Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Otro que deja la "L"

Iniciado por mcjoney, Marzo 04, 2010, 01:43:07 AM

mcjoney

Hoy hace un año que pertenezco al foro, fecha que sera dificil de olvidar.

Quiero dar las gracias al comando madriz, sobre todo a VALEN Y MAYTEXU que fueron mis "padrinos" en este foro.

No doy mas nombres porque se me olvidara alguno y ya tenemos bronca jejeje.

Estoy muy orgulloso de pertenecer a esta gran familia y espero estar mucho tiempo entre vosotros, disfrutando de mi VFR VTEC y aprendiendo de todos vosotros.

Hoy la ronda de birras las pago yoooooooooooooo

VSssssssssssssss

Thundercats

Genail.. pues allaa.. ves sacandooo
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

gasofa

Eo, como diría Neba, se nota que eres del Madrí, porque mucho cervecitas pa celebrarlo y no las veo por ningún lado :risa7:  :drink1:  :drink5:  por tu aniversario y por aguantarnos,que anda que no es dificil, y caña a los tronchahilos esos :twisted:
Con dos rueditas por banda viento en popa a toda vela no corta el asfalto sino vuela mi cafetera vfrrrrr

FERNVFR

pues si, mola ver gente nueva cada dia por aqui :wink:

[move]

jcap

Felicidades , y que dure mucho tu estancia aqui.. :wink:  :drink7:  :ok2:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

Nebari

Y que nos veamos, hablemos y rodemos muchos años más. Lechón!!!!!

:drink5:

tochito

Mcjoney...mcjoney  :think:  :think: , pues que no me suena eh?.......venga no seas tímido y pasate por "quienes somos" y presentaté como es debido e invitate a algo anda¡¡¡¡¡.........

FELICIDADES TRON¡¡¡¡
 :wink:

Serguey

MUCHAS FELICIDADES,

También sera un año difícil de olvidar para mi...................... :whistle: ..........por lo agradable de tu compañia hombre  :lol: , ya no te acuerdas del día que nos conocimos en la comida del cerezo.

Como dice Neba, que sean muuuuchos mas :adios1:

champa

Como pasa el tiempo hace ya un añito que te adoptamos, pero de quitarte la L nada, primero te tendras que pagar unas cervezas de verdad y luego ya veremos si pasas el examen.

Un saludo.

AIR-23

Ah!!, ¿pero nadie te ha explicao que han cambiao las normas? 8O  8O  8O

Ahora hay que llevar la "L"  hasta que tu V tenga 100.000 km... yo tuve suerte, porque eso salió justo el día después que cumplí mi año en el foro. :twisted:  :twisted:  :twisted:

Un abrazo, compañero. Un placer haberte conocido y que sigas mucho tiempo por aquí. :uvves:  :uvves:  :uvves:

Valen

Enhorabuena, y que sean muchos años mas ruteando juntos.

Ya casi un año que quedamos para ir a una concentracion organizada por un butanero mangurrino... como pasa el tiempo!  :wink:  :lol:

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

biker57

Norawena nen , y a ver si coincidimos en otra ¡¡¡

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

vectragt

ala te nombramos desvirgaete  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

jami111

Asias por la birra majete :wink:

emiliorc36II

Felicidades Mcjoney.

Ya te ayudo yo con la ronda de birras a tu salud:

:drink1:  :drink2:  :drink3:  :drink4:  :drink5:  :drink7:  :drink8:

Salu2 y V´sss.

:moto1:  :uvves:
Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

sz2006

Enhorabuena y que sea por muchos años más!!!!!!!!!!!!!!!!!
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla

xto

Enhorabuena Mcjoney,ya puedes ir a 120km/h pero solo por autopista ehh  :risa3:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

wiliangualas

si señor,cualquier excusa es buena para tomarse unas birras.
felicidades.
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.

emiliorc36II

Cita de: "wiliangualas"si señor,cualquier excusa es buena para tomarse unas birras.
felicidades.

Hombre Sir William, hace tiempo que no te prodigas en "Las motos y ellas" eh? 8)  :wink:

Salu2 y V´sss.

Humano es errar pero sólo los necios perseveran en el error.
[url="//www.ventureshield.es"]www.ventureshield.es[/url]

wiliangualas

Cita de: "emiliorc36II"
Cita de: "wiliangualas"si señor,cualquier excusa es buena para tomarse unas birras.
felicidades.

Hombre Sir William, hace tiempo que no te prodigas en "Las motos y ellas" eh? 8)  :wink:

Salu2 y V´sss.

pues ala,ya lo tienes(viciosillo)
enviado desde mi tetra-brik de vino don simon.