Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Nebari

Vais a ver una joya de dos ruedas  :lol:  :lol: Los que no viene ..... ellos se lo pierden  :evil:

Lancelot

Yo tambien me acerco y si se puede la proxima semana, tambien.... :dance:  :drink1:  :drink2:

TateVFR

Lamentandolo mucho al final no voy a poder ir. Acabo de llegar a casa y entre el atasco que hay pa ir enlatao y que la amoto la tengo que ir a buscar a otro pueblo, se me harian las mil, vamos que llegaria a las mil y mañana toca madrugar.  :cry:
Vamos un cumulo de circunstancias, asi que a ver si pa la proxima y si es antes del cocidito y concretamos.

mcjoney

Bueno Tate para el sabado del cocido hay una rutilla a ver si te cuadra y te animas.

Señores un placer veros a todos, jmmyesp me mola mazo como te ha quedado la VFR.

Sir Nebari estaba preciosa la Doctoraaaaa.

Valen cuando sea grande como tu me podre batir contigo mamoooooooonnnnnn :twisted:

Lancelot te has puesto de papas hasta arriba  :twisted:

Rafita tienes un radar cojonudo MARQUES :twisted:

Nebari

Debo de cuidarme la próstata, beber menos mirindas o salir menos con los amigotes.

:evil:  :evil: Dos meadas en ruta desde que salí del Mirindamía ese. Una en la Castellana, adopté postura de estatua para disimular, y otra llegando ya a Rivas, emboscado en la oscuridad alejado de miradas lascivas. Y eso que por la A-3 le di caña (120+70) a la Doctora para abreviar  :moto1:

Sitio bien y tranquilo pero alejado de la monumentalidá capitalina  8)

tochito

Cita de: "Nebari"Debo de cuidarme la próstata, beber menos mirindas o salir menos con los amigotes.

:evil:  :evil: Dos meadas en ruta desde que salí del Mirindamía ese. Una en la Castellana, adopté postura de estatua para disimular, y otra llegando ya a Rivas, emboscado en la oscuridad alejado de miradas lascivas. Y eso que por la A-3 le di caña (120+70) a la Doctora para abreviar  :moto1:

Sitio bien y tranquilo pero alejado de la monumentalidá capitalina  8)

:risa3:  :risa3:  haciendo pipi en la castellana?.......pa vernos matao¡¡¡¡¡ no sería por Capitan Haya no?..... :risa3:  :risa3:

Bueno veo que lo pasasteis estupendamente como no podía ser de otra manera  :wink:

Jimmyesp

Echamos unas risas, estuvo divertido.

Como ha comentado alguno por aquí, yo creo que una vez al mes es poco... quizá un jueves sí, uno no... No se trata de que todos vayamos todos los jueves... si se puede bien, unas veces estaremos 3 y otras 20...

Es una sugerencia...

Liverpool

Me alegro de que lo pasaseis bien.

Tengo ganas de ver tu moto Jimmy.

No te preocupes Mc, el próximo día me los pasas.

Neba, ¿tema de próstata o efecto acumulativo de un buen número de mirindas?...en cualquier caso echar unos pises en la Castellana rejuvenece.

Me parece buena idea lo de jueves sí, jueves no, de todas formas el jueves que viene se podía repetir...
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Bellota

Bueno... al final os hace unas birritas este jueves??

El sitio si quereis vamos al mismo bar de la semana pasada... total lo conoceis 4... jeje  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "Bellota"Bueno... al final os hace unas birritas este jueves??

El sitio si quereis vamos al mismo bar de la semana pasada... total lo conoceis 4... jeje  :twisted:

por mi vale :uvves:

[move]

Lancelot

Cita de: "Bellota"Bueno... al final os hace unas birritas este jueves??

Jajaja, que envidioso, pues la verdad que esa muy chulo, es muy tranquilo y amplio, pero faltan los monumentos como dice Neba.....no se puede tener todo en esta vida....

Por cierto fue un placer como siempre volver a veros....
Jimmy como mola la moto, parece con las que entrenan motogp antes de la temporada :ok1:

Nebari

Mamones .... vais a acabar con mi próstata  :evil:

Liverpool

Por mí, perfecto.

V'ssssssssss
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: "Liverpool"Por mí, perfecto.

V'ssssssssss

Osea, que te parece perfecto que se me averíe la próstata????  :evil:

Liverpool

Que no Neba, que no es eso! Que hemos publicado la respuesta al mismo tiempo  :juass:  y para mí lo perfecto es tomar las cervezas este jueves, no que se te averíe la próstata! Es más, estoy convencido de que no hay nada mejor que unas birras para prevenir dicha avería (bueno, y cualquier otra).

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: "Liverpool"Que no Neba, que no es eso! Que hemos publicado la respuesta al mismo tiempo  :juass:  y para mí lo perfecto es tomar las cervezas este jueves, no que se te averíe la próstata! Es más, estoy convencido de que no hay nada mejor que unas birras para prevenir dicha avería (bueno, y cualquier otra).

No, si ya lo entendí a la primera. Era por meter el dedo en el ojo  :lol:

Para que no haya esos problemas itinere todo se reduce a irse bien meadito a casa y que no me pase como veces anteriores, que incluso una vez tuve que parar en los tuneles de la M-30  :lol:  :lol:

A ver si Raquel no me deja marcados los cinco dedos en mi carita cuando se lo diga  :roll:

tochito

Pues como no pude la semana pasada, no me mportaría unas birritas ....por aquello de cuidar la próstata...... :twisted:  :twisted:

juanmavfr

Bueno, pues yo esta semana si que puedo, así que contad conmigo para tomar las birrillas, que además tengo ganas de  probar las gomas de la moto y espero ya poder llevar el colin monoplaza reparado.
¡os veo mañana panda de borrachos!
VFR 750 F= caña de España

juanmavfr

Por cierto ¿en el Herjomar? :?:
VFR 750 F= caña de España

Nebari

No, en la calle Infanta Mercedes nº 31. Se llama Miriamia o algo así. Tiene justo en la puerta un aparcamiento de motos.