Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Lopez

ya se lo han llevado y se puede llegar... juer, qué mal rollito... una birrita pa pasarlo
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Valen

No os lo bebais todo que voy para alla en un rato...!!!
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

tochito

Pues nada como siempre una hemorragia de placer...... :wink:  encantado de volver a ver a López y espero que cuchicuchi no me tenga en cuenta la coña.....  :lol:  :lol:

Hasta las próximas!!!!!!!!!

Lancelot

Menuda gentuza con la que me junto los Jueves, que coñazo de gente....iré el proximo....... pero porque lo que echan en la tele no me mola....

:drink5: Un placer como siempre y por fin he pagado una ronda..... :bounce:  :bounce:

Bellota

Buenas... como siempre un placer estar con todos vosotros tomando unas cervecitas... nos vemos en la siguiente.

Tochi... me lie y la costumbre me hizo tirar dirección Atocha... sorry.

PD: La gracia de esta mañana es que se me ha jodido el cuadro y no se enciende ninguna luz, lo gracioso es que ha sido viniendo a la oficina, me he quedado sin luces, sin relojes, pero la moto funcionaba... claro ha sido pararla y no ha vuelto a arrancar... me voy al foro de sistema electrico a ver si me dan alguna solución.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

FERNVFR

Cita de: "Bellota"Buenas... como siempre un placer estar con todos vosotros tomando unas cervecitas... nos vemos en la siguiente.

PD: La gracia de esta mañana es que se me ha jodido el cuadro y no se enciende ninguna luz, lo gracioso es que ha sido viniendo a la oficina, me he quedado sin luces, sin relojes, pero la moto funcionaba... claro ha sido pararla y no ha vuelto a arrancar... me voy al foro de sistema electrico a ver si me dan alguna solución.

pues vaya, me da que a tirar de polimetro lo primero, si no tienes pasate por mi casa y te lo dejo.

[move]

Bellota

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "Bellota"Buenas... como siempre un placer estar con todos vosotros tomando unas cervecitas... nos vemos en la siguiente.

pues vaya, me da que a tirar de polimetro lo primero, si no tienes pasate por mi casa y te lo dejo.

Si tengo, gracias, mañana me tocará ponerme el mono y revisar todo lo posible, dentro de mis conocimientos.  :oops:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Bellota"Tochi... me lie y la costumbre me hizo tirar dirección Atocha... sorry.

Si....si, la costumbre, ibas detras de las dos zagalas del scutre....... :twisted:  :twisted:

No pasa ná  :wink:

Yo como Lancelot, por fin después de cuatro jueves, pude pagar una ronda  :dance:  :dance:

Lopez

Un placer ver a la chavalería de nuevo  :lol:

Ya le he explicado a mi novia que no es la única chica, que todos vosotros sois travelos los fines de semana  :twisted:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

No me han dejao ni conectarme. Esto ya no son curros, NO RESPETAN ná  :evil:  Que me alegro que lo hayais pasado mal  :evil: .

Jimmyesp

Estuvieron completitas estas birritas. Un muerto, vaciles con chicas (nos dieron una empanadilla y todo) y charla variada.

Liverpool eres un mal queda. Mcjoney tío pásate a la privada. Nebari, nosotros y las farolas de la Castellana te echamos de menos.

Y a todos los que vinieron y los que no, apuntaos a la rutita de Burgos, que va a ser de PM.

Un abrazo.

Nebari

Cita de: "Jimmyesp". Nebari, nosotros y las farolas de la Castellana te echamos de menos.

Mamón  :evil:

mcjoney

Cita de: "Jimmyesp"Estuvieron completitas estas birritas. Un muerto, vaciles con chicas (nos dieron una empanadilla y todo) y charla variada.

Liverpool eres un mal queda. Mcjoney tío pásate a la privada. Nebari, nosotros y las farolas de la Castellana te echamos de menos.

Y a todos los que vinieron y los que no, apuntaos a la rutita de Burgos, que va a ser de PM.

Un abrazo.

ya hablaremos tu y yo NO QUIERES UN CHOFER  :fiesta1:

Valen

Hay birritas este jueves?? Os veo muuuu paraos, mas bien no os veo  :D

v'ssssssssss

Pd. Bellota tengo tus pasadores.  :wink:

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Yo una mirinda o dos sí que me tomaría.

Bellota

Cita de: "valenvfr"Hay birritas este jueves?? Os veo muuuu paraos, mas bien no os veo  :D

v'ssssssssss

Pd. Bellota tengo tus pasadores.  :wink:

Yo ya no tengo excusa.. tengo que recoger los pasadores...  :wink:

Alguna sugerencia para tomar las mirindas...??... si puede ser con terraza mejor, que ya va saliendo el sol.  :D

VFR 800i 99 Roja

Jimmyesp

Yo sugiero el Mesón Gallego 2 en la Plaza de la Remonta. Está al lado de Plaza Castilla.

Tiene una terraza enorme y aunque la plaza es peatonal, podemos meter las motos y aparcarlas pegadas a la propia terraza. Está bien de precio y las tapas suelen ser adecuadas.

Según subimos por Bravo Murillo hacia Plaza Castilla pilla a la izquierda, justo a la espalda de un Mercadona.

19:30, ¿ok?

Lancelot

No sé creo que voy a tener que ir....

mcjoney

No puedo  :x , toi en Ciudad Real de curro asi que otra vez que no puedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :evil:

En fins tomaros un aquarius por mi :wink: y pasarlo mu bien :roll:

Valen

Cita de: "mcjoney"No puedo  :x , toi en Ciudad Real de curro asi que otra vez que no puedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :evil:

En fins tomaros un aquarius por mi :wink: y pasarlo mu bien :roll:

Aquarius?? Eso que es lo que es?? Alguna bebida para modositos verdad?  :twisted:  :twisted:

v'ssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS