Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDA/RDDA Albacete Mayo

Iniciado por Sonic, Febrero 09, 2010, 03:08:56 PM

Vfrlopez

Hola,
vivi y vfrlopez  muertos de calor y cansancio en casa,
ha sido impresionante, diversion y sensaciones sin limite.
solo alguna cosa no me cuadró.......alguien iba a freir alitas de pollo.......no sé lo habre soñado :twisted:

Neba, Black  animo.

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

tochito

En un rato el publireportaje........ :twisted:  :twisted:

CENTURION

Hola amigos,,, pues otro que ya está en casita,,,  550 km de nada por la aburridísima autopista..AP7. 1.100 KM en un fin de semana que han valido la pena por compartir una jornada de circuito con los colegas. Un placer volver a ver a los compañeros y conocer en persona a miembros del club que todavía no conocía. Espero que los viajes de vuelta hayan ido bien.

Tochitoooo,, estamos impacientes por ver las foticoss.

Un fuerte abrazo a todos y en especial a Nebari y Blackrider,, animo compañeros.

Hasta muy pronto. :wink:
VISTA, SUERTE Y AL TORO

hiperbertone

Envidia totalmente insana me dais....... :lol:  :lol:

Ánimo a los caidos, cómo estais bien sólo es cuestión de orgullo y algo de pasta......

Crónicas por favor que para los ausentes es nuestro único consuelo......

V'sssss
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

SalvaRR

Cita de: "vfrlopez"Hola,
vivi y vfrlopez  muertos de calor y cansancio en casa,
ha sido impresionante, diversion y sensaciones sin limite.
solo alguna cosa no me cuadró.......alguien iba a freir alitas de pollo.......no sé lo habre soñado :twisted:

Neba, Black  animo.

salu2

los murcianicos tambien asados en casa.
gracias a todos por todo.
espero que tengamos otra prontico.
nebari y black, mucho animo....
un aVFRazo

peleja

El Peleja esta agotado pero en casa.
Espero que se recuperen los caidos lo antes posible, animo.

Dragón

Bueno los palentinos ya estamos tambien en casa, muy cansados pero ha merecido la pena.

Animos para Black y el maestro Nebari.

Ya nos estenderemos otro dia con fotos y comentarios

GRACIAS de nuevo a los organizadores

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

josele

otro ya en casa cocidito de calor y cansancio pero con una sonrisa de oreja a oreja por el finde tan divertido.
Para los organizadores un 10 por la currad que se han metido.
Para Black y Neba un abrazo y mucho animo.
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

wookie

black_rider

Muchas gracias a todos por esos ánimos, tanto lo que he leído aquí como los que me habéis dado en el circuito. De verdad que todo esto me hece sentir mucho mucho mejor y orgulloso de pertenecer al club. Animo también a nebari, espero que te encuentres bien. Supongo que lo habréis pasado de escándalo el sábado noche, envidia me dáis, yo la pasé descansando que falta me hacía.
La moto la dejé en el circuito en un box cerrado de los de mantenimiento que fueron superamables conmigo, y esta mañana hemos ido mi cuñado y yo a recojerla con su furgo y ya está a buen recaudo. La crónica de la caida no tiene mucha historia.... tengo poca experiencia pero mucha fogosidad y no se me ocurrió otra cosa que tomar referencia de un grupito que iba delante de mi.... de wookie y peleja me parece que eran... así que la cosa no podía terminar de otra manera, y apurando frenada a final de recta, la rueda delantera se empezó a mover para todos lados y cuando quise reaccionar ya estaba rodando por el suelo. La moto ya la habéis visto, el pie está algo mejor y la mano algo peor, la tengo hinchada y no puedo hacer nada de fuerza con ella, pero bueno, es cuestión de paciencia a que se cured sola, yo estoy muy bien de ánimo y ya pensando en la próxima rodada en cuanto la china y yo estemos en condiciones. Gracias a todos, encantado de conocer a otros cuantos más del club, y esperando impaciente esas fotos.... Tochitooooo, se bueno y no pongas fotos muy patéticas! del incidente!!!
Black Rider
VFR FoReVer

tochito

Ya las tenéis en post abierto para que todos colgeis las fotos y videos¡¡¡¡¡ :wink:

piensosvigo

Hola amigos... pues Tere y yo, hemos llegao sin problemas a casuca, cansados como todo el mundo, pero tambien muy contentos con el fin de semana vivido.

Pd. haber si me acuerdo que cable quite.. es que hay tantos... :burla2:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wookie

lolo800

Fotoooooosssssss........ :babba:....
:sopa:

A ver si alguna vez organizamos alguna por aqui en el sur Jerez,Monteblanco????.

Vsssss.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

champa

Ana yu yo ya estamos en nuestros respectivos domicilios yo en particular harto de Km y contento me lo he pasado genial.
Como ya os dije en el circuito muchos ánimos a Neba y Black espero que vosotros y buestras monturas esteis recuperados pronto.

Un saludo ya os detallare mi experiencia de chican movil.

Toxico

Kike y yo en casa desde las 15:30 aproximadamente. Bastante cansados pero contentos por lo bien que lo hemos pasado.

Mucho ánimo a Black y Neba. Ahora a recuperarse física y mentalmente que es lo más importante.

Me ha encantado rodar con el club, conocer a gente nueva y reencontrarme con muchos amigos que hacía tiempo que no veía.

¿Cuándo repetimos?  :twisted:  :twisted:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Vigus

Se nota que lo habeis pasado de miedo. Me alegro por todos. Muchos ánimos a black y neba para su pronta recuperación,

damohe1

Otro más en casa algo colorado por el solete y con los primeros sintomas de agujetas..
Fantástico vover a veros de nuevo, un fin de semana genial como siempre.
Animos Nebari y Black,  una experiencia más y a recuperarse pronto..

V,sss

Nebari

Buenas, o muy buenas, sensaciones de poder estar en una kdd más con vosotros, y por otra parte un poco abatido. Algo dolorido y tocado, más psicológicamente que físicamente, pues las heridas de "guerra" y personales se reducen en: Un punto en el codo izquierdo, Un gran hematoma en la parte interior de la pierna izquierda, junto a la rodilla, y Una distensión en el biceps femoral izquierdo. NADA comparado con lo que pudo ser y afortunadamente no fue. Y eso sí, las agujetas, a pesar de rodar solo tanda y media 8O , se empiezan a manifestar. No quiero ni imaginarme si hubiera hecho las 6  8O .

Contento de estar en casa de una pieza, con la Poderosilla, junto a la Doctora, herida y contándose entre ella sus cosillas y relacionando sus  magulladuras.

Gracias Tóxico y Kike  :wink: por ofreceros y dejarnos en casita.

No quiero tensar la cuerda. Cuando se entra a un circuito se sabe que estas cosas pueden ocurrir. Somos muchos en la pista y con objetivos claramente diferentes. De todas formas ... Edu acepto totalmente tus disculpas, y yastá, ahí se queda la cosa. Lo importante es dejar al peazo RC-36I, que disfruto, en forma y lista para seguir dando guerra por esas carreteras de Dios. Que no circuitos  :evil:

Como me decía Rossa el sábado tarde ... una muesca más. Pos sí.

Por lo demás???? Cojonudo. Un fin de semana mágnífico. Que ya empezó con ese viejecillo, algo pasado por agua, por las nacionales, y por supuesto muy bien acompañado por Champa (que me llevó con la lengua fuera  :evil: ). Lluvia tormentosa desde Cuenca y unas carreteras dignas de volver a recorrerse.

Agradecer a Sonic su peazo trabajo para organizar todo este muy complicado cotarro. A Niko, que a pesar de haberle pisado su famosa, estupenda e imprescindible Kdd de Riópar, coordinó, y a Santi por su labor de busqueda de lugar para pernoctar. Y a todos los asistentes Valencianos, Murcianaos, Andaluces, Catalanes, Madrileños, Aragoneses, Cantabros, Castellanos Leoneses, Extremeños, Andorranos ... por hacer que haya disfrutado de la amistad que dais y se refuerzan dia a día. A Centurión y al Insigne Jau, que se pegaron ese peazo viaje desde Sabadell y Santa Fe a Albacete para vernos. A Tocho y a Yola, por su simpatía, amistad y mucho más, de ella   :drink6:  , y por la insuperable calidad personal y fotográfica de él  :wink:

Llego satisfecho y contento. Y pelillos a la mar  :wink:

También agradecer la presencia a Schull; por su calidad en los cueros. A las botas Oxtar; por su resistencia a la abrasión, ya van dos. A Bering; por las protecciones en los nudillos de los dedos. A X-lite, que a pesar de mis persistencia en dar vueltas y vueltas y vueltas no pude poner en evidencia, pero su calidad se le supone. A las escapatorias de ese peazo de Circuito de Arbasete. A Mirinda. Y sobre todo ... a vosotros  :wink:

Un gin tonic  :drink5:

P.d.: Black, venga .... ánimo  :wink:

Marin

Ha sido un fin de semana estupendo, y en el circuito lo pasamos de miedo.
Gracias a Sonic, por hacerlo posible. Y  a los demas por ser como sois.
Muchos animos a Nebari y Black Rider, para que se recuperen pronto.
Me voy a la cama que estoy fundido.  8)