Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDDA/RDDA Albacete Mayo

Iniciado por Sonic, Febrero 09, 2010, 03:08:56 PM

Bellota

Cita de: "Nebari"
Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "Nebari"Voy a escribir con mayúsculas porque me da la gana: EN MI TIERRA EL QUE ROMPE PAGA. Y LOS HOMBRES QUE SE VISTEN POR LOS PIES SON RESPONSABLES DE SUS ACTOS. Yo solo sé que sin quererlo ni beberlo me vi dando vueltas y a punto de haberme matado.
Sigo esperando.
En el mío también.  Esperemos que la "espera" no se larga. Animo maestro.

Gracias por lo ánimos Insigne  :bienn:

A pesar de lo prometido cuando te la he metido date por jodido. O algo así creo que es, pero el resultado es el mismo.

Como sé que me va a tocar pagar la puta sin haberla follado me estoy moviendo con un colegui del clús, juanki (gracias tronquete), que me ha ofrecido apaños de varias piezas. A la espera estoy del resultado de imágenes para llegar a un trato. Pero va a ser que ni somos tan adultos, ni el clús es tan de puta madre como parecía ser, ni somos tan responsables como dabamos a entender. Pilotillos hay muchos, pero de escaparate, de los fin de semana y de apartate que voy. De esos que van al El Atazar o a Montanejos a desmostrar su mierda de pericia sin valorar los posibles resultados y consecuencias. De de esos que les gusta lucir deslizadera gastada, pero no tiene ni puta idea aunque se les hincha la boca. De los de perdona que todo se arregla. De responsabilidades por traer a alguien que por muy buen rollo que tenga con él pero luego en donde dicen digo, digo Diego. De los que esconden la cabeza para escabullir la responsabilidad. De los de esconder la mano una vez que has lanzado la piedra. En fin .... Que con quien con niños se acuesta mojado se levanta.

Estoy muy cabreado y a buen entendedor pocas palabras bastan.

Estoy deseando ver los videos (EL VIDEO) de los coleguis, que haberlos haylos y muchos, para valorar, si la cosa sigue así, las posibles responsabilidades judiciales que pudieran recaer.

Un abrazo.

8O  8O Ufff... no sé de la misa la media... pero vamos "las pocas palabras" que has puesto se han entendido perfectamente.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

wookie

Nebari

Pues sí. He hablado para que se me entienda, Victor, esa es mi opinión y mi decisión. Lo he dejado pasar y no he querido, como dije en otro mensaje anterior, tensar la cuerda, pero en vista de que la persona que tiene que responder no responde, hablo.

vectragt

Pues no sé muy bien pero me estoy empezando a rayar un poquillo.
Una cosa me quedó clara antes de entrar en el circuito tras preguntar y repreguntar: ¿que pasa si hay una ostia, o si alguien saca a alguien de circuito?. La respuestá fué clara: No va a pasar pq somos compañeros y lo mejor es la intencion con la que vamos pero si pasa nadie se hace responsable mas que de sí mismo.
Hasta que no vea el video no voy a dar mi opinion, pq no lo he visto y por tanto prefiero no opinar pero que quede muy claro:
RAMÓN YO ME CONSIDERO DE ESTE CLUB, Y A PARTE DE ESO, ME CONSIDERO TU AMIGO, DE LA MISMA MANERA QUE CONSIDERO A EDUARDO.
Miedo me dió no quedarme la noche del sábado, ya que pensé sinceramente que iba a ver muchos comentarios (seguro que algunos de ellos además malintecionados, y si algo me gusta en esta vida es ir con la verdad por delante).
No me gustó nada escuchar por detrás críticas que por otro lado a la cara se convertían en palmadas, y de veras que no lo entiendo, pero como he dicho, hasta que no lo pueda ver y pueda dar mi verdadera opinion no lo haré.
Eduardo me ha pedido en varias ocasiones tu telefono, y cuando le dije que te ofrecí el taller para lo que necesites, me dijo que contara con el para absolutamente todo lo que hiciera falta, con lo que te pido POR LO QUE TE CONOZCO, que te serenes, que creo que no estás haciendo bien a nadie con estos comentarios, sino poniendo mas mal rollo del que ya por sí pasamos todos cuando os vimos en el suelo.
Ojalá los accidentes se pudieran dar marcha atrás para evitarlos, pero desgraciadamente no se puede  :cry:  :cry:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Voyager

8O  8O  8O  8O  :?  :?  :?  :?

wookie

Cita de: "vectragt"
No me gustó nada escuchar por detrás críticas que por otro lado a la cara se convertían en palmadas, y de veras que no lo entiendo, pero como he dicho, hasta que no lo pueda ver y pueda dar mi verdadera opinion no lo haré.
 :cry:

Y yo en medio...ya que justito detras iva yo, a ver y por partes...

De mi boca y lo reconozco es facil que dijera "A Neba lo han tirado", y dicho asi hay que matizar. El video esta aunque no se si aclara algo o no ya que no estaba yo muy encima y la camara grababa demasiado alto.

Eduardo pilota muy rapido, seguro que si aprieta yo no lo puedo seguir. Desde lo que yo pude ver y lo siento pero a toda velocidad las cosas se ven muy deprisa Eduardo se metio por el interior y ocupo la trazada que Neba pensaba hacer sin que Neba lo viera, en una carrera de motogp diriamos que Neba no cierra la puerta y cuando se va hacia dentro se topan y Neba cae.

A mi me paso algo parecido pero al reves con Salvarr pero por fuera pero pude rectificar y no nos tocamos...

Desde mi humilde opinion Eduardo seguro que no penso ni por un momento que eso pudira ocurrir, pero se equivoco, y no debio intentar adelantar en ese punto.

Para gente con mas ritmo era un dia tambien complicado, ya que tu tienes una trazada y un ritmo, a mi me paso pongamos como ej: Champa. y esta grabado tambien, llegar a final de recta y ver a Champa muy lento y muy abierto, piensas que no se va a cerrar a la curva porque es innecesario a esa velocidad ya que yo vengo mucho mas rapido y me sobra pasar por dentro....pues no te fias, tiras de freno y justo en ese momento el bueno de Champin se te cruza de lado a lado la pista...

En resumen pienso que Eduardo se equivoco y asi se lo comentamos e incluso se lo dije, se equivoco porque era una rodada con gente sin experiencia por lo que habia que tomar mas precauciones.
Decir que "tiro" a Neba suena algo duro porque no es que se colara y se lo llevara por delante ni nada parecido.

Responsabilidades Judiciales no hay ninguna, cuando entras en circuito asumes los riesgos, pero que se puedan hacer "apaños" por otros medios y creo que no hace falta dar mas pistas pues se pueden hacer, (eso si mejor dejar pasar unas semanitas o un mes para que no se rastreen los datos que seguro que tomaron en el hospitality.

wookie

Otra cosa, esto mejor que intentes aclararlo en privati, con calma y sin calentamientos, si no me tocara daros una paliza :wink:

Nebari

Cita de: "vectragt"Pues no sé muy bien pero me estoy empezando a rayar un poquillo.
Una cosa me quedó clara antes de entrar en el circuito tras preguntar y repreguntar: ¿que pasa si hay una ostia, o si alguien saca a alguien de circuito?. La respuestá fué clara: No va a pasar pq somos compañeros y lo mejor es la intencion con la que vamos pero si pasa nadie se hace responsable mas que de sí mismo.
Hasta que no vea el video no voy a dar mi opinion, pq no lo he visto y por tanto prefiero no opinar pero que quede muy claro:
RAMÓN YO ME CONSIDERO DE ESTE CLUB, Y A PARTE DE ESO, ME CONSIDERO TU AMIGO, DE LA MISMA MANERA QUE CONSIDERO A EDUARDO.
Miedo me dió no quedarme la noche del sábado, ya que pensé sinceramente que iba a ver muchos comentarios (seguro que algunos de ellos además malintecionados, y si algo me gusta en esta vida es ir con la verdad por delante).
Eduardo me ha pedido en varias ocasiones tu telefono, y cuando le dije que te ofrecí el taller para lo que necesites, me dijo que contara con el para absolutamente todo lo que hiciera falta, con lo que te pido POR LO QUE TE CONOZCO, que te serenes, que creo que no estás haciendo bien a nadie con estos comentarios, sino poniendo mas mal rollo del que ya por sí pasamos todos cuando os vimos en el suelo.
Ojalá los accidentes se pudieran dar marcha atrás para evitarlos, pero desgraciadamente no se puede  :cry:  :cry:

Claro, y pelillos a la mar. Te me llevo por delante y yastá. Sorry, y ánimo compañero son cosas de las carreras.

Ángel para rayado yo. Y herido y perjudicado. Y mareado de dar vueltas y vueltas.

A ver. Yo también tengo entendido que hay versiones diferentes. Y si te referieres a comentarios también los oí pero de la parte contraria. Y esa versión dista mucho de mi realidad, de la realidad y de lo que REALMENTE fue. YO NO CERRÉ NINGUNA TRAYECTORIA A NADIE. SE ME LLEVÓ POR DELANTE.

He visto el video, pero aparte de eso yo estaba allí, y encima de la moto. Sé lo que sucedió y como ocurrió.

Cuando salia del hospital me pidio perdón, Y LO ACEPTÉ, y me dijo que no me preocupara que todo se arreglaba. Bien. Tu me ofreciste tu taller y yo te lo agradecí. Vale

Y en eso estoy. Esperando. Pero no me voy a hacer cargo de algo en lo que yo no tengo culpa ninguna.

Sereno estoy, pero cabreado por la falta de responsabilidad. En los comentarios de todo el mundo que tiene experiencia en circuito decían que era conveniente quitar los espejos retrovisores porque la gente que SABE, y te quiere adelantar, buscará la manera de adelantar. Que tú hagas tu trazada, dicen. Eso no ocurrió el sábado. Yo también adelanté a más de uno en pista y les respeté. Espere el momento en el que no hubiera NI UN SOLO PELIGRO. Y no tengo experiencia en circuito, pero soy adulto y sé las posibles consecuencias de un adelantamioento I R R E S P O N S A B L E.

No quisiera hacer una relación de los daños que tiene la moto, pero si hay que hacerla te la hago. Y no solo es el daño material de la moto ... QUE POR POCO ME MATA!!!!!

El mal rollo, como dices lo pasé yo. Y solo yo me caí. Me imagino que el mal rollo de la caida que dices lo dirás por mi, claro!!!!

Va, que contigo no va nada.

Nebari

Cita de: "Wookie"
De mi boca y lo reconozco es facil que dijera "A Neba lo han tirado", y dicho asi hay que matizar. El video esta aunque no se si aclara algo o no ya que no estaba yo muy encima y la camara grababa demasiado alto.

No, no me han tirado. Que tenía yo ganas de revolcarme, vamos!!!!  :roll:

Cita de: "Wookie"
Decir que "tiro" a Neba suena algo duro porque no es que se colara y se lo llevara por delante ni nada parecido.

Yo no sé como se llama a eso de que te den un golpe y te saquen de la pista.

Y formas hay de resolverlo amigablemente. Esa es mi idea y deseo. Pero ... si no alguien habrá que con mejor criterio resolverá.

vectragt

Cita de: "Nebari"
Cita de: "vectragt"Pues no sé muy bien pero me estoy empezando a rayar un poquillo.

Claro, y pelillos a la mar. Te me llevo por delante y yastá. Sorry, y ánimo compañero son cosas de las carreras.

Ángel para rayado yo. Y herido y perjudicado. Y mareado de dar vueltas y vueltas.

A ver. Yo también tengo entendido que hay versiones diferentes. Y si te referieres a comentarios también los oí pero de la parte contraria. Y esa versión dista mucho de mi realidad, de la realidad y de lo que REALMENTE fue. YO NO CERRÉ NINGUNA TRAYECTORIA A NADIE. SE ME LLEVÓ POR DELANTE.

He visto el video, pero aparte de eso yo estaba allí, y encima de la moto. Sé lo que sucedió y como ocurrió.

Cuando salia del hospital me pidio perdón, Y LO ACEPTÉ, y me dijo que no me preocupara que todo se arreglaba. Bien. Tu me ofreciste tu taller y yo te lo agradecí. Vale

Y en eso estoy. Esperando. Pero no me voy a hacer cargo de algo en lo que yo no tengo culpa ninguna.

Sereno estoy, pero cabreado por la falta de responsabilidad. En los comentarios de todo el mundo que tiene experiencia en circuito decían que era conveniente quitar los espejos retrovisores porque la gente que SABE, y te quiere adelantar, buscará la manera de adelantar. Que tú hagas tu trazada, dicen. Eso no ocurrió el sábado. Yo también adelanté a más de uno en pista y les respeté. Espere el momento en el que no hubiera NI UN SOLO PELIGRO. Y no tengo experiencia en circuito, pero soy adulto y sé las posibles consecuencias de un adelantamioento I R R E S P O N S A B L E.

No quisiera hacer una relación de los daños que tiene la moto, pero si hay que hacerla te la hago. Y no solo es el daño material de la moto ... QUE POR POCO ME MATA!!!!!

El mal rollo, como dices lo pasé yo. Y solo yo me caí. Me imagino que el mal rollo de la caida que dices lo dirás por mi, claro!!!!

Va, que contigo no va nada.

Ramon, mal rollo todos, tú el peor sin duda, pero el mal cuerpo tambien se le quedó a el que fué parte responsable y a todos los que estabamos allí que os queremos. eduardo en su curro no tiene internet y seguro que hasta mañana no podrá ver nada, el te llamará por telefono seguro ya que no tiene internet en casa y ademas no lo controla nada.
El a mí me dijo que el toque fué tu rueda delantera sobre la parte trasera de su moto (que pensó que pasaba y que lo habías visto y desde luego que JAMÁS pensó que pudiera pasar) por eso digo que mientras yo no lo vea no quiero decir nada tampoco.
A él como le dijeron muchos le dije que podía haber cortado como hicimos muchos durante todo el dia (otros en ocasiones no) y se sabe que los ritmos son muy diferentes pero por suerte no pasó nada y no trascendió de ahí, como algunos adelantamientos de los circuiteros (a toro pasado quizás hubiera sido mejor haber hecho pasar estos r´s al grupo de los rapidos).
Yo solo te pido que te calmes, sobre todo que te recuperes fisicamente que es lo mas importante y poco a poco lo solucionaremos todo
en este comentario: "De responsabilidades por traer a alguien que por muy buen rollo que tenga con él pero luego en donde dicen digo, digo Diego" me veo implicado y de veras que me duele y mucho.
Bueno como dice wookie quizas mejor por privi para no enturbiar el foro y no dudes que cuando vea a edu se lo diré para que entre al foro y hable contigo.
Un abrazo muy fuerte
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piensosvigo

Cita de: "wookie"
... Desde lo que yo pude ver y lo siento pero a toda velocidad las cosas se ven muy deprisa Eduardo se metio por el interior y ocupo la trazada que Neba pensaba hacer sin que Neba lo viera, en una carrera de motogp diriamos que Neba no cierra la puerta y cuando se va hacia dentro se topan y Neba cae.......

Desde mi humilde opinion Eduardo seguro que no penso ni por un momento que eso pudira ocurrir, pero se equivoco, y no debio intentar adelantar en ese punto. .

Sinceramente, creo que tiene toda la razon, yo he entrado en circuito muchas veces y JAMAS habia tenido que tener tanto cuidado, con esto quiero decir lo que entiendo que da a entender wookie, yo como tengo experiencia, pues soy precisamente el que mas cuidado tengo que tener, nunca he dudado tanto en adelantar a alguien, y simplemente,porque sé, que esa persona no tiene costumbre de rodar en circuito y no se la maniobra que va a hacer.

Ahh, (y metiendome donde no me llaman), esto quizas mejor por privado, haber si me tengo que cojer al mangu de la azá y liarme... :wink:

Espero lleguemos a buen puerto.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

wookie

Por cierto.....deberias de cambiarte el nick Piensos

Piensus Lentorrus

Nebari

Ustedes perdonen. Ya me callo!!!!

De verdá que no he querido alterar la paz y el buen rollo.

Ciao!!!!!

champa

Voy a dar mi punto de vista y procuraré no ser muy extenso.
Salimos el viernes Nebari y yo después de comprar una batería ya que la mía estaba frita. El viaje por Guadalajara cuenca muy bonito y a buen ritmo en mi caso la verdad que me sirvió para desoxidarme ya que llevaba sin coger la moto muchos días. Llegamos al hotel mojados pero sin contratiempos le heché al ácido a la batería nueva y a tomar cañas.
Después de cenar puse la batería y nos tomamos un cubata y a dormir.
Ya en el circuito comenzamos a rodar al entrar ya me di cuenta de que la gente lleva otro nivel pues pensé para mi si en la vuelta de calentamiento ya tumba así el personal ya verás luego y efectivamente con las gomas ya calientes la gente me daba unas pasadas de la leche sobre todo los de las RR y sonic. Al apurar la frenada en la recta de meta se me puso una RC36 blanca a la par me dije no veas como apura la frenada, por un momento se me paso por la cabeza intentar disputarle la posición pero me lo pensé dos veces y me dije tranquilo y a tu ritmo le sigues y ya le pasarás si puedes. Acto seguido entró delante de mía en la recta de meta tumbo con una facilidad pasmosa apoyó totalmente la rodilla en el suelo y dio la curva como un tiro. Eso me hizo ver la luz y pensar a tu ritmo y tranquilito que hay que volver. Para terminar de convencerme en la siguiente tanda se cayo nebari y en la otra black y se me terminaron las ganas de correr.
Para que os hagáis a la idea el ritmo que llevaba el grupo de rr me doblaba tres veces por tanda y los que iban rápido con las v me doblaban una vez o dos depende de la habilidad. Con el único que pude fue con un "abuelote" que iba con una BMW y además me costo lo mío pasarle a y con Nico perdona pero me lo pusiste fácil.
Para otra vez me estudio el circuito porque las tres primeras tandas no tenía ni idea de por donde iba si la curva siguiente era a derechas o a izquierdas ni nada parecido.
En resumen hice de chican móvil para la mayoría y de tapón para unos pocos elegidos.
El domingo como me sabía a poco el tema fuimos a comer a alcalá del Jucar por una ruta preciosa y la vuelta por requena landete cuenca y Madrid buena ruta.
Quiero dar mi agradecimiento a los organizadores un 10 para ellos no quiero dar nombres no sea que me deje alguno.

Un saludo.

wookie

Cita de: "Nebari"Ustedes perdonen. Ya me callo!!!!

Ciao!!!!!

No es eso Neba, pero los foros y los mensajes a veces se pueden mal interpretar. En mi humilde opinion un tema asi es mejor hablarlo por telefono o mejor aun cara a cara.

Y mas cuando es entre amigos :wink:

piensosvigo

Cita de: "wookie"
Cita de: "Nebari"Ustedes perdonen. Ya me callo!!!!

Ciao!!!!!

No es eso Neba, pero los foros y los mensajes a veces se pueden mal interpretar. En mi humilde opinion un tema asi es mejor hablarlo por telefono o mejor aun cara a cara.

Y mas cuando es entre amigos :wink:

Claro, aqui cada uno pone lo qeu le sale de los huevos, pero hay cosas que mejor hablarlas como se debe.

Por cierto wookie.. ya hablare con Bego, que en vuestros juegos amorosos, empieze a jugar con tu retaguardia... la proxima vez que nos veamos en pista TE VOY A FOLLAR  :burla2:

Un saludo.

wookie

A ver si llevo ese dia camara on board para grabar esa apurada de frenada y posterior excursion campestre :twisted:

piensosvigo

Cita de: "wookie"A ver si llevo ese dia camara on board para grabar esa apurada de frenada y posterior excursion campestre :twisted:

:juass: Ya te digo... que malo es conocerse

Un saludo.

Nebari

Como digo una cosa digo la otra. Si he dado la barrila en un sentido justo es que comente las últimas novedades.

Me ha llamado Eduardo y bueno, tan poco hemos hablado mucho porque tenia prisa pero haciendo la hormiguita aquí y allí  a ver si lo vamos solucionando.

Esa es mi intención y deseo.

