Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

III KDD Cerezos en flor 2010 9-10-11 de Abril en Jaraiz

Iniciado por vectragt, Enero 28, 2010, 10:42:51 PM

Nebari

Cita de: "Bellota"
Cita de: "vfromeos"Black y Bellota ya que para Cuenca me he quedado en tierra, me gustaria unirme a vosotros a la operacion croqueta.
Un saludo y Vss

Apuntado quedas....   :wink:

No seremos los únicos... todavía queda mucho y seguro que algunos más se apuntan.

Pues yo mismamente, que las economías no andan para muchos dispendios. Y así entre croqueta y croqueta se puede llegar a más sitios, fácilmente.

EL_JAU

Ahhh!! Se me olvidaba.

Apunta a la kedada al abuelo Matias y su deuville. Hab.doble viernes y sábado.

Saludos.

P.D. Me parece que hoy te hacen la transferencia tanto Antonio como Matias.

EL_JAU

Otra cosa, Angel.
Echale un vistazo a esta ruta, sobre todo el tramo extremeño desde cabeza de buey hasta navalmoral, y me dices que tal esta esa carretera.
Otra opción es subir por la 502 hasta Arenas de San pedro y luego dejarnos caer hasta Jaraiz por la Vera.

Tú me comentas.

Saludos.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=santa+fe&daddr=38.539573,-5.196533+to:jaraiz+de+la+vera&hl=es&geocode=Fe52NwIdXEDH_ynzoD70Bf9xDTFi9Tcg7rQWrw%3B%3BFZFHYwIdXCao_ynntacgwDI-DTEAM6CM_WMEBA&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=7&via=1&dirflg=ht&sll=38.950865,-4.812012&sspn=4.006568,6.954346&ie=UTF8&ll=39.436193,-5.756836&spn=1.989663,3.477173&z=8

Nebari

tochito

EOOOOO¡¡¡¡¡¡¡

Transferencia realizada¡¡¡¡¡  :wink:

mcjoney

Cita de: "EL_JAU"Otra cosa, Angel.
Echale un vistazo a esta ruta, sobre todo el tramo extremeño desde cabeza de buey hasta navalmoral, y me dices que tal esta esa carretera.
Otra opción es subir por la 502 hasta Arenas de San pedro y luego dejarnos caer hasta Jaraiz por la Vera.

Tú me comentas.

Saludos.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=santa+fe&daddr=38.539573,-5.196533+to:jaraiz+de+la+vera&hl=es&geocode=Fe52NwIdXEDH_ynzoD70Bf9xDTFi9Tcg7rQWrw%3B%3BFZFHYwIdXCao_ynntacgwDI-DTEAM6CM_WMEBA&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=7&via=1&dirflg=ht&sll=38.950865,-4.812012&sspn=4.006568,6.954346&ie=UTF8&ll=39.436193,-5.756836&spn=1.989663,3.477173&z=8

Lo que diga Angel va a misa pero si va a Arenas hay un puertecillo que cada dia me gusta mas o si no que se lo digan a Tochito y Nebari y Serguey y la carretera que va desde el mismo Arenas hasta Candeleda fenomenal un paraiso. Para concluir desde Candeleda hasta Xaraiz carretera con firme estupendo e ir ligerito jejeje

Jau ya te avisare que creo que tendre tiempo para ver granaaaaaaaaa

vectragt

actualizo  :wink:
(ingresad pronto si quereis el xarahiz que se nos acaban las habitaciones)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

vectra, sabemos que rutilla vamos a hacer el sabado?

[move]

vectragt

Tú me comentas.

Saludos.

buff la zona de valdecaballeros no la conozco, una vez que entra en la carretera de guadalupe la carretera es genial (es la que trajimos el año pasado en la ruta)
Dependiendo de a la hora que salgais te aconsejaría pasar por alía y el puerto de san vicente 8son sencillamente 30 kms de infarto con unas vistas espectaculares y carretera con buen firme y muy poco tráfico
la llegada, en lugar de tirar directos a jaraiz, iría direccion jarandilla y de ahí a jaraiz, la carretera (de nuevo la misma que la del año pasado) tienes mas curvas y te deja justo en la puerta del hotel
¿A que hora teneis pensado salir de graná??
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Cita de: "mcjoney"
Jau ya te avisare que creo que tendre tiempo para ver granaaaaaaaaa

Ok. Espero tú llamada.

vectragt

hoy he recibido un ingreso de maria josefa (quien es????

tochito

Cita de: "vectragt"hoy he recibido un ingreso de maria josefa (quien es????

No se que se pase por quienes somos no?  :twisted:  :twisted:

eduXX

Cita de: "vectragt"

Tú me comentas.

Saludos.

buff la zona de valdecaballeros no la conozco, una vez que entra en la carretera de guadalupe la carretera es genial (es la que trajimos el año pasado en la ruta)
Dependiendo de a la hora que salgais te aconsejaría pasar por alía y el puerto de san vicente 8son sencillamente 30 kms de infarto con unas vistas espectaculares y carretera con buen firme y muy poco tráfico
la llegada, en lugar de tirar directos a jaraiz, iría direccion jarandilla y de ahí a jaraiz, la carretera (de nuevo la misma que la del año pasado) tienes mas curvas y te deja justo en la puerta del hotel

Perdòn por meterme donde no me llaman, pero es que ,,,la ruta que propones, perfecta, el ùnico tramo con asfalto màs precario es entre Talarrubias y Puerto Peña, y debes ir atento porque la señalizaciòn es un poco liosa ,pero esta bien. Te recomiendo que disfrutes el tramo entre Cabeza del Buey y Puebla de Alcocer, es de las zonas màs despobladas de España, plena siberia Extremeña, carretera muy solitaria y siguiendo el curso del envalse de la serena ,espectacular, al menos para mì, uso esta zona para ruteo tranquilo y distinto

EL_JAU

Cita de: "eduXX"
Cita de: "vectragt"

Tú me comentas.

Saludos.

Perdòn por meterme donde no me llaman, pero es que ,,,la ruta que propones, perfecta, el ùnico tramo con asfalto màs precario es entre Talarrubias y Puerto Peña, y debes ir atento porque la señalizaciòn es un poco liosa ,pero esta bien. Te recomiendo que disfrutes el tramo entre Cabeza del Buey y Puebla de Alcocer, es de las zonas màs despobladas de España, plena siberia Extremeña, carretera muy solitaria y siguiendo el curso del envalse de la serena ,espectacular, al menos para mì, uso esta zona para ruteo tranquilo y distinto

Muchas gracias x la información. Se agradece enormemente la ayuda de la gente de la zona.

Saludos.

jaem

Saludos a todos.

Hace tanto tiempo que no aparezco por el foro que casi debería volver a pasar por "quienes somos"
Desde 2008  que fuimos a una KDD en Almodóvar del Río donde conocí a algunos de vosotros, y lo pasamos genial,  por diferencias de opinión con mi cuenta bancaria hemos estado en dique seco.
Ahora que puedo me apunto a ésta, para conocer a otros y saludar a aquellos que ya conocí.
Javi svq recordará aquél día amargamente porque tuvimos que empujar su vtec sin batería. Un saludo para tí.

Somos dos Antonio (jaem) y Maribel.
vectragt, en breve hago el ingreso si te parece bien.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

vectragt

Cita de: "jaem"Saludos a todos.

Hace tanto tiempo que no aparezco por el foro que casi debería volver a pasar por "quienes somos"
Desde 2008  que fuimos a una KDD en Almodóvar del Río donde conocí a algunos de vosotros, y lo pasamos genial,  por diferencias de opinión con mi cuenta bancaria hemos estado en dique seco.
Ahora que puedo me apunto a ésta, para conocer a otros y saludar a aquellos que ya conocí.
Javi svq recordará aquél día amargamente porque tuvimos que empujar su vtec sin batería. Un saludo para tí.

Somos dos Antonio (jaem) y Maribel.
vectragt, en breve hago el ingreso si te parece bien.

perfecto, vendran algunos sevillanos, por si quieres que te ponga en contacto con ellos  :wink:

vectragt

EL_JAU

Hola tron:

Mira si puedes apuntar dos parejas más de Santa Fe

Oscar y Pili (bandit)
Rafa y sra (bandit)

Confirmame si quedan plazas en el villaxaraiz, sino para que hagan la transferencia al otro hotel.

Saludos.

vectragt

:wink: confirmado jau son 23 habitaciones no 17 como pensé

Bellota

Cita de: "vectragt":wink: confirmado jau son 23 habitaciones no 17 como pensé

Este año lo tienes petao... jeje  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.