Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFRPaella 2010

Iniciado por wookie, Febrero 21, 2010, 10:40:08 AM

furylow

este tema sin fotos no vale nada!

Bellota

Bueno... pues otro que ya esta en casita, duchadito y con el pijama puesto para irse a acostar yaaaa.... como se suele decir, cansado pero contento... que voy a decir que no sepáis ya... que continua la constante de que todas las reuniones que aquí se preparan salen estupendamente, sólo con volver a saludar a la gente conocida y poner caras a algunos nicks, pues merecen la pena esos 812 km. que comenta Tochito, por eso no se puede reprochar que no haya habido comité de bienvenida....  :twisted:

Gracias a todos, ha algunos volveré a verlos en 15 días...  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

que envidia me dais  :evil:  :evil:  :evil:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Sonic

Son las únicas que tengo...

Bicorp, donde esperé aWookie y Peleja... pero con una historia algo graciosa que contar... (más tarde q toy reventao)

Seré fan de por vida de la cantante

Encontré este aceite curioso en una gasolinera de camino de vuelta... (Yo me llamo Brad)

En Murcia tenemos nuestros "cerezos"

Con el móvil... si tuviera una máquina como Tochón  :twisted:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

emiliorc36II

Buenooooooooo, pues también hemos llegao ya a Bcn.

Hoy ha sido un día perfecto, conocer a los amigos ha sido un placer.

A la vuelta el compa andorrano Straits se ha desviado en Amposta dirección a "El País de los Pirineos".

Lo dicho, un día perfecto y esperamos repetirlo.

Un abrazo a tod@s.

Emilio y la Dgt.:dgt:

Salu2 y V´ssss.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

furylow

holleros

Y la paella que tal?  8O
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Nebari

Qué sensación tan agradable ver 50 amigos sentados todos alrededor de la mesa, con buen ambiente y en animada convesación. Merece la pena la tacada para disfrutar del ambiente y de la amistad.

Muchas gracias a los chés por todo.

P.d.: Otro día nos ponemos más cerca de las falleras, que los peinados ensaimada deben ser dignos de contemplarlos más cerca. Cuantísimo trabajo para cinco minutos de mascletá. Ah, Wookie, por cierto, para la próxima un catering previo a los petardos estaría muy bien  :evil:

FERNVFR

bueno pues la paella estaba buena, tambien influyo el no haber parado a almorzar por llegar a tiempo donde habiamos quedado con los ches :evil: ja, ja.

un placer compartir mesa con tan buena gente y una pena no poder hablar con todo el mundo.

por cierto no se que sera una mascleta buena pero a mi me parecio impresionante :roll:

[move]

wookie

Hola a todos, ante todo daros las gracias a todos por venir y pasar unas horas con nosotros. Buena paliza os distes tanto el comando madrid como Emilio y señora, o si no el amigo straits que se vino de Andorra y encima se marco la rutilla Che!

Pido disculpas a los madrileños por llegar tarde a la gasolinera pero salimos a las 12:00 de monserrat y no a la 11:00 y por eso llegamos tarde al punto de encuentro (tenia que haberme ido yo por el lado corto pero ayer despues de la noche que nos pegamos mi cabeza pensaba menos aun de lo normal....)

El arroz no quedo como yo esperaba, ya que estaba "empastrado", he comido muchas veces alli y es la primera vez, espero que si repetimos otra vez salga perfecto. (a champa le haremos uno aparte porque le gusta como estaba ayer)

Habiendo dormido 1hora y estando agotado me lo pase genial con todos vosotros, para el año que viene a ver si lo hacemos de forma que el que quiera se venga el sabado y asi pasaremos mas rato juntos. (eso si cambiare el fin de semana que no nos falten horas para dormir....)

La mascleta fue flojita, a los que ayer os gusto aquello que tiraron os recomiendo que os vengais unas fallas a valencia y yo os acompaño a ver una al ayuntamiento.

Bueno luego seguiremos hablando, aun no se como he llegado hasta el trabajo y es que los que estuvimos en Monserrat la nuit estamos aun perjudicados (yo creo que los hielos llevan algo raro)

Nebari

Seguro que los hielos eran de la industria auxiliar  :lol: Nada como los originales  :roll:

wookie

Fernvfr, esta es la mejor que he visto en mi vida......imposible vernos pero justo delante de loterias bello estabamos (practicamente todos los che sabran donde me refiero)

FERNVFR

Cita de: "wookie"Fernvfr, esta es la mejor que he visto en mi vida......imposible vernos pero justo delante de loterias bello estabamos (practicamente todos los che sabran donde me refiero)

quiza algun dia la vere in situ, aunque no soy muy amigo de las aglomeraciones :roll:

[move]

tochito

Bueno, pues mi culo parece que va tomando forma.... :lol:  :lol: , de todas maneras cuando es, como dicen por aquí, por ver a los viejos conocidos y ponerle cara a los nuevos no importa lo demas. Me hubiera encantado poder charlar más con todos, una lástima  :wink: .

Vfromeos, te vi y no te vi, siento no haberme podido tomar una cervecita contigo, encima que estabas para recibirnos  :oops: .....ainsssss....seguro que hay más oportunidades  :wink:

Las fotos esta noche cuando llegue a casa me pongo con ellas, y aún a riesgo de la mofa del populacho os diré que os olvideis del video de la mascleta, se ve de puta madre, pero por alguna extraña razón que se me escapa, tenía la grabación del sonido en OFF  :roll:  :oops:  :oops: ......y esto es como no echarle garbanzos al cocido o arroz a la paella..... :lol:  :lol:

Al comando ché perdonamos el NO recibimiento  :twisted: , y ya le prepararemos alguna.... :lol:

En definitiva un Domingo estupendo¡¡¡¡¡  :ok1:

josele

podemos pasarmos post y post agradeciendo a tal o a cual el evento aunque wookie merece un 10 por la currada que se ha pegado pero el merito es tambien de TODOS los que han asistido independientemente de donde vengan. Es un autentico placer hablar con gente a la que solo puedes escribir aunque solo sea un ratito.
Tambien acordarnos de los que por un motivo u otro no han podido asistir y desear que el proximo año podamos disfrutar de su compañia.
Esto es como las fallas, desde el momento en que se le estan pegando fuego ya se esta pensando en que la del proximo año sea mejor...y eso solo podemos conseguirlo con vosotros.¡¡¡¡
Manos a la obra de la VFRPAELLA 2011 :wink:
EL MAYOR FRACASO ES NO INTENTARLO!!!!!!

pelocho

ha sido una quedada genial!!!!!!!!!!
un 10 para wookie y compañia y para todos los que hemos asistido con la misma finalidad... disfrutar de la compañia de todo este increible club vfr.
me ha encantado ir poco a poco conociendo a mas gente del club y como ya han dicho antes, ir poniendo cara a los nicks.
v.sssss a todos
[URL=[url="http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/"]http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/[/url]][/URL]

pelocho

por cierto alguien se ha percatado de la IM- PRESIONANTE ultima foto de furylow....
hay gente con muchisimo gusto....
:lol:  :lol:
[URL=[url="http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/"]http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/[/url]][/URL]

Serguey

Cita de: "tochito"aún a riesgo de la mofa del populacho os diré que os olvideis del video de la mascleta, se ve de puta madre, pero por alguna extraña razón que se me escapa, tenía la grabación del sonido en OFF  :roll:  :oops:  :oops: ......y esto es como no echarle garbanzos al cocido o arroz a la paella..... :lol:  :lol:

mmmmmmmmm pfffffffffffff jajajajajajajajajajajaja. ESO TE PASA POR USAR UN NIKON, jajajajajaaaaaa :juass:  :juass:

Mira como yo use mi CANON y el video salio de p.madre con su sonido, su ruido en esterehifiodolbyprologicsorroun3d, estos nikonistas......

straits

Genial el día, muchas felicidades a todos los que nos animamos a bajarnos.A estado muy bien.

Total de la salida : mucha gente nueva y valenciana.

Me quedo con esta

:risa7: e=mc^2

tochito

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "tochito"aún a riesgo de la mofa del populacho os diré que os olvideis del video de la mascleta, se ve de puta madre, pero por alguna extraña razón que se me escapa, tenía la grabación del sonido en OFF  :roll:  :oops:  :oops: ......y esto es como no echarle garbanzos al cocido o arroz a la paella..... :lol:  :lol:

mmmmmmmmm pfffffffffffff jajajajajajajajajajajaja. ESO TE PASA POR USAR UN NIKON, jajajajajaaaaaa :juass:  :juass:

Mira como yo use mi CANON y el video salio de p.madre con su sonido, su ruido en esterehifiodolbyprologicsorroun3d, estos nikonistas......

:jodete4:  :jodete4:  :jodete4:  :jodete4: