Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Nebari

Cita de: "Charly-VFR"Ánimo Tochito.

Cuando vuelva a verte espero que no te haya cambiado el timbre de voz :lol:

El timbre puede que no, pero lo mismo usa polos rosas....  :lol:

A por ellos Tocho, que son pocos y cobardes  :wink:

Lopez

Tochito, no sé qué te pasa, pero intuyo algo de zona delicada. Sólo decirte que salga todo bien y que, si falla algo y te conviertes... Bueno, a mí siempre me pusieron las rubias  :risa3:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Valen

:evil:  :evil:  :evil: Mamones como os lo pasais!!  :evil:  :evil:  :evil:

Tochito ánimo, que tu jefe seguro que te lo ha preparado en alguna ocasión y encima sin vaselina  :lol:  :lol:

v'ssssssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Liverpool

Ahora que no nos oye.....no os parece que el Tochito está un poco cascado? en invierno iba con una faja, ahora bebiendo sólo líquidos para ser colonoscopiado...que será lo próximo?....y no digo na, pero todo esto empezó cuando compró la cafetera BMW....

:wink:  :wink:  :twisted:  :twisted:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

rafita

Cita de: "champa"No veas como os lo montais, al final alguno aprende a quitar tornillos y todo ya que parece que lo abrir cervezas lo teneis todos dominado.

Tochito relajate y disfruta.

Lo cojonudo de todo esto es que la moto funciona, vamos que he sido el mayor beneficiario de la kdda mecanico-cervecil
menos es más

Lopez

Cita de: "Liverpool"Ahora que no nos oye.....no os parece que el Tochito está un poco cascado? en invierno iba con una faja, ahora bebiendo sólo líquidos para ser colonoscopiado...que será lo próximo?....y no digo na, pero todo esto empezó cuando compró la cafetera BMW....

:wink:  :wink:  :twisted:  :twisted:

Sí, es verdad, está estropeadísimo.

tochito

A ver pedazo de mamonas!!!! Aun tengo fuerzas para partiros la cara a uno detrás de otro, asinque cuidado con el tochito.

Bueno señores si me han petado el culo no me he enterado, completamente dormido, así que ojos que no ven........y por lo demás exploración correcta y todo OK!!! revisión antes de los 38.0 correcta!! Ha seguir dando guerra.

No pongo emiticonos que estoy con el MOVIL y es un coñazo. gracias niños!!!!! Abrazotes!! Voy a tumbarme un rato que me revienta la cabeza!!!!

rafita

Cita de: "tochito"A ver pedazo de mamonas!!!! Aun tengo fuerzas para partiros la cara a uno detrás de otro, asinque cuidado con el tochito.

Bueno señores si me han petado el culo no me he enterado, completamente dormido, así que ojos que no ven........y por lo demás exploración correcta y todo OK!!! revisión antes de los 38.0 correcta!! Ha seguir dando guerra.

No pongo emiticonos que estoy con el MOVIL y es un coñazo. gracias niños!!!!! Abrazotes!! Voy a tumbarme un rato que me revienta la cabeza!!!!

Me alegro un montón. Descansa
menos es más

Nebari

Uy .... que machote. Si levanta la voz y todo....  :lol:

Le voy a decir a Raquel que te haga un broche como este. Para que lo luzcas con salero  :lol:  :lol:

P.d.: Ahora ten cuidado que como no has sentido nada .... lo mismo repites para tener sensaciones, pero sin anestesia  :roll:

Liverpool

Me alegro que todo OK! Lo mejor....ya puedes ingerir mucho líquido del bueno!  :drink7:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Bellota

Cita de: "tochito"Bueno señores si me han petado el culo no me he enterado, completamente dormido, así que ojos que no ven........y por lo demás exploración correcta y todo OK!!! revisión antes de los 38.0 correcta!! Ha seguir dando guerra.

Me alegro.  :D

Cita de: "tochito"Voy a tumbarme un rato que me revienta la cabeza!!!!

Se han pasado metiendo cable!!! mira que llegar hasta la cabeza!!  :twisted:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

champa

Cita de: "tochito"A ver pedazo de mamonas!!!! Aun tengo fuerzas para partiros la cara a uno detrás de otro, asinque cuidado con el tochito.

Me alegro que hayas disfrutado, sobre todo que estés bien.

rafita

Cita de: "champa"

Me alegro que hayas disfrutado, sobre todo que estés bien.

:risa3:  :risa3:  :risa3:
menos es más

Serguey

Pues me alegro de que se haya pasado ya todo.

Conclusión, mientras te seden para que no te enteres, se te puede dar por culo lo que se quiera ¿no?....uuuis cuando se entere Vectra..

rafita

Cita de: "SERGUEY"Pues me alegro de que se haya pasado ya todo.

Conclusión, mientras te seden para que no te enteres, se te puede dar por culo lo que se quiera ¿no?....uuuis cuando se entere Vectra..

:risa3:  :risa3:  :risa3:

Cuando se entere vectra le va a faltar el tiempo para comprar cantidades ingentes de cerveza y hacer "la fiesta de la sedación"
menos es más

Lopez

Menos mal, porque a tu edad, tener que cambiar ahora de profesión  :twisted:

Charly-VFR

Me alegro que todo esté bien Tochito.

Y no nos lo pintes tan bonito que no me voy a animar.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Lancelot

Me alegro Tochito de que saliese todo bien....:ok1:  

Mira cuando llegues a casa que te hayan apretado bien el tapon del carter.... :whistle:

tochito

Muuuuuuuuchas gracias a todos!!! :wink:

Todo apretao y en su sitio, y para los gayers del clus lo siento, pero me siguen gustando las mujeres  :twisted:  :twisted:  :twisted:

vectragt

me alegro un monton pequeñin aunque eso de que estabas dormidito no se lo cree ni el pupe.
Te ha gustado y punto, uneté al club sin más.  8)
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto