Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Bellota

Cita de: "Nebari"Bueno, pues yo estaré en el Paseo de San Francisco de Sales, 28 Bar Quirico sobre las 19:30 y os pido las mirindas. Si no venís ya procuraré que no se os calienten.

Si que te levantas prontito...  :?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Lopez

Cita de: "Nebari"Bueno, pues yo estaré en el Paseo de San Francisco de Sales, 28 Bar Quirico sobre las 19:30 y os pido las mirindas. Si no venís ya procuraré que no se os calienten.

Ahí nos vemos...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Charly-VFR

A lo mejor cuando llegues ya las he pedido yo 8)
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

FERNVFR

Yo aun dependo de alguna cosa pero creo que me paso...

[move]

Nebari

Cita de: "Charly-VFR"
A lo mejor cuando llegues ya las he pedido yo 8)

No me piques .... no me piques .... que soy capaz de ayudar al camarero a dar las comidas  :evil:

Nebari

Cita de: "Bellota"Si que te levantas prontito...  :?

Me levanto, meo y me vuelvo a acostar  :lol:

Jimmyesp

Las birritas en Agosto deberían estar prohibidas bribones!

Por allí estaré, Neba, no te lo bebas todo...

Peru

Ains, me he dado cuenta tarde...!
Tomados unas buenas mirindas!

mcjoney

Bueno pues uno en casa y sano porque he sido yo que iba borracho o habia una scooter en el carril izquierdo parada en el sentido contrario  8O
Un placer conocer a los nuevos miembros del club y a los viejos conocidos que decir, que pronto se me ha pasado el rato que he estado.

Sobre la cultura de la zona pues que decir  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: .

Me queda claro que España saldrá adelante porque madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  como esta la juventud  :ok2:

Lopez

Cita de: "mcjoney"Bueno pues uno en casa y sano porque he sido yo que iba borracho o habia una scooter en el carril izquierdo parada en el sentido contrario  8O

Sí, sí, lo había ¿?¿?¿
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Charly-VFR

Yo flipé cuando lo vi.

Por cierto, cruzar los dedos.

FERNVFR

Cita de: "mcjoney"Bueno pues uno en casa y sano porque he sido yo que iba borracho o habia una scooter en el carril izquierdo parada en el sentido contrario  8O
Un placer conocer a los nuevos miembros del club y a los viejos conocidos que decir, que pronto se me ha pasado el rato que he estado.

Sobre la cultura de la zona pues que decir  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba: .

Me queda claro que España saldrá adelante porque madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee  como esta la juventud  :ok2:

si la vi, pero en direccion contraria creo que no, estaba en el sentido correcto pero en el carril de la izquierda.

[move]

mcjoney

Cita de: "Charly-VFR"Yo flipé cuando lo vi.

Por cierto, cruzar los dedos.

:reza:  :reza:

alerta

Por cierto, Charly ...esos papelitos son para la kdd de Miami ?  :wink:

Charly-VFR

Cita de: "alerta"Por cierto, Charly ...esos papelitos son para la kdd de Miami ?  :wink:

Si nos cae el bote, la kdd la hacemos donde quieras

gilito

si nos toca me da igual donde sea la quedada pero la jefa se queda en casa !!!!!!

bueno , si me da permiso  :D  :D  :D  :D
los moteros son los unicos que entienden porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
NASIO PA RODAR

joseglock

Hola compañeros de la zona Madrid, alguna salida en plan birritas para el 22 y  23 ?, es que seguramente estaré por la zona y me encantaria pagar la primera ronda, vamos para romper el hielo y eso......., despues ya si eso pues lo que se tercie, eso sí sin mariconadas.  :wink:

Por cierto subo desde Granada hasta Pinto, alguien sabe como esta el tema radares por esa ruta y la zona, es que me da que tendré el dia jugeton y ya se sabe como empiezan estas cosas. :roll:  :roll:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Valen

Cita de: "joseglock"Hola compañeros de la zona Madrid, alguna salida en plan birritas para el 22 y  23 ?, es que seguramente estaré por la zona y me encantaria pagar la primera ronda, vamos para romper el hielo y eso......., despues ya si eso pues lo que se tercie, eso sí sin mariconadas.  :wink:

Por cierto subo desde Granada hasta Pinto, alguien sabe como esta el tema radares por esa ruta y la zona, es que me da que tendré el dia jugeton y ya se sabe como empiezan estas cosas. :roll:  :roll:

Estate atento porque ese jueves tocan birritas otra vez. A ver donde quedamos.  :roll:

v'sssssssss
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Charly-VFR

joseglock

Pues mas o menos hasta eso de las 8 de la tarde tengo reuniones de trabajo, se que termino en la zona sur, ducharme cambiar la corbata por algo mas comodo y donde me guieis........... :wink:   :drink1:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.