Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Lopez

Yo, una vez, le quité la batería al móvil para reiniciarlo. Contad pues con mi amplia experiencia mecánica para asesoraros.
Lo único que siempre me lío en lo de girar los tornillos para un lado o para otro. Os doy algunos consejos prácticos:

- Para los tornillos agarratados, lo mejor es un buen chorro de orín.
- La Nocilla es cojonuda para las juntas. Engrasa, es estanca y lo que sobra al untarla por la piezas... ¡Se quita chuperreteando!
- Recordad que una moto no es un avión. Con cinta aislante se repara casi todo. Intentad que le quede algo de pega después de cogerla con los deods de la Nocilla.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Chancho

Cita de: "Lopez"Yo, una vez, le quité la batería al móvil para reiniciarlo. Contad pues con mi amplia experiencia mecánica para asesoraros.
Lo único que siempre me lío en lo de girar los tornillos para un lado o para otro. Os doy algunos consejos prácticos:

- Para los tornillos agarratados, lo mejor es un buen chorro de orín.
- La Nocilla es cojonuda para las juntas. Engrasa, es estanca y lo que sobra al untarla por la piezas... ¡Se quita chuperreteando!
- Recordad que una moto no es un avión. Con cinta aislante se repara casi todo. Intentad que le quede algo de pega después de cogerla con los deods de la Nocilla.

Quien te ha dicho que los aviones no se arreglan con cinta aislante?? La cinta todo lo puede!  :risa3:  :risa3:

No voy despacio, es que me gusta mirar el paisaje...

vectragt

El estator? Pero y yo no venia a dormir a casa ajena?
Ya en parquesur,se me ha olvidado el cargador de baterias x si alguno teneis....
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Bellota

Cita de: "vectragt"El estator? Pero y yo no venia a dormir a casa ajena?
Ya en parquesur,se me ha olvidado el cargador de baterias x si alguno teneis....

Ya tengo la de Sergio cargando desde esta mañana.  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Qué ...... habéis encontrado ya el estráctor ese????

tochito

Cita de: "Nebari"Qué ...... habéis encontrado ya el estráctor ese????

Uyyyy, ni se han puesto aún¡¡¡¡

Seguro que ni han terminado de comer  :lol:

Nebari

Cita de: "tochito"Uyyyy, ni se han puesto aún¡¡¡¡

Seguro que ni han terminado de comer  :lol:

Es verdá .... seguro que Angelillo está todavía repitiendo el tercer postre.

Nebari

Habeis podido ya desmontar el carenado???? El resto es coser y cantar, y antes de que se caliente una miranda estáis saboreando las miles del triunfo.

Liverpool

¿Cómo va eso? ¿Estáis ya de birras o las habéis estado tomando antes y durante y ahora no podéis volver a montar la moto?

:twisted:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: "Liverpool"¿Cómo va eso? ¿Estáis ya de birras o las habéis estado tomando antes y durante y ahora no podéis volver a montar la moto?

A estos seguro que se les traba la lengua ....  :evil:

En 10 min. tiro para allá. Espero que esteis por allí.

Bellota

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Liverpool"¿Cómo va eso? ¿Estáis ya de birras o las habéis estado tomando antes y durante y ahora no podéis volver a montar la moto?

A estos seguro que se les traba la lengua ....  :evil:

En 10 min. tiro para allá. Espero que esteis por allí.

Por aquí seguimos... jeje 8)

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Más o menos, se nos nubla la vista y nos sobra 5 tornillos, y no sabemos de donde es. 8O

VFR 800i 99 Roja

Bellota

Bueno, por fin se han ido estos pesados... aquí en el suelo todavía queda algún tornillo... no sé hasta donde llegará Rafita... ya veremos.  :twisted:

Hasta las próximas birritas.  :wink:

VFR 800i 99 Roja

vectragt

los extremeños en casita tambien despues de un dia de trabajo rodeado de amigos.
Peazo instalacion tiene don victor.
Todo aquel que necesite un programa de gestion que contacte con el que la empresa tiene una pinta estupenda.
en cuanto a lo del chisme ese yo no sé ni como se quita ni como se pone, lo hemos cojido con cinta al chasis (ya vereis fotos)
Que se pronuncie rafita si ha podido llegar  8)
Por cierto que cantidad de chicas habia en las calles de ese poligono. Será pq hay tiendas de moda cercas  :twisted:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Lopez

No me ha dado tiempo a ir a daros unos besos. Entre los indignados que no me dejaban salir del curro  :evil:, que tenía hora con el taller y otras cosas, he legado a casa a las 9 y muerto, pero muerto, muerto de calor.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Es un puntazo que haya sitios para chapucear, y vaya sitio  8O , y alguien que sepa hacer estas cosas, porque la avería en un taller oficial sale por un pico largo.

Al Angelillo y a Reyes habría que hacerles un monumento. Pegarse la paliza de venir a Madrí, hacer el trabajito bien y SIN QUE SOBRE NINGÚN TORNILLO, y volverse a las 22:00 a Navalmoral .... es encomiable.

rafita

Bueno, yo he estado de aquí para allá y no me he podido prodigar mucho. O cuento;

En primer lugar, nada mas salir del metro y dirigirte a la super instalación de Bellota vas como mu animao, hay muchas chicas muy amables que te saludan y te dicen, ven, ven; y yo, no, no, no puedo charlar ahora que he quedado con Victor y Ángel para cambiar estator y regulador y ellas, muy a su pesar, lo comprendieron y lo aceptaron.

Una vez allí en ese super taller improvisado, me di cuenta del alcance de la operación, vi que era una mezcla de mecánica y birritas madrileñas. Vi que tochito no bebeía y me dije, ¡aquí pasa algo!, y en ese momento me enteré del encuentro pelín desagradable que tiene hoy. Que vaya bien la cosa.

Y luego pues no se, me tuve que ir a por unos tornillos y cuando volví estaba charly y al rato llegó Nebari, vamos que cada vez éramos más.

Además del cambio de altelnador y regulador, Ángel se enrollo y me tensó cadena... Muchas gracias por todo Ángel, y muchas gracias a Victor por cedernos el espacio de trabajo y a todos los que allí estuvisteis por acompoñarnos.

Bueno, y al final me fui con la moto arrancada con 3 o 4 cervecillas en el cuerpo, y el caso es que yo voy tan tranquilo cuando veo que me adelanta Charly y me pregunto ¿coño, pero Charly no me acaba de decir que va dirección Toledo?, y dije, bua, eso es que ha quedado con alguna amiguita en Madrid. El caso es que continúo y veo una señal de radar y me digo, joder que cabrones, han puesto otro radar para entrar a Madrid. Total que yo sigo un ratillo más y me digo, ¿yo no tendría que haber llegado ya?, y en esas estaba cuando ya me fijo en el cartel de la carretera y pone PARLA. Ala, vuelta pa atrás. Cuento todo esto para que no mezcléis cerveza alhambra con heiniken, no van bien para la orientación.  :lol:  :lol:

Así que después de haber cargado la batería mas de lo que pensaba, llegué a casa perfectamente. Hoy la he arrancado y he venido a currar, así que de momento todo es correcto.

Continuará...
menos es más

rafita

Cita de: "Nebari"Es un puntazo que haya sitios para chapucear, y vaya sitio  8O , y alguien que sepa hacer estas cosas, porque la avería en un taller oficial sale por un pico largo.

Al Angelillo y a Reyes habría que hacerles un monumento. Pegarse la paliza de venir a Madrí, hacer el trabajito bien y SIN QUE SOBRE NINGÚN TORNILLO, y volverse a las 22:00 a Navalmoral .... es encomiable.

Pues si, y además pachucho y todo que vino a hacerme el gran favor. Muchas gracias otra vez Ángel
menos es más

Bellota

Cita de: "rafita"... Total que yo sigo un ratillo más y me digo, ¿yo no tendría que haber llegado ya?, y en esas estaba cuando ya me fijo en el cartel de la carretera y pone PARLA. Ala, vuelta pa atrás. Cuento todo esto para que no mezcléis cerveza alhambra con heiniken, no van bien para la orientación.  :lol:  :lol:

Te comentamos que cargaras un poco la batería, pero no hacia falta tanto... jeje  :risa3:

VFR 800i 99 Roja

Bellota

Cita de: "Nebari"Es un puntazo que haya sitios para chapucear, y vaya sitio  8O , y alguien que sepa hacer estas cosas, porque la avería en un taller oficial sale por un pico largo.

Reyes estuvo todo el día en Parquesur comprando, que no sé como le entraban las bolsas al mangurriño en el coche.  8)

VFR 800i 99 Roja