Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Toxico

Buff, hoy lo tengo complicado...  :(

Entre que desde el lunes sólo bebo coca-cola 0  :evil:  y que tengo ganas de ver al enano lo veo mal para acercarme a tomar algo. Eso sí, si usté se acerca por mi zona, bajaría con el carrito a tomar una mirinda light  :lol:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Lopez

Ya he vuelto de vacas... ¿Hay alguien por aquí?

¿Hay juerga este jueves?
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Cita de: "Lopez"Ya he vuelto de vacas... ¿Hay alguien por aquí?

¿Hay juerga este jueves?

Por mis partes estaría dispuesto, que como estoy de vacaciones no llegaría a las olivas cuando están ya mordisqueadas o chupadas  :lol:

Bellota

Estoy a la busca de una batería, pero por mis partes también estaría disponible...

¿alguna sugerencia para nuestros traseros?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Cita de: "Bellota"Estoy a la busca de una batería, pero por mis partes también estaría disponible...

Dentro de mis cortos conocimientos . ... o Motorecambios Europa o Recambios Ciclos Carmona o Calleja.

Respecto a alguna sugerencia para nuestros traseros me es indiferente .... 8)

Lopez

Cita de: "Bellota"Estoy a la busca de una batería, pero por mis partes también estaría disponible...

La batería, por ebay, que aquí valen un riñón... 150€ me soplaron a mí por la de Honda.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

holomind

Esas cañitas de vuelta al cole! sus me apunto :D

Charly-VFR

Yo también voy. Ya diréis el sitio.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

gilito

esta vez me apunto, que ya hace que no aparezco !!!!
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

Jimmyesp

Pues yo, si los astros no lo impiden también aparecería.

¿Qué os parece si le pegamos una revisión a ese de Santa Engracia que era de temática motorística? Fuimos a la inauguración, pero no hemos vuelto.

¿Alguien se acuerda del nombre y número exacto? Creo recordar que rondaba el 140.

Charly-VFR

Cita de: "Jimmyesp"Pues yo, si los astros no lo impiden también aparecería.

¿Qué os parece si le pegamos una revisión a ese de Santa Engracia que era de temática motorística? Fuimos a la inauguración, pero no hemos vuelto.

¿Alguien se acuerda del nombre y número exacto? Creo recordar que rondaba el 140.

Cómo se nota que has estado de vacaciones y te has perdido unas cuantas birritas. Desde la inauguración han sido todas allí (excepto la del "taller" de Bellota). Santa Engracia 108, enfrente del Canal de Isabel II.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Nebari

Cita de: "Charly-VFR"Cómo se nota que has estado de vacaciones y te has perdido unas cuantas birritas. Desde la inauguración han sido todas allí (excepto la del "taller" de Bellota). Santa Engracia 108, enfrente del Canal de Isabel II.

:lol:  :lol: El que se despista pierda tajada.

Cocreta

¿Lo de monumental lo dices por lo arquitectónico o más bien por lo "tetónico"? :lol:

mcjoney

Bueno si es monumental me acercare que me queda poco para terminar la carrera de Arquitectura y me han dicho que son muy importantes hacer practicas  :wink: . Aparte creo que va a ser a la unica reunion de moteros que pueda ir, pero seguro que mañana llego al curro y tb me lo joden

mcjoney

Bueno si es monumental me acercare que me queda poco para terminar la carrera de Arquitectura y me han dicho que son muy importantes hacer practicas  :wink: . Aparte creo que va a ser a la unica reunion de moteros que pueda ir, pero seguro que mañana llego al curro y tb me lo joden

gilito

al final donde es la birrada ????? que no me queda claro ,y para una vez que me deja la jefa ...
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

mcjoney

Cita de: "gilito"al final donde es la birrada ????? que no me queda claro ,y para una vez que me deja la jefa ...

Bar en Paseo de San Francisco de Sales, 28. Bar Quirico.

Bellota

Cita de: "mcjoney"Aparte creo que va a ser a la unica reunion de moteros que pueda ir, ...

8O  8O  8O  8O
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Bueno, pues yo estaré en el Paseo de San Francisco de Sales, 28 Bar Quirico sobre las 19:30 y os pido las mirindas. Si no venís ya procuraré que no se os calienten.