Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFRPaella 2010

Iniciado por wookie, Febrero 21, 2010, 10:40:08 AM

emiliorc36II

Cita de: "Sonic"Yo lo siento... no hablé con casi nadie... y lo que logré enunciar seguramente no fue muy inteligible... no era persona... estos Ches me mataron el alma a base de Gin&Tonics la noche antes (y sólo me permitieron 2 horas de sueño)... justo tras la siesticica que me pegué debajo de una palmera en el parking empezaba a sentirme algo más entero... pero ya tocaba irme  :twisted: tan tocado que a la vuelta no acudí a la cita con la Ilicitana...  :oops:

Aquí una muestra de lo sufrido...

Así que nada... en la de Cerezos intentaré compensar...

Hay gotas para ojos rojos pero ¿hay algo para oídos que tintinean? Joer... creo que me quedo sordo de por vida...

Me quito el sombrero a Straits y Emilio (y Sra.)... con el primero hablé bastante, con el segundo sólo me despedí  :oops:

De la ruta del domingo por la mañana, no me acuerdo de casi nada... mi cabeza estaba en otro universo... pero la que si fue guapa guapa fue la que marcamos el sábado por la tarde cuando me recogieron Wookie y Peleja... tenía más curvas que Mónica Belucci... y fuimos bastante alegres... tengo que volver a coger la costumbre de grabar las rodadas...

Lo siento pero el arroz estaba pasado... aq de sabor rico rico...

Yo sí que grabé la mascletá... pero se me cortó justo antes del final...   :evil:  se hace uno la idea.

Con el calor lo bueno habría sido poder pegarse un baño en una piscina...

Champa, dices que ya estás recuperado... ¿de qué?  :twisted:

Qué guapos los lasers Diabólico...

GRacias por la pegata Josele y por molestarte en venir aún teniendo la moto en dique seco... a todos los Chés y Chéas os mando un fuerte abrazo y a ver si el hotel Begoña ya tiene agua corriente para el año que viene...  8)  8)  8)

Claro Sonic, te juntas con esta tropa del Cubata Team y...pasa lo que pasa.

Curioso, te imaginaba tal cual (tienes un aire al de Cocodrilo Dundee, je, je) :wink:

Un placer saludarte y conocerte.

Salu2 y V´sss.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

emiliorc36II

Cita de: "tochito"
Cita de: "wookie"Na, cuando tengais ganas de hacer otro paseo a valencia....preparamos el primer "VFaRRoz de señorets" :twisted:

para cuando?  :roll:  :roll:

+1

:papeo:  :drink5:

:moto1:  :moto2:  :moto1:  :uvves:

emiliorc36II

Buenas amig@s:

Unas cuantas fotos:

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

[/img]

Porque los Cerezos me quedan muy justos de tiempo que si no...

Un abrazo a tod@s.

Salu2 y V´ssss.

straits

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "wookie"Na, cuando tengais ganas de hacer otro paseo a valencia....preparamos el primer "VFaRRoz de señorets" :twisted:

para cuando?  :roll:  :roll:

ya tienes ganas de otros 800 km 8O  espera primero que vengan aqui que vamos a ir a buscarlos a arganda a las 12:30 en punto :twisted:

:risa2: Es como si quedara yo con sonic ... :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  y luego no me presento :risa2:  :risa2:  :risa2:

estoy preparando un "mini slideshow" de los ruidos de petardos y fotos....no muchas  pero alguna.

Espero veros la semana que viene por aqui, mañana me voy pa' grana' y me voy siendo persona ya!!!  :risa2:  :risa2:  :risa2:  que risas sonic, eres la hostia tio!!!

:risa7: e=mc^2

diabolico-vfr

Cita de: "Sonic"Yo lo siento... no hablé con casi nadie... y lo que logré enunciar seguramente no fue muy inteligible... no era persona... estos Ches me mataron el alma a base de Gin&Tonics la noche antes (y sólo me permitieron 2 horas de sueño)... justo tras la siesticica que me pegué debajo de una palmera en el parking empezaba a sentirme algo más entero... pero ya tocaba irme  :twisted: tan tocado que a la vuelta no acudí a la cita con la Ilicitana...  :oops:

Hay gotas para ojos rojos pero ¿hay algo para oídos que tintinean? Joer... creo que me quedo sordo de por vida...

Me quito el sombrero a Straits y Emilio (y Sra.)... con el primero hablé bastante, con el segundo sólo me despedí  :oops:

De la ruta del domingo por la mañana, no me acuerdo de casi nada... mi cabeza estaba en otro universo... pero la que si fue guapa guapa fue la que marcamos el sábado por la tarde cuando me recogieron Wookie y Peleja... tenía más curvas que Mónica Belucci... y fuimos bastante alegres... tengo que volver a coger la costumbre de grabar las rodadas...

