Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

hooolassss

Iniciado por frank_cbr, Enero 09, 2005, 09:00:20 PM

frank_cbr

Mu buenas a tod@s,me presento: mi nombre es Fran y soy de Granada.

Resulta que iba yo tan tranquilo por Nerja con mi CBR-F cuando de pronto me encuentro con un grupo de motos (2 DUCATI 749,5 VFR,1 CBR1000RR, 1CBR1100XX, 1CBR600SPORT y yo con mi CBR600F)en el balcon de europa.El caso es que nos ponemos a charlar y de pronto me dicen que si me kiero ir con ellos a comer a Velez-Malaga, y alli que me encasqueto con el grupo.

Tras unos Km por autovia y carretera nacional llegamos hasta el restaurante donde ibamos a comer las 21 personas.

El caso es que a sido la mejor salida en moto que he hecho nunca y en la que mejor me lo he pasado, es por eso que me gustaria agradecer a tod@s los del grupo de hoy por el dia que nos habeis hecho pasar a mi novia y a mi.

La verdad es que no me se el nombre de tod@s aunque espero que mu pronto nos volvamos a ver.

Saludos y V´ss
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Fleetwood

Hola Fran, ¡BIENVENIDO AL CLUB!

Pues no sabes dónde te has metido, ¡has caído en tó mitá del komando sur, prepárate amigo, ja, ja, ja, ja. ¿Y has salido vivo después de conocer a esa banda? ¿Síiiiiiiiii? ¿Prueba superada? Pos entonces te tienes que venir a Ceuta, vamos, que no tienes excusa.

Saludos desde Córdoba.

Socio Mutua Motera nº 4.739

AlonsoVFR

Hola Fran, esperemos que la próxima vez hablemos un poquito más, pues la verdad es que al no conocernos, al ser tanta la peña y tener tantas cosas que contar con los de las VFR, no hemos tenido tiempo para nada, ya que para mí las cosas buenas pasan muy rápido. Y eso es lo que ha ocurrido hoy en la quedada.
Gracias por veniros con nosotros y también espero veros por Ceuta.
Lo chungo ha sido lo de la vuelta, cuyas impresiones he querido escribir en el subforo de la propia quedada nerjeña, y de lo que tardaré muchísimo tiempo en olvidar.
Me alegra que os hayamos caído bien todos los grillaos del Komando Sur.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

rolex

Bienvenido Fran, se aceptan las cañitas que vas a invitar, como es tradición virtual en ésta tú Casa.....

Como sigáis anotandoos vais a tener que cambiar de nombre.....

COMANDO

:juass:  :juass: .... :uvves:

jami111

Bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

t_jorge

¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL FORO!!!!!!!!!!!!!!

Bueno Fran me alegro que os lo hayais pasado bien con nosotros ya sabes que cuando quieras te puedes apuntar.

Ahora si quieres aqui en el foro te lo puedes pasar igual de bien que nos lo pasamos en la comida y cuando empiezes a coger mas confianza con la gente te lo pasaras aun mejor, estaras infecctado por el virus.
SALUDOS DESDE EL SUR.

pepwinsky

BIENVENIDO FRANK, la verdad es que no has podido tener mejor entrada en el Foro, te has juntado con lo mejorcito del Komando Sur, bueno faltábamos algunos  :lol: , pero espero que pronto nos conozcamos, ¿porque no te vienes a Ceuta?, todavía estás a tiempo, y si no te viene bien pues nada, ya nos escribiremos por aquí, de todas maneras me tomo una birrita a tú salud, por ahora virtual,  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

vfree_rider

Bienvenido al Club, Frank !!!!!!!!!

Sí, sí, la CBR también vale, sobre todo si se trata de invitar a las birras virtuales de rigor (je, je, je).

A tu salud........ :drink1:  :drink7:  :drink8:

Vsssssssss :adios1: !!!!!!!!!!!!!

baiona

Bienvenido al clus.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y unas birritas a tu salud.

Rafagassssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

Valvulillas

BIENVENIDOOOOOOOO AL CLUSSSSSS COLEGAAAAA PASA PAL FONDO Y TOMAREMOS UNAS BIRRAS DE RIGORRRRR!!!!  :drink2:  :drink7:

Weno colegaaaa FRANNNN, yo soy valvulillas, Santi, ha sido un placer conocerte y que te vinieras con nosotros al congelador  :frio:  :frio:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: a comer :papeo:  :lleno: , y yo me quería perder pinguinos ehh??????, yo soy el que estuvo en la hora del café hablando contigo al final de la sala, rubio, y alto con traje de cuero azul y negro.Espero que te vengas a muchas kddas con nosotros, ya que da igual la moto que tengas lo importante es la amistad que nos une, Bienvenidos a ti y a tu chica. Vsssss fsssss rssssss
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

frank_cbr

Muchas gracias a todos por el recivimiento,perdonad por la falta de respeto;BARRA LIBRE PA TÓ DIOS.

Lo de Ceuta no estaria mal,tengo que echar cuentas pa ver si estoy mu liao,me encantaria ir con vosotros,amos a ver...

La verdad es que hacia frio en el congelador donde comimos Valvulillas y luego viniendo de vuelta pa Graná tambien hacia una rasca de narizes¿como echasteis vosotros el viaje? tambien haria frio por almeria.

Bueno lo dicho compañeros moteros,nus vemos por aki o en la proxima KDD.

Saludos

EL_JAU

!!!!Bienvenido al club, Fran!!!!

Mi unica neurona ya me empieza a fallar con la edad. He compartido mesa y carretera con un paisano y !!no me he enterado!!. Siento el tremendo despiste pero pensaba que venias con la gente de Cadiz. Un error imperdonable. La vuelta la podríamos haber hecho juntos, pero así te ahorraste el mal trago de presenciar el accidente pasado Nerja.

Encantado que te haya gustado la jornada. Por supuesto, estaté pendiente de las que organizamos y te apuntas.

La kedada de Ceuta va a ser sonada porque estaremos muchos de los que estuvimos en Nerja y algunos más que están más grillados que nosotros, que ya es dificil.  Animate y si necesitas más información me llamas al telefono que viene en mi perfil y te aclaro todo los temas. También puedes leerte  los post de la 1ª kdd ceutíbera e ir poniendote al día.  

Sin más, me presento soy Miguel Angel y vivo en Santa Fe. ¿Dónde vives tú?

Paso pal fondo de la barra y me tomo una 1925 a tu salud.
Un saludo.

frank_cbr

Pues por desgracia si vi el accidente que hubo pasado Nerja me kede alucinado cuando vi el percal que se habia montado con los 2 muchachos en la cuneta,pufff, me dejó helado.
Cuando pasasteis vosotros yo iba 500 metros mas adelante y la verdad es que no cai en que podiamos ir juntos,sorry :cry:

Me he estado pensando lo de Ceuta y me gustaria mucho ir pero hasta final de mes estoy canino y no me lo puedo costear.

Pero no tengais duda de que nos vemos en Cordoba, o si algun dia le apetece a alguien nos damos otro rule por donde sea, que mi moto tiene na mas q 3700 KM y no hay q mal acostrumbrarla mucho a la ciudad  :lol:

Por cierto yo vivo en los Ogijares y trabajo en Armilla, con el mantenimiento en una residencia de Diputacion.

Si kieres quedar algun finde pa salir y no me localizas por aki me llamas al telefono del perfil y kedamos,vale?

Saludos y V´ss

EL_JAU

No te preocupes, Fran. Algunos domingos, quedamos unos cuantos para desayunar juntos donde sea y dar una vuelta, te mandaremos un mensaje para avisarte y te unas a nosotros.

Un saludo.

jtorcal

Bienvenido al clusss, paisano!!!

Menuda entrada has tenido, por la puerta grande como los buenos....

Yo tambien soy de Granada, y creo que ya estamos unos cuantos: Mariano, Miguel Angel y la Tata, Granadino ("deportado" a Almería), yo mismo,... ojú como está Graná!!

Esto es como un virus, una vez que te infecta no hay manera de curarse... y no lo digo por las motos, sino por la gente que hay por aqui.
En un par de meses te veo haciendo numeros pa' cambiar la CBR y convertirte a la religión VFR verdadera :risa7:.

Nos vemos en alguna KDD. Y que rulen las birritassssss :drink2:

Saludos.
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

frank_cbr

Pos nos descarto la posibilidad de comprarme una V,pero por ahora es demasiado pronto, tengo mi cbrf desde hace 4 meses y esta nuevecita.

A ver si algun dia nos juntamos tos los granainos y nos vamos de visita a algun sitio (esto tambien se aplica a todo aquel que se kiera apuntar) :lol: .

Tero

Bienvendio al club  :drink8: , auqnue sea en una CBR  :wink:
Con menuda peña te has juntado, anda que no tienen peligro  :juass:
Ir con cuidado y asi no tendreis sustos como lo de Nerja  :?
Saludos  :drink1:

Lord_Naf

Hola Frank, salao. Ya nos conocemos de otro post. Pero te doy la Bienvenida con un refrán archiconocido:
Dicen que los de Graná ni tienen moto ni tienen ná.....
A ver cuando te pasas a mi escudería y a mis colores, colega (ya te explicará el Valvu lo pesaico que soy).

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

frank_cbr

Muchas gracias por la invitacion Lord pero esa escuderia es demasiado racing para mi,yo soy demasiao tranquilo e inexperto para esas motos,prefiero algo mas docil y elegante  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: (wuen rollo).

No, en serio,me lo estuve planteando pillarme una 636 nueva pero era demasiado radical para cogerla tos los dias pa ir al curro y pa llevar a la parienta,y:"Si la parienta no esta contenta en la cama no entras" como suelen decir.

En un futuro si me toca la primi me pensare pillarme una ZX10 pa circuito o algun bicharraco del estilo.

SALUDOS Y V´SSSS

RicardMN

Hola, Frank, bienvenido!!

Ya ves que aquí no te vas a aburrir. Pero ojo, te convencerán para que cambies a la V.

Unas cervezas a la salud del club
:drink1:  :drink7:
RicardMN