Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd en Córdoba: 26 y 27 de febrero

Iniciado por Fleetwood, Enero 18, 2005, 02:31:23 PM

SPAWM

Aunque David de todas maneras  pienso que el detalle del ruido de los motores no seria un incombeniente,  tu crees que tanta costillita junta  :wink:  :wink:  si de todas maneras no escuchan,jijijijijijiji.

P.D que conste que la mia me ha visto escribir esto y me ha dado con el casco  :? y no digo donde :?  .huyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que dolor
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

davidvfr96

Cita de: "SPAWM"Aunque David de todas maneras  pienso que el detalle del ruido de los motores no seria un incombeniente,  tu crees que tanta costillita junta  :wink:  :wink:  si de todas maneras no escuchan,jijijijijijiji.

P.D que conste que la mia me ha visto escribir esto y me ha dado con el casco  :? y no digo donde :?  .huyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que dolor
Pues va a ser que sí, pero prefiero tenerla contenta... :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

frank_cbr

Bueno Spawn,entonces el hotel que fuiste a ver ayer no te convencio mucho,no?

Entonces esta tarde llamare a la agencia pa reservar habitacion doble pal sabado por la noche,al final vamos Yael(mi novia) y yo,ella no lo tenia seguro todavia hasta hoy.

Ya os contare lo que me digan del precio para comprobar si han vuelto a subirlo.Espero que no  :(
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

vikar

hola fleetwood que tal estas? hace tiempo que no salimos en moto y no entramos por el foro por causas que ya te contare,escribo para decir que vamos los dos a la kdd, nos veremos  el sabado a la hora de la comida mas o menos,esperamos que surga ningun imprevisto si es asi alli estaremos,un saludo y hasta pronto,queremos asistir al concentracion de sebastian de los ballesteros el día 30 si os animais nos podemos ver una saludo vikar y m.angeles.

Pd llamaremos mañana a la agencia de viajes para ver que hay de habitaciones.un saludo tb para spaw nos vemos.
Saludos en Vs desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre...........

Valvulillas

Cita de: "SPAWM"bueno compis pues  fui a ver el karting y esta de escandalo,
Por cierto se puede organizar lo que se llama carreras sociales,jijjiji ALGUN interesao???? y si no pues que cada uno se averigue,jijijijiji

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: Pues veeeeeeeeemeeeee apuntando a esas carreritas sociales que nus vamos a echar, pero ya sabeis a "El ritmo" eh????? :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa7:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Yo también me apunto a las carreritas de Karts. :twisted:
Socio MGM Nº 10505.

jtorcal

Vikar!!!! Me alegro de leerte, compañero. Y espero verte a ti y a m.angeles en córdoba. Un saludo, pareja :adios2:

Cita de: "Valvulillas"
:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: Pues veeeeeeeeemeeeee apuntando a esas carreritas sociales que nus vamos a echar, pero ya sabeis a "El ritmo" eh????? :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Si, pero la pregunta es: ¿a qué ritmo? Porque yo pienso darle gas al kart hasta que reviente !!!!!  8)
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

EL_JAU

Cita de: "SPAWM"bueno compis pues  fui a ver el karting y esta de escansalo, jiijji estoi esperando que me mande por fax el tema de comidas.
Por cierto se puede organizar lo que se llama carreras sociales,jijjiji ALGUN interesao???? y si no pues que cada uno se averigue,jijijijiji

Yo también me apunto a eso de las carreras sociales. Os vais a enterar de quién es el que va............................más lento.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

AlonsoVFR

Pues también quiero Kart con Ritmo, ritmoooooooooo, ritmooooooooooo, ritmo de la nocheeeeeeeeee.
Mañana voy a pre-reservar la noche del domingo también, pero aún no es seguro por el trabajo de mi Sufri. Por cierto estaremos en el Hotel Colón.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Fleetwood

Me han dado un nuevo hotel y lo he puesto al principio. Está a unos 20 minutos de Córdoba por autovía, 50 €, parking vigilado, desayuno incluido. Interesados llamad a Susana.

Mañana voy a ver a un amigo gerente de un hotel al lado de la mezquita, precisamente al que vamos a ir a cenar el sábado, a ver qué preciso me da. Lo malo es que no tiene parking, pero eso lo podríamos solucionar, ya veremos. Mañana pondré alg entnces.

Socio Mutua Motera nº 4.739

frank_cbr

Yo he llamado esta tarde a Susana para reservar una habitacion doble en Las Adelfas la noche del Sabado y en  un principio me ha dicho que me salia por ¡¡¡¡¡¡¡73euros!!!!!!!!
la verdad es que me ha parecido un poco pasada (ya que la cosa empezo por 49)pero luego me ha dicho que iba a llamar para intentar conseguirla por 63euros.
A los 15 minutos me ha llamado y me ha confirmado que la podia reservar por 63euros,que habia hablado con otra"no se qué" y que se lo dejaban a ese precio.
Asi que daos prisa que la cosa está apretá pa reservar.

Por cierto me ha comentado que conforme vayamos llegando al hotel le digamos al de recepcion que somos del club motero,así podremos meter la moto en el parking cubierto.De todas formas ella llamará 2 ó 3 dias antes al hotel para recordarselo.
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

SPAWM

Bien amos a ello, os comento he hablado con la persona que me esta preparando el tema de la comida del domingo, bien, necesito vuestra ayuda para lo siguiente ,ya que no estoi acostumbrado a este tipo de eventos, me ha dado dos opciones:
1ª hacer un menu cerrado tipo( BODA; BAUTIZO.etc) que sale aproximadamente a unos 25 o 30 e por persona,(bastante comida)
2ª Cada uno se pida lo que halla en la carta.

de todas maneras cuando tenga los menus y lo que hay en la carta, ya os lo comentare pero en un principio me gustaria vuestra opinion, ok?
Vssss y Ráfagas    

EL_JAU

Cita de: "SPAWM"Bien amos a ello, os comento he hablado con la persona que me esta preparando el tema de la comida del domingo, bien, necesito vuestra ayuda para lo siguiente ,ya que no estoi acostumbrado a este tipo de eventos, me ha dado dos opciones:
1ª hacer un menu cerrado tipo( BODA; BAUTIZO.etc) que sale aproximadamente a unos 25 o 30 e por persona,(bastante comida)

de todas maneras cuando tenga los menus y lo que hay en la carta, ya os lo comentare pero en un principio me gustaria vuestra opinion, ok?

Pues yo soy partidario de que cada uno se pida lo que quiera.

EL_JAU

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "EL_JAUVFR"Pues yo he reservado en el hotel Tryp Gallos, dos noches en habitación doble por 85 €.
Me parece que vamos a estar un poco desperdigados por Córdoba. Me veo a fleetwood y spawn con complejo de taxista.
Miguel Angel. Ese precio que pones de 85 €, no será por noche verdad?
Espero que no. Sabes que ese hotel no tiene aparcamiento, verdad?

Efectivamente, David. El precio es por las dos noches. Y,  tampoco tiene parking. Pero al lado hay un parking público donde puedo dejar la moto.

AlonsoVFR

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "SPAWM"Bien amos a ello, os comento he hablado con la persona que me esta preparando el tema de la comida del domingo, bien, necesito vuestra ayuda para lo siguiente ,ya que no estoi acostumbrado a este tipo de eventos, me ha dado dos opciones:

Pues yo soy partidario de que cada uno se pida lo que quiera.

Pues yo también.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

JAVI-SVQ

Pues yo tb Spawn.

En las kedadas se pone a veces tanta comida..........
Que cada uno pida según su estómago y ganas!! :wink:  :papeo:

V´sssssssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Valvulillas

Por ciertooooooo!!!!!!! apuntarme a la kdda para el sábado y domingo, ya veremos como está el percal  :roll: para el lunes ok??.
Las carreras son el domingo no???? :moto1:  :juass:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Pues yo también pienso que cada uno se pida lo que quiera. Así cada uno podrá elegir según se le haya quedado el cuerpo después del sábado noche. :lol:
Por cierto, tengo una habitación doble en el Hotel Hesperia. Está en Córdoba con unas vistas preciosas, no incluye desayuno. Tiene Parking pero no gratuito. Si a algún señorito/a le interesa una cama comparto habitación por 50 € + IVA.
Socio MGM Nº 10505.

SPAWM

Cita de: "Niko"
Por cierto, tengo una habitación doble en el Hotel Hesperia. Está en Córdoba con unas vistas preciosas, no incluye desayuno. Tiene Parking pero no gratuito. Si a algún señorito/a le interesa una cama comparto habitación por 50 € + IVA.

jijijiji eso suena a proposicion indecente 8O , jijij toma nota VALVULILLAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :risa7:  :risa7:
Vssss y Ráfagas    

SPAWM

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "EL_JAUVFR"Pues yo he reservado en el hotel Tryp Gallos, dos noches en habitación doble por 85 €.
Me parece que vamos a estar un poco desperdigados por Córdoba. Me veo a fleetwood y spawn con complejo de taxista.
Miguel Angel. Ese precio que pones de 85 €, no será por noche verdad?
Espero que no. Sabes que ese hotel no tiene aparcamiento, verdad?

Jau aunque no tengas aparcamiento,haz lo siguiente, cruzas enfrente del hotel que esta el cuartel de la  :dgt:  :dgt:  :dgt: , y si les combidas  a unas birritas y  seguro que le hechan un ojillo, jijjiijij :twisted:
Vssss y Ráfagas