Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

otro ke le da a la v y ya tengo callos

Iniciado por tonyrise, Enero 10, 2005, 06:31:46 PM

tonyrise

bueno pos na soy un asturiano de 33 tacos y mi mujer tien ...bueno .pues no gusta andar de rule con la moto pinguinos es mi pasion y jerez la de los dos ¿sera por el tiempo?jejejeej espero pasar ratos agradables con vosotros y na si pue ser venos por alguna concentra venga birras y sidra pa tos

t_jorge

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO AL CLUSSSSS!!!!!!!!!!!!!!

Que buena tierra esa!!!!!!!!!, pues espero que te lo pases genial con nosotros y que disfrutes como lo haces con tu V.

Espero que este año nos veamos por Jerez.

Yo me apunto a esa sidra que es una debilidad mia, cuando estuve en asturias me traje una caja.
SALUDOS DESDE EL SUR.

rolex

Hola tonyrise, buena tierra en la que vives, si señor.....no estamos tan lejos, así que cuando el tiempo se temple tenemos que hacer la Galaico-Asturiana.

Yo también me apunto a la sidrina, por cierto....que tal estoy de estilo... :lol:

ferran_zz

Pues eso bienvenido al club :D  :D  :D  y cuidadin con la sidra que se sabe que es lo que pasa....

:)

Fleetwood

¡Mu wenas desde (casi) la otra punta d'España!

Bienvenido a este peasssssso de club, pasa p'a dentro y disfruta. En vez de unas cervecitas frías, yo preferiría unos culines de sidra y un orujito de Potes, je, je, je, je.

Saludos desde Córdoba.

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

!!!Bienvenido al club!!!!

!!!Bonita tierra Asturias y que buena está la sidra!!!

Pues nada, espero que disfrutes del foro, disfrutes de la compañía, participes mucho y nos vemos en alguna kedada.

Un saludo.

jami111

Pos na bienvenido al clus

Pasa pal fondo y ponte comodo :wink:

Y gracias por la sidrina :lol:

AlonsoVFR

Pues qué voy a decir yo de Asturias.
Que he estado un montón de veces en moto, en coche, en tren, en bicicleta (desde Mérida) camino de Santiago, en avión y me falta en barco, pero todo se andará. Y volveré siempre que pueda, pues hasta tengo casa de un colega de ciclismo y su mujer en el barrio de la Tenderina en Oviedo.
Que gratos recuerdos, entre otros muchos, de entrar en bici por el Puerto de Ventana y llegar sin pedalear hasta Oviedo por la vía verde de la Senda del Oso, tan verde y tan fresca después de haber pasado un horrible calor desde Mérida.
Que güena gente hay en Asturias (la Andalucía del Norte por lo graciosos y marchosos que sois).
En Jerez nos vemos. Muchas ráfagas y V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

juanmavfr

Bienvenido al Club!!!!
Cojo mi cerveza y voy para el fondo  :drink5:  :drink8:  :drink2:  :drink1:  :fiesta4:
VFR 750 F= caña de España

vfree_rider

Bienvenido, Tonyrise !!!!!!!!!!!

Buen detalle lo de la sidra, más que nada para variar.....
:drink2:  :drink3: .... a tu salud !!!!!

Que disfrutes de este nuestro Club  :) !!!!!

Vsssssssss :adios1: !!!!!!!!!!!!!

Tero

Hola y bienvendio al club  :drink8:
Encantado de ver algun asturiano por aqui, y claro que me tomo una sidrina :drink3:  , aunque yo me siento más carbayon que c...moyao  :twisted: , pero bueno siempre que puedo me paso por Asturias, asi que ya nos veremos en alguna KDD
Saludos  :drink1:

tonyrise

bueno pues gracias a tod@s pol recibimiento y deciros kel sentimiento ye mutuo  pa los andaluces ke cuando bajo me pongo morao bebiendo ligaillos y  pa la resaca el rebujito jejejejej.
pa los galleginos ,o viño do condado me encanta
pa los demas espero degustar esos manjares en cuanto pueda
tengo grandes amigos en chipiona ,en ponteareas ,a coruña jejejejej ya veis como en casa espero haber hecho alguno mas okis
Vsssssssssssss pa t@s

Lord_Naf

Bienvenido al cluss, y estoy seguro que tienes más madera de motard, que la Leti de esquiadora -sin acritud-.

Como tengo frío y jambre como que m'apetece ésto:

Invitas, no :?:  :?:  Hoy te saldremos muy caros.
"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Valvulillas

Bienvenidoooooooooooo al clusssss colegaaaa pasa pal fondo y tomaremos unas birras, las de rigorrr!!! :drink7:  :drink2:  :drink8:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

silvestre007

Bienvenido al club y venga esas cervecitas y sidriñas !!!!

Pasa y sientete como en casa

V´ssssss  :wink:
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

JAVI-SVQ

Otro más q te da la bienvenida a esta nuestra segunda casa.

M´apunto a la sidra.............jejejejejeje

V´sssssssssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

baiona

Hola vecino, bienvenido al club.

Pasa pal fondo, ponte cómodo y a disfrutar des este pedazo club con unas buenas birritas o una buena sidrina.

Rafagasssssssssssss...
Socio MGM nº:11259

Kmil

Un saludo y un ánimo para que organicéis una kdda desde unos de los sitios más bellos de la península.  :wink: