Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Nebari

Yo llegaré sobre las 20:00 más bien más que menos.

Jimmyesp

Cocreta

Cagüen... cambio de planes. No puedo ir...

Nebari

:lloro:  :lloro:

No, si el camarero es salao y me dará conversación  :lol:

Lancelot

No te dejaré solo neba....podremos con todas las rubias.....

Nebari

Cita de: "Lancelot"No te dejaré solo neba....podremos con todas las rubias.....

Menos que aún quedan hombres .... Y con las morenas, tron .... y con las morenas  :lol:

Toxico

Anda que yo te veía en EL PARAISO de "Honda-rubia" tomándote una con el camarero salao.....  :lol:  :lol:  :lol:

Yo he estado toda la semana de viaje y me apetecía quedarme con la family. Nos vemos en las próximas (si cuadra) ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

piensosvigo

Cita de: "Jimmyesp"No te preocupes Vigo, le doy los 30 euros de señal de la reunión a la que no fui pero que se llenó entera y a pesar de eso te cobran mi señal.

Un saludo

Mira tio... si te molestaras en ver realmente como fue el tema (repasando el hilo, ya que cogi dos posadas), comentarios como el que acabas de hacer sobraria, es mas, si te hubieses dignao a contestarme a privados y wasap enviados, te podria haber explicado con todo lujo de detalles, pero ya veo que pa unas cosas te sobra y pa otras te falta, y mira... si lo que insinuas es que me quiero quedar con tu pasta, TE ESTAS COLUMPIANDO, llama a la Posada Santa Ana y pregunta si me devolvieron 30 euros que PUSE DE MI BOLSILLO.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

Venga va ....

Vigo, ahora soy yo quien te los debe. En cuanto nos veamos te los doy.

Nebari

Cita de: "Toxico"Anda que yo te veía en EL PARAISO de "Honda-rubia" tomándote una con el camarero salao.....  :lol:  :lol:  :lol:

Yo he estado toda la semana de viaje y me apetecía quedarme con la family. Nos vemos en las próximas (si cuadra) ;)

Todos los días no pueden ser fiesta y uno tiene una edá y una reputación que tiene que cuidar.

Vete planificando tu agenda que para el finde que vien, si hace bueno, hemos encargado unos torreznos  :moto1:

tochito

Jimmy, como en este caso tengo una amistad con los dos, y conociendo mucho más a Piensus, creo que el comentario irónico por tu parte sobraba, en Cheste ya me comento que te había mandado privados y mensajes, y que incluso ya le estaba dando vergüenza pedirte el dinero......

De todas maneras, estoy seguro que os gastareis esos treinta euros en Birras a sinque avisar¡¡¡¡ por favor¡¡¡

:wink:  :wink:

Neba, en Honda-rubia hay torreznos?......y setitas?¡¡ :peta8:  :peta8:

Lopez

30€, hoteles... Mmmmmm  :twisted:
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Liverpool

Bueno señores, veo que por aquí todo sigue igual, vicio y más vicio....y espero que no cambie!

Neba, que día del próximo fin de semana sería lo de los torreznos?
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: "Liverpool"Bueno señores, veo que por aquí todo sigue igual, vicio y más vicio....y espero que no cambie!

Es un plantear y un suponer. Ayer estuvimos hablando de los buenos modales y de las costumbres arraigadas en este nuestro clús, y pensamos dar una vuelta a la normalidá y de paso apretarnos entre pecho y espalda unos torreznos (Hon-rubia queda muy lejos y no hay curvas  :evil: ). Algunos no podían el sábado, así que el domingo.

Pero dependería del buen tiempo, la climatología y de los permisos oportunos correspondientes, clarostá.

Aunque hay alternativas convincentes, que no pasan por Alcocer, y se podría llamar la Ruta del Cuchifrito, por lo fritos que nos quedaremos de tanta y tanta curva y del famoso cuchifrito que se degusta en La Iglesuela, que algunos del clús ya han catado y alabado  :risa6:

http://maps.google.es/maps?saddr=Madrid&daddr=40.63851,-3.73114+to:Guadalix+de+la+Sierra+to:Canencia+to:Rascafr%C3%ADa+to:40.62158,-4.11258+to:Las+Navas+del+Marqu%C3%A9s+to:40.62268,-4.61604+to:Ctra+%C3%81vila-Toledo%2FN-403+to:Mombeltr%C3%A1n+to:40.25909,-4.9927+to:Mijares+to:Casavieja+to:40.236535,-4.7476193+to:Rozas+de+Puerto+Real+to:Villa+del+Prado+to:40.23246,-4.1734+to:Madrid&hl=es&ie=UTF8&ll=40.308854,-4.312134&spn=1.514256,2.458191&sll=40.307807,-4.312134&sspn=0.378577,0.614548&geocode=FbO1aAIdh4nH_ynJZjc4fShCDTF9mVDtwJxGrQ%3BFS4YbAIdPBHH_yklPK0lk9VDDTGwhajZ80ADEw%3BFbtTbgIdUafH_yldLltfD9lDDTGy3VIpMgNP-Q%3BFe07cAIdivfG_ynhJ-JsCWBBDTFA2Uy-80ADBA%3BFYYkcAIdGs7E_ylxbZc1cF1BDTEmkqTdCaUkoA%3BFQzWawIdPD_B_ynZdlrNnwtBDTGBgaHb80ADEw%3BFROOawIdQPy9_yldBczN_QBBDTGA7fNaB4cFBA%3BFVjaawIdmJC5_ylDsFcVzfZADTGgAvFLB4cFEw%3BFfTRaQIdQrW4_w%3BFU9RZgIdVm-z_yn_kgZHRnRADTGCqA3WaBo2kQ%3BFRJOZgIdRNGz_ylRpAzjEnRADTGx8UdUB4cFEw%3BFf3jZgIduzK2_ylfg-BsOmxADTEg6_NaB4cFBA%3BFd2jZgIdxUO3_ymrR0i1gmlADTHg5vNaB4cFBA%3BFff1ZQIdnY63_ynRsJScjGpADTEg0Zvb80ADEw%3BFTQVZwId83m7_ykVh_UNsk5ADTG3qei0pwH0dw%3BFS6TZgIdFk2-_yn9LSkJhbZBDTGOiOycEs9d7w%3BFQzmZQIdqFHA_ymfSLTOYcdBDTFBPSzb80ADEw%3BFbO1aAIdh4nH_ynJZjc4fShCDTF9mVDtwJxGrQ&vpsrc=6&mra=dvme&mrsp=16&sz=11&via=1,5,7,10,13,16&t=m&z=9

Liverpool

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Liverpool"Bueno señores, veo que por aquí todo sigue igual, vicio y más vicio....y espero que no cambie!

Es un plantear y un suponer. Ayer estuvimos hablando de los buenos modales y de las costumbres arraigadas en este nuestro clús, y pensamos dar una vuelta a la normalidá y de paso apretarnos entre pecho y espalda unos torreznos (Hon-rubia queda muy lejos y no hay curvas  :evil: ). Algunos no podían el sábado, así que el domingo.

Pero dependería del buen tiempo, la climatología y de los permisos oportunos correspondientes, clarostá.

Aunque hay alternativas convincentes, que no pasan por Alcocer, y se podría llamar la Ruta del Cuchifrito, por lo fritos que nos quedaremos de tanta y tanta curva y del famoso cuchifrito que se degusta en La Iglesuela, que algunos del clús ya han catado y alabado  :risa6:

http://maps.google.es/maps?saddr=Madrid&daddr=40.63851,-3.73114+to:Guadalix+de+la+Sierra+to:Canencia+to:Rascafr%C3%ADa+to:40.62158,-4.11258+to:Las+Navas+del+Marqu%C3%A9s+to:40.62268,-4.61604+to:Ctra+%C3%81vila-Toledo%2FN-403+to:Mombeltr%C3%A1n+to:40.25909,-4.9927+to:Mijares+to:Casavieja+to:40.236535,-4.7476193+to:Rozas+de+Puerto+Real+to:Villa+del+Prado+to:40.23246,-4.1734+to:Madrid&hl=es&ie=UTF8&ll=40.308854,-4.312134&spn=1.514256,2.458191&sll=40.307807,-4.312134&sspn=0.378577,0.614548&geocode=FbO1aAIdh4nH_ynJZjc4fShCDTF9mVDtwJxGrQ%3BFS4YbAIdPBHH_yklPK0lk9VDDTGwhajZ80ADEw%3BFbtTbgIdUafH_yldLltfD9lDDTGy3VIpMgNP-Q%3BFe07cAIdivfG_ynhJ-JsCWBBDTFA2Uy-80ADBA%3BFYYkcAIdGs7E_ylxbZc1cF1BDTEmkqTdCaUkoA%3BFQzWawIdPD_B_ynZdlrNnwtBDTGBgaHb80ADEw%3BFROOawIdQPy9_yldBczN_QBBDTGA7fNaB4cFBA%3BFVjaawIdmJC5_ylDsFcVzfZADTGgAvFLB4cFEw%3BFfTRaQIdQrW4_w%3BFU9RZgIdVm-z_yn_kgZHRnRADTGCqA3WaBo2kQ%3BFRJOZgIdRNGz_ylRpAzjEnRADTGx8UdUB4cFEw%3BFf3jZgIduzK2_ylfg-BsOmxADTEg6_NaB4cFBA%3BFd2jZgIdxUO3_ymrR0i1gmlADTHg5vNaB4cFBA%3BFff1ZQIdnY63_ynRsJScjGpADTEg0Zvb80ADEw%3BFTQVZwId83m7_ykVh_UNsk5ADTG3qei0pwH0dw%3BFS6TZgIdFk2-_yn9LSkJhbZBDTGOiOycEs9d7w%3BFQzmZQIdqFHA_ymfSLTOYcdBDTFBPSzb80ADEw%3BFbO1aAIdh4nH_ynJZjc4fShCDTF9mVDtwJxGrQ&vpsrc=6&mra=dvme&mrsp=16&sz=11&via=1,5,7,10,13,16&t=m&z=9

Oñó Neba! ¿Me intentas desmoralizar o que? Cuasi 500 kms de curvas, curvas, curvas, curvas.... 8O  8O  8O
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Nebari

Cita de: "Liverpool"
Oñó Neba! ¿Me intentas desmoralizar o que? Cuasi 500 kms de curvas, curvas, curvas, (CUCHIFRITO) curvas.... 8O  8O  8O

Te faltaba el detalle  :lol:

mcjoney

Para Jimmy / Piensos,

señores, como no somos animales y somos personas y tenemos el don de la palabra, espero que solucioneis vuestros problemas por privado, o llamada telefonica, y asi ponemos fin a los comentarios graciosos o irónicos despectivos, creo que sobran. Os valoro a los dos mucho y no me gustan estas cosas. :?

Neba, el 28 me quitan los puntos de las muelas del juicio, asi que creo que podré asistir al evento aunque sea para CHURREPETEAR esos torreznillos.

Nebari

En serio .... La idea sería dar una vueltelcilla corta mañanera ir a comernos unos torreznos en el pueblo ese del que nunca me acuerdo el nombre y volver a casi para la paella familiar dominguera.

mcjoney

Cita de: "Nebari"En serio .... La idea sería dar una vueltelcilla corta mañanera ir a comernos unos torreznos en el pueblo ese del que nunca me acuerdo el nombre y volver a casi para la paella familiar dominguera.

El pueblo se llama robledillo de la jara, y yo siempre te tomo en serio ABUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  :twisted:

tochito

Cita de: "Nebari"En serio .... La idea sería dar una vueltelcilla corta mañanera ir a comernos unos torreznos en el pueblo ese del que nunca me acuerdo el nombre y volver a casi para la paella familiar dominguera.

Yo hago menos km..... :lol:  :lol: .....y madre mía como está ese cuchifrito¡¡¡¡¡ ......pues voy estudiando la posibilidad, contanto por supuesto con pedir el permiso a la Autoridad¡¡¡¡¡

Pero no sería este domingo no?.....sería el próximo?¡¡....