Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDDA/RDDA Albacete Mayo

Iniciado por Sonic, Febrero 09, 2010, 03:08:56 PM

vectragt

Cita de: "black_rider"Muchas gracias a todos por esos ánimos, tanto lo que he leído aquí como los que me habéis dado en el circuito. De verdad que todo esto me hece sentir mucho mucho mejor y orgulloso de pertenecer al club. Animo también a nebari, espero que te encuentres bien. Supongo que lo habréis pasado de escándalo el sábado noche, envidia me dáis, yo la pasé descansando que falta me hacía.
La moto la dejé en el circuito en un box cerrado de los de mantenimiento que fueron superamables conmigo, y esta mañana hemos ido mi cuñado y yo a recojerla con su furgo y ya está a buen recaudo. La crónica de la caida no tiene mucha historia.... tengo poca experiencia pero mucha fogosidad y no se me ocurrió otra cosa que tomar referencia de un grupito que iba delante de mi.... de wookie y peleja me parece que eran... así que la cosa no podía terminar de otra manera, y apurando frenada a final de recta, la rueda delantera se empezó a mover para todos lados y cuando quise reaccionar ya estaba rodando por el suelo. La moto ya la habéis visto, el pie está algo mejor y la mano algo peor, la tengo hinchada y no puedo hacer nada de fuerza con ella, pero bueno, es cuestión de paciencia a que se cured sola, yo estoy muy bien de ánimo y ya pensando en la próxima rodada en cuanto la china y yo estemos en condiciones. Gracias a todos, encantado de conocer a otros cuantos más del club, y esperando impaciente esas fotos.... Tochitooooo, se bueno y no pongas fotos muy patéticas! del incidente!!!

black te digo lo mismo que a ramon, si quieres ahorrar pelas, mi verano (o parte de el es vuestro) y teneis total disposicion del taller para reparar las monturas.
En el caso de Neba he buscado las piezas por internet y el tema plásticos es complicado, y en cuanto a la chinita por lo que la pude ver tengo muchas piezas localizadas, pero quizás tb te compensaría poder pillar un pack chino de carenado pintado y la das un toque diferente (vista de cerca la ostia es aparatosa, pero creeme que no es tanto como parece)

Espero que esteis cada sg mejor de salud que es lo mas importante, las motos se reparan sin más
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

Hola a todos.

Llegué a casa hace ya unas 9 horas creo... pero tenía un hambre que me moría y me hinché a comer y acto seguido dormí como un tronco... aparte de que había abandonado la ruta/comida de hoy para poder estudiar una pesentación que tengo este martes... con todo esto, es ahora cuando llego a hacer constar mi vuelta a casa sin incidencia...

Siento no poder acompañaros a Alcalá del Júcar... espero que os haya gustado.. es un rinconcito del mundo curioso. Ya lo conocía yo desde hace muchos años.

A todos daros las gracias por hacer del fin de semana un evento realmente divertido. He podido poner aún más caras a más nicks y consolidar algunas amistades nuevas un pelín más... volver a ver a conocidos perdidos o con los que nunca logro coincidir y por supuesto dar el follón (que es mi manera de mostrar cariño) a los que ya consideraba mis amigos...

Muchos me habéis dado las gracias por la organización del evento... me imagino que tb se las habréis dado a Niko y a Vfrab ya que tuvieron su parte de la culpa... jajaja... hasta Fleetwood me dio un regalo... ¿qué puedo decir? No lo merezco. El día de la rodada no hice ni la mitad de las cosas que llevaba meses pensando que haría o diría durante el evento... podría haber puesto más énfasis y detalle en varios aspectos del evento... no me doy una nota de evaluación muy alta com organizador... se me olvidó un mogollón de cosas.

En cuanto a las caídas, siento cierta responsabilidad... pienso que si hubiera hecho algunas de las cosas que había pensado hacer o dicho algunas de las cosas que había pensado decir... podríamos haberlas evitado... no estuve pendiente de la vuelta del cursillo de Blackrider ni de Sanctus... quería hablar con ellos antes de que se reincpororaran con nosotros... bueno, con Sanctus no tanto porque ya había rodado con él mucha veces por ahí y conozco su nivel de pilotaje... y mientras es un lentorro,  8)  8)  8) ... controla su moto perfectamente... pero Blackrider para mi era una incógnita y no sé... por lo que dices Black, ha sido por fijarte en los que iban delante de tí, en vez de buscar tu propia trazada... es un "fallo" común tanto en circuito como en carretera cuando se va "en fila"... no hay que usar a los demás como referencia, aq sí tenerles en cuenta... las referencias hay que tomarlas del camino en sí... lo de tu mano no te dolería tanto si le hubieras puesto hielo como pusimos a tu pie/tobillo... como cogías, me era claro que le iba a venir bien a tu tobillo pero no sabía lo de tu mano... como no te quejabas... veo que te lo has tomado con una filosofía envidiable y me alegro de ver ese afán de superación.

Me alegro muchísimo que no tenéis heridas de importancia. Las motos se arreglarán.

Te pongo a tí y a Nebari (ya hemos hablado tú y yo sobre lo tuyo Ramón)... el nº de un desgüace de motos de aquí de Murcia: 629951834 el tío se llama Rafa. Ánimo chicos, es unaputada pero ya llegará a ser una anécdota más de esas de las "heridas de guerra".

Bueno, ya advertí que estas cosas pueden pasar y creo que teniendo en cuenta los niveles tan distintos de experiencia en circuito y en carretera, la mezcla de motos, etc... en realidad han sido bastante "light" las consecuencias no deseadas de esta rodada en circuito...

Hubo cierto "destete" al comenzar el día en el circuito... la falta de costumbre de rodar en circuito hizo que el horario de las tandas se descuadrara bastante... (porque tanto en nuestro grupo como en otros, algunos pilotos no se percataron de la bandera a cuadros que significa fin de la tanda e hicieron una vuelta demás, esto descuadra el horario)... sólo decir que después del "follón", me fijé en el tiempo de las siguientes tandas y me parece que tb les quitaron un huevo de tiempo a los rápidos para compensar, no sólo cortaron una tanda nuestra...

Lo que hay que destacar es que al final nos hartamos de rodar... las últimas dos tandas casi ni iba a entrar... ya saldrá el vídeo que demuestra que casi hubiera sido una buena decisión... el vídeo lo tienes en tu tarjeta micro-SD wookie (y tb está en el portátil de Piensos)... de hecho que son varios vídeos... quiero copias así que ya estáis abriendo cuenta en megaupload para subirlos allí para que pueda yo descargarlos.

Yo había hablado con Lolo por email y en persona la misma mañana, sobre el tema de sólo tener 3 boxes... yo lo siento chicos, pero parece que no había nada que hacer para remediar eso. Si le buscamos el lado bueno, este hecho hizo que nos relacionáramos mucho más que si hubiéramos estado más dispersos entre un número mayor de boxes... no sé vosotros pero en el box donde se alojaron los Murcianos, incluso al final había tanto espacio que se alojó un grupo de media docena de jóvenes que eran de otro grupo...Pug y su hermano ocuparon otro 4º box y creo que nadie les dijo nada... en fin... ¿Al final os resultó muy inconveniente? El box de los Chés estaba a tope pero había más espacio abajo donde los Alicantinos y Murcianos... ¿Cuántos boxes ocupamos al final? ¿4 ó 5?

Varias veces el motivo por algunas de las decisiones o modus operandi era que era la dirección de la pista quien tomaba ciertas decisiones y no JRT... y postuló alguien que los boxes es por costes... que cogen X boxes a X euros el box... entonces entiendo que si Lolo dijo que no había más boxes, se refería a que no había contratado más boxes... porque haber más boxes, los hubo.

Lo que sí tengo que decir es que el estilo de trabajar de Lolo no me acaba de convencer. Me da la senación que no lo hace por el amor al arte sino para costear su propia carrera como piloto y le es una molestia tener que controlar tanta logística... lo que llegó a ser el "último clavo en el ataud" fue el hecho de que se pirara a a las 4 de la tarde antes de que siquiera terminaran las tandas... ningún otro organizador con el que he rodado ha hecho semejante cosa... de hecho que hay otros organizadores que hasta ponen una parrilla de carnes y embutidos a mediodía... por supuesto que fui cortés con él, pero tiene unas maneras demasiado bruscas para mi gusto... no tiene precisamente "don de gentes"...

Pero al final, no creo que estuviéramos pensando demasiado en Lolo y JRT ¿verdad?... Pudimos disfrutar de la rodada ¿no? Sólo decir que prefiero mil veces más el estilo de Javier Mieres como organizador de rodadas en circuito.

Eso sí, su servicio de neumáticos me salvó de una posible retirada precoz... ya que la rueda trasera se me iba con mucha facilidad y pensé que me la había acabado en 2 tandas... encima que me quedé sin frenos en la 2ª tanda... (dilatación de latiguillos por sobrecalentamiento) creía que iba a tener que dejarlo... presiones ajustadas, lo que tuve que hacer para evitar más pérdida de frenos era no utilizarlos  8)  No, en serio, no sé cómo aguantaron el resto del día y no volvieron a perder presión.... porque lo normal es que todo se vaya calentando cada vez más con cada tanda, con la temp de ambiente tb subiendo... y mi estilo fue cada vez más agresivo... se me fue la olla y disfruté como un enano probando los límites de la VTEC.

Vuelvo a decirlo... los que tenéis VFRs y no entrasteis con ellas ¡¡COBARDES!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Sé que al menos tú Nipple, habrías ido más rápido con tu RC36II II... jajajaja

Ah y lo que dijo López ¿No iba alguien a freir alitas de pollo?  8)  8)  Al final creo que le hemos desplumado... unos cuantos...  8)  8)  8)

El hotel tenía mucho en su favor... un espacio perfecto para guardar las motos, las cenas estuvieron muy bien... sidra, cerveza y vino a barril libre... el actor secundario del señor de los anillos fue un poco desagradable pero las camareras compensaron por su amabilidad... me tendrán que disculpar la ausencia a partir de cierta hora de la noche del sábado... con 4 hernias de disco y tras un día zurrando la V a más no poder, no aguanto mucho tiempo de pie, ni en la pista de baile ni inclinado sobre la barra... además no aguantaba el gusto del DJ...  :roll:  :roll:  8)  8) Pedí un poco de Medina Azahara y no tenía  :twisted:  :twisted: Encima la noche anterior (cuando sí que estaba dispuesto a aguantar), todo el mundo se plegó muy pronto... pero Neba, Straits y yo seguimos charlando como niños en el campamento de verano hasta no sé qué hora... ¿Las 4:30?...  Así que ni tuve 4 horas de sueño porque sustituyeron el hablar por el roncar y a mi me costó una hora más conseguir dormirme. Tb por esto, no estuve muy encima de la organización el día siguiente... la neurona que me quedaba me servía para rodar, no más.

Lo único que le faltaba al hotel era una piscina donde zambullirse nada más llegar del circuito...

¿Qué más decir?

Me alegro que disfrutarais la mayoría tanto como habéis expresado...

Tochito... me pregunto hasta dónde podrías haberte colado si hubieras tenido tanta "cara" como el maestro Rossa... pero haberte enganchado conmigo antes... como ya dije, no estaba muy espabilado en temas de organización... será la pitopausia... ahora buscaré el hilo que supong habrás colgado...

Voyager... gracias por las galletas de chocolate

Wookie... dale las gracias a tu madre (aq ya se las di), ese bocadillo de lomo rebozado con tortilla de patata y ese puré de tomate estuvo requetebueno...

Tóxico... gracias por los halagos pero... saludos a tu sobrino, estuve detrás de él un buen rato, va muy bien.

Piensus... siento que el fallo técnico no te ha dejado disfrutar como era debido, pero he de admitir que me ha dado un gustazo quitarte las pegatinas jejeje

Romelzorro... un placer charlar contigo y tu tío durante los preparativos...

Niko... qué suerte tuvimos con la lluvia...

Nipple... gracis por el apoyo logístico y reitero q si hubieras entrado con la RC36II II, habrías rendido más...

Kurry... vaya mala suerte lo del radiador, pero me alegro que lo solucionaste y fue la rehostia estar tumbado a tu rueda durante muchos ratos para ver ese estilo, aún más a lo Doohan que me dicen que tengo yo (que no sé yo si mi estilo es tan Doohanesco).

Pug... pensé que no llegabas... menos mal que apareciste...

A los otros Alicantinos.... un placer compartir boxes

SalvaRR... estás oxidado macho...  8)

Vectra... a ver si ´logré al final grabarte en vídeo.. que creo que si...

Dragón... un placer conoceros a tí y a tu jefa que es un encanto.

Fourever... un abrazo... tienes muy buen estilo, espero que te haya gustado la experiencia.

Centurión... un honor que nos visitaras... vaya esfuerzo para ni entrar a rodar... tantos km sólo para visitarnos dice mucho.

Sanctus... pedazo motaza que te has agenciado... como "truena"

Peleja... qué ganas de tener una circuitera y darte guerra de verdad, que ese adelantamiento que te hice, seguramente ibas en plan paseo en ese momento...

Josele... me alegro de volver a verte en tu azulita (arriba las azules) pero relájate macho... vás muy rígido...

López... qué guapa tu B&W (Black and White, que no BMW  8) ) ibas fuerte macho

Apañero (¿es el nick del hermanito de wookie?) estás peor que te hermano... ¿no sentís miedo en vuestra familia?

Armando... ¿era a tí a quien me puse al lado en la recta y miré fijadamente como Schwantz a Rainey aquella vez antaño?... miedo me darías con tu Ducati de cuando te conocí...

Straits... otra azulita ahí arriba... un placer doblar todas las reglas del juego contigo...  8)  lo tuyo viniendo de Andorra y aún rendir tanto, tiene mérito. Y me dicen a mi correcaminos por los km que me pego...  :roll:

Frank y Co.   ¡¡qué alegría verte y tu familia tan sanos y guapos!!... que sigáis así

Damohe... un placer majete...

Champa... no sé cuando voy a entender las cosas que me dices... no sé si tú murmuras o si yo estoy ya sordo del todo... pero me parto la caja contigo macho... (aq te metas conmigo y mis "portes")

Sergi y Co... un placer y un homor pasar el fin de con vosotros y charlar esta mañana en el desayuno y anoche en la cena...

Fleet... tío... me quito el sombrero... but when are we goin to have a proper conversation in full English?? Thanks for the gift... you really shouldn't have. Ya me contarás más sobre tus andaduras por el mundo... te mandaré eso que me pediste...

Rossa... habíamos coincidido en otras quedadas pero nunca tuve la oportunidad de estrecharte la mano... tus posts son siempre una inspiración... a ver esas fotos maestro... (Tochito, toma ejemplo de ese hombre en cuanto a lo emprendedor jejeje)

Jau are you?? jajaja... un placer hacer negocios contigo... asegúrate de que esa batería sella bien... esa humedad que vimos al sacarla, no sé... para por si acaso... y si te da problemas, ya que ya no sé si tengo la factura para tema garantía, te devuelve la pasta si te falla... igual conviene pasar por un sitio de baterías a que te digan algo... probablemente no sea nada, era muy poca, pero... todo sea por ser prevenido y curar en salud.

Si se me olvida alguien, que me lo diga, le pido perdón de antemano...

En resumen: yo me lo pasé de puta negra... digo de pata madre...   8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Lancelot

Bueno, pues me alegro de lo pasarais tan bien y siento las caidas de Black y Nebari, espero que esteis bien y que os recupereis pronto. Fuerza y animo a ambos.
Siento al final no haber podido ir, tanto por trabajo como no tener la moto.
A parte de rodar en circuito, me gustatia haber podido conincidir otra vez con la gente del club, para conocer al los conozco y volver a ver a los que conozco.
Saludos a todos....

Niko

Otro más en casa con la V lista para otra salida.

Gracias a todos por asistir y aportar vuestra calidad humana. A Sonic y a vfrab (que se perdió él y su familia un gran finde playero por nosotros) por el curre. A Nebari y Blackrider muchos ánimos. A Tochito y Yola por la logística fotográfica. A Jau, Centurión y Rossa por esos kilómetros para vernos, a Dragón por la invitación al cubata cuando había fundido mi efectivo con las chuches que trajo Piensos, a Piensos por el curre con el merchandising... Y en definitiva a tod@s por esos magníficos mmentos compartidos.
Socio MGM Nº 10505.

FERNVFR

que envidia me dais, que ambiente :wink:

siento las caidas, lo importante es que os recupereis fisica y animicamente.

no le deis mucha importancia, simplemente es una muesca mas. un abrazo black y neba. ya me contareis detalles con una birrilla. :wink:

[move]

SANCTUS

Bueno, tengo uchisimas cosas que decir....pero la primera y en mayusculas.....

**NUNCA MAS CON JOE RACER ***

***** NUNCA MAS CON JOE RACER *******

******* NUNCA MAS CON JOE RACER ************

ABSOLUTAMENTE PESIMOS EN TODO

INCLUSO METIENDOSE CON LAS MUJERES, EN PLAN MACHISTA...(TODOS LO OIMOS DECIRLO..)

...Y SE FUE ANTES DE QUE TODO ACABARA... ¿Y SI HUBIERA PASADO ALGO "GORDO"...???

LO DICHO....JAMAS DE LOS JAMASES, PERO NUNCA NUNCA NUNCA VOLVERE A RODAR CON SEMEJANTE ORGANIZADOR...

...y a SONIC.....un 20 sobre 10......te lo has currado!!!!!!!..pero muuuucho muuucho......lastima que tanto "profesional " que "vive" literalmente de esto sea 1000000 veces mas inepto e inconpetente que tu, SONIC que lo has bordado.....se nota que donde hay dedicacion y cariño las cosas se notan!!!!!

ale.....ya etoy trankilo....!!!!!!!!!!!!!!!!...ya lo he soltaoooo!!!!!!!!!

SONIC 1000
JOE RACER -0000000

un AVRAZOTE A TOSSSS

wookie

Es complicado hacer una cronica de todo el fin de semana cuando paso de todo y tanto...

En cuanto a la rodada en si me lo pase genial. Lo peor fueron las caidas de Neba y Black ya se ha comentado pero siendo magulladuras y nada serio solo hay que quedarse que gracias a ser caida en circuito las consecuencias son pocas. Imaginaros esas caidas en carretera :? .

Ahi voy, el sabado llegamos al circuito con una niebla terrible, por suerte levanto pronto y la pista estaba en perfectas condiciones ya en la 2ª tanda. Ante la noticia de solo 3 boxes ocupamos un cuarto para que cupieramos de la mejor forma y el resto estuviera mas comodos, hay que decir que la logistica que llevamos detras algunos es excesiva porque entre Piensus y nosotros teniamos el box petado. Yo traia incluso a mis padres  :twisted: .

En la 1ª tanda salimos a rodar para volver a hacerme a Nemesis, es la 2ª vez que la cojo en lo que va de año.... y me lo queria tomar con calma ya que lo ultimo que queria era estropear su nueva decoracion. Que conste que en esta tanda ya le llame la atencion a mi hermano "apañero"  si el de la cbr 92 "mad maxx" porque le falta aun mas conocimiento que a mi....

En la 2ª la cosa se animo y ya me encontre comodo, aun alucino con que consiguiera bajar hasta el 1:50,3 ya que no llevaba idea de hacer ningun tiempo y de hecho en todo el dia ya no baje, a 2/3 de tanda me di un par de sustos por derrapada del neu trasero, hablando con Sonic y alguno mas pensamos que pudiera ser anticongelante del radiador de Kurry que habia dicho basta unas vueltas antes, tome aire y le di paso a Eduardo que lo llevaba pegadito y al medio giro +/- fue cuando en la curva rapida de izquierdas del circuito y justo unos metros delante de mi impactaron Eduardo y Neba :o ....madre mia las volteretas que dio Neba, grabado esta (lo tiene piensus a ver si cuelga los videos) y es jodido ver a un amigo caerse y no poder parar.....directamente me meti en boxes y alli me dicen que mi hermano tambien habia caido pero estaba en marcha (dijo que iva parado cuando se fue al suelo pero hoy me contara la verdad sin mis padres delante) la preocupacion era Neba, cuando lo vi andando hacia el hospitality me quede mucho mas tranquilo.
La 3ª fue un desastre, nos tuvieron en el pit lane mucho rato y al poco de salir vi a la xina en la graba y al bueno de Black mirandola desde los neumaticos...aun con el casco puesto y la distancia me dio la sensacion de tener una mirada perdida.
El resto de tandas pasaron sin mas pena ni gloria, lastima no coincidir mas que 3 vueltas con Toxico para aprender de su rueda y que la fireblade evolution de Piensos se quedara en la edad media, intente divertirme al maximo buscar trazadas, posturitas y demas. Procure hacer adelantamiento limpios y no molestar a nadie. Pido mil disculpas si alguno no fue lo suficientemente limpio Voyager y Salva se llevaron un pequeño sustito....(yo tambien)
En definitiva, objetivos cumplidos. Me lo pase genial, me falto tiempo para hablar con mas gente pero se pasa el tiempo volando cuando estas tan agusto, acabamos enteros y sin rasguños Nemesis y yo y ademas el invento del recoprte del escape fue bien, me gusta como suena ahora.
Seguire con mas tochos, que toy currando.

Pd:preparamos una en Alcañiz?

black_rider

Cita de: "vectragt"
Cita de: "black_rider"Muchas gracias a todos por esos ánimos, tanto lo que he leído aquí como los que me habéis dado en el circuito. De verdad que todo esto me hece sentir mucho mucho mejor y orgulloso de pertenecer al club. Animo también a nebari, espero que te encuentres bien. Supongo que lo habréis pasado de escándalo el sábado noche, envidia me dáis, yo la pasé descansando que falta me hacía.
La moto la dejé en el circuito en un box cerrado de los de mantenimiento que fueron superamables conmigo, y esta mañana hemos ido mi cuñado y yo a recojerla con su furgo y ya está a buen recaudo. La crónica de la caida no tiene mucha historia.... tengo poca experiencia pero mucha fogosidad y no se me ocurrió otra cosa que tomar referencia de un grupito que iba delante de mi.... de wookie y peleja me parece que eran... así que la cosa no podía terminar de otra manera, y apurando frenada a final de recta, la rueda delantera se empezó a mover para todos lados y cuando quise reaccionar ya estaba rodando por el suelo. La moto ya la habéis visto, el pie está algo mejor y la mano algo peor, la tengo hinchada y no puedo hacer nada de fuerza con ella, pero bueno, es cuestión de paciencia a que se cured sola, yo estoy muy bien de ánimo y ya pensando en la próxima rodada en cuanto la china y yo estemos en condiciones. Gracias a todos, encantado de conocer a otros cuantos más del club, y esperando impaciente esas fotos.... Tochitooooo, se bueno y no pongas fotos muy patéticas! del incidente!!!

black te digo lo mismo que a ramon, si quieres ahorrar pelas, mi verano (o parte de el es vuestro) y teneis total disposicion del taller para reparar las monturas.
En el caso de Neba he buscado las piezas por internet y el tema plásticos es complicado, y en cuanto a la chinita por lo que la pude ver tengo muchas piezas localizadas, pero quizás tb te compensaría poder pillar un pack chino de carenado pintado y la das un toque diferente (vista de cerca la ostia es aparatosa, pero creeme que no es tanto como parece)

Espero que esteis cada sg mejor de salud que es lo mas importante, las motos se reparan sin más

Muchísimas gracias maestro Vec como siempre ofreciéndote. Efectivamente no es para tanto, primero me recuperaré yo y después la moto, ya estoy mucho mejor.
Black Rider
VFR FoReVer

Nebari

Voy a escribir con mayúsculas porque me da la gana: EN MI TIERRA EL QUE ROMPE PAGA. Y LOS HOMBRES QUE SE VISTEN POR LOS PIES SON RESPONSABLES DE SUS ACTOS. Yo solo sé que sin quererlo ni beberlo me vi dando vueltas y a punto de haberme matado.

Sigo esperando.

SANCTUS

Cita de: "black_rider"
Cita de: "vectragt"

Muchísimas gracias maestro Vec como siempre ofreciéndote. Efectivamente no es para tanto, primero me recuperaré yo y después la moto, ya estoy mucho mejor.

Black.....cuando te vi que me adelantabas y tirabas detras de los del CUbata Team.....joerrrr!!!!...latima de no tener intercomunicadores para advertirte que ellos estan en otra galaxia.....y mas sabiendo que no llevas montura para hacer lo mismo que estaban haciendo....no se cual es tu nivel, pero desde luego, mucho me temo que por mucho nivel que pudieras tener , con una V del 99 y neus de calle no es para seguir las trazadas de los misiles que llevan...con motos de circuito...y de 1000, con brembo radial y to la pesca.....

En fin...ya te vi a lo lejos, a mitad recta...y ya estabas en la grava....al menos, y es lo importante estas bien, todo un susto y una muesca mas en la historia que contar a los amiguetes...

la moto...pues tampoco parecia demasiado mal..... con un poco de aqui un poco de alla.....

y ya sabes.... para seguir al cubata team tres cosas...

1º. una moto decente de potencia y frenos
2º beberse los mismos cubatas que ellos la noche anterior y la posterior.....
3º salir 2 minutos antes que ellos para que solo te doblen una vez en la tanda y seguirlos solo una curva cada vez.....

Lo demas es otra historia......

vsss

Bellota

Acabo de leer todo el post... joder con Sonic... porque esto es digital, sino acabas con todo el papel murciano para escribir tanto y luego dices que no manejas muy bien el castellano... jeje  :wink:

Me alegro de que lo pasarais bien... y "no haya habido complicaciones graves".  :?

Black... por lo que he leido... parece que te equivocaste a la hora de elegir la rueda a seguir.... espero que tu muñeca y tobillo se recuperen lo antes posible y se quede en una batallita para contar tomando unas cervecitas.

Neba... no sé que decir, a parte de que espero que estes bien fisicamente, que ya buscaremos lo necesario para poner a la Poderosa de nuevo en pie de guerra, no me enterado muy bien de como ha pasado tu caida... ya me contaras con una mirandas fresquitas en la mano...  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

black_rider

Cita de: "Sonic"Hola a todos.

Llegué a casa hace ya unas 9 horas creo... pero tenía un hambre que me moría y me hinché a comer y acto seguido dormí como un tronco... aparte de que había abandonado la ruta/comida de hoy para poder estudiar una pesentación que tengo este martes... con todo esto, es ahora cuando llego a hacer constar mi vuelta a casa sin incidencia...

Siento no poder acompañaros a Alcalá del Júcar... espero que os haya gustado.. es un rinconcito del mundo curioso. Ya lo conocía yo desde hace muchos años.

A todos daros las gracias por hacer del fin de semana un evento realmente divertido. He podido poner aún más caras a más nicks y consolidar algunas amistades nuevas un pelín más... volver a ver a conocidos perdidos o con los que nunca logro coincidir y por supuesto dar el follón (que es mi manera de mostrar cariño) a los que ya consideraba mis amigos...

Muchos me habéis dado las gracias por la organización del evento... me imagino que tb se las habréis dado a Niko y a Vfrab ya que tuvieron su parte de la culpa... jajaja... hasta Fleetwood me dio un regalo... ¿qué puedo decir? No lo merezco. El día de la rodada no hice ni la mitad de las cosas que llevaba meses pensando que haría o diría durante el evento... podría haber puesto más énfasis y detalle en varios aspectos del evento... no me doy una nota de evaluación muy alta com organizador... se me olvidó un mogollón de cosas.

En cuanto a las caídas, siento cierta responsabilidad... pienso que si hubiera hecho algunas de las cosas que había pensado hacer o dicho algunas de las cosas que había pensado decir... podríamos haberlas evitado... no estuve pendiente de la vuelta del cursillo de Blackrider ni de Sanctus... quería hablar con ellos antes de que se reincpororaran con nosotros... bueno, con Sanctus no tanto porque ya había rodado con él mucha veces por ahí y conozco su nivel de pilotaje... y mientras es un lentorro,  8)  8)  8) ... controla su moto perfectamente... pero Blackrider para mi era una incógnita y no sé... por lo que dices Black, ha sido por fijarte en los que iban delante de tí, en vez de buscar tu propia trazada... es un "fallo" común tanto en circuito como en carretera cuando se va "en fila"... no hay que usar a los demás como referencia, aq sí tenerles en cuenta... las referencias hay que tomarlas del camino en sí... lo de tu mano no te dolería tanto si le hubieras puesto hielo como pusimos a tu pie/tobillo... como cogías, me era claro que le iba a venir bien a tu tobillo pero no sabía lo de tu mano... como no te quejabas... veo que te lo has tomado con una filosofía envidiable y me alegro de ver ese afán de superación.

Me alegro muchísimo que no tenéis heridas de importancia. Las motos se arreglarán.

Te pongo a tí y a Nebari (ya hemos hablado tú y yo sobre lo tuyo Ramón)... el nº de un desgüace de motos de aquí de Murcia: 629951834 el tío se llama Rafa. Ánimo chicos, es unaputada pero ya llegará a ser una anécdota más de esas de las "heridas de guerra".

Bueno, ya advertí que estas cosas pueden pasar y creo que teniendo en cuenta los niveles tan distintos de experiencia en circuito y en carretera, la mezcla de motos, etc... en realidad han sido bastante "light" las consecuencias no deseadas de esta rodada en circuito...

Hubo cierto "destete" al comenzar el día en el circuito... la falta de costumbre de rodar en circuito hizo que el horario de las tandas se descuadrara bastante... (porque tanto en nuestro grupo como en otros, algunos pilotos no se percataron de la bandera a cuadros que significa fin de la tanda e hicieron una vuelta demás, esto descuadra el horario)... sólo decir que después del "follón", me fijé en el tiempo de las siguientes tandas y me parece que tb les quitaron un huevo de tiempo a los rápidos para compensar, no sólo cortaron una tanda nuestra...

Lo que hay que destacar es que al final nos hartamos de rodar... las últimas dos tandas casi ni iba a entrar... ya saldrá el vídeo que demuestra que casi hubiera sido una buena decisión... el vídeo lo tienes en tu tarjeta micro-SD wookie (y tb está en el portátil de Piensos)... de hecho que son varios vídeos... quiero copias así que ya estáis abriendo cuenta en megaupload para subirlos allí para que pueda yo descargarlos.

Yo había hablado con Lolo por email y en persona la misma mañana, sobre el tema de sólo tener 3 boxes... yo lo siento chicos, pero parece que no había nada que hacer para remediar eso. Si le buscamos el lado bueno, este hecho hizo que nos relacionáramos mucho más que si hubiéramos estado más dispersos entre un número mayor de boxes... no sé vosotros pero en el box donde se alojaron los Murcianos, incluso al final había tanto espacio que se alojó un grupo de media docena de jóvenes que eran de otro grupo...Pug y su hermano ocuparon otro 4º box y creo que nadie les dijo nada... en fin... ¿Al final os resultó muy inconveniente? El box de los Chés estaba a tope pero había más espacio abajo donde los Alicantinos y Murcianos... ¿Cuántos boxes ocupamos al final? ¿4 ó 5?

Varias veces el motivo por algunas de las decisiones o modus operandi era que era la dirección de la pista quien tomaba ciertas decisiones y no JRT... y postuló alguien que los boxes es por costes... que cogen X boxes a X euros el box... entonces entiendo que si Lolo dijo que no había más boxes, se refería a que no había contratado más boxes... porque haber más boxes, los hubo.

Lo que sí tengo que decir es que el estilo de trabajar de Lolo no me acaba de convencer. Me da la senación que no lo hace por el amor al arte sino para costear su propia carrera como piloto y le es una molestia tener que controlar tanta logística... lo que llegó a ser el "último clavo en el ataud" fue el hecho de que se pirara a a las 4 de la tarde antes de que siquiera terminaran las tandas... ningún otro organizador con el que he rodado ha hecho semejante cosa... de hecho que hay otros organizadores que hasta ponen una parrilla de carnes y embutidos a mediodía... por supuesto que fui cortés con él, pero tiene unas maneras demasiado bruscas para mi gusto... no tiene precisamente "don de gentes"...

Pero al final, no creo que estuviéramos pensando demasiado en Lolo y JRT ¿verdad?... Pudimos disfrutar de la rodada ¿no? Sólo decir que prefiero mil veces más el estilo de Javier Mieres como organizador de rodadas en circuito.

Eso sí, su servicio de neumáticos me salvó de una posible retirada precoz... ya que la rueda trasera se me iba con mucha facilidad y pensé que me la había acabado en 2 tandas... encima que me quedé sin frenos en la 2ª tanda... (dilatación de latiguillos por sobrecalentamiento) creía que iba a tener que dejarlo... presiones ajustadas, lo que tuve que hacer para evitar más pérdida de frenos era no utilizarlos  8)  No, en serio, no sé cómo aguantaron el resto del día y no volvieron a perder presión.... porque lo normal es que todo se vaya calentando cada vez más con cada tanda, con la temp de ambiente tb subiendo... y mi estilo fue cada vez más agresivo... se me fue la olla y disfruté como un enano probando los límites de la VTEC.

Vuelvo a decirlo... los que tenéis VFRs y no entrasteis con ellas ¡¡COBARDES!!  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Sé que al menos tú Nipple, habrías ido más rápido con tu RC36II II... jajajaja

Ah y lo que dijo López ¿No iba alguien a freir alitas de pollo?  8)  8)  Al final creo que le hemos desplumado... unos cuantos...  8)  8)  8)

El hotel tenía mucho en su favor... un espacio perfecto para guardar las motos, las cenas estuvieron muy bien... sidra, cerveza y vino a barril libre... el actor secundario del señor de los anillos fue un poco desagradable pero las camareras compensaron por su amabilidad... me tendrán que disculpar la ausencia a partir de cierta hora de la noche del sábado... con 4 hernias de disco y tras un día zurrando la V a más no poder, no aguanto mucho tiempo de pie, ni en la pista de baile ni inclinado sobre la barra... además no aguantaba el gusto del DJ...  :roll:  :roll:  8)  8) Pedí un poco de Medina Azahara y no tenía  :twisted:  :twisted: Encima la noche anterior (cuando sí que estaba dispuesto a aguantar), todo el mundo se plegó muy pronto... pero Neba, Straits y yo seguimos charlando como niños en el campamento de verano hasta no sé qué hora... ¿Las 4:30?...  Así que ni tuve 4 horas de sueño porque sustituyeron el hablar por el roncar y a mi me costó una hora más conseguir dormirme. Tb por esto, no estuve muy encima de la organización el día siguiente... la neurona que me quedaba me servía para rodar, no más.

Lo único que le faltaba al hotel era una piscina donde zambullirse nada más llegar del circuito...

¿Qué más decir?

Me alegro que disfrutarais la mayoría tanto como habéis expresado...

Tochito... me pregunto hasta dónde podrías haberte colado si hubieras tenido tanta "cara" como el maestro Rossa... pero haberte enganchado conmigo antes... como ya dije, no estaba muy espabilado en temas de organización... será la pitopausia... ahora buscaré el hilo que supong habrás colgado...

Voyager... gracias por las galletas de chocolate

Wookie... dale las gracias a tu madre (aq ya se las di), ese bocadillo de lomo rebozado con tortilla de patata y ese puré de tomate estuvo requetebueno...

Tóxico... gracias por los halagos pero... saludos a tu sobrino, estuve detrás de él un buen rato, va muy bien.

Piensus... siento que el fallo técnico no te ha dejado disfrutar como era debido, pero he de admitir que me ha dado un gustazo quitarte las pegatinas jejeje

Romelzorro... un placer charlar contigo y tu tío durante los preparativos...

Niko... qué suerte tuvimos con la lluvia...

Nipple... gracis por el apoyo logístico y reitero q si hubieras entrado con la RC36II II, habrías rendido más...

Kurry... vaya mala suerte lo del radiador, pero me alegro que lo solucionaste y fue la rehostia estar tumbado a tu rueda durante muchos ratos para ver ese estilo, aún más a lo Doohan que me dicen que tengo yo (que no sé yo si mi estilo es tan Doohanesco).

Pug... pensé que no llegabas... menos mal que apareciste...

A los otros Alicantinos.... un placer compartir boxes

SalvaRR... estás oxidado macho...  8)

Vectra... a ver si ´logré al final grabarte en vídeo.. que creo que si...

Dragón... un placer conoceros a tí y a tu jefa que es un encanto.

Fourever... un abrazo... tienes muy buen estilo, espero que te haya gustado la experiencia.

Centurión... un honor que nos visitaras... vaya esfuerzo para ni entrar a rodar... tantos km sólo para visitarnos dice mucho.

Sanctus... pedazo motaza que te has agenciado... como "truena"

Peleja... qué ganas de tener una circuitera y darte guerra de verdad, que ese adelantamiento que te hice, seguramente ibas en plan paseo en ese momento...

Josele... me alegro de volver a verte en tu azulita (arriba las azules) pero relájate macho... vás muy rígido...

López... qué guapa tu B&W (Black and White, que no BMW  8) ) ibas fuerte macho

Apañero (¿es el nick del hermanito de wookie?) estás peor que te hermano... ¿no sentís miedo en vuestra familia?

Armando... ¿era a tí a quien me puse al lado en la recta y miré fijadamente como Schwantz a Rainey aquella vez antaño?... miedo me darías con tu Ducati de cuando te conocí...

Straits... otra azulita ahí arriba... un placer doblar todas las reglas del juego contigo...  8)  lo tuyo viniendo de Andorra y aún rendir tanto, tiene mérito. Y me dicen a mi correcaminos por los km que me pego...  :roll:

Frank y Co.   ¡¡qué alegría verte y tu familia tan sanos y guapos!!... que sigáis así

Damohe... un placer majete...

Champa... no sé cuando voy a entender las cosas que me dices... no sé si tú murmuras o si yo estoy ya sordo del todo... pero me parto la caja contigo macho... (aq te metas conmigo y mis "portes")

Sergi y Co... un placer y un homor pasar el fin de con vosotros y charlar esta mañana en el desayuno y anoche en la cena...

Fleet... tío... me quito el sombrero... but when are we goin to have a proper conversation in full English?? Thanks for the gift... you really shouldn't have. Ya me contarás más sobre tus andaduras por el mundo... te mandaré eso que me pediste...

Rossa... habíamos coincidido en otras quedadas pero nunca tuve la oportunidad de estrecharte la mano... tus posts son siempre una inspiración... a ver esas fotos maestro... (Tochito, toma ejemplo de ese hombre en cuanto a lo emprendedor jejeje)

Jau are you?? jajaja... un placer hacer negocios contigo... asegúrate de que esa batería sella bien... esa humedad que vimos al sacarla, no sé... para por si acaso... y si te da problemas, ya que ya no sé si tengo la factura para tema garantía, te devuelve la pasta si te falla... igual conviene pasar por un sitio de baterías a que te digan algo... probablemente no sea nada, era muy poca, pero... todo sea por ser prevenido y curar en salud.

Si se me olvida alguien, que me lo diga, le pido perdón de antemano...

En resumen: yo me lo pasé de puta negra... digo de pata madre...   8)  8)

Sonic por lo que más quieras no tengas ningún sentimiento de culpa ni responsabilidad por mi caída, ha sido sólo cosa mía y nada más, demasiada fogosidad, entré a final de recta como un Kamikaze.... como todos habéis dicho, una muesca más y un buen bautismo de fuego con muy pocas consecuencias. La mano ya la tengo mucho mejor, me ha bajado la hinchazón, no me puse hielo porque no me dolía ni estaba hinchada en el circuito, empezó luego por la tarde-noche.  En cuanto a las referencias que tomé fueron sólamente en cuanto a tiempos, no de trazada ni nada de eso, iba viendo la ventaja que me sacaban y pretendía rodar a un ritmo parecido a ellos, ya que estaban como tres curvas por delante.... el problema es que ya he dicho de quién se trataba jeje.... Muchas gracias Sonic por todo, te has portado increíblemente bien con todos y en particular conmigo, eres un solete. Estoy con el ánimo superalto y ahora mismo no pienso en otra cosa que en recuperarme cuanto antes y arreglar la moto.... para cuando la siguiente? pero porfavor que no sea con JRT, coincido con sanctus en que me parecieron muy poco profesionales, aunque lo cierto es que no tengo con quién compararlos....
Black Rider
VFR FoReVer

wookie

Black, siento que no hablaramos antes de entrar y que no te diera algun que otro consejo. Pero nada tranquilo, yo lo que recomiendo encarecidamente a todo el que haya disfrutado del circuito y quiera repetir que se plantee (si tiene sitio y puede de alguna manera) adquirir un juguete para ello, rapido-ligero y barato. Ej: cbr f2 porque por mucho menos de lo que vale un arrastron en una de las motos de calle tiene un juguetito que corre casi igual y es mas agil.

Y aunque ya es mayorcito y le pedi que fuera con cuidado espero que el trastornado de mi hermano se comportara en la medida de lo posible en los adelantamientos. (es un mamon que me quitara las pegatinas en cuanto tenga una moto decente, va como un tiro y es su 2º dia que lleva una moto de carretera)

vectragt

Bueno pues aquí vá la cronica de un novatillo:
Para mí la rodada empezó el mismo viernes cuando con las motos ataditas en el carro (a lo cual no estoy acostumbrado y no me gusta demasiado) emprendimos ruta hacia la mancha. Como es una zona poco conocida por mí decido investigar y hacer todo el trayecto por terciarias y alguna nacional, llerena-peñarroya-almaden-ciudad real para cojer la nacional y disfrutar de los paisajes hasta llegar a Las laguna de Ruidera (con cafelito incluido).
Llegamos al hotel sobre las 19, había un par de remolques mas con circuiteras encima, una monster y la vfr de josele.
El hotel éstaba realmente bien, me impresionó tras atravesar todo el pueblo (pueblo de tractores y personas mayores en las puertas). Soltamos las cosas y primeras cañas mientras saludamos a vfrab que se tenía que marchar con los enanos y señora y veíamos llegar a los nuevos (fleet-straits.....).
Llegan los mandrileños y con ellas las bolsitas de útiles que Fern gentilmente habia comprado en el desguace para mí, con lo tras los saludos me dispuse a montar el soporte estribera trasero para poder llevar el escape y el pomo del ohlins correctamente cojido.
Con las manos guarritas cenita: Muy bonito el salón con las grandes cubas para poder servirse sin control cerveza y sidra (lástima que no hubiera aquarios tras la semana estomacal que habia pasado).´
A mí sinceramente la cena no me gustó demasiado, excasa, sobre todo los postres que tocabamos a cucharada por cabeza; pero estabamos todos juntos que era lo que realmente importaba.
Nos vamos a dormir tempranito para estar descansado el sábado: a las 2 de la mañana metidos en la cama.
El sábado amanece con una niebla increible, la chica del hotel dice que es normal y que levantará pronto. Vamos al circuito (me empiezan a entrar unos nervios de la leche cuando tras el briefing veo salir a los rápidos y pasar como balas por la recta de meta (¿donde me he metido madre mia?).
Primera tanda, con el corazón saliendoseme del pecho, me pongo de los primeros e intento ver como es el circuito (al principio como turista me cuesta hacerme a que la pista es toda mía y sobre todo muy alerta por los adelantamientos por los lados). Pasan dos vueltas y voy estando mas agusto, cuando de repente el peloton de los r´s, junto a neba y a lopez me pasan como bellacos  8O  veo desde atrás las tumbadas de ramón con esa forma de trazar limpia que le caracteriza y me voy animando poco a poco..... bandera a cuadros y todos para boxes (menos los que querían estirar mas las tandas jeje).
Un monton de sensaciones han recorrido mi cuerpo pero me estoy liberando de la presión y me encuentro mas agusto. Deseoso de empezar a rodar de nuevo compartimos consejos con todos y charla con los nuevos recien llegados (joder fidel que sorpresa verte por allí).
La segunda tanda empezó con la gente mas animada, incluido yo mismo, intentando seguir esos consejos y dejar rodar la moto en las curvas (realmente funciona) aunque lo de sacar rodilla para mi es harto complicado. Voy cada vez a mas disfutando de cada curva y de la aceleracion en la recta del circuito (no sé si será por que cambiaba mas alto de vueltas pero en la recta me comia a todas las uves por aceleracion).
Entro en boxes cuando me dicen que ramon se ha ido al suelo, y que edu lo ha tocado (jooooooooder se me pone el pecho a 100 y corremos al hospitality a ver que pasa, me dicen que ha entrado por su pié y no pasa nada grave y me relajo un poco. Veo a Edu que me explica el incidente y lo veo realmente jodido y pienso (coño si el que controla la moto a esas velocidades puede cometer un fallo (o falta de prevision) que no me puede pasar a mí que es mi primera vez). Sale ramon, nos dice que está mejor y nos vamos relajando.
Con el cuerpo frío salimos a la tercera ronda, ahora si que me veo rodar mejor, me lo voy notando poco a poco como empiezo a adelantar gente, incluso a algunos tractores que no se sentían bien a esas horas de la mañana y a la 5 vuelta nos meten para dentro cuando veo la moto de black al fondo de la recta de meta (al llegar a box Yola me confirma que es black y que ha sido un golpe fuerte (ufffffff todos se ponen en el semaforo para salir pero yo decido quedarme en el box y esperar a black y calmarme (una sensación de miedo me atraviesa el cuerpo y me hace bastante desagradable la mañana).
Sale del hospitaliy cojeando un poquillo y traen a la china (muy fea de cara) pero rugiendo como una campeona.
Me relajo y consigo volver a salir las tandas siguientes, disfrutando cada momento mas de el circuito, sin llegar a apurar a tope ya que tenía alguna derrapada trasera por mi manía de reducir fuerte. Frank cbr me vé en el box y me dice que recorto todas las curvas que intente abrir las trazadas (buen consejo).
A la tanda siguiente yendo realmente fuerte (me sentía como piloto) intento alterar las marchas de la naranjita para llevarlas mas relajada cuuando en el angulo rápido donde cayo ramon veo que con frenos se me queda muy largo y ante el temor de tumbada excesiva prefiero hacerme un recto (tras pasar a champa) y ver las sensaciones encima de las piedrecitas, me reincorporo y rasa con su tractor me pasa apurando frenos, voy tras de él recuperando confianza y viendo como frena un tractor (como se clava la madre que lo pario) intento enseñarle la rueda pero el no afloja nada de nada jejeje me empiezo a divertir cuando antes de la chicane el intenta estirar la frenada y se pasa llevando ese monstruo a su terreno (la arena  :lol:  :lol:  :lol: ) veo que no le pasa nada y continuo riendome hasta boxes.
Ahora si que he disfrutado, conozco la pista, las curvas y posibles diferentes trazadas y me noto rodar bien.
Con la buena sensacion de boca decido no salir la ultima tanda y empezar a subir las motos (tenía un largo viaje de vuelta).
Increible regreso por el jardín (que carretera mas bonita), ubeda, cordoba y llerena.
Gracias a todos los organizadores por intentar hacer de esto un día espectacular, a todos los asistentes por seguir demostrando lo que es este club, a tochi por sus increibles fotos y sobre todo a ramon y a black (aun cierro los ojos y veo vuestras motos, pero los abro y sé que muy muy pronto estarán igual o mejor y preparadas para muuuuuchos mas kms.
Definitivamente el circuito no es lo mio, disfruto mucho mas a ritmos mas tranquilos observando paisajes y probando gastronomía, y si algun día entrase de nuevo optaría por pillar una moto vieja como el hermano de wookie para si tengo necesidad de caerme no sentirme abatido por el daño físico y el de la moto.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR HACER PASAR UN FINDE GENIAL Y PERDON POR EL TOCHAZO
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

black_rider

Cita de: "wookie"Black, siento que no hablaramos antes de entrar y que no te diera algun que otro consejo. Pero nada tranquilo, yo lo que recomiendo encarecidamente a todo el que haya disfrutado del circuito y quiera repetir que se plantee (si tiene sitio y puede de alguna manera) adquirir un juguete para ello, rapido-ligero y barato. Ej: cbr f2 porque por mucho menos de lo que vale un arrastron en una de las motos de calle tiene un juguetito que corre casi igual y es mas agil.

Y aunque ya es mayorcito y le pedi que fuera con cuidado espero que el trastornado de mi hermano se comportara en la medida de lo posible en los adelantamientos. (es un mamon que me quitara las pegatinas en cuanto tenga una moto decente, va como un tiro y es su 2º dia que lleva una moto de carretera)

Gracias wookie, lo cierto es que ya me lo estaba planteando.... ya te pediré consejo si doy ese paso.
Black Rider
VFR FoReVer

biker57

Joer alguien conoce si existe alguna forma de leerse cuatro o cinco paginas del tirón sin morirse en el intento.... bufffff

Me alegro de que lo hayais pasado tan bien y es que el circuito es una experiencia impresionante...... espero poder acompañaros a la próxima.

Siento lo de las caidas de Black y Ramón.... la de black es entendible, a mi me pasa a veces..... intento seguir ruedas que no puedo y cuando me doy un susto, pues ala, a relajarse y a disfrutar del paisaje... siempre he pensado que para ir a gusto en la moto tienes que ir a tu ritmo y no al de los demás, lo cual no quita que aprendas de ellos....

Ramón, ya te lo he dicho por teléfono pero yo tampoco entiendo tu caida.... se supone que el que va por detrás es el que tiene que frenar.... en fin que todos cometemos errores y ya está, seguro que Edu estará muy jodido con el tema (yo lo estaría) y verás como no tienes ningún problema en dejar  a la poderosilla impecable.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Sergi-k12s

Bueno, no he podido escribir antes...

Sobre todo a Neba y a Black, ánimo y que os recuperéis lo antes posible....

A continuación a Sonic, Niko y todos lo que habéis ayudado en la organización.... MUCHAS GRACIAS, lo que no ha salido como esperábais era aquello que no estaba en vuestras manos.... UN 10 CHICOS!!!!!

A los que he tenido la suerte de conocer..... aunque no haya sido tanto como hubiera querido... UN ABRAZO

Y a los demás que habéis estado pero que no he hablado con ellos,,,, espero que repitamos y podamos saludarnos....

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!!! y que sepáis que me ha picado el gusanillo!!!!!

V'ssssssssss

P.D: Y ADEMÁS UN BESO A TODAS LAS CHICAS, QUE NO ES FÁCIL AGUANTARNOS CUANDO SOLO HABLAMOS DE MOTOS...MOTOS...MOTOS... Y HAN ESTADO TODO EL DIA EN LOS BOXES CON LA QUE CAÍA...
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

EL_JAU

Cita de: "Nebari"Voy a escribir con mayúsculas porque me da la gana: EN MI TIERRA EL QUE ROMPE PAGA. Y LOS HOMBRES QUE SE VISTEN POR LOS PIES SON RESPONSABLES DE SUS ACTOS. Yo solo sé que sin quererlo ni beberlo me vi dando vueltas y a punto de haberme matado.

Sigo esperando.

En el mío también.  Esperemos que la "espera" no se larga. Animo maestro.

Bueno, como bien han comentado los compañeros, me dí una pequeña vuelta(nada comparado a Centurión) desde Santa Fe al circuito a saludar a los amigos. Nada más llegar veo la poderosilla con las heridas de guerra, pero al ver a Ramón en buenas condiciones, más tranquilidad. Luego a saludar a Black, que si estaba más jodio.

Un ratito de charla con los compañeros, verlos hacer un par de tandas y vuelta para casa.

Me despedí de los que ví por el paddock, y me despido aquí a los que no pude hacerlo allí. Estarían tomandose unas cañas en el restaurante :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Yo ya he probado el circuito en cursos de conducción y en las pruebas bmw (jerez) y el año del aniversario del circuito de guadix, que teniamos el circuito para nosotros sólos todo el día ( es decir, nada de tandas y cada uno entraba y salia cuando quería). Con eso me bastó, y como dice Vectra, lo mío es la carretera viendo paisajes. Pa circuito, el cubata racing team, el piensus, el fleetwood y alguno más, que se lo montan muy bien.

Saludos.

Sonic

Hablé con Negami al salir del circuito... quedamos en que ellos subirán los packs a su página web (dentro de unos días deben de estar ya colgados)... pasaros a verlo... luego a los que les interese, que lo digan y se apunten a un listado... no creo que piqueis todos pero intentaré negociar con los que si tenéis ganas de comprarlo... (algunos ya han dicho que probablemente las quieran)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Nebari"Voy a escribir con mayúsculas porque me da la gana: EN MI TIERRA EL QUE ROMPE PAGA. Y LOS HOMBRES QUE SE VISTEN POR LOS PIES SON RESPONSABLES DE SUS ACTOS. Yo solo sé que sin quererlo ni beberlo me vi dando vueltas y a punto de haberme matado.
Sigo esperando.
En el mío también.  Esperemos que la "espera" no se larga. Animo maestro.

Gracias por lo ánimos Insigne  :bienn:

A pesar de lo prometido cuando te la he metido date por jodido. O algo así creo que es, pero el resultado es el mismo.

Como sé que me va a tocar pagar la puta sin haberla follado me estoy moviendo con un colegui del clús, juanki (gracias tronquete), que me ha ofrecido apaños de varias piezas. A la espera estoy del resultado de imágenes para llegar a un trato. Pero va a ser que ni somos tan adultos, ni el clús es tan de puta madre como parecía ser, ni somos tan responsables como dabamos a entender. Pilotillos hay muchos, pero de escaparate, de los fin de semana y de apartate que voy. De esos que van al El Atazar o a Montanejos a desmostrar su mierda de pericia sin valorar los posibles resultados y consecuencias. De de esos que les gusta lucir deslizadera gastada, pero no tiene ni puta idea aunque se les hincha la boca. De los de perdona que todo se arregla. De responsabilidades por traer a alguien que por muy buen rollo que tenga con él pero luego en donde dicen digo, digo Diego. De los que esconden la cabeza para escabullir la responsabilidad. De los de esconder la mano una vez que has lanzado la piedra. En fin .... Que con quien con niños se acuesta mojado se levanta.

Estoy muy cabreado y a buen entendedor pocas palabras bastan.

Estoy deseando ver los videos (EL VIDEO) de los coleguis, que haberlos haylos y muchos, para valorar, si la cosa sigue así, las posibles responsabilidades judiciales que pudieran recaer.

Un abrazo.