Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Nebari

Cita de: "valenvfr"
Cita de: "mcjoney"No puedo  :x , toi en Ciudad Real de curro asi que otra vez que no puedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :evil:

En fins tomaros un aquarius por mi :wink: y pasarlo mu bien :roll:

Aquarius?? Eso que es lo que es?? Alguna bebida para modositos verdad?  :twisted:  :twisted:

v'ssssssssss

Si le hubieras visto hoy todo afeitadito ....... Sí que parecía modosito, sí  :lol:

mcjoney

Cita de: "Nebari"
Cita de: "mcjoney"No puedo  :x , toi en Ciudad Real de curro asi que otra vez que no puedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :evil:

Aquarius?? Eso que es lo que es?? Alguna bebida para modositos verdad?  :twisted:  :twisted:

v'ssssssssss

Si le hubieras visto hoy todo afeitadito ....... Sí que parecía modosito, sí  :lol:

:juass:  :juass:  :juass:  :jodete5:  :jodete5:

Valen vente pa zaragoza hombre vete pidiendo los permisos, por cierto hoy abras estado en la cola del palacio de los deportes para ver al niño prodigioso americano  :jodete3:

Valen

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "Nebari"

v'ssssssssss

:juass:  :juass:  :juass:  :jodete5:  :jodete5:

Valen vente pa zaragoza hombre vete pidiendo los permisos, por cierto hoy abras estado en la cola del palacio de los deportes para ver al niño prodigioso americano  :jodete3:

Yo no necesito pedir permisos, el que manda en casa soy yo aunque se hace lo que dice mi mujer. :twisted:  :twisted:

A mi no me gustan los crios... infanticida!!

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Jimmyesp

Bueno, ¿quienes venís al final?

Bellota

Cita de: "Jimmyesp"Bueno, ¿quienes venís al final?

Yo...
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Guardarme un sitio!!!!

Liverpool

Lo tengo un poco complicado, pero intentaré tomarme una.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Valen

Yo tengo que entregar unos pasadores  :wink:

v'sssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

jota80

Cita de: "valenvfr"Yo no necesito pedir permisos, el que manda en casa soy yo aunque se hace lo que dice mi mujer. :twisted:  :twisted:

Jeje, eso decía Woody Allen  :lol:  :lol:  :lol:

Yo me creo de que no voy a poer ir ejta vé. Que lo pasen Vds. muy bien caballeros.

J.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

juanmavfr

Hola chicos, llevo varios dias desconectado del foro.
S
Creo que este vez no voy a poder asistir, aunque me apetece mchisimo.
Pasadlo muy bien.
VFR 750 F= caña de España

Lancelot

A mi me estan poniendo las cortinas, llegaré un poco mas tarde.... :roll:

rafita

Pues yo creo que me voy a escapar un ratillo. LLegaré sobre las 20:30. Nos vemos.
menos es más

Jimmyesp

Cita de: "Lancelot"A mi me estan poniendo las cortinas, llegaré un poco mas tarde.... :roll:

Tu moto con cortinas tiene que estar monísima. Diles que te las pongan de ducha, para cuando llueva.

madvfr

Por temas de curro ando desplazado por tierras de Mallorca hasta el 15 de abril. Cambiaré vuestra compañia por la de encantadoras alemanas en edad de merecer.

Un abrazo y pasadlo bien.

Peru

Una vez mas , ...  :evil: Me lo pierdo ...

pecha

bueno, uno ya en casa,  y es que   es una  bola que el lugar de la quedada,  queda a escasos 250 mts de mi casa, jajajaja

churris ya sabia yo que no iba a haber,  pero buenas birras y buena conversacion, y por fin una terraza para poder fumar a destajo sin problemas y las motos a pie de mesa,

hasta la proxima.

pedro.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Jimmyesp

Una tarde fantástica, buen rollo, 6 estupendas motos y una KTM... Ha sido un acierto hacer esto cada dos semanas...

Valen

Pues yo me aburri como siempre, gentuza, que sois gentuza  :twisted:  :twisted:

:ok2:  :ok2:  :ok2:

Por cierto, muy mona la KTM con las cortinitas de ganchillo  :risa3:  :risa3:  :risa3:

v'sssssssssss

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Regalo, regalo ... paisa. Waka, waka, sudafrica..... No saben ná los keniatas. Ya se llevó unos eurillos el mozo  :lol:

Las cervecitas estuvieron bastante agradable y muy baratitas  :ok2: pero pocos monumentos  :evil: No se puede tener todo en esta vida.

Bellota

Muy agradable la compañia, las cervezas frias y la tarde agradable para conversar con los amigos en una terracita.  :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.