Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

FERNVFR

Cita de: "Nebari"Pues allí nos vemos  :wink:

creo que no me podre acercar, demasiadas celebraciones de madres, abuelas y bisabuelas.

niko siento no pasarme a verte, me da que como siempre hasta el primer finde de octubre :lol:  :wink:

[move]

Lancelot

Cita de: "TateVFR"Como toque me compro una KTM para ir a por el pan..... :lol:  :lol:  :lol:

será para venir a por el pan a madrid, no, jejejejeje

Cita de: "rafita"Como toque seguiré conduciendo sin carnet que como voy a tener mucho dinero podré pagar las multas.

Eso que le a Pere Navarro.....
:risa4:  :risa4:  :risa4: es verdad, menudo crack, eso fue idea de lopez, que cabron.... :risa7:  :risa7:

Lopez

Cita de: "Lancelot"

Cita de: "rafita"Como toque seguiré conduciendo sin carnet que como voy a tener mucho dinero podré pagar las multas.

:risa4:  :risa4:  :risa4: es verdad, menudo crack, eso fue idea de lopez, que cabron.... :risa7:  :risa7:
:oops:  :oops: Rafita, si toca, para compensarte, te compro una Yamaha Special para que hagas el práctico  :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Niko

Cita de: "Nebari"
Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "champa"Ya me gustaría irte a ver el sábado Niko pero tengo una excusa buenísima, despedida de soltero con todos los papeles en regla de la contraria, espero por lo menos ser persona el domingo para porder ver las carreras.

Lo siento.

estamos hablando del domingo empanao :lol:

no obstante neba si te viene mejor el sabado por mi no lo hagas que no tengo seguro poder ir.

Ná, casi mejor el domingo. Además Niko ya ha dado su ok.

Eso, eso. Apretad a Champa que se quiere librar. El domingo a las 19:00 si os parece bien en la puerta de VIPS en Diversia (salida Km.16 de la A-1). Aunque si proponéis otro sitio, aunque sea en Madrid centro, perfecto. Así conozco más sitios.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Vale ..... en la puerta del Diversia a las 19:00  :wink:

Peru

Cita de: "Lancelot"A las buenas....
Bueno pues aqui están los 10 aurelios que sobraron ayer en la birritas y dijimos que se quedaban para la euromillon, suerte a todos los birreros que asistieron ayer...

Que, nos ha tocado algo? ...,  :wink:

Lancelot

Cita de: "Peru"
Cita de: "Lancelot"A las buenas....
Bueno pues aqui están los 10 aurelios que sobraron ayer en la birritas y dijimos que se quedaban para la euromillon, suerte a todos los birreros que asistieron ayer...

Que, nos ha tocado algo? ...,  :wink:

Me da a mi que no ha tocado nada, pone por detras del boleto :? sigue buscando hay miles de premios.....   :evil:

rafita

Cita de: "Lopez"
Cita de: "Lancelot"

:oops:  :oops: Rafita, si toca, para compensarte, te compro una Yamaha Special para que hagas el práctico  :lol:

Muchas gracias pero me da mas vidilla conducir sin carnet, es muy emocionante, sobre todo cuando voy en ruta y veo algo verde moviéndose, jeje
menos es más

Lopez

Cita de: "rafita"
Muchas gracias pero me da mas vidilla conducir sin carnet, es muy emocionante, sobre todo cuando voy en ruta y veo algo verde moviéndose, jeje

Te entiendo perfectamente, Por eso llevo yo siempre un kilo de coca en el baúl. Si no, la VTEC es muy aburrida.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

TateVFR

Cita de: "Lopez"
Cita de: "rafita"

Te entiendo perfectamente, Por eso llevo yo siempre un kilo de coca en el baúl. Si no, la VTEC es muy aburrida.

Esa sensacion la llevo ya metida desde pequeño con los vespinillos y la Cobra,  :lol:  :wink:  era ver a los verdes y echar millas y si te paraban y te decian "papeles" uy pues no estan se habran caido, "seguro" seguro que no tengo, y ya cuando iban a empezar a recetar le soltabas lo de no tiene un hijo que quiera una moto que se la regalo....... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Niko

Pues una cervecilla muy agradable con el Sr. Nebari y Raquel. Lástima no haber coincidido con Tochito, Fernvfr y Champa. Otra vez será.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

champa

Cita de: "Niko"Pues una cervecilla muy agradable con el Sr. Nebari y Raquel. Lástima no haber coincidido con Tochito, Fernvfr y Champa. Otra vez será.  :wink:

Siento de veras no haber podido ir pero aunque os me enteré de que era el domingo no esta fisicamente muy bien y mi mujer ya había hecho planes por mi y no estaba la cosa como para llevarle la contraria.

juanmavfr

¿tomamos algo hoy?
Se que es precipitado, pero hoy libro.
Anda bellacos, decid algo.
VFR 750 F= caña de España

FERNVFR

Cita de: "juanmavfr"¿tomamos algo hoy?

yo no juanma, entre puentes y futbol creo que he aborrecido los bares.

tranquilos que se me pasa rapido :lol:

[move]

tochito

Cita de: "juanmavfr"¿tomamos algo hoy?

Juer acabo de verlo  :evil:  :evil: , tendremos que quedar los dos próximos jueves para pillar de nuevo tus días libres  :lol:  :lol:

Un abrazo¡¡¡  :wink:

juanmavfr

Ahí las dao!!!, pequeño Nacho   :lol:  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

Jimmyesp

Este jueves toca. Sugerencia de terracita? Es que últimamente salgo menos que los premios de la Cocacola...

Toxico

Buenos días,

yo tengo una propuesta en Majadahonda. Es el bar de mi hermano que acaba de abrir. Terraza chula en zona pija pero a precios muy populares: media pinta de Heineken a 1,5€ y pinta completa 2,5€ en barra (+10% de suplemento en terraza)

0 problemas para dejar las motos ;)

El sitio se llama LA PLAYA DE ZACAR y si estáis interesados os pongo un mapita.
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

tochito

Cita de: "Toxico"Buenos días,

yo tengo una propuesta en Majadahonda. Es el bar de mi hermano que acaba de abrir. Terraza chula en zona pija pero a precios muy populares: media pinta de Heineken a 1,5€ y pinta completa 2,5€ en barra (+10% de suplemento en terraza)

0 problemas para dejar las motos ;)

El sitio se llama LA PLAYA DE ZACAR y si estáis interesados os pongo un mapita.

Toxico muchas gracias, pero creo que Majadahonda no le viene bien a todo el mundo......ufff no se..no se....

:wink:  :wink:

Jimmyesp

A mi me da igual. Y los de zona sur y similares enganchan la M-50 y llegan en un momento...