Yo sí que grabé la mascletá... pero se me cortó justo antes del final...   :evil:  se hace uno la idea.

GRacias por la pegata Josele y por molestarte en venir aún teniendo la moto en dique seco... a todos los Chés y Chéas os mando un fuerte abrazo y a ver si el hotel Begoña ya tiene agua corriente para el año que viene...  8)  8)  8)

Un placer conocerte.

diabolico-vfr

Bueno, pues un placer compartir mesa y mantel con todos vosotros, por cierto Champa, no eres el unico que le estuvo bueno el arroz, estos son demasiado exigentes......o es que despues de una noche como la que pasaron con tanto gin tonic todo les estaba malo, jajajajajajj, menuda banda.

Vaya tela lo que ha costado subir las p.... fotos, esto va como el culo.

Bueno a ver esa Kdd COCIDERA para cuando??????

Sonic

Ey Diabólico... en enlace sice que no hay diapositivos...  8O  8O
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: "straits"
:risa2: Es como si quedara yo con sonic ... :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  y luego no me presento :risa2:  :risa2:  :risa2:

estoy preparando un "mini slideshow" de los ruidos de petardos y fotos....no muchas  pero alguna.

Espero veros la semana que viene por aqui, mañana me voy pa' grana' y me voy siendo persona ya!!!  :risa2:  :risa2:  :risa2:  que risas sonic, eres la hostia tio!!!

Vaya sorpresa la mía encontrarte adentro del restaurante desayunando como si nada... habiéndo bajado desde Andorra esa misma mañana  8O  8O  Juraría que estabas por la zona ya porque menudo mérito que tiene llegar a la hora acordada desde tan lejos... y coge el tío y se vuelve a Andorra la misma tarde a por el coche, para bajar de nuevo a Granada...  8O  8O Y me dicen a mi "correcaminos"  8O  8O

Ya tengo confirmado que la VTECs de Lapiz Azul Metálico son las que corren más y mejor, en la ruta mañanera ya vi que controlas Straits... miedo me da el que se haya apuntado a la rodada en circuito de Albacete...

A ver si te vienes a Cerezos tb jejeje...  :ok2:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Sonic

Cita de: "diabolico-vfr"

Un placer conocerte.

El placer ha sido todo mío... :uvves:

diabolico-vfr

Cita de: "Sonic"Ey Diabólico... en enlace sice que no hay diapositivos...  8O  8O

Ya ta, joer lo que ma ha costado.

buho

Bueno pues por nuestra parte poco mas queda por añadir, como siempre que podemos compartir momentos con la gente del club acaba siendo un dia magnifico. Aunque al final no puedes hablar con todos es un gustazo volver a saludar a gente conocida y claro ponerle cara a otros que no conoces, reirte como un cosaco con las ocurrencias de algunos, flipar con las ganas de motos de otros y aprender alguna cosilla de los que mas saben de este mundillo. En fin lo dicho un dia buenisimo.

Un saludo para todos y a ver si podemos conseguir ir a mas quedadas este año. :uvves:

Sergi-k12s

Bueno, pues aunque solo pude estar en el almuerzo y la ruta mañanera, ha sido un placer al menos conocer a Sonic y Straits y ha sido una pena no haber podido conocer al resto. Espero que la siguiente sea pronto...

Un saludo
SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...

Serguey

Joer que fallo, tienen una pruba de que estubieron en la gasolinera, empezaba a dudarlo   :twisted:

pelocho

Cita de: "SERGUEY"Joer que fallo, tienen una pruba de que estubieron en la gasolinera, empezaba a dudarlo   :twisted:

la suerte q tenemos es q no hay ningun reloj, y podemos decir q llegamos al minuto de iros.... :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/"]http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/[/url]][/URL]

tochito

Cita de: "pelocho"la suerte q tenemos es q no hay ningun reloj, y podemos decir q llegamos al minuto de iros.... :lol:  :lol:

Pues no lo digas por que quedarías mal  :twisted:  :twisted: , por que un minuto antes de irnos son 35 minutos tarde....... :lol:  :lol:  :lol:

pelocho

Cita de: "pelocho"la suerte q tenemos es q no hay ningun reloj, y podemos decir q llegamos al minuto de iros.... :lol:  :lol:

Pues no lo digas por que quedarías mal  :twisted:  :twisted: , por que un minuto antes de irnos son 35 minutos tarde....... :lol:  :lol:  :lol:
q exagerados sois... :lol:  :lol:
[URL=[url="http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/"]http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "pelocho"

Eso sí, nos tomamos unas cervecillas muy frescas. Creo que era de La Estrella de Levante  :lol:

wookie

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Serguey

jeje, yo mas bien diria un poco toca 00

Sonic

Cita de: "Nebari"

Eso sí, nos tomamos unas cervecillas muy frescas. Creo que era de La Estrella de Levante  :lol:

¡¡La mejó!!