Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III KDD Cerezos en flor 2010 9-10-11 de Abril en Jaraiz

Iniciado por vectragt, Enero 28, 2010, 10:42:51 PM

vectragt

Cita de: "Manx"Acabo de ver la ruta que tienes preparada para el sabado. me cago en la puta!!!! Estas seguro que todavia tienes la VFR y no la has cambiado por una BMW GS!!!!!!!!1 Si hay carreteras que no salen en los mapas!!!!!! n

Seguro que pasaremos un buen dia y nos jartaremos de hacer curvas. Otra vez un 10 en la organizacion. Muchas gracias por todo de nuevo y hasta pronto

Un saludo

manx

:lol:  :lol:  :lol: se aconseja el uso de ruedas de tacos para los tramos de arena suelta
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vfrlopez

Nosotros llegaremos a comer el sabado, :pollo:
guardanos sitio que llegaremos cansaos :wink:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

vectragt

Cita de: "vfrlopez"Nosotros llegaremos a comer el sabado, :pollo:
guardanos sitio que llegaremos cansaos :wink:

salu2

sobre que hora teneis pensado llegar??
o sobre que hora teneis pensado salir??
¿que ruta teneis planificada seguir?

Vfrlopez

sobre que hora teneis pensado llegar??  14'00
o sobre que hora teneis pensado salir?? + - 7'00
¿que ruta teneis planificada seguir? Autovia + Autopista
salu2
Del poble de la xufa 

vectragt

Cita de: "vfrlopez"sobre que hora teneis pensado llegar??  14'00
o sobre que hora teneis pensado salir?? + - 7'00
¿que ruta teneis planificada seguir? Autovia + Autopista
salu2

ok pues entonces id hasta pasar navalmoral de la mata y vereis a mano derecha el cruce por la A1 direccion plasencia, llegad hasta el final de esa autovía a un rotondón y coged la salida a66 direccion salamanca y hasta el cruce de oliva de plasencia, despues estareis a 20kms.
Si preferis pasar antes por el hotel desde la misma a1 coged la salida de casatejada y el primer cruce direccion majadas y jaraiz, despues desde el hotel a plasencia (aunque creo que os llevaría mucho mas retraso)

vectragt

vectragt

por cierto confirmado que nuestro fin de semana será de los de mayor porcentaje de floracion
Me alegro porque todos tengais posibilidad de contemplarlo, pero con cuidado ya que seguramente en el tramo de el jerte hasta piornal tendremos bastante tráfico

jcap

Confirmo que los dias 5,6,7,8,9 estare por Madrid ,asi que intentare estar en la KDD. 8)
eso si, quien se apunta a esos dias a tomar unas cañas conmigo en Madrid?  :lol:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

josele

oeoeoeoeoeoeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡  la ultima habitacion es para mi ¡¡¡¡¡¡¡¡. Despues del mareo de los amigos del comando che que no dejan de hablar de los cerezos nos hemos decidido y nos vamos para alla.
Espero si Dios (vfrlopez) quiere ir con mi azulita, sino me tocara ir enlatado, pero ir, voy :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

vectragt

Cita de: "josele"oeoeoeoeoeoeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡  la ultima habitacion es para mi ¡¡¡¡¡¡¡¡. Despues del mareo de los amigos del comando che que no dejan de hablar de los cerezos nos hemos decidido y nos vamos para alla.
Espero si Dios (vfrlopez) quiere ir con mi azulita, sino me tocara ir enlatado, pero ir, voy :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

vfrlopez por el bien del coche (seguro que no esta preparado para andar por esas carreteras) terminale la moto  :lol:  :lol:  :lol:
Canario a tí te meto a compartir habitacion en alguna habitacion del amor que convertiremos en una comuna  8)  8) (Total para lo que vamos a dormir)

Bellota

Cita de: "jcap"Confirmo que los dias 5,6,7,8,9 estare por Madrid ,asi que intentare estar en la KDD. 8)
eso si, quien se apunta a esos dias a tomar unas cañas conmigo en Madrid?  :lol:

Eso esta echo... no te preocupes que alguno nos acercaremos... por cierto... ¿como vas a ir a la Kdd?  :?:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

jcap

Cita de: "Bellota"
Cita de: "jcap"Confirmo que los dias 5,6,7,8,9 estare por Madrid ,asi que intentare estar en la KDD. 8)

Eso esta echo... no te preocupes que alguno nos acercaremos... por cierto... ¿como vas a ir a la Kdd?  :?:

intentare ir a Navalmoral en Autobus, y despues alli me subire a la Moto de reparto de BUTANO 8)  :whistle:  :peta3:  :risa3:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Sonic

Soy masoquista... miau  :twisted:

Esta semana haré las gestiones... Vequi... Nebi dice que compartamos los 3... pero ten clemencia que soy virgen...

Más que cerezos me pregunto si habrá alguna extremeñita en flor a la que podré polinizar... o algo de fauna local...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

tochito

Cita de: "jcap"intentare ir a Navalmoral en Autobus, y despues alli me subire a la Moto de reparto de BUTANO 8)  :whistle:  :peta3:  :risa3:

Que dios nos pille confesados  8O  8O

Bellota

Cita de: "jcap"intentare ir a Navalmoral en Autobus, y despues alli me subire a la Moto de reparto de BUTANO 8)  :whistle:  :peta3:  :risa3:

Espero verlo con estos ojitos que Dios me ha dado...  8O  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

wookie

Cita de: "jcap"

intentare ir a Navalmoral en Autobus, y despues alli me subire a la Moto de reparto de BUTANO 8)  :whistle:  :peta3:  :risa3:

A la que nos descuidemos Vectra se mete en algun huerto..... :?

Nebari

Cita de: "wookie"

En un huerto no sé pero frenadas a saco .... mogollón.  :lol:

wookie

Si pero solo con el freno delantero, sin dual ni na!

EL_JAU

Cita de: "Nebari"
Cita de: "wookie"

En un huerto no sé pero frenadas a saco .... mogollón.  :lol:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: