Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Birritas Madrileñas

Iniciado por tochito, Marzo 30, 2010, 09:35:56 AM

juanmavfr

Totalmente de acuerdo con el relato, lo unico que te ha faltado por comentar, eran las maniobras que utilizaba Mcjoney para apartar a los más debiles de la manada para luego intentar darles "solomillo". :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
En una ocasión lo intentó con jymmiesp, pero es que a este chico solo le queda montar en globo...
VFR 750 F= caña de España

Lopez

Cita de: "juanmavfr"Totalmente de acuerdo con el relato, lo unico que te ha faltado por comentar, eran las maniobras que utilizaba Mcjoney para apartar a los más debiles de la manada para luego intentar darles "solomillo". :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
En una ocasión lo intentó con jymmiesp, pero es que a este chico solo le queda montar en globo...

Es verdad  :risa5: No recordaba el episodia de MacJoney León- Jimm Gacela
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

FERNVFR

Cita de: "Lopez"Crónica de unas cervecitas madrileñas.

Le digo al chófer que pare unos metros más arriba del lugar de encuentro y le doy la tarde libre. Hago esto porque en este club quiero ser uno más. Me lo agradece, porque se tiene que ir disparado a una reunión del "Club de Chóferes de JimmyEsp y familia".  

Cuando llego, ya están JuanmaVFR y Charly, que separan sus manos nerviosos en cuanto se percatan de mi presencia. Hago como que no he visto nada, a pesar de ver sus braguetas abiertas. Hablamos de Pingüinos, Motauros y concentraciones varias. Charly nos cuenta que como a él siempre le ha dado pena lo de los macarras en moto, se contentaba con quemarse lo pedos, quedando segundo en algún concurso de fogonazos a escape libre.

Al poco llega Tochito, con su porte notarial en la BMW. Un rato después, llegan sus piernas. Qué tío más largo, coño.
Aparece también Nebari, que lo primero que dice es que entremos al bar. Se le nota experiencia en decir esta frase, debido a su trabajo. Llega el electrodoméstico, Whirlpool creo que es, aunque seguramente le conozcáis por su nombre verdadero, Cortocircuito. También llega el nuevo, javimitch2002, que el cabrón ya no es nuevo por no pagar otra vez, MacPollo, dejando una estela de espumilla blanca cuyo origen ignoro, Bellota, al que no se le nota cuando se quita el casco (sí, te estoy llamando cabezón) e, incluso, como éste es un club campechano, llega uno con su cosechadora. Percebal, creo que se llama el agricultor. JimmyEsp llega con la moto que utiliza los jueves de 19:00 a 23:00, una Honda que va a sustituir a la Goldwing.

Ya estamos todas y comienza el baile. Hablamos de mi regulador, que todavía no he podido poner porque me da miedo que suelte calambres. También hablamos del cocido. La gente tiene ganas, porque éste club es muy humilde y para muchos es la única oportunidad que tienen de comer caliente. MacJoney enseguida se ofrece a dar de comer caliente a quien quiera. Le noto nervioso. Juanma nos comenta que desde que tiene la autocaravana su vida sexual ha empeorado, ya que no tiene batería suficiente para que funcionen todos los juguetes que utiliza. Hablamos de motos, creo.

Por fin nos dejan un hueco suficientemente grande en el bar, al lado del wc, algo que agradece Nebari. Hacemos un pasillo pero nadie se lleva collejas, una lástima, porque a alguno le tengo unas ganassssss... Y así, tan agustito, va pasando la tarde hasta que, a eso de las 10, los niños tienen que volver a casa. Pago y me hago cargo del bote, que gracias a las matemáticas de alguno, es bastante. El problema es que éramos 11 y, claro, al estar con zapatos y pantalones, no es posible contar más de 10. No importa, lo que sobra, en lotería. JimmyEsp dice que no juega, porque si toca "A ver dónde lo meto yo, si llevo más dinero a casa, mi mujer me echa".

A la salida, el de la cosechadora la pone en marcha, acelera en vacío y a Nebari se le rompe un cojón, el de plexiglás. El otro, el bueno, el de polivinilo, aguanta. Llega Cuchicuchi a recogerme y se pone celosa, dado el nivel de chicas que hay en estas reuniones. Tengo que utilizar el spray de pimienta con MacJoney.

Y así, nos vamos a casa.

:risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa5:  :risa5:

y tu de informatico. estas desaprovechao macho :lol:

[move]

Murdock

Añadamos a la crónica la señora fumadora que abría la puerta del bar para que entrase humo de fuera o bien saliese calor de dentro, sólo ella lo sabe...
Jimmy, hay que venir merendao, que los pinchitos vuelan...
Por cierto, que mal suena la Crossrunner y que bien el jamelgo de Lancelot y la 750 de Juanma!
López, que soy funcionario y cada vez gano menos, como quieres que pague!!!!!!!!!!
Un placer.

tochito

Cita de: "javimitch2002"Añadamos a la crónica la señora fumadora que abría la puerta del bar para que entrase humo de fuera o bien saliese calor de dentro, sólo ella lo sabe...

:lol:  :lol:  :lol:  ya te digo, hasta que se las tuvo que ver con Bellotín......., ahí ya perdió tó¡¡¡¡  :wink:

Jimmyesp

Afortunadamente mi mujer no entra en el foro. La pobre imagen que tiene de mi después de 22 años juntos se desmoronaría viendo el nivel de esos supuestos moteros-pelo-en-pecho que afloran por el club...

Descojonante López, muy bueno el resumen.

Y por cierto, lo de no jugar a la bonoloto es porque me parece una somera chorrada. Hay una posibilidad entre 75 millones, lo que significa directamente tirar el dinero.

Sólo hay una forma de ganar dinero en la primitiva. Consiste en echar solamente cuando haya botes importantes y eso sí, apostar una enorme cantidad de dinero que cubra un amplio rango de posibilidades. Hablamos de cubrir aproximadamente el 10% de las combinaciones, es decir, varios millones de euros.

Esa cantidad debería ser aproximadamente el 8% del bote disponible, si no, no interesa. La probabilidad de ganar es de una entre 10.

Ejemplo:

Jugamos a 10 sorteos en los que el bote sea de al menos 100 millones de euros. En cada uno apostamos 7,5 millones de euros.

Por probabilidades, antes de llegar a los 75 millones invertidos, ganaríamos el bote de 100 millones.

Simple, ¿verdad?

FERNVFR

Cita de: "Jimmyesp"
Por probabilidades, antes de llegar a los 75 millones invertidos, ganaríamos el bote de 100 millones.

8O  de donde sacas eso?

[move]

Cocreta

8O

Lopez, en el relato te ha faltado añadir la advertencia típica de "Cualquier parecido con la realidad, es pura coincidencia" :juass:

Las próximas no me las pierdo ;-)

tochito

Cita de: "Jimmyesp"Afortunadamente mi mujer no entra en el foro. La pobre imagen que tiene de mi después de 22 años juntos se desmoronaría viendo el nivel de esos supuestos moteros-pelo-en-pecho que afloran por el club...

Descojonante López, muy bueno el resumen.

Y por cierto, lo de no jugar a la bonoloto es porque me parece una somera chorrada. Hay una posibilidad entre 75 millones, lo que significa directamente tirar el dinero.

Sólo hay una forma de ganar dinero en la primitiva. Consiste en echar solamente cuando haya botes importantes y eso sí, apostar una enorme cantidad de dinero que cubra un amplio rango de posibilidades. Hablamos de cubrir aproximadamente el 10% de las combinaciones, es decir, varios millones de euros.

Esa cantidad debería ser aproximadamente el 8% del bote disponible, si no, no interesa. La probabilidad de ganar es de una entre 10.

Ejemplo:

Jugamos a 10 sorteos en los que el bote sea de al menos 100 millones de euros. En cada uno apostamos 7,5 millones de euros.

Simple, ¿verdad?

Como salga me despollo¡¡¡¡

"Hablalés tu a estos de probabilidades"

El 12 de julio de 2011, Chris y Colin Weird, un matrimonio escocés, fueron premiados con 185 millones de euros en el mayor premio de la historia de Euromillones. Entre los planes de estos nuevos euro millonarios destaca el viaje que harán por países como China o Australia y como única extravagancia, Chris pretende comprar un palco en el Camp Nou.[1]

El 18 de septiembre de 2009 los medios de comunicación apuntaron a un jugador del sur de Francia como único ganador de la suma de 100.000.000 de euros, con lo que hubiese batido la marca de premio de este juego en susodicho país (la suma marca de Euro Millones en Francia es de 75.888.514 euros). Posteriormente se notificó que el premio fue ganado por quince integrantes de una peña, con lo que cada uno cobrará algo más de seis millones de euros.

El 8 de mayo de 2009, después de 6 semanas sin acertante, un billete vendido por internet pero validado en una Administración de Loterías situada en la céntrica calle Alcalá (Madrid), deja el mayor premio en la historia española (superado solo en Europa por la Superenalotto italiana, el equivalente italiano a la primitiva española): 126.231.764€ para una afortunada mujer mallorquina de 25 años de edad.

El 31 de julio de 2005, después de 9 semanas de bote, un billete vendido en Garryowen, Limerick, Irlanda, ganó un premio de 115 millones de euros. La ganadora, Dolores McNamara, madre de seis hijos, cobró el premio el 4 de agosto en Dublín.

El 3 de febrero de 2006, después de 11 sorteos sin el máximo premio, tres billetes (dos en Francia y uno en Portugal) ganaron el máximo premio de Euro Millones (183 millones de euros), convirtiéndose en el mayor premio de lotería habido en la historia europea. Los tres ganadores recibieron 61 millones de euros cada uno.

El 31 de marzo de 2006, después de 6 semanas sin máximo ganador, el premio de 75.753.123 € fue obtenido por un ciudadano belga. Fue el mayor premio recibido en Bélgica y el tercer mayor premio ganado por una sola persona.

En 2006, el 17 de noviembre, después de once semanas, el bote de Euro Millones había recaudado 183 millones de euros. No hubo ganador, así que el bote fue dividido entre los veinte billetes que acertaron cinco números y una estrella. Cada billete fue premiado con nueve millones seiscientos mil euros (una vigésima parte del bote más el premio normal). Siete de los veinte billetes fueron vendidos en el Reino Unido, cuatro en Francia, tres en España y Portugal, respectivamente, dos en Irlanda y uno en Bélgica.

mcjoney

Cita de: "Lopez"Crónica de unas cervecitas madrileñas.

Le digo al chófer que pare unos metros más arriba del lugar de encuentro y le doy la tarde libre. Hago esto porque en este club quiero ser uno más. Me lo agradece, porque se tiene que ir disparado a una reunión del "Club de Chóferes de JimmyEsp y familia".  

Cuando llego, ya están JuanmaVFR y Charly, que separan sus manos nerviosos en cuanto se percatan de mi presencia. Hago como que no he visto nada, a pesar de ver sus braguetas abiertas. Hablamos de Pingüinos, Motauros y concentraciones varias. Charly nos cuenta que como a él siempre le ha dado pena lo de los macarras en moto, se contentaba con quemarse lo pedos, quedando segundo en algún concurso de fogonazos a escape libre.

Al poco llega Tochito, con su porte notarial en la BMW. Un rato después, llegan sus piernas. Qué tío más largo, coño.
Aparece también Nebari, que lo primero que dice es que entremos al bar. Se le nota experiencia en decir esta frase, debido a su trabajo. Llega el electrodoméstico, Whirlpool creo que es, aunque seguramente le conozcáis por su nombre verdadero, Cortocircuito. También llega el nuevo, javimitch2002, que el cabrón ya no es nuevo por no pagar otra vez, MacPollo, dejando una estela de espumilla blanca cuyo origen ignoro, Bellota, al que no se le nota cuando se quita el casco (sí, te estoy llamando cabezón) e, incluso, como éste es un club campechano, llega uno con su cosechadora. Percebal, creo que se llama el agricultor. JimmyEsp llega con la moto que utiliza los jueves de 19:00 a 23:00, una Honda que va a sustituir a la Goldwing.

Ya estamos todas y comienza el baile. Hablamos de mi regulador, que todavía no he podido poner porque me da miedo que suelte calambres. También hablamos del cocido. La gente tiene ganas, porque éste club es muy humilde y para muchos es la única oportunidad que tienen de comer caliente. MacJoney enseguida se ofrece a dar de comer caliente a quien quiera. Le noto nervioso. Juanma nos comenta que desde que tiene la autocaravana su vida sexual ha empeorado, ya que no tiene batería suficiente para que funcionen todos los juguetes que utiliza. Hablamos de motos, creo.

Por fin nos dejan un hueco suficientemente grande en el bar, al lado del wc, algo que agradece Nebari. Hacemos un pasillo pero nadie se lleva collejas, una lástima, porque a alguno le tengo unas ganassssss... Y así, tan agustito, va pasando la tarde hasta que, a eso de las 10, los niños tienen que volver a casa. Pago y me hago cargo del bote, que gracias a las matemáticas de alguno, es bastante. El problema es que éramos 11 y, claro, al estar con zapatos y pantalones, no es posible contar más de 10. No importa, lo que sobra, en lotería. JimmyEsp dice que no juega, porque si toca "A ver dónde lo meto yo, si llevo más dinero a casa, mi mujer me echa".

A la salida, el de la cosechadora la pone en marcha, acelera en vacío y a Nebari se le rompe un cojón, el de plexiglás. El otro, el bueno, el de polivinilo, aguanta. Llega Cuchicuchi a recogerme y se pone celosa, dado el nivel de chicas que hay en estas reuniones. Tengo que utilizar el spray de pimienta con MacJoney.

Y así, nos vamos a casa.

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
:risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Lopez, el club de la comedia sin tenerte como guionista esta perdiendo mucho.  :wink:

Charly-VFR

No sé porque discutís cuando tenéis razón los dos.

Tochito, esa lista está muy bien, ahora haz una con la gente que lleva 10 años jugando y la suma de los premios que han recibido no supera los 1000€.

Jimmy, las probabilidades serán las que tú quieras, pero nadie se está planteando esto como una forma de ganarse la vida, a partir de ahí es puro azar, un juego, un entretenimiento, la probabilidad de que salga tu número es la misma que tiene un tío en Austria... y joder, que soñar cuesta 2€.
LA VIDA ES UN VIAJE, VIAJAR EN MOTO ES VIVIR DOS VECES

Lancelot

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Lopez eres un cachondo mental...... :dance:

Como toque la loteria me compro una VFR... :reza:

mcjoney

Cita de: "Charly-VFR"No sé porque discutís cuando tenéis razón los dos.

Tochito, esa lista está muy bien, ahora haz una con la gente que lleva 10 años jugando y la suma de los premios que han recibido no supera los 1000€.

Jimmy, las probabilidades serán las que tú quieras, pero nadie se está planteando esto como una forma de ganarse la vida, a partir de ahí es puro azar, un juego, un entretenimiento, la probabilidad de que salga tu número es la misma que tiene un tío en Austria... y joder, que soñar cuesta 2€.

+1

Lopez

Gran éxito de la lotería. Nos ha tocado un mojón.

tochito

Cita de: "Lopez"Gran éxito de la lotería. Nos ha tocado un mojón.

Pues con Jimmy no se reparte.... :juass:  :juass:  :juass:

Liverpool

Cita de: "Lancelot":juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Lopez eres un cachondo mental...... :dance:

Como toque la loteria me compro una VFR... :reza:

Joer Lance, como engañan las apariencias....pero si yo que creía que ya no hacías ojitos a las VFRs!  :wink: y además viendo como salen llamas entre tu y la keteme...ni lo podía imaginar.
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

Bellota

Pusiste el regulador!!  :?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Jimmyesp

No voy a decir nada... 28 pavazos dilapidados...

tochito

Cita de: "Jimmyesp"No voy a decir nada... 28 pavazos dilapidados...

Se acabó la alegría en casa del pobre....no te jode¡¡¡¡¡  :evil:  :evil:

Lopez

Cita de: "Bellota"

Pusiste el regulador!!  :?

Esta tarde o mañana, que en el finde no he podido...  :?