Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd en Córdoba: 26 y 27 de febrero

Iniciado por Fleetwood, Enero 18, 2005, 02:31:23 PM

AlonsoVFR

Tata, ve preparando unos zapatitos cómodos, que con permiso de mi autoridad, te enseñaré algunos pasitos de Bachatitas. :fiesta5:
Saludos a tu querido y graciosito con las afotitos Sr. D. Jau  :twisted: .
Ya lo pillaré en Córdoba para que me de explicaciones  :drink2:
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

pepwinsky

Cita de: "AlonsoVFR"Tata, ve preparando unos zapatitos cómodos, que con permiso de mi autoridad, te enseñaré algunos pasitos de Bachatitas. :fiesta5:
V´sss.
Ojú Tata, yo que tú me iba pa Córdoba bien en forma, que después las agujetas van a ser de órdago; y Alonso, no empecemos, un poquito de por favor....
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

EL_JAU

Cita de: "AlonsoVFR"Tata, ve preparando unos zapatitos cómodos, que con permiso de mi autoridad, te enseñaré algunos pasitos de Bachatitas. :fiesta5:
V´sss.

Hey, Alonso!!!!! Yo soy el que hago la foto, pero la mano que hace ese gesto sobre tu cabeza es de otro personaje, para más señas de Ceuta, llamado pepwinsky.

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFRHey, Alonso!!!!! Yo soy el que hago la foto, pero la mano que hace ese gesto sobre tu cabeza es de otro personaje, para más señas de Ceuta, llamado pepwinsky.

Acusica, acusica, rey de los cobardicas..... :lol:

frank_cbr

Vereis es la primera KDD a la que voy y no se que ropa llevar ni como es la mejor forma para llevarla,ahi que contar con que tambien viene mi novia y ella podria llevar una mochila,pero en una ocasion salimos a la playa lelvando ella la mochila y vino una rafaga de aire y nos meneo en plena curva.

Que me aconsejais,mochila a la espalda o bolsa en el tanque de la gasolina?

Que ropa debemos echar para ese finde?zapatos o zapatillas?

Toy hecho un lio  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias anticipadas por la ayuda :P
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

EL_JAU

Cita de: "frank_cbr"Vereis es la primera KDD a la que voy y no se que ropa llevar ni como es la mejor forma para llevarla,ahi que contar con que tambien viene mi novia y ella podria llevar una mochila,pero en una ocasion salimos a la playa lelvando ella la mochila y vino una rafaga de aire y nos meneo en plena curva.

Que me aconsejais,mochila a la espalda o bolsa en el tanque de la gasolina?

Que ropa debemos echar para ese finde?zapatos o zapatillas?

Toy hecho un lio  :lol:  :lol:  :lol:

Gracias anticipadas por la ayuda :P

Para no liar mucho el post, te voy a enviar un privado con mis sugerencias.

Un saludo.

AlonsoVFR

Bueno, entonces me dareis explicaciones los dos :drink2:  :drink2: y mientras que os pensais quien de los dos es más culpable de la travesura (el que infringe el derecho a la intimidad realizando y publicando una foto sin permiso y sin abonar derechos de autor o el que atenta contra dicha imágen, degradándola de su elegancia con ese signo tan obsceno), me invitais a un Cacique 500 Cola-light por cabeza, Santas Pascuas, aquí Paz y después Gloria e imparto clases magistrales gratuitas de Bachatas y Merengues a la Tata, todo ello sin acritud de la buena.
Rfgs.

EL_JAU

Cita de: "AlonsoVFR"Bueno, entonces me dareis explicaciones los dos :drink2:  :drink2: y mientras que os pensais quien de los dos es más culpable de la travesura (el que infringe el derecho a la intimidad realizando y publicando una foto sin permiso y sin abonar derechos de autor o el que atenta contra dicha imágen, degradándola de su elegancia con ese signo tan obsceno), me invitais a un Cacique 500 Cola-light por cabeza, Santas Pascuas, aquí Paz y después Gloria e imparto clases magistrales gratuitas de Bachatas y Merengues a la Tata, todo ello sin acritud de la buena.
Rfgs.

Por favor, Alonso!!!!! :evil:  :evil:  Los comentarios sobre fotos u otras cuestiones acerca de la 1ª kdd ceutíbera, ruego que lo exprese en su foro correspondiente. Este se refiere a la kdd en Córdoba.
Si veo que persiste en su error, me veré obligado a tomar medidas más drásticas, como es prohibir la venta de Cacique 500 en todo Córdoba.  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Y, lo de las clases magistrales será con permiso de los respectivos acompañante,  porque sino se pueden pensar lo que no es, ehhh......!!!!! :wink:  :wink:  :wink:

Un saludo sin acritud de esa......!!!!

AlonsoVFR

Pido perdón  :oops: humildemente  :bienn: al personal por este lapsus de entremeter cuestiones ceutíberas en las cordobesas, pero es que estos individuos tsunámicos me enervan y conducen al camino entre el bien y el mal o Jin-Jan:

De todas formas, consultaré con mi Autoridad como Ud. dice Sr. Jau, si no le molesta lo de los Caciques, merengues y bachatas, si todo es por la justa causa de resarcir moralmente a este pobre motero vilipendiado por esas conductas tan picarescas de Vos y del Sr. Pep, que arrrrrrrrrieritos somos y en el caminito nos encontraremos

Sin otro particular.
Rfgs, rfgs y rfgs.
P.d.: en caso de prohibición del Cacique, para eso están las
:burla1:  :burla2:  :burla1:  :burla2:  :burla1:  :burla2:

EL_JAU

Cita de: "AlonsoVFR"de resarcir moralmente a este pobre motero vilipendiado por esas conductas tan picarescas de Vos y del Sr. Pep, que arrrrrrrrrieritos somos y en el caminito nos encontraremos

!No sé que tiene de malo esta foto!!!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

biker57

Hombre Jau, no se como preguntas eso, joer, es que no te has dao cuenta de que has pillao a Yvo y a Pep con la bragueta bajada ??..... si es que hay que joderse con las fotos que haceis  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

UV'ss

PD: cuantas veces has tenido que mirar la foto ??  :burla2:  :burla2:  :burla2:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

AlonsoVFR

Esta me la pagas a base de Caciques "a Ritmo", D.Jau de la Pradera, pero de todas formas aquí está mi venganza:

pepwinsky

Creo Alonso, que estamos 1 a 1, pero tú Miguel Angel me debes un 100 pipers-Cola  :twisted: :twisted: :twisted:

t_jorge

Vamos  a ver, que pasa aqui ??? me pego unos dias sin entrar y aqui hay una pila de hojas y una gran cantidad de chorradas esto no es serio, y lo peor es que esta incitado por un moderador, ya lo que faltaba. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Venga un poquito de cera nunca viene mal, Miguel Angel.

P.D. esta es la salsa de los post, no????
SALUDOS DESDE EL SUR.

pepwinsky

Cita de: "t_jorge"Vamos  a ver, que pasa aqui ??? me pego unos dias sin entrar y aqui hay una pila de hojas y una gran cantidad de chorradas esto no es serio, y lo peor es que esta incitado por un moderador, ya lo que faltaba. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:   Venga un poquito de cera nunca viene mal, Miguel Angel.  P.D. esta es la salsa de los post, no????
Di que sí, Jorge, que Miguel Angel, más que un Modereitor parece un Provoqueitor.....
 :lol:

P.D. Sólo alegar en su defensa que es que los Post de esta Kdda. estan un poco paraillos, ¿no o me lo parece a mí?

t_jorge

A lo mejor no, el problema es que ustedes habeis cogido un ritmo muy alto y no hay quien os baje de el  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

pepwinsky

Je, je, je, si eg que todavía nos dura de la última vez que nos vimos (Kdda.Ceutíbera)....

P.D. Oyes, que ninguna autoridad se mosquee, que la foto es pura ficción...... :wink:

t_jorge

Pep no se me alborote, que es eso de "dura" desde luego que vas a tener que bajar la dosis de cacique que te esta sentando demasiado bien, jejejejeje
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

Cita de: "t_jorge"Vamos  a ver, que pasa aqui ??? me pego unos dias sin entrar y aqui hay una pila de hojas y una gran cantidad de chorradas esto no es serio, y lo peor es que esta incitado por un moderador, ya lo que faltaba. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Venga un poquito de cera nunca viene mal, Miguel Angel.

P.D. esta es la salsa de los post, no????

!!!!Vamos a ver!!!

Lo unico que he hecho como buén moderador es aportar las fotos por las que ese individuo adicto al cacique 500, usease AlonsoVFR, arremete contra mi persona anunciando represalias. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  

Todo el mundo tiene derecho a conocer todas las pruebas para juzgar adecuadamente.  :wink:  :wink:  :wink:

Y esto va para esos conspiradores judeo-masonicos de ambos lados del estrecho, t-jorge y Pep.  No conseguireis des-moderar a este modereitor.
Por más que lo intenteis.

Sin acritud de esa, ehhh.....!!!

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

t_jorge

Esa no era mi intencion, desmoderar a un moderador, tan solo abrirle los ojos al mundo, porque este moderador tiene muy poco de moderador.

que es broma tio, no te me enfades.... :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.