Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

champa

mcjoney

Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"En serio .... La idea sería dar una vueltelcilla corta mañanera ir a comernos unos torreznos en el pueblo ese del que nunca me acuerdo el nombre y volver a casi para la paella familiar dominguera.

Yo hago menos km..... :lol:  :lol: .....y madre mía como está ese cuchifrito¡¡¡¡¡ ......pues voy estudiando la posibilidad, contanto por supuesto con pedir el permiso a la Autoridad¡¡¡¡¡

Pero no sería este domingo no?.....sería el próximo?¡¡....

si tochi seria el proximo domingo 30 con cambio de hora incluido  :wink:

tochito

Cita de: "mcjoney"
Cita de: "tochito"
Cita de: "Nebari"En serio .... La idea sería dar una vueltelcilla corta mañanera ir a comernos unos torreznos en el pueblo ese del que nunca me acuerdo el nombre y volver a casi para la paella familiar dominguera.

Yo hago menos km..... :lol:  :lol: .....y madre mía como está ese cuchifrito¡¡¡¡¡ ......pues voy estudiando la posibilidad, contanto por supuesto con pedir el permiso a la Autoridad¡¡¡¡¡

Pero no sería este domingo no?.....sería el próximo?¡¡....

si tochi seria el proximo domingo 30 con cambio de hora incluido  :wink:

:wink:  :wink:

Nebari

Pero vamos a ver .... Lo del domingo 30 sería torreznos. Lo del cuchifrito sería estudiarlo y poner fecha, pero quizás con la llegada del mal tiempo habría que hacer una ruta claramente más cortita.

Y pensando mientras escribo ...  :think: se podía cambiar el cocido madrileño por el cuchifrito. Es una idea.

Lopez

Eh, Eh... Que si es el próximo, yo me apunto!!!!
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Nebari

Cita de: "Lopez"Eh, Eh... Que si es el próximo, yo me apunto!!!!

Irás como un pincel??? Te en cuenta que no podrás limpiarte la grasaza de los torreznos en la chaqueta tan Macna, digo tan maca que llevarás.

El día 30/10/2011 es.

Liverpool

Si entre curva y curva hay torreznos...puede que haya fumata blanca.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

champa

Iré pidiendo los permisos oportunos.

Lopez

Cita de: "Nebari"
Cita de: "Lopez"Eh, Eh... Que si es el próximo, yo me apunto!!!!

Irás como un pincel??? Te en cuenta que no podrás limpiarte la grasaza de los torreznos en la chaqueta tan Macna, digo tan maca que llevarás.

El día 30/10/2011 es.

Pues eso espero, pero a este paso...

Toxico

Voy comenzando las negociaciones.........  :P
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

Lancelot

Yo tengo los impresos rellenados, solo me falta la firma..... :whistle:

Jimmyesp

Piensosvigo,

Después de leer los mensajes cruzados un poco más despacio, tengo que pedirte disculpas. Me calenté cuando vi tu mensaje y escribí sin pensar algo que no pienso. Mi insinuación al respecto es realmente estúpida y además, te insisto, no pienso lo que escribí.

Espero que te olvides de este absurdo malentendido y me aceptes en tu KDDuca el año que viene. (eso sí, te mandare la pasta por adelantado :-))

Un cordial saludo

juanmavfr

Cita de: "Jimmyesp"Piensosvigo,

Después de leer los mensajes cruzados un poco más despacio, tengo que pedirte disculpas. Me calenté cuando vi tu mensaje y escribí sin pensar algo que no pienso. Mi insinuación al respecto es realmente estúpida y además, te insisto, no pienso lo que escribí.

Espero que te olvides de este absurdo malentendido y me aceptes en tu KDDuca el año que viene. (eso sí, te mandare la pasta por adelantado :-))

Un cordial saludo

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :drink1:
VFR 750 F= caña de España

piensosvigo

Un cordial saludo

Como creo que se suele decir en estos casos, "disculpas aceptadas", sinceramente no comprendi la actitud, pero lo que esta claro es que somos humanos y por lo tanto todos nos equivocamos, (yo el primeru), asi que zanjado queda el tema, y por supuesto que estas invitado a la II KDDUCA 2012.

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

tochito

Un cordial saludo

:palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :ok1:

Toxico

QUE SE BESEEEEEN QUE SE BESEEEEEEEEEEN !!!

:fiesta5:  :fiesta3:  :fiesta5:  

:risa6:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

mcjoney

Un cordial saludo

Bueno asi me gusta señores, dando ejemplo para otros que por chiquilladas se enfanda y NO RESPIRAN.

:palmada:  :palmada:

Lopez

vectragt

Cita de: "Lopez"Que se beseeeeeeeeeeeen

lo que te gusta tocarte pensando en dos compis besándose leñes
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

FERNVFR

Cita de: "vectragt"
Cita de: "Lopez"Que se beseeeeeeeeeeeen

lo que te gusta tocarte pensando en dos compis besándose leñes

joer que guarros sois, la leshe

[move]