Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

VFRPaella 2010

Iniciado por wookie, Febrero 21, 2010, 10:40:08 AM

champa

Nosotros tambien llegamos a casa bien y ya estamos recuperados.
Lo pasamos genial como siempre ademas de ser un placer volver a compartir mesa con los amigos.
Ahora esta vez la organización un 7 y va que arde, llega tarde en un estdo lamentable y no se entera de nada. Pero lo peor fue la mascleta a pleno sol con el bar más cercano a 500 metros o más y no trae la nevera llena de cervezas, para matarlo  :evil:

Menos mal que la paella esta exquisita.
Así que año que biene abrá que repetir a ver si sale mejor.

wookie

Repasa los post champa, dije:

Aparcar las motos, dejad ropa y cascos. y cerveza en mano nos vamos a ver la mascleta!

:twisted:

Serguey

Cita de: "wookie"Repasa los post champa, dije:

Aparcar las motos, dejad ropa y cascos. y cerveza en mano nos vamos a ver la mascleta!

Ahi esta el problema, que dijiste "cerveza" y eso es lo que yo le via a champa en la mano UNA cerveza, que le duro la rampa para salir del polideportivo.

wookie

Na, cuando tengais ganas de hacer otro paseo a valencia....preparamos el primer "VFaRRoz de señorets" :twisted:

tochito

Cita de: "wookie"Na, cuando tengais ganas de hacer otro paseo a valencia....preparamos el primer "VFaRRoz de señorets" :twisted:

para cuando?  :roll:  :roll:

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "wookie"Na, cuando tengais ganas de hacer otro paseo a valencia....preparamos el primer "VFaRRoz de señorets" :twisted:

ya tienes ganas de otros 800 km 8O  espera primero que vengan aqui que vamos a ir a buscarlos a arganda a las 12:30 en punto :twisted:

[move]

champa

Cita de: "SERGUEY"
Cita de: "wookie"Repasa los post champa, dije:

Ahi esta el problema, que dijiste "cerveza" y eso es lo que yo le via a champa en la mano UNA cerveza, que le duro la rampa para salir del polideportivo.

Esactamente yo cogí una cerveza como recomendaste y de la rampa no pasó.
Eso no se le hace a un ser Humano.

Respecto a el arroz del señorito también me apunto.

Nebari

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "tochito"

ya tienes ganas de otros 800 km 8O  espera primero que vengan aqui que vamos a ir a buscarlos a arganda a las 12:30 en punto :twisted:

Y anda que la gasolinera donde nos citó tenía bar  :evil:

Serguey

Uffffff pues como dependamos de cuendo pueda Peleja lo llevamos claro, a este paso es mas facil reservar en el Bulli que encontrar hueco en vuestra agenda

furylow

yo la foto esa que habeis colgado no puedo verla, se me queda el imageshack colgado...

wookie

Pero el 16 de mayo hay cocido?

tochito

Cita de: "wookie"Pero el 16 de mayo hay cocido?

En Madrid, ahora vas y nos buscas  :risa3:  :risa3:  :risa3:

Sonic

Yo lo siento... no hablé con casi nadie... y lo que logré enunciar seguramente no fue muy inteligible... no era persona... estos Ches me mataron el alma a base de Gin&Tonics la noche antes (y sólo me permitieron 2 horas de sueño)... justo tras la siesticica que me pegué debajo de una palmera en el parking empezaba a sentirme algo más entero... pero ya tocaba irme  :twisted: tan tocado que a la vuelta no acudí a la cita con la Ilicitana...  :oops:

Aquí una muestra de lo sufrido...

Así que nada... en la de Cerezos intentaré compensar...

Hay gotas para ojos rojos pero ¿hay algo para oídos que tintinean? Joer... creo que me quedo sordo de por vida...

Me quito el sombrero a Straits y Emilio (y Sra.)... con el primero hablé bastante, con el segundo sólo me despedí  :oops:

De la ruta del domingo por la mañana, no me acuerdo de casi nada... mi cabeza estaba en otro universo... pero la que si fue guapa guapa fue la que marcamos el sábado por la tarde cuando me recogieron Wookie y Peleja... tenía más curvas que Mónica Belucci... y fuimos bastante alegres... tengo que volver a coger la costumbre de grabar las rodadas...

Lo siento pero el arroz estaba pasado... aq de sabor rico rico...

Yo sí que grabé la mascletá... pero se me cortó justo antes del final...   :evil:  se hace uno la idea.

Con el calor lo bueno habría sido poder pegarse un baño en una piscina...

Champa, dices que ya estás recuperado... ¿de qué?  :twisted:

Qué guapos los lasers Diabólico...

GRacias por la pegata Josele y por molestarte en venir aún teniendo la moto en dique seco... a todos los Chés y Chéas os mando un fuerte abrazo y a ver si el hotel Begoña ya tiene agua corriente para el año que viene...  8)  8)  8)
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

pelocho

sonic miralo por la parte positiva... al final no tuviste q dar la talla q me comentaste con la susodicha.... ] :lol:  :lol:
siempre le quedará la duda....de tu potencial....
[URL=[url="http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/"]http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/[/url]][/URL]

pelocho

no me creo q ese video no esté trucado....
no es posible lo q he visto....
si esta gente son de lo mas timido..... 8O  8O
[URL=[url="http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/"]http://img267.imageshack.us/i/firmakikocopia1.jpg/[/url]][/URL]

wookie

8O  8O  8O  Si por ahi hay uno que se parece a mi!!!!

Sonic pedazo de C.....como cuelgas eso!

No recuerdo la mitad de la noche pero eso es que fue buena jajajajajjaja!

Ahora igual una de dos, o no se juntan mas con nosotros o montamos un camping en la parte de atras para el año que viene! :wink:

Sonic

Cita de: "wookie"8O  8O  8O  Si por ahi hay uno que se parece a mi!!!!

Sonic pedazo de C.....como cuelgas eso!

No recuerdo la mitad de la noche pero eso es que fue buena jajajajajjaja!

Ahora igual una de dos, o no se juntan mas con nosotros o montamos un camping en la parte de atras para el año que viene! :wink:

¡¡Jajaja si es que no tenéis abuela!!

¿Os habéis fijado en el minuto que la cámara está fija en una rubia de jersey blanco con la mano arriba marcando ritmo? me estaba mirando fijádamente a mi y me quedé hechizado... acto seguido me acuerdo de la cantante... cosa que ocurre cada 30 segundos en algunos vídeos que tengo jajaja

Y Ansanga tiene talento para "tropezar" con los machotes... se ve como pisa a uno en ste vídeo... y más tarde había otro que quería pelear con él... el tío medía metro y medio y parecía sufrir de desnutrición severa... pero allá él p'alante ¿se creería Rocky Balboa? Y Wookie y yo a cada lado suyo mirándole y ni se inmutó... no es que hubieramos peleado con nadie pero me hacía gracia que el tío se cree invencible o algo... jajaja

Wookie... ¿y no estabas borracho? ¿te acuerdas de cuando me intentabas demostrar que no lo estabas? :risa2: Jajajaja... es que yo era el único que no estaba borracho y os aseguro que si os juntaba a todos y os pegaba fuego, se veía la hoguera desde marte... no era cuestión de cuanto alcohol en sangre si no de cuanta sangre en alcohol...

MASCLETÁ (para el colmo de mi sordera  8O )

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

El_Uve

Cita de: "Sonic"

)
8O  8O  8O

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

motoret

:lol:  :lol: Joerrrrrr se nota que lo habeis pasado de PM pa riba que envidia que dais, me alegro por todos, y yo me jo y me bailo, pero no pude... otra vez sera  :lol:  :lol:
Solo se vive dos veces, una por ti y otra por tus sueños.
Que no te lo cuenten vivelo.

emiliorc36II

Cita de: "wookie"Hola a todos, ante todo daros las gracias a todos por venir y pasar unas horas con nosotros. Buena paliza os distes tanto el comando madrid como Emilio y señora, o si no el amigo straits que se vino de Andorra y encima se marco la rutilla Che!

Pido disculpas a los madrileños por llegar tarde a la gasolinera pero salimos a las 12:00 de monserrat y no a la 11:00 y por eso llegamos tarde al punto de encuentro (tenia que haberme ido yo por el lado corto pero ayer despues de la noche que nos pegamos mi cabeza pensaba menos aun de lo normal....)

El arroz no quedo como yo esperaba, ya que estaba "empastrado", he comido muchas veces alli y es la primera vez, espero que si repetimos otra vez salga perfecto. (a champa le haremos uno aparte porque le gusta como estaba ayer)

Habiendo dormido 1hora y estando agotado me lo pase genial con todos vosotros, para el año que viene a ver si lo hacemos de forma que el que quiera se venga el sabado y asi pasaremos mas rato juntos. (eso si cambiare el fin de semana que no nos falten horas para dormir....)

La mascleta fue flojita, a los que ayer os gusto aquello que tiraron os recomiendo que os vengais unas fallas a valencia y yo os acompaño a ver una al ayuntamiento.

Bueno luego seguiremos hablando, aun no se como he llegado hasta el trabajo y es que los que estuvimos en Monserrat la nuit estamos aun perjudicados (yo creo que los hielos llevan algo raro)

Fué un placer amigo, un placer.

Ahí estaremos de nuevo para la próxima.

Salu2 y V´ssss.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]