Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

rafita

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "rafita"Hay un barecito cerca que se llama el paréntesis que también tiene terracita y está muy bien. Calle Almansa con Pablo Iglesias.

Estoy poniendo estos sitios por si queremos estar sentados

Rafita, ¿Te preparo cena en mi casa para después? :risa3:  :risa3:  :risa3:

jejeje, no pero el viernes puede que si
menos es más

rafita

La cervecería de manolo (herjomar) ya la conocéis alguno y en el paréntesis no hemos estado nunca. Os dejo aquí un enlace para los que no conocéis ninguno

cerveceria paréntesis  

herjomar o cervecería manolo Es el mismo dueño, mismas tapas... el herjomar está cerrado en agosto pero la cervecería manolo está abierta y se encuentra 10 metros mas arriba.

El sitio de Santa Engracia también está bien y como he dicho antes estos los pongo por si queremos estar sentados. A mi me da igual
menos es más

Nebari

Creo que lo mejor para no despitar al personal es quedar en Santa Engracia, a ser posible en la terraza, y las siguientes cervecitas ya podemos quedar para conocer el (Paréntesis) que seguro recomendándola Rafita tiene que estar bien.

rafita

Cita de: "Nebari"Creo que lo mejor para no despitar al personal es quedar en Santa Engracia, a ser posible en la terraza, y las siguientes cervecitas ya podemos quedar para conocer el (Paréntesis) que seguro recomendándola Rafita tiene que estar bien.

ok
menos es más

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"Creo que lo mejor para no despitar al personal es quedar en Santa Engracia, a ser posible en la terraza, y las siguientes cervecitas ya podemos quedar para conocer el (Paréntesis) que seguro recomendándola Rafita tiene que estar bien.

Fale
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Liverpool

Ok. Supongo que seguís con la sana costumbre de aparecer a partir de las 7,30.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

tochito

Pues si no pasa ná ........en Santa Birrita nos vemos¡¡¡¡  :wink:

TateVFR

Entonces en que bar?  :roll:  Santa Engracia?  :roll:  Ande cae eso?  :roll:  Poner el nobre y la direccion si no es mucho pedir pa los de las "afueras"  como yo :twisted:

Nebari

Cita de: "TateVFR"Entonces en que bar?  :roll:  Santa Engracia?  :roll:  Ande cae eso?  :roll:  Poner el nobre y la direccion si no es mucho pedir pa los de las "afueras"  como yo :twisted:

Te das cuenta estos de la capital que chulitos son???'  :lol:

El nombre no lo sé pero está en la C/Santa Engracia 108. Nada más pasar el cruce de José Abascal .... a la derecha. Justo enfrente de la entrada al Canal de isabel II.

TateVFR

Lo he puesto en el Google y me pone Cafe Racer (bar de motoristas) ese debe de ser, no??  :lol:  :lol:

Nebari

Cita de: "TateVFR"Lo he puesto en el Google y me pone Cafe Racer (bar de motoristas) ese debe de ser, no??  :lol:  :lol:

El mismo  :wink: Y es de motoristas porque por la acera pululan muchas chicas, de carne y hueso y de metal :lol:

Charly-VFR

Joder.

Al final me ha surgido una historia y no puedo ir a las birritas.

Me voy de vacaciones, ya os veré en la mariscada. Ya quedaremos para el viaje.

TateVFR

Bueno Charly pues otra vez sera, yo que pensaba que por fin alguien me acompañaba por la carretera de Toledo en las birras ... :cry:  lo dicho ya nos veremos-conoceremos.

Bueno chicos intentare no llegar mu tarde, asi que esperarme sentados, por si acaso.

Lancelot

Bueno despues de hacer unos menesteres con la parienta, quedo liberado para asistir a las birritas, llegare sobre la 20:30, alli nos vemos....

tochito

Señores....toi reventao...., entre lo poco que dormi ayer... :evil:  y el tute que llevo en el curro me voy diresto pa casa¡¡¡¡

Que Vd lo beban bien  :wink:

Charly-VFR

Cita de: "TateVFR"Bueno Charly pues otra vez sera, yo que pensaba que por fin alguien me acompañaba por la carretera de Toledo en las birras ... :cry:  lo dicho ya nos veremos-conoceremos.

Bueno chicos intentare no llegar mu tarde, asi que esperarme sentados, por si acaso.

Tranqui Tate, que ya vendrán más :wink: . Si no se tuerce nada nos veremos en la concentración de Yuncos.

Valen

Mañana es jueves...

Estamos perdiendo las buenas costumbres?  :roll:  :roll:

v'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

FERNVFR

Cita de: "valenvfr"Mañana es jueves...

v'ssssssss

algunos nos vamos de mariscu :twisted:

habra que centrarse ya para septiembre :wink:

[move]

Valen

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "valenvfr"Mañana es jueves...

v'ssssssss

algunos nos vamos de mariscu :twisted:

habra que centrarse ya para septiembre :wink:

Pero os vais el viernes, no?  :roll:

Ya no quedan hombres...   :evil:  :evil:

v'ssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Nebari

Son unos privilegiados y se van el jueves  :evil: En mi caso mañana tenemos que hacer la maleta  :?