Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

FERNVFR

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"el bar que esta, dentro de la plaza? se puede meter la moto? se entra desde bravo murillo? ponen buenas tapas? es que el hambre me hace ver el plano de google raro, raro. :roll:

Se entra por Bravo Murillo, no hagas como yo que tuve que hacer free style con la moto  :lol:  :lol: y sí, se puede apacar dentro de la plaza, justo delante de la terracilla.

:ok2:  en un ratillo no vemos.

[move]

wookie

DrNillo

Pues en Barcelona esta lloviendo.

Sera cosa de Mou. :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Lancelot

Bueno pues uno en casita ya, casi para meseterse en el sobre y franquearse hasta manñana....
No me canso de repetirme VIVAN LAS BIRRITAS, sobre todo si son con gentucilla como esta, un placer como siempre volver a veros y conocer a los que os conocia :palmada:

wookie

Mariquitas....los che estamos ahora mismo en los cubatas!

mcjoney

Otro más en casa, joder lancelot que susto me diste cuando pasaste por la derecha debajo del tunel creia que me adelantaba un camion  :twisted: .

Un privilegio estar con esta buena gente que se reunio hoy , sobre todo a tate que se ha dado su megapaseo para estar con nosotros.
Un abrazo para todos.

Gracias Rafita y enhorabuena por tu carné de moto :twisted:

TateVFR

Otro más en casa, después de una rutilla por las carreteras, jejeje, un placer volver a veros a los conocidos e ir conociendo gente nueva.
La próxima a ver si la hacemos un poco mas al sur para que me pille más cerquita  :roll:  :roll:
:drink1:  :uvves:

Nebari

Estoy hecho un machote, solo he parado una vez  :roll: . Eso sí, en la vía de servicio de la A-3 y una vez que me despedí del Sr. López. Para no dar mal ejemplo y evitar escarnios 8)

El sitio muy majo, pero le falta monumentalidá  :P

tochito

Cita de: "DrNillo"Pues en Barcelona esta lloviendo.

Sera cosa de Mou. :roll:

Serán las lagrimas del llorica de Josep..... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Pues una hemorragia como siempre, muchas gracias a Rafita por las tapitas, y enhorabuena por el teórico  :twisted: , ya solo te queda el practico  :lol:  :lol:

Macpollo deberías pegarte unas curvas este fin de semana,  se te ve un poquito de mono..... Poooooo dios tumbando en la m-30........ 8O  8O

Lo dicho un placer y deseando que lleguen las próximas......... :wink:

madvfr

Siento muchisimo no haber ido finalmente, pero el curro me lo ha impedido.

Perdona Ramón si te llevaste la pieza para nada, no tuve tiempo ni de avisarte para que no la llevases, menos mal que era pequeña...

Un abrazo pa tos!!!

Niko

Este finde tengo asuntos pendientes por Madrid. Así que si alguno puede y le apetece podríamos tomar un café.

P.D: Voy con chica y niña de 10 años, así que si alguno viene con otro/a niño/a para entretener a la niña, mejor.  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Cita de: "Niko"Este finde tengo asuntos pendientes por Madrid. Así que si alguno puede y le apetece podríamos tomar un café.

P.D: Voy con chica y niña de 10 años, así que si alguno viene con otro/a niño/a para entretener a la niña, mejor.  :lol:

Por dónde te vas a alojar???? Lo digo quedar un ratillo por la tarde en la zona y tomarnos una leche merengada.

FERNVFR

unas birritas muy ricas, un placer conocer a Tatevfr, con un par a todar unas birras desde toledo. un placer tambien esa costumbre de rafita a pagarse las raciones :lol:  :wink: enhorabuena :wink:

y mcpollo sal de curvas tio, en serio te lo pide el cuerpo y la postura :twisted:

estoy atento a si se propone un sitio para tomar algo con el murciano :wink:

[move]

tochito

Cita de: "FERNVFR"unas birritas muy ricas, un placer conocer a Tatevfr, con un par a todar unas birras desde toledo. un placer tambien esa costumbre de rafita a pagarse las raciones :lol:  :wink: enhorabuena :wink:

y mcpollo sal de curvas tio, en serio te lo pide el cuerpo y la postura :twisted:

estoy atento a si se propone un sitio para tomar algo con el murciano :wink:

Fern, pero tu no estuviste en el cocido?....por que si no recuerdo mal Tate estuvo allí......... :roll:  :roll: ...acabaramos¡¡¡¡ que te pegaste dos horas pegado a la barra tomando colococos..... :twisted:  :twisted:

Pues no se como andaré de tiempo, pero si veo que podemos te pego un toque Niko.

En cuanto a lo de las clásicas del jarama, si el domingo hace buen tiempo a lo mejor me acerco... :wink:

Nebari

Cita de: "tochito"En cuanto a lo de las clásicas del jarama, si el domingo hace buen tiempo a lo mejor me acerco... :wink:

El domingo le toca ganar a Pedrosa en Estoril. So melón!!!!

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"En cuanto a lo de las clásicas del jarama, si el domingo hace buen tiempo a lo mejor me acerco... :wink:

El domingo le toca ganar a Pedrosa en Estoril. So melón!!!!

No he visto ni una carrera este año  8O  8O , si me pierdo otra no pasa ná¡¡¡¡  :lol:  :lol:

Lopez

Nebari, no te imaginas cómo me meaba en la A3, te lo prometo... Iba pensando "Joder, tanta broma con que Nebari iba a parar a mear y al final soy yo..."  :oops:

Un placer ir a las birrillas y, como ya dije, da gusto estar en este club tan lleno de chica guapas.  :twisted:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

Cita de: "tochito"
Fern, pero tu no estuviste en el cocido?....por que si no recuerdo mal Tate estuvo allí......... :roll:  :roll: ...acabaramos¡¡¡¡ que te pegaste dos horas pegado a la barra tomando colococos..... :twisted:  :twisted:

si, ya me lo dijo el, pero tanta gente ese dia la verdad ni hable con el y como estuve pegado a la barra pues ya sabes como si le hubiese conocido ayer :oops:

[move]

tochito

Otia nen¡¡¡¡  8O  8O  que soy famoso  :lol:  :lol:

http://www.classicmoto.eu/introduccion

En las fotos que cambian arriba en la página principal, está la que me hizo Rossa......y salgo yo  :lol:  :lol:

:wink:

Nebari

Cita de: "tochito"Otia nen¡¡¡¡  8O  8O  que soy famoso  :lol:  :lol:

http://www.classicmoto.eu/introduccion

En las fotos que cambian arriba en la página principal, está la que me hizo Rossa......y salgo yo  :lol:  :lol:

:wink:

:lol:  :lol:

Cómo se ve que han pasado por el photshop. Sales hasta guapetón y todo.

En Riópar me firmas un autógrafo  8)