Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDA/RDDA Albacete Mayo

Iniciado por Sonic, Febrero 09, 2010, 03:08:56 PM

Sergi-k12s

1.- frank_cbr C+...
2.- fourever C+V+S+R
3.- Kurry C+...
4 y 5.- Wookie C+V+S+R y -Bego V+S+R
6 y 7.- Peleja C+V+S+R y Laura V+S+R
8.- Sonic C+...
9.- Niko: C+V+S+R
10.- SalvaRR C+V+S+R
11.- Damohe C+V+S
12.- voyager C+V+S
13.- Vectragt C+V+S
14.- Pug C
15.- El jau S+R
16.- Antoniobmw S+R
17.- Fleetwood C+V+S
18.- Romelzorro C
19.- Josele C
20.- Nebari C+V+S
21.- Black Rider C +V
22.- Nipple C+
23.- Dragón C+....?
24.- Vfrlopez C+V+S+R
25.- Viví S (noche) + R
26.- PiensosVigo C+V+S
27.- Teruca V+S
28.- HOMER C
29.- Sharky C
30y31.- Sergi-vfr C+V+S+R   Aurora.- V+S+R
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Niko

¡Ains!, en fin. Ya lo hago yo champa. :wink:

1.- frank_cbr C+...
2.- fourever C+V+S+R
3.- Kurry C+...
6 y 7.- Peleja C+V+S+R y -Laura V+S+R
8.- Sonic C+...
10.- SalvaRR C+V+S+R
11.- Damohe C+V+S
12.- voyager C+V+S
13.- Vectragt C+V+S
14.- Pug C
15.- El jau S+R
16.- Antoniobmw S+R
17.- Fleetwood C+V+S
18.- Romelzorro C
19.- Josele C
20.- Nebari C+V+S
21.- Black Rider C +V
22.- Nipple C+
23.- Dragón C+....?
24.- Vfrlopez C+V+S+R
25.- Viví S (noche) + R
26.- PiensosVigo C+V+S
27.- Teruca V+S
28.- HOMER C
29.- Sharky C
30 y 31.- Sergi-vfr C+V+S+R y -Aurora. V+S+R
32.- Champa C+...
Socio MGM Nº 10505.

HOMER75

Resecto al remolque... depende, en mi carro si cogen 3 motos, pero como sabeis (los que lo han visto) es grande de cogones... vamos que si es de los normales posiblemente suceda lo que dice woky... vamos, k con el roce, unas para alante y otras para atras... no te estrañe llegar a cartagena con una moto pekeñita en el remolque, jejejej

Sonic

Bueno ya somos 25 para circuito y puede que alguno más que yo me sé... ¡¿qué siga así!!

¡¡Ánimaros!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Toxico

Contad conmigo ;)

Lo que no tengo seguro es si luego me quedaré a dormir y esas cosas.

Por cierto, yo no necesito seguro. ¿El precio sin seguro cuánto es?
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

piensosvigo

Cita de: "Toxico"Contad conmigo ;)

:ok2:

:D

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Sonic

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "Toxico"Contad conmigo ;)

:ok2:

:D

Un saludo.

Genial... pues son 115€ (el seguro son 15€) todo esto con del descuento... si no, 130/20
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

black_rider

Sonic, no me entero bien de como va todo esto, pero si fuera posible y la organización y número de asistentes lo permite, me gustaría dar el curso de nivel de iniciación, y si luego se puede rodar con el grupo medio, pues mucho mejor.

También  me gustaría saber si va a haber servicio de neumáticos, si se pueden comprar y cambiar neumáticos allí mismo a buen precio y
En caso de que tenga que rodar con neumáticos de calle podrías aconsejarme alguno que más o menos valga para circuito ese día? , y también si hay gasolinera en el circuito o cerca, o tenemos que llevar garrafas.

Yo no tengo ninguna experiencia en circuito por lo que agradecería mucho a tí o a cualquiera con experiencia cualquier consejo que nos puedas dar a los no iniciados, a todos los niveles pero sobre todo de intendencia, osea, cosas que necesitemos llevar o que sea muy aconsejable tener.

Muchas gracias
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

No soy Sonic; mido 0,50 metro menos, no hablo ni inglés ni murciano pero ... no vayas a poner unas ruedas especiales para circuito, con unas Road 2ct, Diablo o similar, en buen estado, tienes más que suficiente para disfrutar de un día de circuito con los amigos.

Un traje de cuero o de cordura completa ( no suele ser necesario que se unan), casco y guantes es más que suficiente.

black_rider

Gracias neba, y lo de la gasolina como va? también me gustaría sabe los horarios...
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Cita de: "black_rider"Gracias neba, y lo de la gasolina como va? también me gustaría sabe los horarios...

Sigo midiendo 1,72 m.  :risa6:

Hasta donde yo sé a los que vamos al circuito montado en la moto no nos quedará otra solución que salir a repostar a una gasolinera que haya por los alrededores del circuito.

Venga va ... A lo de los horarios ya dejo que constete Sonic  :lol:

wookie

Hay una gasolinera muy cerca, y entrando por la mañana con el deposito lleno igual a mediodia es recomendable que salgas y repostes pero no tendras problema, yo en cambio si que tengo que llevarme la garrafa que la mia no puede circular por la calle :wink:

Sonic

Sólo tenías que leer los hilos que ha habido sobre todo esto Black_Rider..

Aquí lo que dice el organizador (el horario no lo menciona que yo vea pero suele empezar la cosa sobre las 9 y terminar sobre las 5):

ORGANIZA: JoeRacerTeam

29/05/2010
Rodada y curso en el circuito de Albacete
130 euros mas 20 euros seguro ( no federados)
(CLUBVFR 115€/15€)

Tendremos todo a punto para ti
Como cada año tenemos el servicio de fotografía a cargo de Negami y
Servicio de neumáticos en cada circuito desde primera hora acrago de NEUGRIP madrid
También incluimos los Boxes del circuito y Monitores.

ALBACETE 29 mayo
130 € / 155€ INCLUIDO SEGURO COBERTURA TOTAL
TANDAS LIBRES/CURSO SERVICIO MONITORES
SERVICIO DE NEUMATICOS
SERVICIO FOTOGRÁFICO
BRIEFING SEGURIDAD
SUSPENSIONES
FILMACION ON BOARD
ASISTENCIA
BOXES

Toda la información en: http://www.joeracerteam.com

Hazle caso a Neba, pero si calzas Pilot Power 2CT mejor que Road2CT... pero no pasa nada... los neus que llevas ahora y si crees que los acabarás en el circuito porque no le quedan mucho (piensa que en un día en circuito rodarás más o menos unos 300 km) y tienes que llegar a casa en la moto después puedes encargarle los neus que quieras al servicio de neus para que te los calzen allí (pero te saldrán caros). Yo me he agenciado unos Pilot Power de 2ª mano que les quedaba mucha chicha... luego algunos quitarán presión a los neus... si eres cañero y llevas neus con carcasa blanda puede merecer la pena pero si no, no.

Copio y pego esto de antes:

La idea es que cerremos un grupo, si somos suficientes. En el caso de ser más de 36, los sobrantes podrán pasar a otro nivel si quedan plazas, si no quedan plazas, no podrán rodar. Por eso, los primeros en confirmar, por el interés que han mostrado, tendrán su plaza asegurada. No es que quiera ser Nazi, lo dije en el primer hilo, pero la realidad es la realidad, no es posible sacar 46 plazas de 36, 36 son 36.

Todo esto ya se ha hablado y mencionado en los otros hilos.

Así, dicho lo dicho, lo más probable es que si sobramos y quedan plazas, los experimentados tendrán que filtrarse hacia arriba y los inexpertos (si quedan plazas en el grupo de inexpertos), podrán sifonarse algunos a este grupo, donde se da el curso.

Lolo ha mencionado la posibilidad de usar 2 ó 3 tandas para impartir el curso en nuestro grupo cerrado... los rápidos tendrían que abstener un par de rondas supongo yo... ésto último no lo sé seguro.

Así que el curso no es precisamente opcional. Los que bajan a inexpertos lo harán. Y si en nuestro grupo hay interés suficiente, tb.

OTRA COSA: nadie os va a apuntar. Lo haréis cada uno de vosotros en la página web de JRT. Aquí o apuntáis para que yo le dé números confirmados a JRT... pero la inscripción la tenéis que hacer cada uno.

