Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

Nebari

A quien va a tener que besar el Vigo pero bien es a mi, que tengo los lereles  :lol:

Malegro que todo haya quedado en un beso  :D

Charly-VFR

LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Charly-VFR

Cita de: "Jimmyesp"Piensosvigo,

Después de leer los mensajes cruzados un poco más despacio, tengo que pedirte disculpas. Me calenté cuando vi tu mensaje y escribí sin pensar algo que no pienso. Mi insinuación al respecto es realmente estúpida y además, te insisto, no pienso lo que escribí.

Espero que te olvides de este absurdo malentendido y me aceptes en tu KDDuca el año que viene. (eso sí, te mandare la pasta por adelantado :-))

Un cordial saludo

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Charly-VFR

Cita de: "piensosvigo"

Como creo que se suele decir en estos casos, "disculpas aceptadas", sinceramente no comprendi la actitud, pero lo que esta claro es que somos humanos y por lo tanto todos nos equivocamos, (yo el primeru), asi que zanjado queda el tema, y por supuesto que estas invitado a la II KDDUCA 2012.

Un saludo.

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

piensosvigo

Cita de: "Nebari"A quien va a tener que besar el Vigo pero bien es a mi, que tengo los lereles  :lol:

Malegro que todo haya quedado en un beso  :D

Hombre Neba, que sepas que yo por 30 lereles... amplio el servicio...  :twisted: los besos los cobro a 5 euros  :burla2:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

rodolfovfr

Hola a todos,
en la salida del domingo quedamos para tomar unas cañitas en el barrio de las letras el jueves , como fui el novato propuse este sitio con el fin de conocernos un poco mas y de paso que conozcais un buen sitio en el centro de Madrid, espectaculares aperitivos , buen vino, cervezas............
Os adjunto el links del bar Quevedo, en el barrio de las letras, nos emplazamos el jueves 3 sobre las 20 horas para tomar esas cañitas.
Un saludo.
http://maps.google.es/maps/place?oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&q=bar+quevedo&fb=1&gl=es&hq=bar+quevedo&hnear=0xd42287d383766c9:0xad469cc0ed50997d,Madrid&cid=15309770981237291215.
:D

Nebari

Según los pronosticos del tiempo la cosa está jodidilla  :?

Charly-VFR

Cita de: "Nebari"Según los pronosticos del tiempo la cosa está jodidilla  :?

Yo estaré mirando al cielo

tochito

Yo hoy no creo que pueda......quehaceres en casita.....  :cry:  :cry:

Bellota

Me he liado y lo he puesto en Kdditas.... pero lo repito por aquí.

Hoy tampoco voy a poder acercarme a veros y compartir unas mirindas.  :(
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

juanmavfr

Mariquitas 8)  :lol:  :lol:
VFR 750 F= caña de España

Bellota

Cita de: "juanmavfr"Mariquitas 8)  :lol:  :lol:

8O  Hombre... el perdío... cuanto tiempo sin saber de tí.  :o

¿Todo bien?  :?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

mcjoney

Hoy curro asi que para otras birritas :roll:

angel-parrilla

Yo hoy tampoco podre ir pero el sitio me gusta para las siguientes..............¿Lo podremos hacer?
Además como sabéis tengo problemas mecánicos en la moto. Estoy a la espera de hacer las comprobaciones que me han aconsejado (necesito un aparatito de esos y alguien que sepa manejarlo) y empezar a cambiar piezas.

black_rider

Angel, yo vivo en madrid, tengo una RC46´99 y le cambié hace poco el regu porque tuve el mismo problema que parece que tienes tú, no es que sea ningún experto pero tengo multímetro digital y me ofrezco a ayudarte si quieres a hacer el test eléctrico completo que hay por aquí, no tiene ninguna dificultad y está perfectamente explicado, yo ya lo he hecho anteriormente. Una cosa importate: si cambias el regu coloca el mejorado, el original es más caro y peor, hay mucho hilos que hablan del asunto por aquí.

saludos
Black
Black Rider
VFR FoReVer

rodolfovfr

Charly-VFR

Yo definitivamente hoy no me apunto :( .

Si no llueve voy allevar la moto a hacerle la revisión, y si llueve a casita.

Pero vamos que el sitio ya lo probaremos.

Toxico

A mí hoy no me viene nada bien...  :(
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Jimmyesp

En el barrio de las letras un jueves lluvioso, que hay que ir en coche... uff...

Nos vemos para el siguiente.

juanmavfr

Cita de: "Bellota"
Cita de: "juanmavfr"Mariquitas 8)  :lol:  :lol:

8O  Hombre... el perdío... cuanto tiempo sin saber de tí.  :o

¿Todo bien?  :?
Bellotin que en las anteriores si estuve y te eche de menos.
Por lo demas todo bien, ya  todo  a vuelto a su cauce, no ha sido un año muy agradable.
Prometo en las proximas birritas pagar una ronda por haberme alejado tanto de esta casa. :wink:
VFR 750 F= caña de España