Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Nebari

Cita de: "Lopez"Nebari, no te imaginas cómo me meaba en la A3, te lo prometo... Iba pensando "Joder, tanta broma con que Nebari iba a parar a mear y al final soy yo..."  :oops:

Un placer ir a las birrillas y, como ya dije, da gusto estar en este club tan lleno de chica guapas.  :twisted:

:lol:  :lol: Estaba deseando decirte adiós y parar en el arcén. Por eso de la fama, ya sabes   :evil:

Niko

Estaré en Alcobendas Neba, así que vente un ratillo para allá con Fern. ¡Tochitooooo! (le grito porque tiene las orejas allá arriba  :lol: ) después no me digas que no te aviso.

P.D: Me vendrá bien esa leche merengada para reponer reservas lácteas.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Cita de: "Niko"Estaré en Alcobendas Neba, así que vente un ratillo para allá con Fern. ¡Tochitooooo! (le grito porque tiene las orejas allá arriba  :lol: ) después no me digas que no te aviso.

P.D: Me vendrá bien esa leche merengada para reponer reservas lácteas.  :lol:

Ok. Me pasaré el sábado por la tarde, a eso de las 19:00. Te va bien???? Así prácticas el levantamiento de vidrios, que de otros levantamientos seguro que tendrás hasta agujetas  :lol:

Pero dinos dónde, que Alcobendas es muy grande.

FERNVFR

Yo el sabado por la tarde me da que no :?  el domingo por la tarde lo mismo...

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"Yo el sabado por la tarde me da que no :?  el domingo por la tarde lo mismo...

Pues venga .... el domingo.

Niko

Ok, el domingo a las 19:00.

Así comentamos las carreras y las rutas de Riópar.
Socio MGM Nº 10505.

champa

Ya me gustaría irte a ver el sábado Niko pero tengo una excusa buenísima, despedida de soltero con todos los papeles en regla de la contraria, espero por lo menos ser persona el domingo para porder ver las carreras.

Lo siento.

FERNVFR

Cita de: "champa"Ya me gustaría irte a ver el sábado Niko pero tengo una excusa buenísima, despedida de soltero con todos los papeles en regla de la contraria, espero por lo menos ser persona el domingo para porder ver las carreras.

Lo siento.

estamos hablando del domingo empanao :lol:

no obstante neba si te viene mejor el sabado por mi no lo hagas que no tengo seguro poder ir.

[move]

Nebari

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "champa"Ya me gustaría irte a ver el sábado Niko pero tengo una excusa buenísima, despedida de soltero con todos los papeles en regla de la contraria, espero por lo menos ser persona el domingo para porder ver las carreras.

Lo siento.

no obstante neba si te viene mejor el sabado por mi no lo hagas que no tengo seguro poder ir.

Ná, casi mejor el domingo. Además Niko ya ha dado su ok.

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"

Lo siento.

Ná, casi mejor el domingo. Además Niko ya ha dado su ok.

ok, a las 19 podre casi seguro aunque lo mismo me vuelvo prontito eso si.

[move]

Nebari

Pues allí nos vemos  :wink:

TateVFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "FERNVFR"unas birritas muy ricas, un placer conocer a Tatevfr, con un par a todar unas birras desde toledo. un placer tambien esa costumbre de rafita a pagarse las raciones :lol:  :wink: enhorabuena :wink:

y mcpollo sal de curvas tio, en serio te lo pide el cuerpo y la postura :twisted:

estoy atento a si se propone un sitio para tomar algo con el murciano :wink:

Fern, pero tu no estuviste en el cocido?....por que si no recuerdo mal Tate estuvo allí......... :roll:  :roll: ...acabaramos¡¡¡¡ que te pegaste dos horas pegado a la barra tomando colococos..... :twisted:  :twisted:

Pues no se como andaré de tiempo, pero si veo que podemos te pego un toque Niko.

En cuanto a lo de las clásicas del jarama, si el domingo hace buen tiempo a lo mejor me acerco... :wink:

Este Fern no se entera,  :)  se lo dije que nos conociamos del cocido pero hablamos poco la verdad estuve sentado en la mesa con Buho and family y Fern contigo cruce un par de palabras cuando salia a fumar y tu creo recordar que tenías un recipiente cilindrico de cristal con liquido en la mano, y sai pasa lo que pasa  :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "Er Tate junto con dificultá unas palabras y"y tu creo recordar que tenías un recipiente cilindrico de cristal con liquido en la mano,

Simplificando .... UN CUBATA. Y no era el primero.

Y re4sumiendo ... Estaba beodo!!!! Sin más.

TateVFR

Es que lo queria decir suavemente para que no pareciera un borracho,, :wink:

Nebari

Cita de: "TateVFR"Es que lo queria decir suavemente para que no pareciera un borracho,, :wink:

Así le cazan en los radares  :lol:

Lancelot

A las buenas....
Bueno pues aqui están los 10 aurelios que sobraron ayer en la birritas y dijimos que se quedaban para la euromillon, suerte a todos los birreros que asistieron ayer...

Lancelot

Como toque, me compro una VFR, juas, juas...... :risa2:  :risa2:  :risa2:

TateVFR

Como toque me compro una KTM para ir a por el pan..... :lol:  :lol:  :lol:

rafita

Como toque seguiré conduciendo sin carnet que como voy a tener mucho dinero podré pagar las multas.
menos es más

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Er Tate junto con dificultá unas palabras y"y tu creo recordar que tenías un recipiente cilindrico de cristal con liquido en la mano,

Simplificando .... UN CUBATA. Y no era el primero.

Y re4sumiendo ... Estaba beodo!!!! Sin más.

vaya par de cabr****ymascosasaun entre todos los que estuvimos era chungo recordar a todos los que conoci nuevos. :wink:

[move]