Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III KDD Cerezos en flor 2010 9-10-11 de Abril en Jaraiz

Iniciado por vectragt, Enero 28, 2010, 10:42:51 PM

Sonic

Cita de: "tochito"
Cita de: "jcap"
Cita de: "wookie"Madre mia la que se va a liar en Jaraiz la nuit!!!! :twisted:
:whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :whistle:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:  :fiesta5:

no me lo puedo de creer  8O  8O  8O  8O ......... :dance:  :dance:  :dance: ya estamos todos¡¡¡¡¡  :wink:

Nuuuu... falta por ejemplo un tal Uveefeerre.... y ¿Os acordáis de uno de territorio españolafricano?
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

vectragt

el de españolafricano si es que yo creo te dará una sorpresita,,,, uvefeerre me mando un privi que este año no podía  :cry:  pero ya vino el pasado
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

batraca

Ya he mandado la transf , se me olvidó decirte que somos dos ok. batraca y laura para xarahiz.

Hasta pronto.

Sonic

Cita de: "vectragt"el de españolafricano si es que yo creo te dará una sorpresita,,,, uvefeerre me mando un privi que este año no podía  :cry:  pero ya vino el pasado

No si ya sé que viene JCAP... ya puse lo de un canarión y un kangurón entran a un bar...

Me refiero a alguien que hace siglos que no sé nada de él... no sé ni siquiera si estabas tú ya por aquí Ángel... una pista: era pequeñajo y pelirrojo... vivía literalmente en el continente africano
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

FERNVFR

Cita de: "Sonic"
Cita de: "vectragt"el de españolafricano si es que yo creo te dará una sorpresita,,,, uvefeerre me mando un privi que este año no podía  :cry:  pero ya vino el pasado

No si ya sé que viene JCAP... ya puse lo de un canarión y un kangurón entran a un bar...

Me refiero a alguien que hace siglos que no sé nada de él... no sé ni siquiera si estabas tú ya por aquí Ángel... una pista: era pequeñajo y pelirrojo... vivía literalmente en el continente africano

yo tambien le echo de menos, a la nacional iba siempre, pero las dos ultimas creo que no ha venido :?

[move]

champa

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Sonic"

yo tambien le echo de menos, a la nacional iba siempre, pero las dos ultimas creo que no ha venido :?

Si que es verdad este año no fue a la aniversario y ha ido a todas la demás. Hace ni se sabe que hay noticias del.
Alguien sabe algo de pepwisky.

Sonic

Hace año y medio al menos que no se pronuncia en el foro... yo lo conocí precisamente en una kdda aniversario... haría ya 3 años creo... igual lo de tener otro churumbel más ya ha tenido que priorizar las cosas de otra manera...

champa

Cita de: "Sonic"Hace año y medio al menos que no se pronuncia en el foro... yo lo conocí precisamente en una kdda aniversario... haría ya 3 años creo... igual lo de tener otro churumbel más ya ha tenido que priorizar las cosas de otra manera...

Quiza habría que manderle un privado o llamarle por teléfono si alguien lo tiene a ver si esta bien.

vectragt

yo no lo conozco (o eso creo) aunque he oido hablar de el.
Bueno actualizo en primera pagina el menú definitivo del sabado, mas adelante os podré la lista para que actualiceis vuestra elección.
Decir ademas que he preparado un cocktail a la ida en el mismo restaurant para la ruta a un coste de 8 euros por mocha que incluye:
COCKTAIL.- 8 EUROS POR PERSONA
Jamón Ibérico
Aperitivos Fritos
Tortilla Española
Choricitos a la Brasa
Magro Adobado
Agua, Refrescos y Cerveza

espero sobre todo que no me pasen hambre  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "vectragt"yo no lo conozco (o eso creo) aunque he oido hablar de el.
Bueno actualizo en primera pagina el menú definitivo del sabado, mas adelante os podré la lista para que actualiceis vuestra elección.
Decir ademas que he preparado un cocktail a la ida en el mismo restaurant para la ruta a un coste de 8 euros por mocha que incluye:
COCKTAIL.- 8 EUROS POR PERSONA
Jamón Ibérico
Aperitivos Fritos
Tortilla Española
Choricitos a la Brasa
Magro Adobado
Agua, Refrescos y Cerveza

espero sobre todo que no me pasen hambre  :wink:

tu es que solo piensas en comer o que? :lol:  :lol:

como tiene que ser! :wink:

[move]

EL_JAU

Cita de: "Sonic"Hace año y medio al menos que no se pronuncia en el foro... yo lo conocí precisamente en una kdda aniversario... haría ya 3 años creo... igual lo de tener otro churumbel más ya ha tenido que priorizar las cosas de otra manera...

¿otro churumbel el pepwinsky? :juass:  :juass:  :juass:  :juass: Si ya tenía tres suyos y uno de Carolina, es lo que le faltaba :D  :D

Pues no, se metio en obra de la casa y la tiene medio derribada, así que la prioridad es el ladrillo. Y la moto, desde el ultimo aniversario, me parece que no la ha cogido.

Saludos.

cantabron

Vectra, ya tienes la transferencia en el banco, a nombre de "Cantabron y Manfredo Gay Club", para que no haya ningun tipo de dudas(a Tochito he prefrido no nombrarlo, porque sigue aun con la tapadera de Yola, jaja!)

Un beso, pirata!
Me llaman el desaparecido, por no tener papel...(bueno, por tener una CBR...)

vectragt

Cita de: "cantabron"Vectra, ya tienes la transferencia en el banco, a nombre de "Cantabron y Manfredo Gay Club", para que no haya ningun tipo de dudas(a Tochito he prefrido no nombrarlo, porque sigue aun con la tapadera de Yola, jaja!)

Un beso, pirata!

pero  :?: ahora que has pagado??? si ya me ingresasteis los 100 euros

Nebari

Cita de: "vectragt"
Cita de: "cantabron"Vectra, ya tienes la transferencia en el banco, a nombre de "Cantabron y Manfredo Gay Club", para que no haya ningun tipo de dudas(a Tochito he prefrido no nombrarlo, porque sigue aun con la tapadera de Yola, jaja!)

Un beso, pirata!

Te están pagando tus servicios, pirata  :lol:

vectragt

Cita de: "vectragt"

Un beso, pirata!

me retracto jejeje viendo el historico no estaba y no sé pq os tenía puestos como pagado  :twisted:  :twisted:  :twisted:
Neba sabes que yo lo hago GRATIS

tochito

Un beso, pirata!

:shhh:  :shhh:  :shhh:

:wink:

Manx

Acabo de ver la ruta que tienes preparada para el sabado. me cago en la puta!!!! Estas seguro que todavia tienes la VFR y no la has cambiado por una BMW GS!!!!!!!!1 Si hay carreteras que no salen en los mapas!!!!!! n

Seguro que pasaremos un buen dia y nos jartaremos de hacer curvas. Otra vez un 10 en la organizacion. Muchas gracias por todo de nuevo y hasta pronto

Un saludo

manx

Manfredo

Joder, nos podiamos haber ahorrado 100 euros del ala. Pa una vez que a Vectra se le escapa algo. Con lo canino que ando yo. Pero canino canino!!. A ver si os habeis creido que mi nueva moto me la han regalado.

Lo voy anunciando para que os vayais haciendo a la idea, que hay mucha envidia suelta. Por cierto, lo que sugeri el año pasado sobre quemar alguna moto de entra las no VFR, era broma.  :lol:

Sonic

Tiene buena pinta... ¿qué moto es? ¿aprilia o suzuki? no caigo...

Obiguan

Buenas noches , por fin tengo la abuelita en marcha de nuevo , después de los sufrimientos mi mecanico , ha conseguido una piña que funciona. Con lo cual y visto lo que se está montando y que en parte ando metido en el jalelo ... (espero que no se me crucifique) , me prepararé una semioperación croqueta desde madrid , para conocer a esta maravillosa gente del club.
Así que vectra & company contar con uno más para hacer la rutita del sábado aúnque luego vaya a sobar a otro lado .. o ya veremos  :twisted:  :twisted:  :twisted:

SAludos.

Obi !