Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III KDD Cerezos en flor 2010 9-10-11 de Abril en Jaraiz

Iniciado por vectragt, Enero 28, 2010, 10:42:51 PM

vectragt

ferran imagino que no habrá poblema aunque sea juntando camas.
lo de hacerlo con tanto antipo es tras los consejos de todos para evitar problemas posteriores ya que cada año somos mas.
Este año no dispongo de casa en jaraiz y tb dormiré en el hotel  8)  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

wookie

Cita de: "vectragt"

Pues en ese caso mejor sera ir equipado:

vectragt

Cita de: "wookie"

Pues en ese caso mejor sera ir equipado:

yo se de uná que debería andar celosa, pq me encantan lo casados  :oops:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Uffff!!! Menos mal!!!!!!!!!!! Hace tiempo que abandoné ese club :wink:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Nebari

Cita de: "EL_JAU"

Uffff!!! Menos mal!!!!!!!!!!! Hace tiempo que abandoné ese club :wink:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Tú tienes el culito prieto???? Dependiendo de la respuesta puedes tragar saliva o no :lol:

vectragt

Cita de: "Nebari"
Cita de: "EL_JAU"

Tú tienes el culito prieto???? Dependiendo de la respuesta puedes tragar saliva o no :lol:

neba que bien sabes lo que me gusta (Por que será.........)

richi

Bueno pues ya estoy preparando la ruta jeje, que no se me va hacer largo ni nada.
Alguien conoce estas carreteras, de como estan de firme y demas ?
Esque si vajo con tiempo me gustaria ir por otro sitio que no sea autovia.
Burgos, Valladolid,(autovia), Serrada, Medina del Campo, Fuente el Sol, Peñaranda de Bracamonte, Diego Alvaro, El Barco de Avila,
Navaconcejo y Jaraiz.
Me la aconsejais o busco alternativa?.
De todas las maneras si alguien del norte baja el viernes podemos quedar. :ok1:

Nebari

Cita de: "richi"Bueno pues ya estoy preparando la ruta jeje, que no se me va hacer largo ni nada.
Burgos, Valladolid,(autovia), Serrada, Medina del Campo, Fuente el Sol, Peñaranda de Bracamonte, Diego Alvaro, El Barco de Avila,
Navaconcejo y Jaraiz.

Yo que tú me bajaba hasta Ávila, (Puerto de Menga -Puerto del Pico)- Arenas de San Pedro  y luego toda la ruta de la Vera. Es muy guapa.

vectragt

Cita de: "richi"Bueno pues ya estoy preparando la ruta jeje, que no se me va hacer largo ni nada.
Navaconcejo y Jaraiz.

Yo que tú me bajaba hasta Ávila, (Puerto de Menga -Puerto del Pico)- Arenas de San Pedro  y luego toda la ruta de la Vera. Es muy guapa.
xacto +1

richi

Oído cocina voy a replantear la ruta y hacer caso a los que habéis ruteado por la zona :ok2:
Muchas gracias. :uvves:

vectragt

Cita de: "richi"Oído cocina voy a replantear la ruta y hacer caso a los que habéis ruteado por la zona :ok2:
xacto te aconsejo hasta avila la mas suave posible (si es por autovia no importa para restar kms sin cansarte (creeme que te va a tupir de curvas en el finde). Y de avila a jaraiz, por el puerto el pico, mombeltran, candeleda, y toda la vera (tienes ademas el hotel justo antes de llegar a jaraiz a mano derecha)

mcjoney

Cita de: "richi"Oído cocina voy a replantear la ruta y hacer caso a los que habéis ruteado por la zona :ok2:
xacto te aconsejo hasta avila la mas suave posible (si es por autovia no importa para restar kms sin cansarte (creeme que te va a tupir de curvas en el finde). Y de avila a jaraiz, por el puerto el pico, mombeltran, candeleda, y toda la vera (tienes ademas el hotel justo antes de llegar a jaraiz a mano derecha)

La ruta expuesta por Sir Nebari y el Showman de Vectragt me parece perfecta.

De lo que yo se la ruta desde Avila hasta el puerto del Pico hay varias rectas kilometricas y el asfalto esta bien. La bajada del puerto tb bien.La unica parte un poco regular es un pinar que hay entre Arenas de San Pedro y Candeleda. A partir de hay carretera ideal para curvear.
Te recomiendo si vas con tiempo visita al pueblo de VALVERDE DE LA VERA, no es porque sea  mi pueblo pero es digno de visitar. :ok1:

richi

Cita de: "mcjoney"

De lo que yo se la ruta desde Avila hasta el puerto del Pico hay varias rectas kilometricas y el asfalto esta bien. La bajada del puerto tb bien.La unica parte un poco regular es un pinar que hay entre Arenas de San Pedro y Candeleda. A partir de hay carretera ideal para curvear.
Te recomiendo si vas con tiempo visita al pueblo de VALVERDE DE LA VERA, no es porque sea  mi pueblo pero es digno de visitar. :ok1:

Gracias por la sugerencia, y si voy con tiempo lo hare.
Quiero salir nada mas comer  y de Burgas a Avila no se que tiempo me llevara pero calculo que en tres horas o asi se puede hacer
por que la via michelin pone 2,45 pero como habra que dar de beber a la morenita pues tres horas, pero segun la via tengo 4,11 en llegar desde
Avila a Jaraiz asi que no se que tiempo voy a tener para visitar la zona, ahora que si no paro al bajar, lo hare al subir. :ok1:

vectragt

Cita de: "richi"
Cita de: "mcjoney"

Gracias por la sugerencia, y si voy con tiempo lo hare.
Quiero salir nada mas comer  y de Burgas a Avila no se que tiempo me llevara pero calculo que en tres horas o asi se puede hacer
por que la via michelin pone 2,45 pero como habra que dar de beber a la morenita pues tres horas, pero segun la via tengo 4,11 en llegar desde
Avila a Jaraiz asi que no se que tiempo voy a tener para visitar la zona, ahora que si no paro al bajar, lo hare al subir. :ok1:

de esos 4:11 se queda en 3 horas 20 aproximadamente yendo tranquilito

Nebari

De acuerdo con Vec, y con Mac. Calcula una media de 100 km/h. Los tiempos que te dice el Maps de Google son a velocidades TOTALMENTE legales. Siempre se tarda algo menos.

Como vas con tiempo y si quieres alejarte lo más posible de autovía, yo iría desde Valladolid por Segovia, vía Cuellar-Cantimpalos, y de ahí a Ávila, por la naciona, y tal y tal como te han dicho Mac y Vec. La carretera es muy entretenida y llegas en un plis-plas. Con un respotaje y piti (si fumas) en Mombeltrán, por ejemplo, estás saludando a los compis en Jaraiz a media tarde.

Otra opción es por Olmedo, pero tienes tramos más rectos.

tochito

La semana que viene te hago el ingreso CHACHO¡¡¡¡  :wink:

champa

Richi la ruta que te están diciendo es la ideal, para navegar bien por la meseta puedes bajar por autovía hasta cerzo de abajo y luego nacional 110 (creo) a Segovia y Avila.

Un saludo

Nebari

Cita de: "champa"Richi la ruta que te están diciendo es la ideal, para navegar bien por la meseta puedes bajar por autovía hasta cerzo de abajo y luego nacional 110 (creo) a Segovia y Avila.

Un saludo

Cerezos de Abajo está en la A-1. Ojo!!!!!

champa

Cita de: "champa"Richi la ruta que te están diciendo es la ideal, para navegar bien por la meseta puedes bajar por autovía hasta cerzo de abajo y luego nacional 110 (creo) a Segovia y Avila.

Un saludo

Cerezos de Abajo está en la A-1. Ojo!!!!!

Pues claro también es una opción y no creo que haya muchos más km.
Pero esa zona la cono el mejor e igual es mejor autovia hasta valladolid y luego general hasta ávila. Es cuestión de tirar de mapa y ver diferencias.

richi

Estudiare las dos posibilidades pero la de champa tampoco es tan descabellada y tiene bastantes menos km de autovia.
Gracias de todos modos a todos pero esta claro que entre champa y nebari tenemos solucionado lo de la viavfr jejej
que tiemble via michelin jajaja :juass: