Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDA/RDDA Albacete Mayo

Iniciado por Sonic, Febrero 09, 2010, 03:08:56 PM

HOMER75

1.- frank_cbr C+...
2.- fourever C+V+S+R
3.- Kurry C+...
4 y 5.- Wookie C+V+S+R y -Bego V+S+R
6.- Peleja C+V+S+R y Laura V+S+R
7.- Sonic C+...
8.- Niko: C+V+S+R
9.- SalvaRR C+V+S+R
10.- Damohe C+V+S
11.- voyager C+V+S
12.- Vectragt C+V+S
13.- Pug C
14.- El jau S+R
15.- Antoniobmw S+R
16.- Fleetwood C+V+S
17.- Romelzorro C
18.- Josele C
19.- Nebari C+V+S
20.- Black Rider C +V
21.- Nipple C+
22.- Dragón C+....?
23 y 24.-Vfrlopez C+V+S+R 24 Viví s (noche) + R  (CUIDADO CON LA NUMERACION....)
24.- PiensosVigo C+V+S
25.- Teruca V+S
26.- HOMER "C"

...... pero.... Y SHARKY??????????????????????????????????????????????????????

amos pa la pista... k es gerundio... ¿??¿ vamos, eso.. k nos vemos en pista.

Sonic

Cita de: "Niko"Bueno, en el peor de los casos que seamos muy pocos y no resulte rentable, pues organizamos otra ruta para el sábado y ya está... ¡Pero de momento hay que intentarlo!

Por cierto, mi amigo Pablo, al que apunté en anteriores lista, ha vendido la moto y también se cae de la lista.  :?

Cita de: "wookie"Rentable sale de todas formas ya que vamos con organizador :roll:

Cita de: "piensosvigo"
Pienso que si somos muy pocos, pues no nos complicamos, nos apuntamos tos medios o lentos segun se desee, directamente al organizador a su precio 155 con seguro y menos complicaciones.

A ver, desde luego que me va a dar algo...  :twisted:

Limpio y aclaro:

Si no somos suficientes, nos queda la opción de apuntarnos en el plan 9 + 1 gratis, y así nos sale rentable (pagaremos menos que los 150€ nornales):

9x150€/10 = 1350€/10 = 135€ que equivale al descuento que ya nos dan si cerramos el grupo siendo 36 que son 15€ de descuento... así que no hay problema (por ejemplo si somos 27, son 3 grupos de 9) y seguro que nos respetan el descuento si somos algunos más...

De momento vamos bien ya que somos ya 27...  :roll:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

1.- frank_cbr C+...
2.- fourever C+V+S+R
3.- Kurry C+...
7.- Sonic C+...
9.- SalvaRR C+V+S+R
10.- Damohe C+V+S
11.- voyager C+V+S
12.- Vectragt C+V+S
13.- Pug C
14.- El jau S+R
15.- Antoniobmw S+R
16.- Fleetwood C+V+S
17.- Romelzorro C
18.- Josele C
19.- Nebari C+V+S
20.- Black Rider C +V
21.- Nipple C+
22.- Dragón C+....?
23.- Vfrlopez C+V+S+R  24.- Viví S (noche) + R  
25.- PiensosVigo C+V+S
26.- Teruca V+S
27.- HOMER C

(CUIDADO CON LA NUMERACION....)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

HOMER75

1.- frank_cbr C+...
2.- fourever C+V+S+R
3.- Kurry C+...
7.- Sonic C+...
9.- SalvaRR C+V+S+R
10.- Damohe C+V+S
11.- voyager C+V+S
12.- Vectragt C+V+S
13.- Pug C
14.- El jau S+R
15.- Antoniobmw S+R
16.- Fleetwood C+V+S
17.- Romelzorro C
18.- Josele C
19.- Nebari C+V+S
20.- Black Rider C +V
21.- Nipple C+
22.- Dragón C+....?
23.- Vfrlopez C+V+S+R  
24.- Viví S (noche) + R  
25.- PiensosVigo C+V+S
26.- Teruca V+S
27.- HOMER C
28.- Sharky C

.... SONI, creía que eramos 28 para pista, pero haciendo bien el recuento creo que estamos en solo 23..... VENGA CHICOS... QUE FALTAMOS GENTE...

wookie

Kurry

Bueno estoy a la espera haber si llenamos para apuntar a un amigo o no dependiendo de los que seamos.

Niko

Cita de: "vfrlopez"23 y 24.-Vfrlopez C+V+S+R 24  Viví s (noche) + R

Vfrlopez, tus intenciones me quedan claras pero las de Viví no.

Tú te apuntas a todo pero ella no se si quieres decir que se apunta solo al alojamiento y cena del sábado y a la ruta y comida del domingo. ¿Es así?
Socio MGM Nº 10505.

wookie

Por lo que hable con el ayer creo que si Niko!

jarb

Yo estoy pendiente de como llevar la moto... :roll:
Para circuito no quiero irme montado y vuelta.
Un saludo

Sonic

Cita de: "HOMER75".... SONI, creía que eramos 28 para pista, pero haciendo bien el recuento creo que estamos en solo 23..... VENGA CHICOS... QUE FALTAMOS GENTE...

Cierto cierto... si además me dí cuenta y luego se me olvidó... tengo tantas cosas en la cabeza... además la numeración aún estaba mal tras nuestras correcciones (¡¡Laura!!)

1.- frank_cbr C+...
2.- fourever C+V+S+R
3.- Kurry C+...
6 y 7.- Peleja C+V+S+R y Laura V+S+R
8.- Sonic C+...
9.- Niko: C+V+S+R
10.- SalvaRR C+V+S+R
11.- Damohe C+V+S
12.- voyager C+V+S
13.- Vectragt C+V+S
14.- Pug C
15.- El jau S+R
16.- Antoniobmw S+R
17.- Fleetwood C+V+S
18.- Romelzorro C
19.- Josele C
20.- Nebari C+V+S
21.- Black Rider C +V
22.- Nipple C+
23.- Dragón C+....?
24.- Vfrlopez C+V+S+R  
25.- Viví S (noche) + R  
26.- PiensosVigo C+V+S
27.- Teruca V+S
28.- HOMER C
29.- Sharky C

PUES SI, SOMOS 23 PARA CIRCUITO.... ¿adónde habrán ido todos?

Sergi-k12s

Pues yo sigo el hilo, pero si con dos semanas de antelación me cuesta saber si puedo hacer algo.... como para saberlo 3 meses antes, pero vamos este finde lo tendré todo cerrado seguramente, hasta entonces.... :roll:
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

frank_cbr

Cita de: "jarb"Yo estoy pendiente de como llevar la moto... :roll:
Para circuito no quiero irme montado y vuelta.

Paisano!! yo me llevo la moto en un remolque de dos motos, no se si al final se apuntara Gustin (apuesta en la porra de MotoGp), pero si la final somos 3 podemos alquilar un remolque para 3 motos que he visto en las caravanas de Otura.

Ya iremos viendo como lo hacemos. Yo me iria el viernes por la tarde y si mi mujer se viene me vuelvo el sabado, pero si no viene me quedo a dormir y me vuelvo el domingo por la mañana.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

wookie

3 motos de carretera en un remolque? dificil dificil suelen entrar 3 de campo pero no de carretera :wink:

frank_cbr

Cita de: "wookie"3 motos de carretera en un remolque? dificil dificil suelen entrar 3 de campo pero no de carretera :wink:

Yo creo que una mirando para delante y las otras dos mirando para atras pueden entrar,no???
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

wookie

Miralo bien pero es muy facil que si entraran irian tocandose y claro marcandose los carenados.

Toxico

Opinio igual que wookie, 3 de carretera difícil....
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Niko

Cita de: "wookie"Por lo que hable con el ayer creo que si Niko!

Ok, gracias. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

champa

Bueno para que sonic no se ponga nervioso que parece le está subiendo la tensión yo me apunto al circuito de momento, a la KDDA aún en muy pronto, daré la seña cuando me digais y que sea lo que dios quiera.

Sonic apuntame al circuito en la lista que tienes.

wookie

Pero que tio mas vago....copia pega y ponte!!!

champa

Cita de: "wookie"Pero que tio mas vago....copia pega y ponte!!!

No sufras ya verás como alguno lo actualiza, ya sabes que lo mio no son las nuevas tecnologias. :wink: