Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Charly-VFR

Pues eso Chancho, Enhorabuena y que la disfrutes
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Charly-VFR

Cita de: "tochito"
Cita de: "Bellota"Sí, ya la tiene... a ver si se viene mañana...

Ya le va a cambiar el regu..... :risa3:  :risa3:  :risa3:

ENHORABUENA CHENCHO¡¡¡¡¡

:twisted:  :twisted:

Así Vectragt aprovecha el viaje :juass:  :juass:
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Chancho

Cita de: "Bellota"Sí, ya la tiene... a ver si se viene mañana...

Ya le va a cambiar el regu..... :risa3:  :risa3:  :risa3:

ENHORABUENA CHENCHO¡¡¡¡¡

:twisted:  :twisted:

Creo que nunca habia visto una dosis de cabronazo tan concentrada en tan pocas lineas

:risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
No voy despacio, es que me gusta mirar el paisaje...

Lopez

Cita de: "Lopez"Pero... Entonces... ¿Ánde quedamos?

Er vistor dijo:

Los que quieran acercarse, la dirección es Ciudad de Frias, 21 Nave 1, en Madrid, corresponde al barrio de Villaverde para que os situeis mejor.
http://maps.google.es/maps?q=ciudad+de+frias,+21+madrid&hl=es&ll=40.337181,-3.712714&spn=0.006632,0.009452&sll=40.396764,-1.669922&sspn=13.560544,19.35791&t=h&z=17&layer=c&cbll=40.338239,-3.713942&panoid=gWJ2mScQ1IAIJYr8Dt3UOA&cbp=12,299.1,,0,17.88

:wink:

¿Ahí vive Bellota?  Menudo casuplón, parece una nave industrial... :lol:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Cita de: "Lopez"
Cita de: "Lopez"Pero... Entonces... ¿Ánde quedamos?

Er vistor dijo:

Los que quieran acercarse, la dirección es Ciudad de Frias, 21 Nave 1, en Madrid, corresponde al barrio de Villaverde para que os situeis mejor.
http://maps.google.es/maps?q=ciudad+de+frias,+21+madrid&hl=es&ll=40.337181,-3.712714&spn=0.006632,0.009452&sll=40.396764,-1.669922&sspn=13.560544,19.35791&t=h&z=17&layer=c&cbll=40.338239,-3.713942&panoid=gWJ2mScQ1IAIJYr8Dt3UOA&cbp=12,299.1,,0,17.88

¿Ahí vive Bellota?  Menudo casuplón, parece una nave industrial... :lol:

Es un loft. La moto la aparca en frente del televisor y se siente cómodamente en ella para ver la tele. Menudo son los de Leganes  :roll:

Lopez

Cita de: "Nebari"
Es un loft. La moto la aparca en frente del televisor y se siente cómodamente en ella para ver la tele. Menudo son los de Leganes  :roll:

Hombre, en invierno, se ahorra una pasta en calefacción.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Toxico

Chancho, ya has visto eso de que se ahoga en 2ª y que el freno trasero no va???  :roll:  El anterior dueño me dijo que me daba 100€ si no decía nada pero como no me ha llamado......  :twisted:  :twisted:

A disfrutarla y yo me pido las maletas !!!!

P.D. Enhorabuena ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Bellota

Cita de: "Toxico"Chancho, ya has visto eso de que se ahoga en 2ª y que el freno trasero no va???  :roll:  El anterior dueño me dijo que me daba 100€ si no decía nada pero como no me ha llamado......  :twisted:  :twisted:

Te vendes por poco...  :twisted:

Bueno... ya está la paciente en pre-operatorio, esta tarde se ha acercado Rafita a traerla, aunque ha tenido que cambiar la batería, que no llegaba, a escasos 1500 metros.  8)

Pero mañana saldrá rejuvenecida y con ganas de volver a tragar kilometros... verdad Vectra??
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Lancelot

Una pena, me gustaria pasarme para veros, pero tengo fisio que tengo la espalda como la firma de un loco....y luego he quedado...

Ufffff putadon Tochi, espero que como eres tan grande el medico no se tenga que ayudar con nada para poder llegar....    :risa3:

tochito

Vistor, es la salida 9B de la A42?...... :roll:  :roll:

Sobre que hora estaréis?, no puedo quedarme mucho....... :wink:

Bellota

Cita de: "tochito"Vistor, es la salida 9B de la A42?...... :roll:  :roll:

Por la 9A también puedes entrar... también por la M45 salida 6, via servicio hasta salida 7.

He quedado con Vectra para comer a eso de las 15:30 en Parquesur, supongo que empezaremos a eso de las 17:00.

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Bellota"

Por la 9A también puedes entrar... también por la M45 salida 6, via servicio hasta salida 7.

He quedado con Vectra para comer a eso de las 15:30 en Parquesur, supongo que empezaremos a eso de las 17:00.

Comer?¡¡ yo desgraciadamente hoy no se lo que es eso..... :cry:  :cry:

Pues intentaré estar sobre las 17.00-17.30 y estoy un ratillo con vosotros.  :wink:

Bellota

Pues intentaré estar sobre las 17.00-17.30 y estoy un ratillo con vosotros.  :wink:

Te he comprado Aquarius de limón, pa tu cul..., digo, pa tús liquidos.

Danos un toque cuando vayas a salir hacia la nave.

VFR 800i 99 Roja

tochito

Te he comprado Aquarius de limón, pa tu cul..., digo, pa tús liquidos.

Danos un toque cuando vayas a salir hacia la nave.

vectragt

metiendo las herramientas en el maletero......
alguien sabe como se hace eso que hay que hacer a la moto??? :oops:  espero que no lo lea rafita  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Cita de: "vectragt"metiendo las herramientas en el maletero......
alguien sabe como se hace eso que hay que hacer a la moto??? :oops:  espero que no lo lea rafita  :lol:  :lol:  :lol:

8O Madre del amor hermoso, menos mal que no tengo prisa... hoy se queda la moto a medias...  :cagada:

VFR 800i 99 Roja

Nebari

Cita de: "Bellota"8O Madre del amor hermoso, menos mal que no tengo prisa... hoy se queda la moto a medias...  :cagada:

Vale, entonces a las 20:30 estareis todavía buscando dónde está el státor  :lol:

Bellota

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Bellota"8O Madre del amor hermoso, menos mal que no tengo prisa... hoy se queda la moto a medias...  :cagada:

Vale, entonces a las 20:30 estareis todavía buscando dónde está el státor  :lol:

Por lo que cuenta... seguramente...  :twisted:

VFR 800i 99 Roja

Serguey

El stator ese y el regulata, no tienen muchas turcas que apretar verdad? lo digo porque Angel tiene cierta tendencia a dejarlas sueltas.......verdad Tochito  :twisted:

Nebari

Cita de: "SERGUEY"El stator ese y el regulata, no tienen muchas turcas que apretar verdad? lo digo porque Angel tiene cierta tendencia a dejarlas sueltas.......verdad Tochito  :twisted:

El problema no es si tienes muchas tuercas o pocas. El problema es saber dónde está. Una vez localizado .... ahí ya se entra a matar  8)

Me imagino que Rafita tendrá asistencia en carretera, claro!!!!