Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Bellota

Bueno, que pasa... No vamos a recibir al granaino con unas birritas?

Quedamos donde la semana pasada? Estuvo bien el sitio.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Charly-VFR

Cita de: "Bellota"Bueno, que pasa... No vamos a recibir al granaino con unas birritas?

Te refieres a hoy? El granaino no está aquí hasta la semana que viene
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Bellota

Cita de: "Charly-VFR"
Cita de: "Bellota"Bueno, que pasa... No vamos a recibir al granaino con unas birritas?

Pués pensaba que era esta semana... bueno, aún así no hay birritas hoy?

Tengo la batería nueva puesta y hay que cargarla... jeje  :D

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Charly-VFR

Cita de: "Bellota"

Hombre... si hay que ir se va :lol:

Nebari

Tendré la neurona entretenida en hacer la maleta para mañana, que me voy a Asturies ......  :moto1:

Pasarlo bien, y cuidado con el cuello que no teneis costumbre de hace tanto ejercicio  :risa6:

Bellota

Bueno, como parece que sólo vamos a ir tu y yo... y nosotros nos vemos pronto... pues lo dejamos para el siguiente que viene el granaino.  :wink:

VFR 800i 99 Roja

Charly-VFR

Bueno, como parece que sólo vamos a ir tu y yo... y nosotros nos vemos pronto... pues lo dejamos para el siguiente que viene el granaino.  :wink:

Vale, ya me quito el casco :D

Lopez

Nos hemos quedado sin un sitio de birritas.

Ahí quedamos el día de Rivas:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/15/madrid/1316088038.html
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Cita de: "Lopez"Nos hemos quedado sin un sitio de birritas.

Ahora aprenderán a poner tapas en condiciones  :twisted:

:whistle:

P.d.: Ah, el incendio es por detrás. Dios aprieta ..... pero no ahoga  :lol:

FERNVFR

Cita de: "Lopez"Nos hemos quedado sin un sitio de birritas.

tan poco os gusto para hacer eso! 8O

:lol:  :lol:

[move]

alerta

Joer...como os las gastais...cualquiera elige ahora el sitio de las birritas  8O

Lopez

Nebari vive "al lao". Yo creo que tiene algo que ver, tiene una pinta muy sospechosa.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Cita de: "Lopez"Nebari vive "al lao". Yo creo que tiene algo que ver, tiene una pinta muy sospechosa.

Tengo coartada  :evil: Estuve viendo "A tope  con la Cope" de 13:00 a 14:30. Mamones!!!!!  :evil:

Cómo os poneis por unas llamaitas de nada.  :roll:

joseglock

Joder como os poneis por unas tapitas de nada, si acaso ya buscareis otro sitio que estemos mas fresquitos, es que ya he sudado bastante este veranito....... :wink: ; fuera de coñas, encantado de contar con vuestra compañia y poder poner cara a los nicks con los que entramos en esta casa, tal como ya os dije por aquí, la primera ronda por mi cuenta..........., lo unico que os pediré, es un poquito de orientacion a la hora de encontrarnos, sé que sobre las 20.00 aprox, estare de regreso en Pinto (hotel Plza. Santiago) y de hay a donde me indiqueis ó si alguno que se encuentre cerca me recoge y hace de guia, pues mejor, que hace mucho que no circulo en moto por la City.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

tochito

TOCHITO´S RETURNS

BIRRA´S RETUNS...

:twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

mcjoney

Bueno como tochito ha vuelto y viene en plena forma habrá que llevarle al Bar de San Francisco de Sales para que se ponga al dia de la actividad monumental de los madriles  :roll:

Serguey

Ahora que esta tochito, porque no vais al chiringo de la playa de Santa Pola, que con su "Mirada del Tigre" tenia a la camarera en el bote, total son unos kilometrillos mas, seguro que a Neba no le importa.  :lol:

tochito

Cita de: "SERGUEY"Ahora que esta tochito, porque no vais al chiringo de la playa de Santa Pola, que con su "Mirada del Tigre" tenia a la camarera en el bote, total son unos kilometrillos mas, seguro que a Neba no le importa.  :lol:

Una semana más y me hago con el chiringo..... :risa3:  :risa3:  :risa3:

joseglock

Pues por mi parte confirmar que el jueves sobre las 20.00 + -, termino tema trabajo y lo que tarde en ducharme y cambiarme, arranco la moto y me pongo en marcha hacia donde me digais, que estaré encantado de compartir birras con vosotros (ya avisé que la primera ronda va de mi cuenta), ahora bien, mejor seria que alguien que se encuentre cercano me recoja y me haga de guia, que ya avisé que en la City suelo perderme.   :wink:

Saludos.......
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Bellota

Cita de: "joseglock"Pues por mi parte confirmar que el jueves sobre las 20.00 + -, termino tema trabajo y lo que tarde en ducharme y cambiarme, arranco la moto y me pongo en marcha hacia donde me digais, que estaré encantado de compartir birras con vosotros (ya avisé que la primera ronda va de mi cuenta), ahora bien, mejor seria que alguien que se encuentre cercano me recoja y me haga de guia, que ya avisé que en la City suelo perderme.   :wink:

Saludos.......

No te retrases mucho que solemos estar hasta las 22:00.

Por si quieres ir viendo el camino desde el hotel hasta el bar, es un Bar en Paseo de San Francisco de Sales, 28. Bar Quirico.

http://maps.google.es/maps?q=paseo+de+san+francisco+de+sales,+32.+madrid&hl=es&gl=es&sqi=2&t=m&z=16&vpsrc=0

VFR 800i 99 Roja