Después de confirmar aquí, hay que inscribirse cada uno por su cuenta (mencionando CLUBVFR en tus datos) y tb habrá dos momentos en los que tendréis que soltar perras (señal y más tarde el resto)... aq estoy pensando que sería mejor que soltarais todo de golpe, sino, será aún más dificultosa la organización del evento... y es que entre tantos las cosas se desmadran, demoran y/o desvían...

Nebari

Cita de: "Sonic"Sólo tenías que leer los hilos que ha habido sobre todo esto Black_Rider..

Aquí lo que dice el organizador (el horario no lo menciona que yo vea pero suele empezar la cosa sobre las 9 y terminar sobre las 5):

ORGANIZA: JoeRacerTeam

29/05/2010
Rodada y curso en el circuito de Albacete
130 euros mas 20 euros seguro ( no federados)
(CLUBVFR 115€/15€)

Tendremos todo a punto para ti
Como cada año tenemos el servicio de fotografía a cargo de Negami y
Servicio de neumáticos en cada circuito desde primera hora acrago de NEUGRIP madrid
También incluimos los Boxes del circuito y Monitores.

ALBACETE 29 mayo
130 € / 155€ INCLUIDO SEGURO COBERTURA TOTAL
TANDAS LIBRES/CURSO SERVICIO MONITORES
SERVICIO DE NEUMATICOS
SERVICIO FOTOGRÁFICO
BRIEFING SEGURIDAD
SUSPENSIONES
FILMACION ON BOARD
ASISTENCIA
BOXES

Toda la información en: http://www.joeracerteam.com

Hazle caso a Neba, pero si calzas Pilot Power 2CT mejor que Road2CT... pero no pasa nada... los neus que llevas ahora y si crees que los acabarás en el circuito porque no le quedan mucho (piensa que en un día en circuito rodarás más o menos unos 300 km) y tienes que llegar a casa en la moto después puedes encargarle los neus que quieras al servicio de neus para que te los calzen allí (pero te saldrán caros). Yo me he agenciado unos Pilot Power de 2ª mano que les quedaba mucha chicha... luego algunos quitarán presión a los neus... si eres cañero y llevas neus con carcasa blanda puede merecer la pena pero si no, no.

Copio y pego esto de antes:

La idea es que cerremos un grupo, si somos suficientes. En el caso de ser más de 36, los sobrantes podrán pasar a otro nivel si quedan plazas, si no quedan plazas, no podrán rodar. Por eso, los primeros en confirmar, por el interés que han mostrado, tendrán su plaza asegurada. No es que quiera ser Nazi, lo dije en el primer hilo, pero la realidad es la realidad, no es posible sacar 46 plazas de 36, 36 son 36.

Todo esto ya se ha hablado y mencionado en los otros hilos.

Así, dicho lo dicho, lo más probable es que si sobramos y quedan plazas, los experimentados tendrán que filtrarse hacia arriba y los inexpertos (si quedan plazas en el grupo de inexpertos), podrán sifonarse algunos a este grupo, donde se da el curso.

Lolo ha mencionado la posibilidad de usar 2 ó 3 tandas para impartir el curso en nuestro grupo cerrado... los rápidos tendrían que abstener un par de rondas supongo yo... ésto último no lo sé seguro.

Así que el curso no es precisamente opcional. Los que bajan a inexpertos lo harán. Y si en nuestro grupo hay interés suficiente, tb.

OTRA COSA: nadie os va a apuntar. Lo haréis cada uno de vosotros en la página web de JRT. Aquí o apuntáis para que yo le dé números confirmados a JRT... pero la inscripción la tenéis que hacer cada uno.

Después de confirmar aquí, hay que inscribirse cada uno por su cuenta (mencionando CLUBVFR en tus datos) y tb habrá dos momentos en los que tendréis que soltar perras (señal y más tarde el resto)... aq estoy pensando que sería mejor que soltarais todo de golpe, sino, será aún más dificultosa la organización del evento... y es que entre tantos las cosas se desmadran, demoran y/o desvían...

Y también me enrrollo menos que Sonic  :risa3:

black_rider

Gracias Sonic, esque no tengo ni idea de circuitos ni rodadas ni nada de eso y disculpa por preguntar cosas que ya estaban escritas, no las había visto.... otra pregunta.... has dicho que nadie nos va a apuntar y que lo hagamos nostros, bien.... pero cuando? ya? o nos vas a dar instrucciones aquí para ello?
Black Rider
VFR FoReVer

Dragón

Bueno Black_Rider creo que hay mas de uno que está igual de pez que tú, vamos yo por lo menos. Tambien es mi primera vez y pretendo pasar un dia para disfrutar, no para sufrir... A si que soy de los que si se "puede" pasar al curso estaría encantado.

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

black_rider

Bien, según he leído, dice el organizador que necesitaría saber el número exacto de principiantes, ya que hay varias soluciones dieferentes dependiendo del número, para que luego podamos pasar al grupo medio. Por lo tanto sujiero que los que estemos ineresados en hacer el curso nos vallamos retratando y así Sonic puede gestionar este asunto; no os parece? luego aquí va la lista otra vez con esa nueva variable;

1.- frank_cbr C+...
2.- fourever C+V+S+R
3.- Kurry C+...
6 y 7.- Peleja C+V+S+R y -Laura V+S+R
8.- Sonic C+...
10.- SalvaRR C+V+S+R
11.- Damohe C+V+S
12.- voyager C+V+S
13.- Vectragt C+V+S
14.- Pug C
15.- El jau S+R
16.- Antoniobmw S+R
17.- Fleetwood C+V+S
18.- Romelzorro C
19.- Josele C
20.- Nebari C+V+S
21.- Black Rider C+V+CURSO PRINCIPIANTES
22.- Nipple C+
23.- Dragón C+....?
24.- Vfrlopez C+V+S+R
25.- Viví S (noche) + R
26.- PiensosVigo C+V+S
27.- Teruca V+S
28.- HOMER C
29.- Sharky C
30 y 31.- Sergi-vfr C+V+S+R y -Aurora. V+S+R
32.- Champa C+...
Black Rider
VFR FoReVer

Sonic

Yo os diré cómo y dónde inscribiros. no lo he publicado para que nadie vaya haciéndolo todavía... mejor sepamos cuántos somos primero y que se lo indique yo al organizador... entonces él sabrá que le van a llover inscripciones del club...

Lo veo bien que indiquéis si queréis curso a mi... pero creo que podréis indicarlo en la inscripción al organizador y así él mismo sabrá cómo tratar el tema...

Rodar en circuito no tiene tanto misterio... te inscribes, sueltas perras, y das vueltas en la moto... siempre hay una gasolinera cerca (clientes asegurados), ten la moto a punto, no entres con los neus y pastillas en las últimas... en pista seguramente quitamos espejos... esto da mal rollo a algunos, pero la idea es no mirar atrás, sino fijárte en tu trayectoria... él que quiera adelantar, tendrá que saber hacerlo... nunca has de coger la trazada pensando que estorbes a nadie... que los más rápidos que tú se busquen la manera de pasarte... si no, las maniobras serán menos previsibles y es allí cuando ocurren choques entre motos... no intentar ser Rossi (al menos hasta que se hayan calentado los neumáticos bien jejeje)...

Conviene mantenerse hidratado y tomar algo de hidratos de carbono... entre tandas los frutos secos (sin demasiado sal mejor) vienen bien... o alguna barrita energética... bebidas isotónicas...

wookie

Sonic, te falta un cosa

Recordar que no hay Radares asi que GASSSSSSSSSS y a disfrutar!!!!! :twisted:

Niko

1.- frank_cbr C+...
2.- fourever C+V+S+R
3.- Kurry C+...
4.- Wookie y C+V+S+R
5.- Bego V+S+R
6.- Peleja y C+V+S+R
7.- Laura V+S+R
8.- Sonic C+...
10.- SalvaRR C+V+S+R
11.- Damohe C+V+S
12.- voyager C+V+S
13.- Vectragt C+V+S
14.- Pug C
15.- El jau S+R
16.- Antoniobmw S+R
17.- Fleetwood C+V+S
18.- Romelzorro C
19.- Josele C
20.- Nebari C+V+S
21.- Black Rider C+V (CURSO PRINCIPIANTES)
22.- Nipple C+
23.- Dragón C+....?
24.- Vfrlopez y C+V+S+R
25.- Viví S (noche) + R
26.- PiensosVigo y C+V+S
27.- Teruca V+S
28.- HOMER C
29.- Sharky C
30.- Sergi-vfr y C+V[/color]+S+R  
31.- Aurora. V+S+R
32.- Champa C+...

De momento hay: