Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDA/RDDA Albacete Mayo

Iniciado por Sonic, Febrero 09, 2010, 03:08:56 PM

Dragón

Bueno gente al final se han arreglado algo las cosas y podremos llegar a cenar, en un rato nos ponemos en marcha

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Sonic

¡¡Qué cabronazoooo!! Le quedamuy pero muy bien Wookie... bueno... el azul oscuro debería ser más oscuro pero en el tiempo del que disponías... genial... ahora a honrar a la leyenda... (vaya copiota que quería hacer lo mismo con mi VTEC que le queda genial)...
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

black_rider

Joder Sonic, como controlas, todo entendido y aceptado, yo esta noche no estaré con vosotros, nos vemos mañana en el circuito...  a mí me queda un rato todavía en la oficina, espero que mi moto esté lista para dentro de unas horas.
Black Rider
VFR FoReVer

joseglock

Ciertamente preciosa Wookie, como te dice el compañero Honor y Gloria; a tod@s muy importante disfrutad de la esperiencia y del fin de semana y siempre por lo negro, buen regreso a casa llenos de fotos, que nos podais poner los dientes largos. :wink:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Voyager

Bueeeeeno comando butifarra n hotel y tirados n la cama perreando un rato. Viaje bien lluvia y las p... Cinchas de las motos n l remolque dando por c.... es lo q tiene la inexperiencia en estos temas.

En un ratito a saludar a todos los q van llegando

talueg :uvves:

romelzorro

Saludos voyager y companñia, artista, los alicantinos salimos mañana temprano, beber agua so jodios que mañana hara sol.....
Saludos

Kurry

Yeeeeeeeeeeeee Sami ves a descansar que mañana espera un duro día.
acabo de llegar ahora mismo de vestir a la Reina de la Karrasqueta, mañana lucirá RADIANTE.
nos vemos en unas horas.
Bona Nit

piensosvigo

Bueno, pues soy el primero despues de la rodada.. solamente decir... TENIA UN PROBLEMA MECANICO  :jodete3:

Bueno, no me puedo estar mas.. que estos acaban con las cervezas...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

rasa

Ya en casa, TODO PEFECTO :ok2: salvo un par de caidas, cosas del circuito :wink:
QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE

tochito

Bueno señores pues el fotógrafo y Sra. ya en casa. Un día estupendo (mucho sol...vengo como un cangrejo), esta gente se lo ha pasado en grande y yo también, lástima de esas dos caídas...Neba y Black, a Neba le ha tirado sin querer........y Black ha tenido un piño importante al final de recta, pero nada que no puedan solucionar dos puntitos de sutura, dolor de musculos y el orgullo herido.......lo siento chicos  :cry: , las motos ya sabeis...chapa y pintura......lo importante soy vosotros y afortunadamente no ha sido nada.......

Me pongo con las foooooooooooooooooooooooooooootos¡¡¡¡¡¡¡  :wink:

romelzorro

Pues mi tio y yo tambien en casa, y mi cronica particular , es que hemos disfrutado mucho, lastima de nebari y black, son de goma , pero la cronica de las caidas las contaran ellos , mi cronica es que me quede sin frenos en la 2 tanda como, sonic, que termino friendo sus power one, estoy impaciente por ver las fotos....saludos

Valen

Me alegro que lo hayais pasado bien, lastima de las caidas que ya nos contaran.

Que envidia  :evil:  :evil: !!!

Tochito mañana hay torreznos si te animas, diselo al cuñao malo tambien.  :wink:

v'ssssssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

mcjoney

Me alegro de que lo hayais pasado bien.

Una putada lo de las caidas de black y lo de Nebari pero si es cosa de la moto pues con paciencia todo se arregla :evil:

Pug

Bueno chicos, otro que se reporta despues de este gran dia, lo primero decir que cualquier cosa que necesiten NEBARI Y BLACK, pues no duden en pedirlo que ante todo lo que sobra en este foro y en este grupo es unión, lastima por lo sucedido, pero como dicen lo importante es que estan bien y el tema es de chapa, mis mas sinceros deseos de recuperación para ustedes y nuevamnete estoy a la orden.
Sonic, enhorbuena la organizacion por tu parte y planificación estupenda :ok1: .

A los demas compañeros muchos saludos y de corazon, gracias por vuestra amistad, un dia espectacular y sobre todo muchas "V" juntas una gozada escucharlas.

TOCHITO me encanto conocerte, y descansa hombre, no te pongas con las fotos que estaras molido, me van a pegar por decirlo jejejejej :wink:  pero igualmente esperamos esas tomas.

SALUDOS A TODOS GENTE, UN DIA INOLVIDABLE :ok1:  :ok2:

vectragt

Bueno pues el extremeño tb acaba de llegar, molido, muerto matao pero sano y salvo en casa. mañana haré la cronica que hoy no doy mas de sí.
Lamentar muy mucho las caidas, tanto de black como de ramón (eduxx ha venido todo el viaje machacado con el tema). Gracias a dios no ha pasado nada, y las motos las dejaremos como el primer dia.
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Obiguan

Siento esas dos caidas , pero si no ha sido nada para los pilotos , las monturas se pueden arreglar !!

Salu2

Obi

frank_cbr

Bueno gente nosotros llagamas ayer a eso de las 23:00, tras la rigurosa parada para darle de comer al chiquitin. Solo decir que me lo pase de escandalo rodando con vosotros. Ha sido un placer volver a ver a los compañeros que ya conocia y otro gran placer conoceros a los demas, Vectra, romelzorro,Straits.....en fin a todos.
Darle las gracias a Toxico, en especial, por todos los consejos que me dio que fueron todo un acierto. Y por ultimo darle animos a Neba y Black que aunque sus niñas tienen "heridas de guerra" ellos estan bien que es lo importante.

Sonic, muchas gracias tambien por llevar todo el evento de una manera impecable, eres un crack!!!!!

En fin muchas gracias a todos y espero juntarnos muy pronto otra vez!!!!

TOCHITOOOOOO!!!!!!! esas fotos!!!!!! que quiero ver como han salido las que les hiciste a mi hijo, bueeeeeno y las mias tambien  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:   que grande eres y no me refiero solo a la estatura!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Voyager

Damohe y Voyager ya en casa. Cansados, satisfechos y contentos. Un abrazo muy grande para todos los ya conocidos, los que conocimos, para los organizadores (unos cracks) y sobre todo para Neba y Black.

La rdd a sido IM-PRESIONANTE, con tranquilidad ya comentaré mis impresiones sobre mi primera vez :risa3:

talueg  :uvves: & :drink2:

PD: Tochito ... las fotoooooooooos

frank_cbr

Una fotillo de las nuevas generaciones, hay que ir inculcandole el sentimiento motero

LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

wookie

Los Che ya estamos en casa despues del megafinde, agotadisimos pero muy contentos. Y es que viernes de cena con los amigos, sabado circuitero, sabado noche hasta la madrugada y para rematar ruta y comida hoy por alcala del Jucar.

Ya me extendere con la cronica, espero que Neba y Black se recuperen de las magulladuras lo antes posible.

Y quiero fotos!!!!! 8)

Pd: La moto de Vigo ya esta arreglada.....ya le ha conectado el cable que le solto para tener una excusa por no poder seguir al resto del CRT :twisted: