Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

tochito

Que ajco y que coñazo, voy a las birritas por cumplir, cada día peor.......gente desagradable, muy pocas cervezas...ná de comida.....me pensaré muy mucho ir a la próxima...... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Vaya jarta¡¡¡ de beber y de comer.....por diooooos, pero pa mi que los camareros estaban borrachos......

Encantado de conocer a Andueza, muchas felicidades para Rafita (peacho invitación) por su 25 cumpleaños, y también gracias a Juanma por su regalito (te debo 20€  :lol:  :lol: ).......en finssss UN PLACER COMO SIEMPRE¡¡¡¡¡¡

Como dice Neba, para el año que viene podríamos sacar la guía DE TROTAMUNDOS BARETILES...... :lol:  :lol:

ta luego¡¡¡¡¡

FERNVFR

Cita de: "tochito"

Vaya jarta¡¡¡ de beber y de comer.....por diooooos, pero pa mi que los camareros estaban borrachos......

si es que les liamos, empezamos dos en el bar, luego tres y para mi que cuando quisieron empezar a anotar que nos estabamos tomando llevaban un ligero retraso :risa3:

[move]

jota80

Pues eso, que un gustazo y unas risas. Mucha birrita, mucha carnaza (de comer y de la otra) y algo de polémica micótica sana  :lol:  :lol:  Un placer conocer a juanma, que ya tenía ganas, y a Andueza, aunque no pudiesemos hablar mucho, pisha.

Y muchas felicidades a Rafita, que caigan muchos más y que nosotros los veamos.

Un abrazo.

J.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

juanmavfr

Cita de: "jota80"Un placer conocer a juanma, que ya tenía ganas,

J.

El sentimiento ha sido mutuo.
VFR 750 F= caña de España

juanmavfr

Por cierto Jota, ¿te acuerdas de Fernando Esteso? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

jota80

Cita de: "juanmavfr"Por cierto Jota, ¿te acuerdas de Fernando Esteso? :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

¡Poj claro que sin! Quién podría olvidar esas "¡DOS CERVEZAS CON LIMÓN! o el ¡QUÉ CABRONES, CÓMO ME VACILAIS!  :lol:  :lol:  :lol: Nos faltaban las lolitas semitapadas que aparecían en las pelis...
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Valen

Yo me lo pase fatal!!! Pandilla de gentuza  :twisted:  :twisted: !!!

Rafita, que cumplas muchos y que te podamos seguir tirando de las orejillas  :wink:

v'ssssssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Bellota

Pues que van a decir toda esta panda... por cierto me ha dicho el del bar que os fuisteis sin pagar... habrá se visto... una cosa es que digais que fue barato y otra irse sin pagar.  :twisted:

Happy cumple Rafita... ¿Ó ya tenemos que llamarte Sr. Rafa?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

mcjoney

Un placer coincidir con los viejos moteros y dar la bienvenida a Andueza, ya veras como todo te va a ir mejor, disfruta de la vida y el ritmo se coge rapido. :D

Rafita muchisimas gracias por ese peazo de detalle, eres un señor. un abrazote fuerte

nos vemos por lo negro

Andueza

Ha sido un auténtico placer conoceros a todos! Muchas gracias por el recibimiento, me lo pase muy bien, sois gente de pm! No pienso perderme ni una siempre y cuando mi fabuloso jefe Isidoro Alvarez me lo permita. Muchas gracias por la invitación Rafita, felicidades. De nuevo os lo digo, ha sido un placer.
Muchas  gracias por los ánimos Mcjoney, e esta semana no pasa que me haga facebook , a ver si pillo algo  :wink:

Valen

Andueza como hagas caso a Mcjoney para pillar algo en el unico sitio donde puedes acabar es aqui

:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa3:  :risa3:  :risa3:

v'sssssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Lancelot

Cita de: "SERGUEY"Lancelot, siento que al final no pudieras venir, pero ni caso de lo que dicen estos dos, fue un autentico coñazo, tropecientas birras mal tiradas,  no paraban de sacar aperitivos a base de grasaza como alitas, muslitos de pollo, paella, gambitas, torilla + las raciones de carne con patatas y mas birritas por cortesia de Rafita (que cumpliaaa.....30, 35, .....como mucho), en el garito no habia ni dios y la compañia (Bellota, Fer, Tochito, Juanma, Valen, Nebari, Jota80, McJoney, Rafita, Andueza y yo mismo)  mas de lo mismo unos pesaos  :wink:
Al margen de eso un placer conocer a Andueza y darle las gracias a juanmavfr por el regalito  :bienn:
Neabri espero que por lo menos durante un par de horitas no te dolieran las costillas. :lol:

Ya sabia yo que iba a ser un coñazo, claro con tanta gentuzilla....a ver si para la proxima puedo ir y ademas con el caballo loco....que envidia me dais, debo ser masoca porque me gusta pasarlo igual de mal que vosotros... :risa6:

mcjoney

Cita de: "valenvfr"Andueza como hagas caso a Mcjoney para pillar algo en el unico sitio donde puedes acabar es aqui

v'sssssssssssss

Que pasa Valen poniendo el bar donde vas a bailar no? :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Valen

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "valenvfr"Andueza como hagas caso a Mcjoney para pillar algo en el unico sitio donde puedes acabar es aqui

v'sssssssssssss

Que pasa Valen poniendo el bar donde vas a bailar no? :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

No, es el que tu me has recomendado en alguna ocasión. Tú eres el tercero por la derecha, verdad? :risa3: :risa3:

Vsssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Andueza

:risa3: :risa3: :risa3:

Yo creo que de momento aguantaré sin ir a ese tipo de garitos!

V'sssss

rafita

Aunque no os lo creáis no habia vuelto a entrar en el foro hasta hoy así que nada, muchas gracias por vuestras felicitaciones y os voy a decir lo mismo que me decía mi abuelo cuando me daba una monedilla de 10 duros, yo siempre le decía, "gracias abuelo" y el siempre me respondía "muchas veces". Hasta mas tarde no entendí que con eso me decía dos cosas, una que el viviera mucho tiempo para dármela y yo para recibirla.

Uff, me he puesto un poco sensible, será la navidad que ya está cerca.  :lol:
menos es más

Peru

me la he vuelto a perder. Esta vez por no entar en el for desde hace tiempo...
:oops:
Espero veros en la siguiente !
(y pasarmelo tan mal como vosotros)  :wink:

Liverpool

Si no me equivoco, el primer jueves de cada mes haceis la quedada para tomar unas birras, pero no veo movimiento para este jueves. ¿Os vais a animar?
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

FERNVFR

Cita de: "FEE"Si no me equivoco, el primer jueves de cada mes haceis la quedada para tomar unas birras, pero no veo movimiento para este jueves. ¿Os vais a animar?

otia! es verdad, yo este creo que me lo salto :cry:

[move]

black_rider

Cita de: "FEE"Si no me equivoco, el primer jueves de cada mes haceis la quedada para tomar unas birras, pero no veo movimiento para este jueves. ¿Os vais a animar?

Hay cena el viernes siguiente en KDDitas, es de suponer que por este motivo los habituales promotores de festejos y celebraciones varias no han movido ficha este mes para las birritas
Black Rider
VFR FoReVer