Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

III KDD Cerezos en flor 2010 9-10-11 de Abril en Jaraiz

Iniciado por vectragt, Enero 28, 2010, 10:42:51 PM

Miocid

Cuenta conmigo, y con mi compañero May para compartir habitacion, por favor si es posible en el hotel villaxaraiz, como la primera vez.

Estoy nervioso de volver a ver a la peña

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

vectragt

black_rider

Vectra porfavor bórrame de la lista; me encantaría ir pero lo he estado pensando y la triste realidad es que mi economía no me permitirme acudir a la KDD; son demasiados gastos, gasolina, hotel, comida, cena....se me junta al mes siguiente con el tema del circuito de Albacete y todavía no tengo pantalones de cuero y tendré que cambiar neus, quizá pastillas.... en fin no aburro más... que mejor me borro; espero que lo vuelvas a organizar el año que viene y poder acudir, y a muchos de los asistentes espero conoceros en Albacete o en la resistencia.

Un saludo para todos
Black Rider
VFR FoReVer

vectragt

Bellota

Cita de: "black_rider"Vectra porfavor bórrame de la lista; me encantaría ir pero lo he estado pensando y la triste realidad es que mi economía no me permitirme acudir a la KDD; son demasiados gastos, gasolina, hotel, comida, cena....se me junta al mes siguiente con el tema del circuito de Albacete y todavía no tengo pantalones de cuero y tendré que cambiar neus, quizá pastillas.... en fin no aburro más... que mejor me borro; espero que lo vuelvas a organizar el año que viene y poder acudir, y a muchos de los asistentes espero conoceros en Albacete o en la resistencia.

Un saludo para todos

Hazte una croqueta....  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

mcjoney

Cita de: "Bellota"
Cita de: "black_rider"Vectra porfavor bórrame de la lista; me encantaría ir pero lo he estado pensando y la triste realidad es que mi economía no me permitirme acudir a la KDD; son demasiados gastos, gasolina, hotel, comida, cena....se me junta al mes siguiente con el tema del circuito de Albacete y todavía no tengo pantalones de cuero y tendré que cambiar neus, quizá pastillas.... en fin no aburro más... que mejor me borro; espero que lo vuelvas a organizar el año que viene y poder acudir, y a muchos de los asistentes espero conoceros en Albacete o en la resistencia.

Un saludo para todos

Hazte una croqueta....  :wink:

Venga hombre Black, como dice Bellota hazte operacion croqueta que merece la pena la Kedada y si cocinas tu algo ya ni te cuento  :twisted:

black_rider

perdonarme por no estar "en la honda", ya que ahora mismo mi honda está en el garaje... pero, que eso de hacerse una croqueta?  estaba pensando en ir y volver en el día y hacer la rutilla cerezera con vosotros y volverme pa´madrid sin incurrir en mucho gasto, ya lo veré cuando se organice, que todavía falta tiempo...
Black Rider
VFR FoReVer

Bellota

Cita de: "black_rider"perdonarme por no estar "en la honda", ya que ahora mismo mi honda está en el garaje... pero, que eso de hacerse una croqueta?  estaba pensando en ir y volver en el día y hacer la rutilla cerezera con vosotros y volverme pa´madrid sin incurrir en mucho gasto, ya lo veré cuando se organice, que todavía falta tiempo...

Eso es la croqueta... vuelta y vuelta...  :wink:

Yo este año tengo que hacerla... así que apuntate.... como mucho es la gasolina y la comida.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "black_rider"...estaba pensando en ir y volver en el día y hacer la rutilla cerezera con vosotros ...

eso es una "operacion croqueta" mismamente. :wink:

[move]

black_rider

vale, pero yo a lo de vuelta y vuelta le llamaría operación bistec.... me mola, me apunto a eso,  contar conmigo para un día, Bellota y así volvemos juntos,  la ruta guapa de los cerezos será el sábado supongo...
Black Rider
VFR FoReVer

Bellota

Cita de: "black_rider"vale, pero yo a lo de vuelta y vuelta le llamaría operación bistec.... me mola, me apunto a eso,  contar conmigo para un día, Bellota y así volvemos juntos,  la ruta guapa de los cerezos será el sábado supongo...

Sí la guapa... guapa supongo que será el sábado como siempre... ya que incluye la comida... el domingo se deja para descansar y volver a casita los que se han quedado a dormir.

VFR 800i 99 Roja

mcjoney

Cita de: "black_rider"vale, pero yo a lo de vuelta y vuelta le llamaría operación bistec.... me mola, me apunto a eso,  contar conmigo para un día, Bellota y así volvemos juntos,  la ruta guapa de los cerezos será el sábado supongo...

Me alegro que vayas Mr bistec  :twisted:

vectragt

Cita de: "Bellota"

Sí la guapa... guapa supongo que será el sábado como siempre... ya que incluye la comida... el domingo se deja para descansar y volver a casita los que se han quedado a dormir.
XACTO

ACTUALIZO

vectragt

vfromeos

Black y Bellota ya que para Cuenca me he quedado en tierra, me gustaria unirme a vosotros a la operacion croqueta.
Un saludo y Vss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

Bellota

Cita de: "vfromeos"Black y Bellota ya que para Cuenca me he quedado en tierra, me gustaria unirme a vosotros a la operacion croqueta.
Un saludo y Vss

Apuntado quedas....   :wink:

No seremos los únicos... todavía queda mucho y seguro que algunos más se apuntan.

VFR 800i 99 Roja

vectragt

EL_JAU

Hola tron.

Ya te he hecho la transferencia de hab. doble.