Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

mcjoney

me alegro de que todo haya ido bien gigante verde. animo y recuperate

Toxico

¿Te han quitado el chupete del LeoVince? ¿Se nota la diferencia? ¿es más ronco?

8O

:lol:

Me alegro que todo ok ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Liverpool

No sé cómo está el tema de las birritas, si toca o no este jueves, si teneis sed o no, y si hay aforo para juntarnos.

:drink8:
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Charly-VFR

Cita de: "Liverpool"No sé cómo está el tema de las birritas, si toca o no este jueves, si teneis sed o no, y si hay aforo para juntarnos.

:drink8:

Yo tampoco sé si las birritas de este jueves serían oficiales o suboficiales. Pero si se hacen yo me apunto, serían las últimas de este mes para mí.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Éstas son las oficiales. Y yo no me puedo negar.

TateVFR

¿Donde son las birritas este jueves?, que lo mas seguro que me acerque a tomar alguna mirinda con vosotros. Que ya hace unas cuantas que no nos vemos.

Charly-VFR

Cita de: "TateVFR"¿Donde son las birritas este jueves?, que lo mas seguro que me acerque a tomar alguna mirinda con vosotros. Que ya hace unas cuantas que no nos vemos.

¿Alguna propuesta para las birritas de mañana?

Nebari

Por mis partes, a donde digais estaré

tochito

Yo esta vez creo que también puedo...... :lol:.....donde las últimas?¡¡

Nebari

Cita de: "tochito"Yo esta vez creo que también puedo...... :lol:.....donde las últimas?¡¡

Y dónde fueron las últimas??? En Santa Engracia????

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "tochito"Yo esta vez creo que también puedo...... :lol:.....donde las últimas?¡¡

Y dónde fueron las últimas??? En Santa Engracia????

Oficiales si..... :lol: , menudo follón con "oficiales" o "no oficiales"......tooooooooooos lo jueves leñe¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Nebari

Yo mi perfecto, pero habría que probar en la terraza de al lado. Que sentado es más cómodo  :evil:

tochito

Cita de: "Nebari"Yo mi perfecto, pero habría que probar en la terraza de al lado. Que sentado es más cómodo  :evil:

Por mi Ok, pero el precio que tiene el tomarlas de pie no es malo eh?  :wink:

rafita

Por si os interesa la cervecería de manolo (el mismo que el herjomar) ha puesto una terracita de 8 ó 10 mesitas
menos es más

Charly-VFR

Bueno, entonces qué? en Santa Engracia o en "la cervecería de Manolo"?

rafita

Hay un barecito cerca que se llama el paréntesis que también tiene terracita y está muy bien. Calle Almansa con Pablo Iglesias.

Estoy poniendo estos sitios por si queremos estar sentados
menos es más

Charly-VFR

Cita de: "rafita"Hay un barecito cerca que se llama el paréntesis que también tiene terracita y está muy bien. Calle Almansa con Pablo Iglesias.

Como no nos decidimos con dos sitios, ahora tenemos tres :risa3:  :risa3:

A mí me quedan todos poco más o menos igual, y además mañana a partir de las 6 estaré libre, así que lo que decidáis estará bien.

Charly-VFR

Cita de: "rafita"Hay un barecito cerca que se llama el paréntesis que también tiene terracita y está muy bien. Calle Almansa con Pablo Iglesias.

Rafita, ¿Te preparo cena en mi casa para después? :risa3:  :risa3:  :risa3:

Liverpool

Vamos a ver, los que  conoceis los garitos, confiamos en vosotros, yo con poder sentarme y estar a la sombra...bueno y tomarme una cerveza bien fresca tengo de sobra. En cuanto los conozca emitiré opinión para la próxima.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

TateVFR

Ya veo que estamos como muchos jueves con la cosa indecisa de donde vamos.... :cry:
Mañana por la tarde tengo que ir a Toledo a descambiar el mono que le compre a la  :dgt:  que le queda pequeño, asi que cuando vuelva engancho la burra y me acerco a los madriles y me desestreso, que llevo unos días que no veas.  :wink:

Vsss