Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Serguey

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"Son solos dos falalanges del dedo corazón, un toquecito con la yema del dedo y pa fuera.

:nono:  :nono:  :nono: .....es más que eso..... :evil:

Bellota y Liverpool; Pues sus parto la cara a los dos¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

8O  8O Qué te van a meter????? Madre del amor hermoso!!!!

Tu te acuerdas del chiste del elefante y el mono...pues...................

tochito

Cita de: "Nebari"Son solos dos falalanges del dedo corazón, un toquecito con la yema del dedo y pa fuera.

:nono:  :nono:  :nono: .....es más que eso..... :evil:

Bellota y Liverpool; Pues sus parto la cara a los dos¡¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

8O  8O Qué te van a meter????? Madre del amor hermoso!!!!

Colonoscopia.... :cry:  :cry: ......le diré al médico, lo típico de "vamos a llevarnos bien"....... :twisted:

Liverpool

Cita de: "Bellota"
Cita de: "Liverpool"
Cita de: "Liverpool"Tochito, lo de la prueba médica...supongo que es consecuencia de haberte subido en la Ducati ¿no?...ya sabes, te pasa por irte con cualquiera  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

Pues no  :evil: , desgraciadamente para mi, mañana perderé mi virginidad por detras...... :evil:  :evil:

Juer tío, bueno, pues espero que no sea na, y....pues eso....bebe mucho líquido.

Un 20/40 o 30/50?...  :twisted:
:risa2:  :risa2:  :risa2:

8O  Heyy... que cabrito...  el Liverpool ha editado su mensaje... ponia algo de que era mejor tomar lubricante antes que líquidos para andar por esas zonas.  :?

Es verdad, he editado, pero que pasa Bellota ni si quiera pestañeas?.....Lo he editado porque he pensado que quizás podía ser algo serio y....
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Liverpool

Pues sí me ha entrado la risa...como no? ......que si unas pruebas médicas y le han recomendado sólo líquidos...y luego resulta que....pues mejor un buen lubricante que jartarse de beber líquidos ¿no?

Venga Tochito, no te enfades, que es por tu bien...
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: "tochito"......le diré al médico, lo típico de "vamos a llevarnos bien"....... :twisted:

Vaya .... que todo vaya bien  :wink:

tochito

Cita de: "tochito"......le diré al médico, lo típico de "vamos a llevarnos bien"....... :twisted:

Vaya .... que todo vaya bien  :wink:

:wink:

Tranqui, Liverpool, os conozco bien, y se que iba a ver coñas con esto, lo he puesto para echarnos unas risas y restarle importancia al asunto..... :wink:

de todas maneras sus rompo la cara fijo

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: "Charly-VFR"Pués yo me apunto.  :drink5:

Cachis .... al final voy a tener que ir  :evil:

Dónde estaréis a las 20:30 más o menos???, Perracos   :evil:

tochito

Cita de: "Charly-VFR"Pués yo me apunto.  :drink5:

Cachis .... al final voy a tener que ir  :evil:

Dónde estaréis a las 20:30 más o menos???, Perracos   :evil:

Joooooer voy a llamar al médico a ver si la Cerveza, se considera liquido en general..... :evil:  :evil:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

pa mi la bebida de Macpollo..... :?

Bellota

Cita de: "tochito"pa mi la bebida de Macpollo..... :?

De Naranja o de Limón?  8)
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "tochito"pa mi la bebida de Macpollo..... :?

De Naranja o de Limón?  8)

limog  :wink:

Liverpool

Pues a eso de las 21,00 más o menos, termino, os llamaré a ver si todavía estáis de jarana y me da tiempo a acercarme, que hace mucho tiempo y tengo ganas de veros un ratito.

-Sir Ernest Shackleton

Lopez

Pero... Entonces... ¿Ánde quedamos?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

tochito

Cita de: "Lopez"Pero... Entonces... ¿Ánde quedamos?

Er vistor dijo:

Los que quieran acercarse, la dirección es Ciudad de Frias, 21 Nave 1, en Madrid, corresponde al barrio de Villaverde para que os situeis mejor.
http://maps.google.es/maps?q=ciudad+de+frias,+21+madrid&hl=es&ll=40.337181,-3.712714&spn=0.006632,0.009452&sll=40.396764,-1.669922&sspn=13.560544,19.35791&t=h&z=17&layer=c&cbll=40.338239,-3.713942&panoid=gWJ2mScQ1IAIJYr8Dt3UOA&cbp=12,299.1,,0,17.88

Charly-VFR

Oye, ¿Sabéis como está la compra de la VTEC de Chancho?

Leí que tenía autorización del comercial ¿La tiene ya?
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Bellota

Cita de: "Charly-VFR"Oye, ¿Sabéis como está la compra de la VTEC de Chancho?

Sí, ya la tiene... a ver si se viene mañana...

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Bellota

Cita de: "Lopez"Pero... Entonces... ¿Ánde quedamos?

Er vistor dijo:

Los que quieran acercarse, la dirección es Ciudad de Frias, 21 Nave 1, en Madrid, corresponde al barrio de Villaverde para que os situeis mejor.
http://maps.google.es/maps?q=ciudad+de+frias,+21+madrid&hl=es&ll=40.337181,-3.712714&spn=0.006632,0.009452&sll=40.396764,-1.669922&sspn=13.560544,19.35791&t=h&z=17&layer=c&cbll=40.338239,-3.713942&panoid=gWJ2mScQ1IAIJYr8Dt3UOA&cbp=12,299.1,,0,17.88

Veniros para acá.... luego ya veremos donde vamos, según lo que tarde el mangurriño en terminar.

VFR 800i 99 Roja

Chancho

Cita de: "Charly-VFR"Oye, ¿Sabéis como está la compra de la VTEC de Chancho?

Sí, ya la tiene... a ver si se viene mañana...

Hola!!

Si, ya es mia mia solo miaaaa muahahahaha!!!

Estaba esperando a tener el seguro para sacarla a la calle y hacerle unas fotos (ya se sabe que no foto=no moto), pero puedo poner una hecha con el movil justo despues del "paso de poderes" :)

Gracias a todos!!
No voy despacio, es que me gusta mirar el paisaje...

Nebari

Chacho ..... si un seguro puede hacer por teléfono .... Saca esa joya a la calle y disfrútala

:moto1:

tochito

Cita de: "Bellota"Sí, ya la tiene... a ver si se viene mañana...

Ya le va a cambiar el regu..... :risa3:  :risa3:  :risa3:

ENHORABUENA CHENCHO¡¡¡¡¡

:twisted:  :twisted: