Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

saludos

Iniciado por jalogas, Enero 09, 2005, 11:35:33 AM

jalogas

Hola:  Aunque me registre hace unos días, no me había presentado ante vosotros debidamente.  De hecho leí que debia pasarme por este foro y así lo hice, pero, no se porqué el mensaje no se ha publicado.  Es lo mismo, con este vuelvo a intentarlo.
Llevo andando en moto unos 14 años, aunque empecé tarde.  Esto me hizo adquirir una moto que no me apabullase y que fué una Cagiva freccia c12r. Con ella hice unos 35.000kms sin excesivos problemas, hasta que empezó a tenerlos desde el primer gripaje.  Después la cambié por una bandit 400, que resultó fenomenal.  Que os voy a contar de esta moto.  Preciosa, rabiosa, dura y roja.  ¿Para que quería yo más moto?  Pero una VFR conocida se cruzó en el camino, también roja, preciosa e impecable.  Sólo un poco descuidada de mantenimiento pues llevaba cuatro años casi sin uso.  El caso que la compré.  Ya he hecho con ella unos 23.000kms., todos de carretera y la tengo mejor que cuando la compre.  Le va llegando algún achaque (regulador que falló y parece que ahora el embrague está avisando -ya me habeis contestado a un mensaje en el foro mecánica, gracias-) pues tiene sus años, pero tal como está, no veo ninguna moto en el mercado, que por supuesto que las habrá, que me haga mas tilín que la mía.  Por lo tanto, pienso seguir con ella, si a ella le parece bien, claro.

Bueno amigos.  Saludos.

juliancsanchez

bienvenido al club jalogas espero que disfrutes en este club como lo estamos haciendo nosotros pues hay gente fantastica y buena amistad pagate una rondita  :drink1: y brindemos por tu nueva incorporacion .
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

juanmavfr

Bienvenido al club, jalogás.
Hacerme hueco que voy hasta el final de la barra. :drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink4:  :drink5:  :drink7:  :drink8:  :fiesta4:  :fiesta5:  :drink8:
Enhorabuena por la adquisición de tu V roja, verás que satisfaciones te da este modelo, los posteriores son peores(jejejejejeje) :dance:  :whistle:  :risa2:  :santo:
Felicidades por la Expo en zaragoza (creo que eres de allí)
VFR 750 F= caña de España

ferran_zz

Pues eso, me suma a la bienvenida y me tomo las birrillas a tu salu.

:)

Fleetwood

BIENVENIDO Jalogas, y...

¿qué pasá con esas cervezás?

¡Hala mañó!

Socio Mutua Motera nº 4.739

Antoniovfr2003

Bienvenidos Jalogas.

Un saludo desde los Madriles.

Pasa y ponte comodo que en este club desde el primero al ultimo todos somos iguales :wink:

AlonsoVFR

Bienvenido. Decirte que eres la primera persona que conozco que ha tenido la misma idea que yo: Después de la Suzuki Bandit 400 roja (fenomenal y ligera en curvas) y con un nervio y sonido de los que nunca me olvidaré, pasé a la VFR, mi Menina enamorada.
Sólo hay una diferencia: yo la cambié por una VFR plateada como la luz de la luna sobre la Bahía de Málaga.

V´sss.  :lol:  :lol:  :lol:
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

rolex

Bienvenido Maño, dentro de la desgracia de hacer la mili, tuve la suerte de hacerla en Zaragoza, aún tengo dos amiguetes allí, que nos llamamos de vez en cuando......buena gente si señor.

Pués me tomo una para recordar tiempos.

Salud.

vfree_rider

Bienvenido, Jalogas !!!!!!!!

A disfrutar mucho esa V...Ah!!! y las birras a tu salud!!!
:drink1:  :drink7:  :drink8:

Vssssssss :adios1: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

baiona

Bienvenido al clus.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y unas birritas a tu salud.

Rafagassssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

t_jorge

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL CLUSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

A disfrutar con nosotros y igual que lo haces con tu V.

Donde estas esas birritas????
SALUDOS DESDE EL SUR.

rossa91

Hola Jalogas!!!

Menos mal que intuyo que es roja...la V, a ver si nos dices que modelo es....y tal y tal.

Oye que hemos estado hablando de hacer algo junto al Ebro, un encuentro pa reunir a la gente que le pille a unos 300/350 Kms de su casa...mi idea es encontrar algún sitio bueno donde comer...pero no conozco la zona...tú podrias recomendarnos algo conocido?

Por novatillo te toka pagar unas birras pa tol foro..