Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Creeis que es un timo?

Iniciado por rus7, Enero 31, 2010, 08:36:56 PM

rus7

jcap

el anuncio esta mal puesto , quizo decir.... 12.000 euros con 3.500klms ,jejeje
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

buho

Solo caben dos opciones o es un timo o el tio se ha equivocado al poner el precio. Pero por llamarle tampoco pasa nada, no???

rus7

He llamado pero no me han cogido el teléfono, también les he enviado un correo, a ver si me dicen algo. No creo que se hayan equivocado porque he visto el mismo anuncio en otra página, no creo que se equivoque 2 veces  :?

OLAF

Como decia el gran presentador "el mundo puede ser maravilloso Salinas"  pero tanto tanto no se....

carloslagobornos

Si la vende en ese precio esta loco .
"Grandes son aquellos que a pesar de ser juzgados por ser quienes son,no cambian para complacer a nadie"

gasofa

Eo, que desconfiados que sois, joer, los mañicos semos así de cabezones, como se nos meta algo en la cabeza... :juass:  :juass:

Esperaremos a ver que te responde, dínoslo en que lo sepas
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

jutel

Lo mismo quiso poner 8300€ y le salió 3800... :roll:

VILASERGI

También puede ser una broma...

OLAF

Cita de: "gasofa"Eo, que desconfiados que sois, joer, los mañicos semos así de cabezones, como se nos meta algo en la cabeza... :juass:  :juass:

Esperaremos a ver que te responde, dínoslo en que lo sepas

acercate a verla y salimos de dudas gasofa :D

VFRBOY

Ese timo canta!!!
Intenta localizarlo y seguro que no puedes,te mandara un correo pidendote dinero por adelantado para la señal,ese truco es muy viejo pero aun siguen intentandolo.
Javi.
vfr 800 roja.

rus7

Demomento no me han contestado pero a la que sepa algo os lo comento....

rus7

Pues no me han dicho nada y ya han pasado 2 días desde que les envié el correo, supongo que como todos creíamos era un timo.

xto

HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

piolin218

pues como la tenia aqui cerquita, llamé, llamé y llamé, y me dijeron que era una óptica, y que les llamaban muchos, que debia de ser una equivocacion ´, pero lo que más me extrañó es que al ser una óptica, ya les costó cojer el teléfono, se supone que tiene horario comercial. no se, algo muy raro.

rus7

Yo también estube llamando y al dejar sonar un rato se notaba como si hubiese una transferencia de llamada a otro número de teléfono, pero tampoco lo cogían. Yo al final desistí  :oops:

Espero que solo sea un error en el número de teléfono y que nadie sea estafado.

VFRBOY

Enviadle un correo a ver que pasa.
Javi.
vfr 800 roja.

piolin218

lo que habria que enviarle es uno que le parta los tobillos

MIMIVFR

pues no sé si será un timo o no...
pero como me pica la curiodad... metiendo el teléfono que aparece en el anuncio en google aparece una óptica, creo recordar que de zaragoza... tan fácil como que si alguien del foro mañico (que creo que los hay) se pase en un ratito de su tiempo libre y curiosee
Dicho queda, pero el anuncio-precio no puede estar bien o el que lo ha puesto no está bien... :lol:
V´ssss y mucho ojo en la carretera.

rus7

VFRBOY yo les envié un correo y no me han contestado, pero no lo entiendo, aunque sea un timo tendran que contestar los correos para intentar que pique alguién, no????  :?