Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

pecha

todos unos BORRACHOS,............  por eso me encanta ponerme morado de birras con vosotros, jejejeje

buenas birras, y buenas jacas,   de 20, de 30,  buenas cuarentonas,  (que son las que tiran de veta en condiciones)   y hasta la rubia de la esquina de la barra, que le andaria por los 50,  tenia unas excelentes  curvas,  con buen "asfalto"  para rutear,  trazar fino fino,  y desde luego, para acabar dando una buena "tumbada"   :lol:

lastima que uno este casado,  :roll:  y que ese bar esta a un par de kms de mi casa,  pero lo dicho,  buenas birras,   excelente compañia, paja mental, y hasta la siguiente, jejejeje. que mas se puede pedir.

saludos.  pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Jimmyesp

Juer Pecha, vaya reconocimiento del terreno, yo no llegué a tanto. No serás del FBI?

pecha

Cita de: "Jimmyesp"Juer Pecha, vaya reconocimiento del terreno, yo no llegué a tanto. No serás del FBI?

no es que sea del FBI o del CSI, pero cuanto mas viejo, se vuelve uno mas pellejo.

vosotros hablando de motos, y los que estamos en la "honda"   siempre estamos inspeccionando el "trazado mas favorable" para ver por donde se puede "meter rueda" jajajaja
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Lancelot

Cita de: "pecha"
no es que sea del FBI o del CSI, pero cuanto mas viejo, se vuelve uno mas pellejo.

vosotros hablando de motos, y los que estamos en la "honda"   siempre estamos inspeccionando el "trazado mas favorable" para ver por donde se puede "meter rueda" jajajaja

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

madvfr

¿¿Que tal compañeros??

Me alegro mucho de que os haya gustado el bar de "Las Jarritas". Sin duda tuvimos buenas rubias (con espuma), buenas rubias (sin espuma), buenos aperitivos, y lo mejor de todo, buenísima compañía.

También tuve la oportunidad de conocer a Lancelot y su montura austriaca, a Pecha, Champa, Liverpool, Jimmy y seguro que alguien más que me olvido.

Pues nada, deseando que llegue la proxima jornada cervecera y veros a todos de nuevo.

Un abrazo.

Nebari

Cita de: "madvfr"
Pues nada, deseando que llegue la proxima jornada cervecera y veros a todos de nuevo.
Un abrazo.

Yatengo localizada la pieza que te dije. En las próximas cervecillas te la llevo.

P.d.: A mi a pellejo no hay quien me gane  :lol:

madvfr

Cita de: "Nebari"
Cita de: "madvfr"
Un abrazo.

Yatengo localizada la pieza que te dije. En las próximas cervecillas te la llevo.

P.d.: A mi a pellejo no hay quien me gane  :lol:

Mil gracias Ramón!!!

A este paso tendré que poner la moto a tu nombre porque llevara más piezas tuyas que mias!!! Juassss

Jimmyesp

Hello boys,

Tocan birritas este jueves, ¿no?

¿Repetimos Jarritas?

Salu2

madvfr

Cita de: "Jimmyesp"Hello boys,

Tocan birritas este jueves, ¿no?

¿Repetimos Jarritas?

Salu2

Me sumo a la pregunta...

tochito

donde querais me da igual¡¡¡¡¡¡  :wink:

Jimmyesp

Pues nos vemos en las Jarritas y no le demos más vueltas!

¿Quien más viene?

Bellota

Cita de: "tochito"donde querais me da igual¡¡¡¡¡¡  :wink:

Me gustaría repetir, ya que no pude asistir a la anterior y por lo visto hubo mucha cultura y hasta un autobus... jeje
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

mcjoney

Cita de: "Bellota"
Cita de: "tochito"donde querais me da igual¡¡¡¡¡¡  :wink:

Me gustaría repetir, ya que no pude asistir a la anterior y por lo visto hubo mucha cultura y hasta un autobus... jeje

bueno pues me apuntare si el trabajo me lo permite, mecaguento lo que se menea  :cabezazo: , ultimamente me tienen frito. Por cierto me han cazado con un radar de la m-30 :wall:  :wall: 50 eurillos pa el HP de Gallardon  :jodete4: . YA dire si me puedo pasar.
Juanma tranki que te dare lo tuyo, puede que pa el invierno que viene ajjajaa

Lancelot

Yo tambien me apuntaré, ademas debo una ronda por mi cumple, osea queeeeee.......

jota80

Yo también me pasaré seguramente. A lo mejor es un poco tarde, pero voy a sugerir un sitio del estilo de Jarritas que se llama Casa Pepe, Calle de Celanova 19, en el Barrio del Pilar. Cervezas baratas acompañadas de montones de pollo frito. Solo os digo que le llaman Pepe "el Guarro" porque el suelo está siempre lleno de huesos. Si no para esta, para la próxima...

Cita de: "mcjoney"bueno pues me apuntare si el trabajo me lo permite,

Mac, si puedes venir, ¿podrías traerte la dinamométrica? Me vendrá bien para este finde.

Un saludo.

J.
I don't care what you think of me. Unless you think I am awesome. In which case, you are correct.

Lopez

por fin puedo apuntarme a una!!!

Ande es eso de las jarritas???
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Yo no sé si podré ir, ando algo delicado de salud. Además no he dicho nada en casa.

Ya veremos.

tochito

Cita de: "Lopez"por fin puedo apuntarme a una!!!

Ande es eso de las jarritas???

Bar Las Jarritas C/ Orense 39  :wink:

tochito

Cita de: "Nebari"Yo no sé si podré ir, ando algo delicado de salud. Además no he dicho nada en casa.

Ya veremos.

Mejoraté tron¡¡¡ un Abrazo¡¡¡¡  :wink:

tochito

Cita de: "jota80"Yo también me pasaré seguramente. A lo mejor es un poco tarde, pero voy a sugerir un sitio del estilo de Jarritas que se llama Casa Pepe, Calle de Celanova 19, en el Barrio del Pilar. Cervezas baratas acompañadas de montones de pollo frito. Solo os digo que le llaman Pepe "el Guarro" porque el suelo está siempre lleno de huesos. Si no para esta, para la próxima...
J.

He oído hablar de él; podemos probar en la próxima¡¡¡¡¡  :wink: