Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd en Córdoba: 26 y 27 de febrero

Iniciado por Fleetwood, Enero 18, 2005, 02:31:23 PM

rolex

Cita de: "pepwinsky"Je, je, je, si eg que todavía nos dura de la última vez que nos vimos (Kdda.Ceutíbera)....

P.D. Oyes, que ninguna autoridad se mosquee, que la foto es pura ficción...... :wink:

Entonces ésta debió de ser la 1ª Kdd en la os visteis...............no?....... si es que está claro el destino.......sigue su camino

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

pepwinsky

Joer Jorge, mucho ojito con Miguel Angel..........

:roll: :roll: :roll: :roll:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

pepwinsky

Cita de: "rolex"
Cita de: "pepwinsky"Je, je, je, si eg que todavía nos dura de la última vez que nos vimos (Kdda.Ceutíbera)....

P.D. Oyes, que ninguna autoridad se mosquee, que la foto es pura ficción...... :wink:

Entonces ésta debió de ser la 1ª Kdd en la os visteis...............no?....... si es que está claro el destino.......sigue su camino

Ja, ja, ja, Rolex, l'as clavao, por supuesto el de la jarrita es Miguel Angel que él no fuma, vaya carita que tenía el pillo, je, je, je...... :wink:

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

t_jorge

Ya decia yo que habia miradas entre vosotros dos que ocultaban algo, ya va uno atando cabos, que calladito os lo teniais.

Rolex como van esas negociaciones con el medi, imagino que bien no??? tu nos avisas por si hay que ponerse el traje de faena, jejejeje
SALUDOS DESDE EL SUR.

rolex

Hola Jorge, de momento todo va viento en popa.....ya arreglé la cita que me tenía más preocupado, el médico se enrolló de p.m.  salvo imprevisto de última hora, contar con migo... :wink:

AlonsoVFR

Cita de: "EL_JAUVFR"
Lo unico que he hecho como buén moderador es aportar las fotos por las que ese individuo adicto al cacique 500, usease AlonsoVFR, arremete contra mi persona anunciando represalias. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  
Todo el mundo tiene derecho a conocer todas las pruebas para juzgar adecuadamente.  :wink:  :wink:  :wink:
Y esto va para esos conspiradores judeo-masonicos de ambos lados del estrecho, t-jorge y Pep.  No conseguireis des-moderar a este modereitor.
Por más que lo intenteis.
Sin acritud de esa, ehhh.....!!!
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Sólo soy

a las mujeres, sobre todo cuando me lo preguntan:

El Sr. Jau sí que es un adicto al Cacique 500, aunque todos hemos intentado ocultarlo para no empeorar su imágen.
Por cierto, léase Sr. Jau el siguiente libro:

Como siempre, sin acritud de esa... :juass: :juass::juass::juass::juass::juass:
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

frank_cbr

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS:    FALTAN  20 DIAS
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Niko

Cita de: "rolex"Hola Jorge, de momento todo va viento en popa.....ya arreglé la cita que me tenía más preocupado, el médico se enrolló de p.m.  salvo imprevisto de última hora, contar con migo... :wink:

Vaya Rolex, uno de mis deportes favoritos. Yo también practico vela, pero esos de la foto no van con viento en popa. Ahora mismo van con viento de través. :wink:
Socio MGM Nº 10505.

ELVIS

Que alegria me da leer que venis por nuestra tierra, Córdoba, espero poder veros , aunque sea para algunas fotos, y nada, decir que yo me apunto a lo de torredercampo porque es cuando puedo salir con la moto, el fin de semana me pilla currando , pero lo dicho, haré`lo posible por conoceros, un placer el teneros por aqui ya mismo.
[url="//www.superpikes.com"]www.superpikes.com[/url]

davidvfr96

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "t_jorge"Vamos  a ver, que pasa aqui ??? me pego unos dias sin entrar y aqui hay una pila de hojas y una gran cantidad de chorradas esto no es serio, y lo peor es que esta incitado por un moderador, ya lo que faltaba. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Venga un poquito de cera nunca viene mal, Miguel Angel.

P.D. esta es la salsa de los post, no????

!!!!Vamos a ver!!!

Lo unico que he hecho como buén moderador es aportar las fotos por las que ese individuo adicto al cacique 500, usease AlonsoVFR, arremete contra mi persona anunciando represalias. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  

Todo el mundo tiene derecho a conocer todas las pruebas para juzgar adecuadamente.  :wink:  :wink:  :wink:

Y esto va para esos conspiradores judeo-masonicos de ambos lados del estrecho, t-jorge y Pep.  No conseguireis des-moderar a este modereitor.
Por más que lo intenteis.

Sin acritud de esa, ehhh.....!!!

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Me da mi que mejor no entro en el post!!, no vaya a ser que tambien salga "DESMODERIZADO"!! :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

pepwinsky

Cita de: "davidvfr96"Me da mi que mejor no entro en el post!!, no vaya a ser que tambien salga "DESMODERIZADO"!! :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
Pero Hombre, David, como puedes decir eso, un tío tan cuerdo, tan moderado, en fin, una persona que nunca ha perdido los papeles, que siempre sabe estar en su sitio......

Perdona, David, pero no me he podido aguantar..... :risa2: :risa2: :risa2:

davidvfr96

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "davidvfr96"Me da mi que mejor no entro en el post!!, no vaya a ser que tambien salga "DESMODERIZADO"!! :juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
Pero Hombre, David, como puedes decir eso, un tío tan cuerdo, tan moderado, en fin, una persona que nunca ha perdido los papeles, que siempre sabe estar en su sitio......

Perdona, David, pero no me he podido aguantar..... :risa2: :risa2: :risa2:
TRAIDOR!!! TRAIDORRR!!!
Si ejjjque no se os puede dar cancha!! :juass: :juass: :juass: :juass: :juass::juass: :juass: :juass: :juass: :juass:
Por desacato a tus moderadores....Te debes una ronda para ellos Pep!!  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

t_jorge

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :pollo:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

vamos que David que te puedes esperar de un caballa de este calibre :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

!!!Davidddddd.....!!!!

Has visto con lo que tengo que lidiar aquí en el sur.  :evil:  :evil:  :evil:  No hay respeto para los moderadores.  8O  8O  8O

!!Tenemos que tomar medidas!!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

pepwinsky

Ja, ja, ja, ja, lo siento de verdad David, pero es que esa foto es genial y me venía al pelo, por supuesto que el que les escribe tendrá, con gran placer, el honor de invitar a una ronda a estos nuestros, nunca suficientemente recompensados, moderadores  :bienn: .

P.D. Definición de lo que acabais de leer: Peloteo de lo más "rastrero"  :lol: .
¡¡¡Qué poquito me queda para daros un gran abrazo!!! (esto si es de corazón)  :wink:

EL_JAU

Cita de: "AlonsoVFR"
El Sr. Jau sí que es un adicto al Cacique 500, aunque todos hemos intentado ocultarlo para no empeorar su imágen.

!!!!A ver, a ver, Sr. AlonsoVFR!!!!

En todo caso, adicto a mi mujer,   a la VFR y a los Ballantine´s cuando no hay que conducir, pero tú si eres adicto a los cacique 500 porque los has nombrado en 2 de cada 10 post que has escrito. Y eso significa que estás obsesionado con dicha bebida. ¿Por qué será..................?

EL_JAU

Cita de: "pepwinsky"Ja, ja, ja, ja, lo siento de verdad David, pero es que esa foto es genial y me venía al pelo, por supuesto que el que les escribe tendrá, con gran placer, el honor de invitar a una ronda a estos nuestros, nunca suficientemente recompensados, moderadores  :bienn: .

P.D. Definición de lo que acabais de leer: Peloteo de lo más "rastrero"  :lol: .
¡¡¡Qué poquito me queda para daros un gran abrazo!!! (esto si es de corazón)  :wink:

¿Sólo a una ronda? Encima de pelota y rastrero, también tacaño. Después de lo que nos ha hecho a los moderadores!!!!!

Nuestra venganza no tendrá límites................. en la barra de un bar, por supuesto
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"¿Sólo a una ronda? Encima de pelota y rastrero, también tacaño. Después de lo que nos ha hecho a los moderadores!!!!!

Nuestra venganza no tendrá límites................. en la barra de un bar, por supuesto
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Joer, Miguel Angel, creo que me cagao de miedo.....
 :lol:

rolex

Cita de: "EL_JAUVFR"!!!Davidddddd.....!!!!

Has visto con lo que tengo que lidiar aquí en el sur.  :evil:  :evil:  :evil:  No hay respeto para los moderadores.  8O  8O  8O

!!Tenemos que tomar medidas!!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Y....de verdad que necesitáis ir dos "modereitors" a tomarle medidas ????

rolex

Cita de: "Niko"
Cita de: "rolex"Hola Jorge, de momento todo va viento en popa.....ya arreglé la cita que me tenía más preocupado, el médico se enrolló de p.m.  salvo imprevisto de última hora, contar con migo... :wink:

Vaya Rolex, uno de mis deportes favoritos. Yo también practico vela, pero esos de la foto no van con viento en popa. Ahora mismo van con viento de través. :wink:

Hola Niko, m´has pillao pero era una "licencia poética" para poder poner la foto del barco que "patrocino"  :risa3:  :risa3: pero hojalá que tengamos unas buenas "ceñidas" con el...

Nos vemos..