Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Nebari

Jejejeje, la que se va a liar ......

Ya lo veo .... Se llama Mesón Gallegos 2  :lol:

Lo ves tú????

tochito

no veo la foto....... 8O  8O  8O

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Gracias Ramón¡¡¡  :wink:

Lopez

Tendré que ir... Total, me jincho a cerves y luego no pago ni una  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

juanmavfr

Que cabrones  :evil:  :evil:  :evil: , me despisto un par de birritas y lo cambiais a mi semana contraria.
Pasadlo bien seres, yo esta semana trabajo.
VFR 750 F= caña de España

Jimmyesp

Es que el Jueves Santo pillaba mal..

Pero no hay problema, la semana que viene repetimos y así recuperamos el paso! :-)

mcjoney

Bueno otro mas que se anima. Nos vemos el jueves :wink:

Nebari

Qué bien lo vamos a pasar!!!!

Tochi, dile al cuñao malo que se venga, que deje por una tarde de poner pañales y se tome unas mirindas con nosotros.

Bellota, deja lo que tengas que hacer mañana para el viernes, hombre!!!!!

Nebari

Chisss, chissss. Sí champa, hablo contigo. Vente connio!!!!

champa

Cita de: "Nebari"Chisss, chissss. Sí champa, hablo contigo. Vente connio!!!!

Que más quisiera yo, pero Ana esta de baja en casa y me tiene totalmente controlado. No se porque me da que en los proximos meses voy a beber menos cerveza que el ayatolá jomeini.

Bellota

Cita de: "Nebari"Bellota, deja lo que tengas que hacer mañana para el viernes, hombre!!!!!

Es que me tengo que quedar con Hugo, Raquel tiene curso... como no me lo lleve de paquete... jeje  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

rafita

Pues si estoy en Madrid yo también me pasaré un ratillo.
menos es más

Lancelot

Coñó pedazo de pergamino Neba....

Yo si eso me dejaré caer por alli.... :whistle:

Peru

Esta intento no perdermela
Donde es finalmente?
Saludos

madvfr

¿Sobre que hora estareis en el susodicho bar??

Yo podre pasar a partir de las 19h 19:30 mas o menos...

FERNVFR

Cita de: "Peru"Esta intento no perdermela
Donde es finalmente?
Saludos

meson Gallegos 2
Plaza de la Remonta. Por Valdeacederas, Calle Bravo Murillo

Cita de: "madvfr"¿Sobre que hora estareis en el susodicho bar??

Yo podre pasar a partir de las 19h 19:30 mas o menos...

esa es la hora a la que empieza a llegar la gente asi que buena hora, yo me pasare por ahi tambien si Susana mejora que esta algo resfriada

[move]

Liverpool

Con la sed que tengo y esta tarde tengo un curso  :evil:  :evil:

Si me puedo escapar me paso...
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: "Liverpool"Con la sed que tengo y esta tarde tengo un curso  :evil:  :evil:

Si me puedo escapar me paso...

Pásate si puedes, hombre .... Que así calmas tú sed y hablamos sobre lo de la kdd de Riópar: Alojamientos, rutas y eso.

TateVFR

A ver si esta tarde puedo de una vez tomarme unas cervecillas con vosotros de una p... vez, y eso que estoy de vacaciones indefinidas  :roll:  :roll:

Nos vemos en los bares, jejeje

FERNVFR

el bar que esta, dentro de la plaza? se puede meter la moto? se entra desde bravo murillo? ponen buenas tapas? es que el hambre me hace ver el plano de google raro, raro. :roll:

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"el bar que esta, dentro de la plaza? se puede meter la moto? se entra desde bravo murillo? ponen buenas tapas? es que el hambre me hace ver el plano de google raro, raro. :roll:

Se entra por Bravo Murillo, no hagas como yo que tuve que hacer free style con la moto  :lol:  :lol: y sí, se puede apacar dentro de la plaza, justo delante de la terracilla.