Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III KDD Cerezos en flor 2010 9-10-11 de Abril en Jaraiz

Iniciado por vectragt, Enero 28, 2010, 10:42:51 PM

vectragt

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

mamones me duele por el ohlins con medio equipo modereitors encima  8)  8)  8)
(voy a intentar buscarte alguna montura discreta haber si nos puedes acompañar en plan solitario)
¿Te mola conducir scooters? 8)  8)

sonic neba no se queda a dormir, a tí te meteré con los circuiteros chés. Se llaman wookie y peleja y creo que los conoces  :wink:
yo compartiré con el granaino (lo siento fué un flechazo) y meteremos en el cuarto a luis jazzivo un tio genial. Mas porras en tan pocos metros..............
haber donde enchufamos al canario.. hay opcion de dos cuadruples  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Cita de: "vectragt"sonic neba no se queda a dormir, a tí te meteré con los circuiteros chés. Se llaman wookie y peleja y creo que los conoces  :wink:
yo compartiré con el granaino (lo siento fué un flechazo) y meteremos en el cuarto a luis jazzivo un tio genial. Mas porras en tan pocos metros..............

Vec, Sonic habla de Arbasete. Le comenté que si quería podíamos meter, en el buen sentido de la palabra, una cama supletoria en nuestro nidito de amor. Y me dijo que sin mariconada, ahora te lo comenta a ti por si te importa.

Si eso llamo luego para pedir la habitación con cama supletoria.

EL_JAU

Cita de: "vectragt"yo compartiré con el granaino (lo siento fué un flechazo)

:evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: !!!!como pille al cupido ese, se va a enterar el mu mamón!!!! :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:

EL_JAU

Cita de: "vectragt":lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

mamones me duele por el ohlins con medio equipo modereitors encima  8)  8)  8)
(voy a intentar buscarte alguna montura discreta haber si nos puedes acompañar en plan solitario)
¿Te mola conducir scooters? 8)  8)

sonic neba no se queda a dormir, a tí te meteré con los circuiteros chés. Se llaman wookie y peleja y creo que los conoces  :wink:

Madre míaaaaa!!!!

La moderación ya no es lo que era. Un moderador con el reparto de butano y el otro en un scooter. Ver para creer.  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Bellota

Cita de: "EL_JAU"Madre míaaaaa!!!!

La moderación ya no es lo que era. Un moderador con el reparto de butano y el otro en un scooter. Ver para creer.  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

¡¡¡ Que les quiten de moderadores!!!.. vaya par....  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

Cita de: "Nebari"
Cita de: "vectragt"sonic neba no se queda a dormir, a tí te meteré con los circuiteros chés. Se llaman wookie y peleja y creo que los conoces  :wink:

Vec, Sonic habla de Arbasete. Le comenté que si quería podíamos meter, en el buen sentido de la palabra, una cama supletoria en nuestro nidito de amor. Y me dijo que sin mariconada, ahora te lo comenta a ti por si te importa.

Si eso llamo luego para pedir la habitación con cama supletoria.

ahmmmm ok sin problemas ramon, ya sabes que vas a caer igual, aunque me lleves a mas presas  :twisted:  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

por FAVOR ANOTAD VUESTRA ELECCION DE MENU DE LA COMIDA EN EL POST CORRESPONDIENTE  :wink:

Valen

De momento apunta a un amigo mio para la croqueta del sabado, se llama Santi.

v'ssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

josele

:(  :( se acerca la fecha y la azulita sigue en dique seco....me temo que tendre que llevarmela sin pintar con fibras multicolor o ir enlatado. :cry:  :cry:  :cry:  La pobre no saldra en las fotos por fea :cry:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

vectragt

un toque original  :lol:  :lol:
Todavia quedan casi dos semanas...........

Obiguan

Tu no te preocupes que a fea te gana la mia , que esa si que va a ir sin pintar , como que estoy escribiendo

Obi

Vfrlopez

Cita de: "josele":(  :( se acerca la fecha y la azulita sigue en dique seco....me temo que tendre que llevarmela sin pintar con fibras multicolor o ir enlatado. :cry:  :cry:  :cry:  La pobre no saldra en las fotos por fea :cry:
LLorón :lol:
salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

Nebari

Cita de: "vfrlopez"
Cita de: "josele":(  :( se acerca la fecha y la azulita sigue en dique seco....me temo que tendre que llevarmela sin pintar con fibras multicolor o ir enlatado. :cry:  :cry:  :cry:  La pobre no saldra en las fotos por fea :cry:
LLorón :lol:
salu2
:uvves:

Ende luego... Josele deberías decir el nombre del taller. Qué chapuzas son, no????

Sonic

Tú estáte encima del taller... si hay algo que he aprendido es eso, hay que estar encima, todos los días llamando para ver qué tal van avanzando...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Bueno Ángel... ya he indicado en mi noticiera en el curro que libro el viernes y sábado... que se den cuenta y me digan algo si no están de acuerdo mis compañeros/jefes...

Por tanto y consiguiente, procedo a enunciar mi intención formal de asistir a esta quedada de amantes de la botánica y hueleflores varios... apúntame al grupo sin pluma por favor...

8)  8)

Es decir, subo con Wookie y Peleja el viernes. Hemos quedado en La Roda para seguir juntos desde allí.

He leído tl primer post y supongo que podré alojarme en una cama supletoria como ya haré en Harvardcete... énfasis en "supongo"... ya me dirás... indicaré mis preferencias culinarias en el post correspondiente para la comida del sábado...

Dime cuánto pago...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Cita de: "Sonic"Bueno Ángel... ya he indicado en mi noticiera en el curro que libro el viernes y sábado... que se den cuenta y me digan algo si no están de acuerdo mis compañeros/jefes...

Por tanto y consiguiente, procedo a enunciar mi intención formal de asistir a esta quedada de amantes de la botánica y hueleflores varios... apúntame al grupo sin pluma por favor...

8)  8)

Es decir, subo con Wookie y Peleja el viernes. Hemos quedado en La Roda para seguir juntos desde allí.

He leído tl primer post y supongo que podré alojarme en una cama supletoria como ya haré en Harvardcete... énfasis en "supongo"... ya me dirás... indicaré mis preferencias culinarias en el post correspondiente para la comida del sábado...

Dime cuánto pago...

Dios .... cuanta palabrería estás echando  :lol:

Sonic

Cita de: "Sonic"Bueno Ángel... ya he indicado en mi noticiera en el curro que libro el viernes y sábado... que se den cuenta y me digan algo si no están de acuerdo mis compañeros/jefes...

8)  8)

Dime cuánto pago...

Gracias por lo de Diós...  8)  8)  8)  8)

Nebari

Cita de: "Sonic"

8)  8)

Dime cuánto pago...

A ver quien grita My God en Arbasete  :lol:

emiliorc36II

Cita de: "Sonic"

8)  8)

Dime cuánto pago...

A ver quien grita My God en Arbasete  :lol:

:mrgreen:

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]