Kurry

Bueno pues por fin llego el día tan deseado iba con mucha ilusión y ganas, llegue un poco justillo de tiempo a las 9.:30 h. cuando estaba comenzando el briefing, salude a unos cuantos, Vectract, Rasa, Nevari , Ronelzorro, empezamos la 1ª tanda y estuve las dos primeras vueltas dándole rueda al pupilo que llevé, (el hombre estaba tan nervioso que ni vio la bandera a cuadros que señalaba el final de la tanda), a la  3ª vuelta me marche solo y así fui todo el resto de la tanda hasta que en la ultima vuelta, dos curvas antes de la chicane, a derechas al ir a tumbar para entrar en la misma el pie izquierdo se me resbala de la estribera y aprovechando la rectilla que hay antes de la siguiente curva miro hacia abajo  y me encuentro toda la bota mojada, se me apretó el culillo pensando que seria aceite, baje el ritmo y hasta boxer...cuando llegue tenia no solamente la bota mojada sino medio cuerpo, casco, mono, carenado izquierdo...rápidamente ese pedazo de monstruo ( y no lo digo por lo grande y feo que es, jejeje)  SONIC, herramientas en mano se dispuso a averiguar el problema y descubrió una fuga bastante considerable en el radiador... esto me corto el royo y me tubo toda la mañana de mala leche, (tantisimo trabajo durante la semana, lijando, pintando, poniendo pegatas, e ilusiones para finalizarla prácticamente antes de casi empezar la rodada ), gracias que finamente se puedo solucionar haciendo una ñapa con la colaboración de otro pedazo de ejemplar: EL HERMANO DE PUG, (un fenómeno con su R6 se marco un 44), muchas gracias a los dos porque sin vuestra ayuda no hubiese sido posible rodar el resto del día, aunque me perdí una tanda y media.
   Justo cuando salí de boxer a mitad de la 3º, me encuentro a Black al final de recta con la moto en la grava pero lo veo a el en pie (si llego a saber de antemano que te iba a pasar esto compañero, no te hubiese ayudado a arrancar la moto al tirón cuando ibas al cursillo), animo y de los tres dolores que tienes en estos momentos el primero que tienes que curar es el psicológico, los otros dos, el físico con unos calmantes se sobrelleva, y los daños de la china con paciencia y unos leurillos.
   Mucho animo también a Nevari, que como sabéis no pude salir en la 2ª tanda y presencie tu "accidente" desde la terraza de encima de boxer, aunque ya e visto en algunas fotos de por la noche en el chiringuito que el punto que te dieron en el codo no te estorba para sostener el gin-tonic, digo la mirinda.
    Wookie, siento lo de las derrapadas que tuviste en la 2º tanda si es que fueron causadas por el liquido de refrigeración que vertió la Reina de la Carrasqueta, no pude determinar en que sitio exactamente se derramo ya que el suelo estaba húmedo y no se puedo apreciar, pero creo que fue debido a un exceso de furor en tu muñeca derecha... de hecho desde que me ocurrió lo del vertido hasta la 2ª tanda nuestra, pasaron casi una 1h. y entre media, rodaron los del cursillo y los rápidos, así como los demás del club en esa misma tanda y nadie se quejo de ello, por eso te digo lo del furor muñequil.... de todas formas muy bien por tu apunte de poner agua corriente para entrar en circuito en vez de liquido de refrigeración, pero como tu sabes ecepto los que ibais con motos de circuito, los de la Vss creo que casi todos llevábamos liquido refrigerante, ya que la usamos mas o menos a diario incluso en invierno..... ya te puliré en otra ocasión, encima de la moto o sobre la barra de cualquier garito, jejejejejejej,
    Pues por fin con los problemas solventados pude disfrutar de la rodada en las tres ultimas tandas, las deslizaderas casi para cambiar......y sobre todo cuatro o cinco vueltas de la ultima cuando llegue y me enganché a una Kawasaki, nos pasamos y nos repasamos, una gozada, resulto ser Feet...un saludo cordobes.
     Pug amigo mío, ibas como un tiro fue al único con Vss, junto con el grandullón  al que no pude seguir, ya nos vemos en la Venta Teresa, un abrazo caballero, también para tu hermano, y a tu padre un placer conocerlo salúdalo de mi parte.
    Romelzorro al final de la rodada no te vi, quería charlar contigo un rato no se si es que te marchantes antes, ya no veremos en la Carrasca un día de estos cuando le cambie el radiador a la motillo.
    Y en fin al final me lo pase fenomenal y deseando que se organice otra ya en cuanto que pasen estas calores como le comente a Sonic y alguno mas, pero eso si con el JRT, como dice Santus, MAI MES, ya mientra se estaba perfilando la rodada estos meses anteriores no me gustaba nada las maneras de este individuo, desconozco el comentario machista que decís que hizo a la chicas, pero el tema organización: UNA PUTA MIERDA,..... Sonic anímate nos asociamos y nos dedicamos a esto de las rodadas, tu te encargas de la organizacion y yo pongo los leurilloss, te lo digo en serio, mejor que este impresentable lo haríamos.
Joder macho siento el ladrillazo.
Un saludo a todos.