Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kdd en Córdoba: 26 y 27 de febrero

Iniciado por Fleetwood, Enero 18, 2005, 02:31:23 PM

AlonsoVFR

Cita de: "EL_JAUVFR"
!!!!A ver, a ver, Sr. AlonsoVFR!!!!

En todo caso, adicto a mi mujer,   a la VFR y a los Ballantine´s cuando no hay que conducir, pero tú si eres adicto a los cacique 500 porque los has nombrado en 2 de cada 10 post que has escrito. Y eso significa que estás obsesionado con dicha bebida. ¿Por qué será..................?

Míralo, míralo, ya se ha mosqueado y el que no lo crea, que se ponga al lado...
Pues eres un mal pensado, pues cuando me refería al Cacique era a lo siguiente
Tú si que eres adicto al

y al

y no lo sigas negando, que ya te conocemos todos. Como instruya bajo orden judicial-forera un registro en tu casita, van a salir botellas de alcohol hasta del interior de la

y vamos a inscribirte en

Porque lo mejor que haces en estos momentos es decir:
:juass:
Sin acritud eh... :juass: :juass:
Es que no puedorrrrrr con este finstro de moderator.
V´sss y un abrazo, que yo también te quiero (sin mariconadas pues).
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

EL_JAU

Cita de: "rolex"
Cita de: "EL_JAUVFR"!!!Davidddddd.....!!!!

Has visto con lo que tengo que lidiar aquí en el sur.  :evil:  :evil:  :evil:  No hay respeto para los moderadores.  8O  8O  8O

!!Tenemos que tomar medidas!!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Y....de verdad que necesitáis ir dos "modereitors" a tomarle medidas ????

No, Rolex, para tomarle medidas no iremos dos moderadores,

sino TRES MODERADORES, porque valvulillas también viene a la kedada.

!!!TEMBLAD, PECADORES DEL FORO. VUESTRA HORA LLEGARÁ!!!!

davidvfr96

Cita de: "EL_JAUVFR"!!!Davidddddd.....!!!!

Has visto con lo que tengo que lidiar aquí en el sur.  :evil:  :evil:  :evil:  No hay respeto para los moderadores.  8O  8O  8O

!!Tenemos que tomar medidas!!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Y....de verdad que necesitáis ir dos "modereitors" a tomarle medidas ????

No, Rolex, para tomarle medidas no iremos dos moderadores,

No os escondáis Que la osadía se paga cara en esta nuestra tierra!!
Tierra de MODERADORES
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rolex

Cita de: "davidvfr96"

¡¡¡¡ Haaaaaaagggg !!!!     ¡¡¡¡¡¡¡ ESO SI QUE NO !!!!!!!

davidvfr96

Cita de: "davidvfr96"

¡¡¡¡ Haaaaaaagggg !!!!     ¡¡¡¡¡¡¡ ESO SI QUE NO !!!!!!!

EEEhhhh!!  que yo de politiqueo....no entiendo!!!  :oops:  :oops:  :oops:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rolex

Yo tambien estuve aquí David y te aseguro que si tu hubieses estado, me entenderías..........y no es politiqueo...de verdad  :wink:

Pero aquí estamos para hablar de Córdoba y disfrutar de ella, como este precioso patio.....................y en la V, casi ná... :lol:  :lol:

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"No, Rolex, para tomarle medidas no iremos dos moderadores,

Upssss, Alonso, Jorge, creo que vienen a por nosotros..........
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Niko

Cita de: "Niko"
Cita de: "rolex"Hola Jorge, de momento todo va viento en popa.....ya arreglé la cita que me tenía más preocupado, el médico se enrolló de p.m.  salvo imprevisto de última hora, contar con migo... :wink:

Vaya Rolex, uno de mis deportes favoritos. Yo también practico vela, pero esos de la foto no van con viento en popa. Ahora mismo van con viento de través. :wink:

Hola Niko, m´has pillao pero era una "licencia poética" para poder poner la foto del barco que "patrocino"  :risa3:  :risa3: pero hojalá que tengamos unas buenas "ceñidas" con el...

Nos vemos..

A ese viento también me apunto. Cuenta conmigo. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

AlonsoVFR

Hola, pues cuando lleguemos, estaremos preparados:

V´sss :moto2:
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

pepwinsky

Vamos a ver si despertamos un poquito a los organizeitors, ahí va unas preguntas de uno que está muy impaciente ¿se sabe ya en que punto de Córdoba sería la recogida del personal que llega el sábado y sobre qué hora? eg que he oído yo algo de colgar un mapa con el punto exacto en el primer post o algo así......¿Han huído los susodichos organizeitors al ver la que se les viene encima? ¿Hay alguién ahí?...

SPAWM

Pep, no te preocupes, te comento, lo del mapa: No se por que motivo no puedo colgarlo en internet para ponerlo, hice un s.o.s, a un webmaster, para ver si me podia hechar un cable,el caso que todavia no me a contestado, si veo que en esta semana no me contesta se lo dire al otro,ok. y las horas de llegada es algo que tendremos que apañarnos Victor y un servidor para recojer a los que ya estaran en Cordoba y los que llegan el mismo dia, el punto de reunion es muy sencillo de localizar.
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

Fleetwood

HOla Pep,

aparte de que queremos poner el mapa ese (Pedro está en ello) hay un post por ahí que explica el sitio en cuestión. Con el mapa es màs gráfico obviamente, pero te prometo que si sigues las indicaciones no tendrás ningún problema. Por no repetir ni cansar al personal lo resumo:

-salida desde la autovía (ya sea dirección Madrid o dirección Sevilla) que pone Casco Histórico.

-a unos 500 ms. de la salida te encontrarás con un centro comercial Eroski y una gasolinera en la esquina del centro comercial. Es ahí donde quedamos.

Y en cuento a la hora, se mantiene la de las 12'00. Seremos puntuales y no alargaremos mucho los minutos de espera de cortesía (15 minutos a lo sumo).

Tío, y a ver si nos leemos los posts, jolines de os cataplines, que después va uno de Ceuta y se pone a decir que los organizators estaos dormidos o no se qué milonga.

(me lo tienes guardao de mi espantá de Ceuta, ¿eh, mamonsssete?)

Socio Mutua Motera nº 4.739

rossa91

Cita de: "Lord_Naf"Creo que seguro, seguro que este médico te dará el Alta, y podrás asistir sin mayor problema a la ciudad del Califa:

Esa médico me daría a mi también el ""alta""....vamos que me pondría como a Peralta...que descojone de pos.... y lo del Roldán es demasié...pa mearse toooa..."me se" escapan las lagrimas...jijijiji (voy un poco retrasao pero es culpa de timofonica)

Pos pinta mu bien la cordobes (la Kdda) pero creo que me quedaré con las ganas....Felicidades Fleetwood y Spawm por el buen rollo organizador que teneis...ma gustao el plan.

pepwinsky

Je, je, je, nada más lejos de mi intención Pedro y Víctor, que se que os lo estáis currando de lo lindo, solamente quería retomar un poco el tema de los post, porque con el cashondeito que nos traíamos ya no se sabía de lo que iba el tema y creo que era la forma de encauzar un poquillo la cosa. Sólo quedan 18 días... 8)

pepwinsky

Cita de: "rossa91"Pos pinta mu bien la cordobes (la Kdda) pero creo que me quedaré con las ganas....Felicidades Fleetwood y Spawm por el buen rollo organizador que teneis...ma gustao el plan.

Hombre Rossa que alegría de leerte por aquí de nuevo y es una pena que no puedas venir porque tengo la "leve sospecha" de que nos lo vamos a pasar en grande  :wink:

juliancsanchez

ni que ,o digas pep por lo que se lee por aqui os lo vais a pasar de vicio menudo peligro teneis lastima tener que perdeselo por culpa de la mala gestion de la vida jajaj no e ganado sta negociacion
no puede ser
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Valvulillas

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "EL_JAUVFR"No, Rolex, para tomarle medidas no iremos dos moderadores,

Upssss, Alonso, Jorge, creo que vienen a por nosotros..........

Yo me pido ER MALO :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :juass:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

pepwinsky

Cita de: "juliancsanchez"ni que ,o digas pep por lo que se lee por aqui os lo vais a pasar de vicio menudo peligro teneis lastima tener que perdeselo por culpa de la mala gestion de la vida jajaj no e ganado sta negociacion
no puede ser
Ey Julián, no se si lo he pillado, pero por lo que alcanzo a adivinar, es que no deján venir?. Si es así, lo siento de verdad y a ver si nos vemos en otra, que ya tengo ganas de compartir una buena conversación (con una copilla en la mano por supuesto) contigo.  :wink:

pepwinsky

Cita de: "Valvulillas"Yo me pido ER MALO :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :juass:

Buena elección Santi,  :lol: :lol: :lol:

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "Valvulillas"Yo me pido ER MALO :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :juass:

Buena elección Santi,  :lol: :lol: :lol:

Yo, como soy realista, me pido ER FEO 8O  8O  8O  8O  8O  :juass:  :juass:  :juass: