Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Bellota

Esta semana cambiamos el tercio de las birritas... y es que como el Vectra se mete en todos los fregaos... porque le gusta... que lo sé yo...  :wink: este jueves en lugar de bar tenemos nave...

Este jueves 4 de agosto, vamos, bueno va, a estar toda la tarde cambiando el regulador y el alternador de la moto de rafita.

Los que quieran acercarse, la dirección es Ciudad de Frias, 21 Nave 1, en Madrid, corresponde al barrio de Villaverde para que os situeis mejor.
http://maps.google.es/maps?q=ciudad+de+frias,+21+madrid&hl=es&ll=40.337181,-3.712714&spn=0.006632,0.009452&sll=40.396764,-1.669922&sspn=13.560544,19.35791&t=h&z=17&layer=c&cbll=40.338239,-3.713942&panoid=gWJ2mScQ1IAIJYr8Dt3UOA&cbp=12,299.1,,0,17.88

Por supuesto que no faltarán unas cervecitas fresquitas para los que se acerque a mirar o mancharse las manos, también para aprender a hacerlo para cuando les toque... jeje.

Estaremos a partir de las 16:00, lo que no sé hasta que hora, no sé cuanto se tarda en cambiar todo eso, si quereis acercaros y va siendo tarde, darme un toque al móvil (lo teneis en el post de moviles) por si ya no estamos ahí y hemos cambiado a otro sitio.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Pues ya me gustaría pero como salgo de currar a las 20:00 llegaría a las tantas, y ya estarían hasta los huesos de las aceitunas chupaos  :evil: Joeer, y no se podría hacer en la acera de Santa Engracia 108????  :lol:  :lol:

P.d.: Con la habilidá innata que tiene Angelillo en asuntos mecánicos en una horilla larga está cambiao todo el tinglao. Podiais pensar en quedar más tarde en algún sitio céntrico y así la probaba Rafita.

tochito

Joooooooooooer, ya podía ser la semana que viene  :twisted: , no podré disfrutar de las cervezas pero SI de vuestra compañia......, el viernes tengo una prueba médica y tengo que estar en ayuuuuno tooooodo el día¡¡¡¡¡vamos solo líquidos, y me da a mi que la cerveza no entra..... :evil:

Mañana nus vemos¡¡¡¡  :wink:

Liverpool

Si acabáis tomándola, como insinúa Nebari, en Santa Engracia (o similar), yo podría pasarme a eso de las 9,15 o 9,30. Aunque me huele que esto va a terminar con botellón en la nave de Villaverde.  :drink8:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Cita de: "tochito"Joooooooooooer, ya podía ser la semana que viene  :twisted: , no podré disfrutar de las cervezas pero SI de vuestra compañia......, el viernes tengo una prueba médica y tengo que estar en ayuuuuno tooooodo el día¡¡¡¡¡vamos solo líquidos, y me da a mi que la cerveza no entra..... :evil:

Mañana nus vemos¡¡¡¡  :wink:

Hombre, la semana que viene también ¿no? Que llevo mucho tiempo sin poder acercarme a las birritas.

Tochito, lo de la prueba médica...supongo que es consecuencia de haberte subido en la Ducati ¿no?...ya sabes, te pasa por irte con cualquiera  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Cita de: "Liverpool"Tochito, lo de la prueba médica...supongo que es consecuencia de haberte subido en la Ducati ¿no?...ya sabes, te pasa por irte con cualquiera  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Pues no  :evil: , desgraciadamente para mi, mañana (viernes) perderé mi virginidad por detras...... :evil:  :evil:

Serguey

Cita de: "Toxico"Yo tengo un amigo que tiene la edición limitada de ese modelo en gris chasis verde (Paul Smart) con 1.800 kilómetros y absolutamente impoluta  8O

http://www.motorcyclistonline.com/2005/ducati/sportclassic/paul_smart_1000le/pictures/21488/05/index.html

Si te interesa te pongo en contacto con él ;)

Respecto al cambio, ya tengo una VTEC pero si me lo hubieses dicho antes.........................

EDITO, pongo el nombre del piloto de la edición limitada y un link para que la veas.

Gracias por la propuesta Toxico, me encanta, peeeero le veo el problema del "monoposto", no es que mi señora monte ya mucho en moto, pero le gusta y de echo dice que tiene mono y ya de por si, no se si aceptaria el cambio, si encima no se puede subir.......no te digo na.

Lo del cambio, je no me acorde que se la pillaste a Jimmy, si me tocara un pellizquito, desde luego que no me importaria pillarte la susi  :wink:

Serguey

Cita de: "tochito"
Cita de: "Liverpool"Tochito, lo de la prueba médica...supongo que es consecuencia de haberte subido en la Ducati ¿no?...ya sabes, te pasa por irte con cualquiera  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Pues no  :evil: , desgraciadamente para mi, mañana (viernes) perderé mi virginidad por detras...... :evil:  :evil:

Has quedado con Vectra, te va a cambiar tambien el regulador?   :twisted:  :twisted:  :twisted:

Liverpool

Pues no  :evil: , desgraciadamente para mi, mañana perderé mi virginidad por detras...... :evil:  :evil:

Juer tío, bueno, pues espero que no sea na, y....pues eso....bebe mucho líquido.

-Sir Ernest Shackleton

Bellota

Cita de: "Liverpool"

Pues no  :evil: , desgraciadamente para mi, mañana perderé mi virginidad por detras...... :evil:  :evil:

Juer tío, bueno, pues espero que no sea na, y....pues eso....bebe mucho líquido.

Un 20/40 o 30/50?...  :twisted:
:risa2:  :risa2:  :risa2:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Serguey

Rafita, seria buen momento para que me llevaras la bateria, pero no se si podre acercarme, si tochito confirma que va y me hace el favor.................

vectragt

Cita de: "SERGUEY"Rafita, seria buen momento para que me llevaras la bateria, pero no se si podre acercarme, si tochito confirma que va y me hace el favor.................

ya le dije yo que la llevara  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

tochito

Iré a por las camisetas, a por la batería y a partirle la cara a Bellota....... :evil:  :evil:

Nebari

Cita de: "Bellota"

Lo importante es que estés relajado. Son solos dos falalanges del dedo corazón, un toquecito con la yema del dedo y pa fuera. Lo malo es si el "tocólogo" te da una almohada para que la muerdas y te sopla en la nuca :lol:  Ahí sospecha.

Bellota

8O  Heyy... que cabrito...  el Liverpool ha editado su mensaje... ponia algo de que era mejor tomar lubricante antes que líquidos para andar por esas zonas.  :?

VFR 800i 99 Roja

Serguey

Cita de: "vectragt"
Cita de: "SERGUEY"Rafita, seria buen momento para que me llevaras la bateria, pero no se si podre acercarme, si tochito confirma que va y me hace el favor.................

ya le dije yo que la llevara  :wink:

Gracias Angel, estas en todo  :wink:

Serguey

Cita de: "Nebari"

Lo importante es que estés relajado. Son solos dos falalanges del dedo corazón, un toquecito con la yema del dedo y pa fuera. Lo malo es si el "tocólogo" te da una almohada para que la muerdas y te sopla en la nuca :lol:  Ahí sospecha.

Si, si, dos falanges.......tres porciones de nacho vidal como poco........

tochito

Cita de: "Nebari"Son solos dos falalanges del dedo corazón, un toquecito con la yema del dedo y pa fuera.

:nono:  :nono:  :nono: .....es más que eso..... :evil:

Bellota y Liverpool; Pues sus parto la cara a los dos¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Nebari

Cita de: "Nebari"Son solos dos falalanges del dedo corazón, un toquecito con la yema del dedo y pa fuera.

:nono:  :nono:  :nono: .....es más que eso..... :evil:

Bellota y Liverpool; Pues sus parto la cara a los dos¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

8O  8O Qué te van a meter????? Madre del amor hermoso!!!!

Bellota

Cita de: "tochito"Bellota y Liverpool; Pues sus parto la cara a los dos¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Que mal te sienta que te vayan a tocar la retaguardia... no sé si ir a las próximas birritas...  8)

VFR 800i 99 Roja