Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

y otroooooooo

Iniciado por xj600, Enero 09, 2005, 06:39:40 PM

xj600

Hola a todos.
Me llamo Antonio Jesus y os escribo desde cordoba. Espero que pronto pueda tener una VFR.

Aparte de vespinos y mobilettes cady (eso si es una maquina) he tenido una xj600, y ahora tengo una hornet 600.
La tengo comprometida para la venta, asi que si sale bien, pronto buscare una vfr.
Me gustaria una vtec 2002-2004 plata o azul si es con abs mejor, presupuesto max 10000€
Que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar una VFR?
Que os parece el tema de importar una desde alemania?
Un amiguete trae una vt750 desde los uesei y parece que el tema no es muy complicado....

En fin birras virtuales para todos y nos vemos en la carretera
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

ferran_zz

Bueno, bienvenido al Club mas dicharachero de la red. Si eres de Córdoba pasate por el foro de Kddas y veras que se hace una en tu ciudad en Febrero. Aunque has de ir con cuidado que el comando andaluz es peligrosillo de cuidado. :wink:  :wink:  :wink:

En cuanto al tema de importar, no te lo recomiendo por que puedes llegar a tener problemillas con las garantias. Pasate por la Asesoria del club  que me parece que hay algo.

Me tomo unas birras a tu salud. :D

:)

rolex

Hola Antonio, en principio no deberías tener problema con la garantía, si se trata de un País de la U.E., pero no sabes de que manos viene, ni la vas a ver hasta que te la importen y te pedirán dinero por delante, otro problema que les afecta más a los coches que a las motos, y es que en Alemania, debido al clima, las carreteras tienen mucha sal, con lo que si el anterior propietario no se preocupó de pasarle un agua después de andar en ella, es posible que tenga problemas de corrosión.

Quiero decir que te asegures bien antes de tomar una decisión.........y después ¡¡DISFRUTALA!!

Por cierto........

BIENVENÍOALCLÚS..... :lol:  :lol:  :lol:

Fleetwood

Hombre Antonio Jesús, ¡BIENVENIDO!.

Como compatriota cordobés me ofrezco a que quedemos y veas mi amoto (2002vtec), preguntes lo que quieras, te montes, la arranques, te des una vueltecita, y te bebas la cervecita a la que te voy a invitar.

Por cierto que hay dos paisanos más cordobeses en el club, ya los avisaríamos. Y Rolex (sí, sí, pariente del de los relojes, ja, ja, ja, ja) tiene mucha razón, el komando sur es peligroso p'a reventar, ve mirando por ahí en kdds, fotos, etc. y te darás cuenta.

Oie roleh, quehquemeparesequeltíodelaviñetaehdeCórdoba, perodArgentina.

Mi número de móvil está en mi perfil, ya sabes ¿eh?

Socio Mutua Motera nº 4.739

AlonsoVFR

Hola, Antonio Jesús, bienvenido.
A parte de tener un concuñado tocayo tuyo, mi primera moto fué una Cady roja con la que me hice montones de kms. en la adolescencia y en la que llevé a muchas amigas de paquete.
Y la verdad que pocos ciclomotores había tan duros como aquellos y en el que pasé tantas horas montándolo y desmontándolo en cualquier avería.
Por cierto, ¿te acuerdas como se retrepaba el motor al acelerar y como se podía tumbar subiendo el pedal correspondiente? Una gozada.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

rolex

Cita de: "Fleetwood"Oie roleh, quehquemeparesequeltíodelaviñetaehdeCórdoba, perodArgentina.

:roll:  :roll: M'aspillao.....Je je je...

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Y que pronto se cumplan tus sueños en V :twisted:

vfree_rider

Bienvenido, XJ600 !!!!!!!!!!!!

Las birras virtuales..... :drink1:  :drink7:  :drink8: a tu salud !!!!!!!!!!!

Esperamos que encuentres esa VFR que buscas :)  :) !!!!!!

Vssssssssss :adios1: !!!!!!!!!!!!!!!!

baiona

Bienvenido al clus.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y unas birritas a tu salud.

Rafagassssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

Valvulillas

BIENVENIDOOOOOOOO AL CLUSSSSS COLEGAAAAAAA!!! PASA PAL FONDO Y TOMAREMOS LÑAS BIRRAS DE RIGORRRR!!!!!!! :drink8:  :drink7:  :drink2:  :drink5:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

t_jorge

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL CLUSSSSSS!!!!!!!!!!!!!

Aprovecha y empieza a conocer a gente del club que por tu tierra hay un par de ellos y muy buena gente, si señor, te llevaran por el buen camino, jejejeje
SALUDOS DESDE EL SUR.