Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

champa

Yo este jueves en principio no puedo.

jota80

Cita de: "Nebari"Yo no sé si podré ir, ando algo delicado de salud. Además no he dicho nada en casa.

Ya veremos.

Que te mejores, y espero verte el jueves.

Un abrazo.

J.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

FERNVFR

yo sigo mas liado que los cables de unos auriculares :evil:

[move]

madvfr

Conozco el sitio que comenta JOTA, PEPE el Guarro. Te dan tantas alistas de pollo que te salen hasta plumas!! Esta por el barrio del Pilar.

Mañana os veo en las jarritas.

Ciao

jota80

Cita de: "madvfr"Conozco el sitio que comenta JOTA, PEPE el Guarro. Te dan tantas alistas de pollo que te salen hasta plumas!! Esta por el barrio del Pilar.

Mañana os veo en las jarritas.

Ciao

Más de alguno y alguna han salido de allí cacareando...  :lol:
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Lopez

Lo malo de Pepe el Guarro es que sales oliendo a fritanga por dos meses... Y que las tapas ya no son lo que eran...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Menudo nick para un bar: Paco El Guarro  :roll:

Anda que no habrá cervecerías con terracitas en Madrí.

Lopez

Cita de: "Nebari"Menudo nick para un bar: Paco El Guarro  :roll:

Para aprovechar este solazo que tenemos hoy  :lol:

Nebari

Cita de: "Lopez"

Pero no somos auténticos moteros que inlcuso hemos estado en Perú, y todo??? Que más da que unas gotitas de lluvia nos caigan en las cerves.  :evil:

Lopez

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Lopez"

Pero no somos auténticos moteros que inlcuso hemos estado en Perú, y todo??? Que más da que unas gotitas de lluvia nos caigan en las cerves.  :evil:

A mí no me digas, que yo voy mañana...

jota80

Que no maestro, que ya sabes que las apariencias engañan  :wink: Y si no, que nos lo digan a nosotros los miembros del club VFR...

mcjoney

Joder otra vez me pierdo las birritas en fins pa otra ocasion, y me cambie de curro para mejorar  :cabezazo: .

Jota si quieres el viernes sobre las 16.00 tengo que estar en pozuelo para ir al dentista si quieres te llevo la llave y la recoges, hoy es que toi fuera de madrid

jota80

Cita de: "mcjoney"Joder otra vez me pierdo las birritas en fins pa otra ocasion, y me cambie de curro para mejorar  :cabezazo: .

Jota si quieres el viernes sobre las 16.00 tengo que estar en pozuelo para ir al dentista si quieres te llevo la llave y la recoges, hoy es que toi fuera de madrid

Ok, te llamo y quedamos. Muchas gracias.

Un abrazo.

J.

Liverpool

Creo que me voy a poder pasar a birrear. Se echará de menos las bajas ocasionadas por virus, bacterias, mala vida, la edad....y el trabajo. :wink:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Pues si no pasa nada raro, nos vemos en las Jarritas...para tomarnos unas "gordas".... :drink1:

:wink:

Serguey

Yo sigo intentando averiguar si cuando dice "uubruuum" significa: dame un rulo en moto o estoy a punto de echarte toda la papilla. Asi que por ahora siguire estudiando idiomas, a ver si me aplico y en breve puedo ir.

Sus lo pasis muy bien.

Lopez

Voy saliendo para las Jarritas... No tardéis, que no me mola estar borracho a solas  :lol:

tochito

pues a mi se me ha complicado un poco el tema a si que no se si podré asistir¡¡¡¡¡

Tomaros unas por mi¡¡¡¡¡  :wink:

Lopez

hay una liada que no veas en la puerta... le ha dado un infarto a un señor y ha fallecido... no sé si podréis aparcar...

Lancelot

Cita de: "Lopez"hay una liada que no veas en la puerta... le ha dado un infarto a un señor y ha fallecido... no sé si podréis aparcar...

No jodas.....pero un tio del bar o uno de por alli....pobre hombre....

Bueno salgo pa´lla un rato que estoy jodio.....