Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR1200F, SC63, según sus propietarios

Iniciado por holleros, Febrero 27, 2010, 08:55:10 PM

Mr. T

Cita de: Mr. T en Abril 13, 2018, 04:36:26 PM
Pues como muchos sabéis cambie el escape por un GPR furore, el caso que siempre ratoneaba en 2ª a baja velocidad, cosa que ya no pasa, en rotondas que antes tenia que bajar a 1ª pues ahora me aguanta en segunda.

Muy contento con el cambio.

VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv

Cambiando escape desaparecen los tirones, y pienso que mejor eso que enviar a reprogramar......
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

higins

Si cambias escape y reprogramas es mejor aun,ademas la reprogramación tendría que ser gratuita,pues honda lanzo una campaña en 2010.
Saludos.

JAVI-SVQ

La que quiero comprar monta Akrapovic, así que eso que me ahorro.... :icon_lol:

V’ssss desde Alemania..... :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

poli28

Cita de: JAVI-SVQ en Septiembre 09, 2018, 07:56:14 AM
Hola a todos chicos :

Ahora que ando enfrascado en encontrar una VFR 1200 F Alemania para llevármela a casa me doy cuenta de algunas particularidades de este modelo y del porque se dejó de fabricar. Evidentemente el cambio de normativa anticontaminación influyó mucho en que este modelo se dejara de fabricar. Pero no hay que olvidar que el modelo apareció en los años más duros de la crisis, por lo que no tuvo mucha presencia en el mercado español.

Las unidades que uno encuentra de segunda mano son relativamente antiguas, modelos del año 2010, 2011 y 2012.  Eso indica que el que las compró en aquella fecha ha quedado contento con la moto, la mantenido y le ha hecho muchos kilómetros, porque las motos tienen bastantes kilómetros. No hay que olvidar que son prácticamente ocho años desde que salió el modelo. Motos de años posteriores hay muy pocas, con lo que la gente no las compró en su momento o no se deshace de ellas.
Aquí en Alemania la cosa es diferente: Las motos que hay disponibles son normalmente de los años 2015 en adelante, con muy pocos kilómetros debido a que aquí durante el invierno los vehículos como las motos no circulan y con multitud de extras.

Por el precio que en España compras una moto de los primeros años aquí compras una de los últimos años y con pocos kilómetros. El problema radica en los impuestos que hay que pagar para poder matricularla en España, ya que al ser una moto muy contaminante  (159 gr CO2/Km)  hay que desembolsar una cantidad entre 1200 y 2000 € dependiendo del precio de compra. Si a eso le sumas el transporte al final te encuentras con un sobre coste de unos 2500 €.

O encuentro una realmente bien barata, o al final me tendré que decidir por comprar algún modelo, probablemente otro, en España .

Los alemanes además cuando te pones en contacto con ellos para cualquier compra son muy desconfiados. Vienen muchos de Europa del este a comprar vehículos a Alemania y no siempre sale la cosa bien, así que en general son bastante desconfiados.

Ya os diré cómo acaba la cosa.....

V’sssss desde Alemania.... :victory:

Yo subi a hamburgo a comprarme la mia (1200 dct 2016) tenia 2000km y ton todo la puse en españa en 13.000€ circulando (11200€ la moto y lo demas papelero y viaje)
luego aqui le monte ohlins (el amortigudor de serie es una kaka pinchada en un palo) y escape (un boss carbono)

rafavtec

Cita de: Sonic en Septiembre 08, 2018, 09:52:14 AM
Igual te toca una que resulta suave a bajas vueltas... Hay casos que son muy acusados los baches. Mejoraron a partir de 2014 creo... Las de 2010 algunos han dicho que eran "bucking broncos"... bacheado y muy acentuada sensación on-off al acelerador

En mi unidad 2010,ni bronca ni baches, todo suavidad y  entrega de potencia inmediata y continua, nada de baches,siempre on..

JAVI-SVQ

Cita de: poli28 en Septiembre 11, 2018, 10:36:55 AM

Yo subi a hamburgo a comprarme la mia (1200 dct 2016) tenia 2000km y ton todo la puse en españa en 13.000€ circulando (11200€ la moto y lo demas papelero y viaje)
luego aqui le monte ohlins (el amortigudor de serie es una kaka pinchada en un palo) y escape (un boss carbono)

La DCT contamina menos q la manual, aunque yo la prefiero manual y por ello paga menos Impuesto de Matriculación. Esos 2000€ de más a sumarle a la moto....duelen. La que tengo vista pide 10.500€ (Akrapovic, maletas, puños, caballete...) y tiene 7000 kms. Es de 2016.

Hay otra (cerca de Hamburgo precisamente) que ya es de 2015, negra y con 15.000 kms, pero sin extras. Y pide 9500€.

Ambas, por 1000€ menos las consigo. Y ahora, suma 2000€ en todo lo demás....

Ahí sigo en la duda.....

V’ssss.... desde Alemania.... :victory:

rafavtec

Si puedes sacarlas por 1000€ menos y tienes que sumarle 2000€ mas, solo serian 1000€,para motos con tan poco tiempo y apenas kms,7000 y 15000kms.....es para pensarlo, pero eso ya es tu decisión,ta claro

JAVI-SVQ

Hola chicos:
https://m.mobile.de/motorrad-inserat/honda-vfr-1200-f-akrapovic-griffheizung-neuwertig-eimsheim/259929080.html?ref=topInCategory&eyecatcher=1&tic=1%3A3
¿Alguien me puede decir cuánto mide la VFR1200 puesta en el caballete en altura?

Acabo aquí a mediados de Octubre y mi bus tb. Si me cabe en el maletero me la llevo puesta. El bus es de Jaén y el conductor tira p’ abajo tras la temporada.

Por saber si me entra....

El miércoles voy a ver esta.....

https://m.mobile.de/motorrad-inserat/honda-vfr-1200-f-akrapovic-griffheizung-neuwertig-eimsheim/259929080.html?ref=topInCategory&eyecatcher=1&tic=1%3A3

V’sssss.... desde Alemania :victory:

jaem

Esa bicolor es muy bonita y tiene muy pocos km.

No puedo decirte la altura con caballete, pero: si va en el maletero del bus (que ya será grande) no debe ir sobre el caballete; debe ir atada debidamente como si fuera en un remolque, con sus cinchas y sobre los neumáticos. La amortiguación además se comprimirá algo.

No sé si te aclaro algo.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

rafavtec

Yo tampoco te puedo decir porque le quité el caballete en mi locura de cambiar de escapes, pero la mia venia en el tráiler como dice jaem, con la pata cabra puesta,apollada la ruerda de delante en un soporte,y la  amortiguación comprimida por las crinchas y traia el caballete montado.

Otra cosa.... esa bicolor cuando la veas en vivo no vas a poder despegarte de ella... y si no al tiempo..

JAVI-SVQ

Ok. Agradezco los consejos. Miraré la mejor manera de poder traerla si es que cabe en el maletero.

La altura que la ficha técnica indica es de 1220 mm

El maletero del bus está lleno de multitud de bastidores. Malo sería que no pudiera agarrarle varias cinchas para que fuera bien sujeta...

En fin, ya os cuento qué tsl.....

V’ssss..... desde Alemania  :victory:

poli28

Chulisima en ese color...jijij identica a la mia, l has probado la dtc?? yo la compre por el cambio, es una autentica maravilla en secuencial. pruebalo

JAVI-SVQ

Hola a todos:

Buenos, pues la primera en la frente.....
Un día antes de ir a ver esa preciosidad blanca, me escribió para decirme que la había vendido. Ha estado un par de días en Mobile.de, pero después ya no.  No soy mucho de lamentarse, así que ahora ya estoy concentrado en otra , de 2015, sin extras más allá del escape, caballete y pantalla pero que vale 8500€.  A ver si el viernes puedo verla.

De todas maneras es una odisea lidiar con los alemanes, y mira que los conozco. Los particulares son realmente desconfiados y no quieren saber nada de un extrajero. Evitan los problemas y pasan de uno tranquilamente. Me cuesta poder obtener alguna respuesta de ellos..... :icon_confused:

Primero fui a un concesionario Honda en FRA: moto de 2017, 4000 kms, equipada con todo e incluso con manillar en lugar de semis: precio final 11.800€. Descartada.
Luego quería ver una de 2016, 7000 kms, equipada con todo y a 10.500€. Vendida.

Ahora veo otra de 2015, sin casi equipamiento, 16.000 kms, 8500€.

No olvideis que he de sumar aprox 2000€ más entre transporte y papeleos.

Algunas otras opciones de motos demo de concesionarios con pocos kms y equipadas, pero son granate/roja, y no menva el color. En mi caso es determinante.

Tb pregunté por la única 2016 que en España hay, en Coslada, Arribas Motor, con muy pocos kms pero está en 15.500€  :icon_eek: Les hice una oferta que no les interesó.

El caso es que ya me estoy cansando un poco de buscar una en muy buenas condiciones a precio adecuado.

A ver cómo termina esto.......

jaem

Caguen´tó.

Éstos alemanes...

Date una mijilla de cuerda no seas impaciente.

Estaremos pendientes  :icon_eek:
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

poli28

Cita de: JAVI-SVQ en Septiembre 19, 2018, 08:27:42 AM
Hola a todos:

Buenos, pues la primera en la frente.....
Un día antes de ir a ver esa preciosidad blanca, me escribió para decirme que la había vendido. Ha estado un par de días en Mobile.de, pero después ya no.  No soy mucho de lamentarse, así que ahora ya estoy concentrado en otra , de 2015, sin extras más allá del escape, caballete y pantalla pero que vale 8500€.  A ver si el viernes puedo verla.

De todas maneras es una odisea lidiar con los alemanes, y mira que los conozco. Los particulares son realmente desconfiados y no quieren saber nada de un extrajero. Evitan los problemas y pasan de uno tranquilamente. Me cuesta poder obtener alguna respuesta de ellos..... :icon_confused:

Primero fui a un concesionario Honda en FRA: moto de 2017, 4000 kms, equipada con todo e incluso con manillar en lugar de semis: precio final 11.800€. Descartada.
Luego quería ver una de 2016, 7000 kms, equipada con todo y a 10.500€. Vendida.

Ahora veo otra de 2015, sin casi equipamiento, 16.000 kms, 8500€.

No olvideis que he de sumar aprox 2000€ más entre transporte y papeleos.

Algunas otras opciones de motos demo de concesionarios con pocos kms y equipadas, pero son granate/roja, y no menva el color. En mi caso es determinante.

Tb pregunté por la única 2016 que en España hay, en Coslada, Arribas Motor, con muy pocos kms pero está en 15.500€  :icon_eek: Les hice una oferta que no les interesó.

El caso es que ya me estoy cansando un poco de buscar una en muy buenas condiciones a precio adecuado.

A ver cómo termina esto.......

sabiendo que la nueva pam saliera pronto te vendia yo la mia jajajaja

2016,
24.000km
tiene todos los extras
escape yosimura
faros led
protectores pintura
portapaquetes original
Guardabarros puig
protector tanque carbono
ohllins trasero
horquilla modificada
etc etc
11.500€

JAVI-SVQ

Cita de: poli28 en Septiembre 19, 2018, 11:58:03 AM
sabiendo que la nueva pam saliera pronto te vendia yo la mia jajajaja

2016,
24.000km
tiene todos los extras
escape yosimura
faros led
protectores pintura
portapaquetes original
Guardabarros puig
protector tanque carbono
ohllins trasero
horquilla modificada
etc etc
11.500€

Pero la tuya es VTEC ó VFR1200?

Si es la 1200.... quítale 1000€ y ya tenemos algo de lo que empezar a hablar.... :icon_cool:
V’ssssss ...... desde Alemania  :victory:

poli28

JAVI-SVQ

Cita de: poli28 en Septiembre 19, 2018, 01:08:07 PM
es la 1200 dtc bicolor (blanca negra)

Buena máquina!!!! :ok:  Y bonita!’

Yo la busco en principio manual.
Dicen q va muy bien, pero me sigue gustando de mom más la manual.

V’ssssss.... desde Alemania :victory:

JAVI-SVQ

Hola chicos:

Pues os cuento mi experiencia hoy tras haber visto una 1200 en Hamburgo……

El día era de perros, con lluvia, frio……………El chaval se iba a acercar a enseñármela , pero con la lluvia me tuve que acercar yo. 1H para 19 Kms….. :cabezazo:

Y cuando llego all텅….sorpresas varias……

El chaval que vendía la moto no era alemán, era polaco, aunque con varios años ya viviendo en Alemania (aspecto este bastante importante en Alemania). Pero venía con él otro colega polaco……….que en realidad era el que vendía la moto  :icon_eek: :icon_eek:
Decía que es mecánico y se encarga de comprar/vender motos (nada extraño por otra parte). Que esta 1200 había tenido una caída en parado (no había signos de arrastrón)  donde se había roto el espejo, la estribera y se había arañado el carenado. Que lo había reparado, pintado, cambiado estas piezas y la ponía ahora a la venta. Que había sido una buena oferta y que así podía ganar algo de dinero. Esto lo hacen mucho los polacos, no es nada nuevo, pero al menos te genera desconfianza porque en el anuncio no advertían nada de eso…. :icon_evil:

La moto perecía en bastante buen estado. Muy bonita y sonaba bastante bien. De aspecto exterior, muy chula. Y no llega a 17.000 Km

En cuanto a extras, poca cosa: caballete y  maneras multiregulables

El escape Shark no me gustó mucho. Pero lo más importante, que no traía papeles de homologación, con lo que no pasaría la ITV. Dice que me busca uno original y me lo cambia sin problemas….

Viene hasta con el modelo VFR1200 grabado en  él, pero sin papeles….. no sirve.

Y para mayor desconfianza aún……… ¡¡.la moto viene aún a nombre del anterior propietario!!!  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:  La compraría, no sé de qué manera, y no la ha transferido, me imagino que para ahorrarse ese trámite. Pero…….¿cómo voy a pagar una moto que está a nombre de una persona que no es quién me la vende? Y el tipo me dice que me hace el contrato de Compra-Venta y lo firma él………... :eusa_naughty: :eusa_naughty:

No creo que la moto sea robada, no, eso no, pero es que una cosa detrás de otra no lo veo…… Si le mando la pasta por transferencia no dudo que la moto la recojo sin problemas la empresa correspondiente. Pero estando aún a nombre del otro?? Cuando vendí mi VTEC me costó 6 meses que el nuevo propietario la pusiera a su nombre. Me faltó poco para denunciarlo. Y esto?? Y si la compre o y luego en la ITV me dicen que no? Aquí, antes de comprarla, preguntaría en la POLIZEI pero……….¿me compensa este ajetreo?

Y lo peor para mi:

La moto la venden como de 2015 y efectivamente está matriculada en Abril de 2015:

Pero revisando con mi colega que trabaja en Honda el número de bastidor salió el dato de que……….la moto está fabricada en 2013

Puedo entender que si te compras una moto en Enero de 2015 esté fabricada en 2014, pero matriculada en Abril de 2015 y fabricada en 2013………..ya no me cuadra pq la moto va a cumplir 6 años en 2019 y, aunque esté con muy pocos kms y no haya habido cambios mecánicos de importancia, ya no hablamos de una moto de 3,5 años sino de 5,5, próximo a 6 años.

El precio final que me dio fue de 8400€, a lo cual he de sumarle 1800€ más de impuesto de matriculación , transporte e ITV.

Ha sido una decepción invertir tanto tiempo en buscar y encontrar esta moto para luego después encontrarme con tantos condicionantes que me echan verdaderamente para atrás………… Casi he descartado la operación por estos motivos, que no son pocos. Y el precio, al final es tb un pico para todo este laberinto…...

V´sssss………..desde Alemania :victory:

jaem

Ésa de Hamburgo,  ni "jarto " vino.
Demasiadas complicaciones,  "lagarto, lagarto ".

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk

donde mi imaginación
no me pueda llevar"